en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 433 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 431 432 433 434 435 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-08-2014 10:12 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    la unica formula que veo yo es una cesión pagando nosotros parte de la ficha y otra parte el chelsea, cosa que el chelsea en caso de tragar con esa formula dudo nos lo dejara a nosotros pudiendo hacerlo con otros clubes (nosotros somos rivales duros en champions), es ahí donde entra la presión que pueda ejercer fernando.
  • 27-08-2014 12:44 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    A mí se me ocurre otra fórmula, y es que Torres no cobre nada de ficha y que además pague la de Alderweireld, Insúa y el Cebolla, y así pueden venir Torres, y además otro. Win win!


    I just don't know what to do with myself
  • 27-08-2014 12:55 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    A ver yo tengo otro planteamiento, que igual podría darse en los mundos de Yupi, pero bueno allá voy.

    Partiendo de la premisa, probablemente errónea, de que el club haya ido realmente a por Torres, digo yo

    el jugador lo ha ganado todo o casi todo a nivel de clubes, y todo a nivel de selecciones, ha ganado pasta por un tubo desde los 18 años, tiene 30; sabe además que va a jugar poco, que el entrenador le quiere lo justo y su afición actual también... por muchos 10,8 millones limpios que gane, y que le queden por ganar 2 años, no sería mejor cobrar 5 en el club de su vida, con un entrenador que le quiere y con una afición que le adora?

    No sé, a mi la sensación que me da es que si no se ha hecho ya, no es por Torres, es porque el club no ha ido a por él, o de lo contrario yo vivo en los mundos de Yupi, y los jugadores por muy atléticos que sean no dejan de ganar así como así la mitad de su ficha, aún sabiendo que vas a estar más tiempo en el grada que en el campo.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-08-2014 14:00 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Vamos a ver, si Torres se baja el sueldo un 50%, no nos demostraría que el Atleti es su equipo, cosa que ya está probadamente demostrada, nos demostraría que nos lleva grabados en el corazón con hierro candente y que su nombre será lo último que pronuncie antes de expirar.

    Así que no nos pasemos ni pidamos peras al olmo. El chico ya hizo todo por el club, estando en la plantilla y fuera de ella. Diez kilates son diez kilates, y más si el chaval ha montado su tren de vida y el de su familia contando con ese nivel de ingresos.

    Recordemos: estamos en fútbol profesional y moderno. Arteche murió. 

  • 27-08-2014 14:01 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"


    Sí, creo que vives en los mundos de yupi. Sabes lo que son 5 millones de euros limpios al año? Nadie en su sano juicio renunciaría a 10 millones de euros. Es una locura, por mucho amor a los colores que tengas.
  • 27-08-2014 14:02 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Cave:

    Sí, creo que vives en los mundos de yupi. Sabes lo que son 5 millones de euros limpios al año? Nadie en su sano juicio renunciaría a 10 millones de euros. Es una locura, por mucho amor a los colores que tengas.
    Yo creo que pesa más, al margen de la tela, el hecho de no dejarse sodomizar gratis por el Chelsea.
  • 27-08-2014 14:03 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Leí, por cierto, que el chaval había montado una línea de gimnasios o algo por el estilo. Imaginemos que en ese negocio cuenta con parte de esos diez millonazos. ¿Va a renunciar a la solvencia o el buen puerto de su negocio por jugar en el equipo de su corazón? Joder, es que no, y normal.

  • 27-08-2014 14:10 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    El Milán aprieta: http://www.elmundo.es/deportes/2014/08/27/53fdb78f268e3e6c238b457c.html
  • 27-08-2014 14:19 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    romenaguer:
    El Milán aprieta: http://www.elmundo.es/deportes/2014/08/27/53fdb78f268e3e6c238b457c.html
     

    Bueno, es lo mismo que se ha comentado. El Milan lo quiere pero cedido y además no quieren pagar mas que la mitad de la ficha. Vamos, las mismas condiciones que "potencialmente" querríamos nosotros. Y es evidente para mi que si ambas ofertas existiesen, Torres se vendría para acá. 

  • 27-08-2014 14:31 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     No hablo sólo por un amor a unos colores, hablo por el hecho de jugar, o es que eso tampoco vale... Torres en el Chelsea jugó el año pasado en la Premier 16 partidos de titular, este año pinta que la mitad del año va a estar en la grada... Si es un profesional y le gusta fútbol, sabe que su caché ahora mismo no son 10 kilos ni de lejos, y que por lo tanto debe renunciar a su ficha si quiere volver a sentirse futbolista. Un ejemplo claro es Kaka, volvió a Milan cobrando menos de la mitad, o eso se publicó.

    Y repito, Torres a mi como atlético no me tiene que demostrar nada,  pero como profesional se debería plantear si quiere ser un Kaka o un Robinho de la vida en sus últimos años de retiro.

    Hay más ejemplos, Villa en el Atleti, no cobró lo que cobraba en Barcelona y sin embargo aquí estuvo el año pasado ganando la Liga, por lo tanto, no creo quelos mundos de Yupi sean tales, o al menos tan pronunciados.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-08-2014 14:39 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    espirituindio:

     No hablo sólo por un amor a unos colores, hablo por el hecho de jugar, o es que eso tampoco vale... Torres en el Chelsea jugó el año pasado en la Premier 16 partidos de titular, este año pinta que la mitad del año va a estar en la grada... Si es un profesional y le gusta fútbol, sabe que su caché ahora mismo no son 10 kilos ni de lejos, y que por lo tanto debe renunciar a su ficha si quiere volver a sentirse futbolista. Un ejemplo claro es Kaka, volvió a Milan cobrando menos de la mitad, o eso se publicó.

    Y repito, Torres a mi como atlético no me tiene que demostrar nada,  pero como profesional se debería plantear si quiere ser un Kaka o un Robinho de la vida en sus últimos años de retiro.

    Hay más ejemplos, Villa en el Atleti, no cobró lo que cobraba en Barcelona y sin embargo aquí estuvo el año pasado ganando la Liga, por lo tanto, no creo quelos mundos de Yupi sean tales, o al menos tan pronunciados.

    Eso es lo que comentaba antes, tiene que decidir si quiere seguir siendo futbolista o no. Asi de claro y de crudo. Y estoy convencido que el Chelsea esta dispuesto a darle un finiquito importante además.
  • 27-08-2014 23:36 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Tras ver al Nápoles arrastrarse en Bilbao, creo que Torres no pinta nada en la Liga italiana, aunque se hinche a meter goles a defensas como la de esta noche.

    Antes Singh
  • 27-08-2014 23:47 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Si cobrara entre 4 y 5 millones estaría aquí. La posibilidad se ha visto, y las condiciones de lo máximo que cobraría las conoce. Yo lo tengo bastante claro, sin juzgarle, es y siempre ha sido un problema de salario.
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-08-2014 23:52 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Chinasky:
    Si cobrara entre 4 y 5 millones estaría aquí. La posibilidad se ha visto, y las condiciones de lo máximo que cobraría las conoce. Yo lo tengo bastante claro, sin juzgarle, es y siempre ha sido un problema de salario.
     

    Pues por lo que dice mediaset italia, que es de Berlusconi, el Milan esta dispuesto a pagarle como mucho 2,5 millones netos. Dicen que ya ha cobrado 1,3 del Chelsea de los 7+incentivos netos que cobra.

    Esto info de mediaset italia, como decía.

  • 27-08-2014 23:55 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    No se lo creen ni ellos.
    Quesada siempre presente!!!
Página 433 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 431 432 433 434 435 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales