en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 423 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 421 422 423 424 425 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-07-2014 16:05 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Me cuadra más Chicharito que Torres y más viendo que alquila su casa al ciervo. Es mucho el dinero el que tendría que perdonar y al fín y al cabo estos tios presciendiendo de colores son profesionales y van a vivir toda su vida de lo que saquen de este circo.
  • 30-07-2014 16:21 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    TiToMoRsA:
    Ostia yo creia que eran 25.000 al año jajajaja...no no al mes. Joder.
     

     

    Es que va incluido el servicio de desinfección para cuando la deje el cornupeta.

    Saludos

    PD. ¡Jopetas, qué precios,qué niveles de vida! Y nosotros sufragándolo todo

     

  • 30-07-2014 16:31 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    pancho:
    Me cuadra más Chicharito que Torres y más viendo que alquila su casa al ciervo.
     

    En la noticia pone que Torres le alquila al ciervo "una de las 4 casas que tiene en Madrid"... así que no hay problema con respecto a eso, no creo que ningún madrileño del foro tenga que alquilarle una habitación para poder facilitar su vuelta al Atleti...Wink

    De hecho creo que le alquila la casa de la Finca, en la que nunca ha vivido...

    Pd. Vamos Niño, vente pa, casa ya!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 30-07-2014 16:49 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    El caso torres es, salvando las distancias, identico al de kaka y el trampas o de baul, o ahora casillas, o, sin ir mas lejos, nosotros y el inclito ibagaza, y, si somos listos, la salida debe serla misma, carta de libertad disfrazada de cesion y pasta para que se vaya, cambio a pelo, ni de coña, si no te gusta, lo largas y punto.
  • 30-07-2014 17:12 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:

    De hecho creo que le alquila la casa de la Finca, en la que nunca ha vivido...

     

    Es que en La Finca (he trabajado en la zona de oficinas) y sobre todo en su elitista gimnasio, se ven muchos ciervos (que diría GaN), entre ellos a Mourinho, Raúl y su mujer, Albiol, Ronalda, Benzema, Enrique Cerezo, Miguel Angel Gil Marín; aunque la verdad, también bastantes atléticos: Roberto Fresnedoso, Tony Muñoz, Sabas, Aguilera, Javier Aguirre, el Cholo.

    Saludos

     

  • 30-07-2014 18:00 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Metropolitano:

    Kanon:

    De hecho creo que le alquila la casa de la Finca, en la que nunca ha vivido...

     

    Es que en La Finca (he trabajado en la zona de oficinas) y sobre todo en su elitista gimnasio, se ven muchos ciervos (que diría GaN), entre ellos a Mourinho, Raúl y su mujer, Albiol, Ronalda, Benzema, Enrique Cerezo, Miguel Angel Gil Marín; aunque la verdad, también bastantes atléticos: Roberto Fresnedoso, Tony Muñoz, Sabas, Aguilera, Javier Aguirre, el Cholo.

    Saludos

     

     

     Y, como sabréis, es Gilmar la agencia que lleva la gran mayoría de los alquileres...

     

  • 30-07-2014 18:08 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Yo me apostaría algo a que Torres acaba en el Atleti esta temporada. Es más, creo que lo están tratando desde hace tiempo. Cariños a un lado, es el perfil de delantero que necesita el Atleti en estos momentos.

    Saludos 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-07-2014 18:33 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    De momento el Belga se va al Everton. Esto complica la salida del Niño http://www.fichajes.net/noticias/lukaku-vuelve-al-everton-20140728.html
  • 30-07-2014 19:18 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    De momento Torres juega con Costa arriba en un amistoso contra el Vitesse holandés.
  • 30-07-2014 20:19 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Torres ha alquilado su casa de La Finca a Kroos. Mala cosa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-07-2014 20:54 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    milinkito:
    Torres ha alquilado su casa de La Finca a Kroos. Mala cosa.
     

    Que tiene 4 Milinkito... no hay problema en ese sentido.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 30-07-2014 21:08 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     No quiero ser borde y ojalá mañana mismo vuelva, pero que pesadez leche.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 30-07-2014 21:08 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:

    milinkito:
    Torres ha alquilado su casa de La Finca a Kroos. Mala cosa.
     

    Que tiene 4 Milinkito... no hay problema en ese sentido.

    Jojo grande ese Kanon al quite!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-07-2014 21:24 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    milinkito:
    Torres ha alquilado su casa de La Finca a Kroos. Mala cosa.
    Seria buenisimo que volviera y en un partido le dijera Tony paga la coc... Digo paga la renta
  • 30-07-2014 21:52 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Si compra la estación del Norte es eso bueno o es malo?

    He knows so much about these things
Página 423 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 421 422 423 424 425 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales