en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 435 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 433 434 435 436 437 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-08-2014 13:53 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Y para los grupies de Torres, entre los que me incluyo, no os parece raro, muy raro que Torres desde el Mundial no haya hecho ni una sola declaración ni en su Twitter, ni en su web, ni en ningún medio??

    Ahí lo dejo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 28-08-2014 13:55 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Gato diciendo "se viene Torres". Como este trolleando...
  • 28-08-2014 13:59 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Tomar a Gato como una fuente de información a estas alturas es para hacérselo mirar.
  • 28-08-2014 14:01 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Cave:
    Tomar a Gato como una fuente de información a estas alturas es para hacérselo mirar.
    No digas eso que luego nos vienen a rebatir algunos...
  • 28-08-2014 15:25 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

      12 min

    . Finito il vertice tra e gli agenti di . Sorridenti all'uscita i volti degli spagnoli. <Siamo positivi>.

     

    Lamentable si Torres decide irse al Milan. DECEPCIÓN ABSOLUTA.

  • 28-08-2014 15:37 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Los agentes de Torres en Milan

     

    Lo siento mucho, pero con este movimiento suicidad pierde buena parte de la admiración que le tenía.

  • 28-08-2014 15:39 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    juanpunk:

     Los agentes de Torres en Milan

    Lo siento mucho, pero con este movimiento suicidad pierde buena parte de la admiración que le tenía.

     

    Siempre y cuando los golfos hayan hecho algo por traerle aquí, que lo dudo bastante.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 28-08-2014 15:43 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    marianux:

    juanpunk:

     Los agentes de Torres en Milan

    Lo siento mucho, pero con este movimiento suicidad pierde buena parte de la admiración que le tenía.

     

    Siempre y cuando los golfos hayan hecho algo por traerle aquí, que lo dudo bastante.

     

    Pero Mariano, yo creo que juanpunk se refiere a que elige un cementerio de elefantes en lugar de competir
    Antes Litiorocks.


  • 28-08-2014 15:46 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Si es verdad que esos son los agentes de Torres a más de uno se le tendría que caer la cara de vergüenza.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 28-08-2014 15:48 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Es Amy hombre, seguramente estarán rodando algún capítulo de la nueva temporada de The Big Bang Theory.

  • 28-08-2014 15:50 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Live Wire:
    marianux:

    juanpunk:

     Los agentes de Torres en Milan

    Lo siento mucho, pero con este movimiento suicidad pierde buena parte de la admiración que le tenía.

     

    Siempre y cuando los golfos hayan hecho algo por traerle aquí, que lo dudo bastante.

     

    Pero Mariano, yo creo que juanpunk se refiere a que elige un cementerio de elefantes en lugar de competir
     

     

    Tambien se puede leer prefiere jugar que entrenar con Mou, o alguien tiene dudas que no hubiera elegido volver a casa en mismas o cercanas condiciones

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 28-08-2014 15:52 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Live Wire:
    marianux:

    juanpunk:

     Los agentes de Torres en Milan

    Lo siento mucho, pero con este movimiento suicidad pierde buena parte de la admiración que le tenía.

     

    Siempre y cuando los golfos hayan hecho algo por traerle aquí, que lo dudo bastante.

     

    Pero Mariano, yo creo que juanpunk se refiere a que elige un cementerio de elefantes en lugar de competir
    Exacto, y si ya decide que su carrera deportiva ha terminado, que con esta decisión lo indica, que se vaya a USA a vivir en NY o a Qatar a pegar un atraco. Irse a Milan, una ciudad insulsa, a jugar en un equipo que no va a jugar competición europea ni tiene visos de jugarla en el proximo lustro...y al parecer tambien se baja algo el sueldo. Es una decisión desastrosa, me duele mucho.
  • 28-08-2014 16:00 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Juanpunk no te creas gran cosa, esperemos oficialidad para dar palos. Lo que está claro es que si va al Milan tampoco va acobrar lo que cobra en Londres.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 28-08-2014 16:00 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    La ultima noticia de la gazzetta es que el Milan le ofrece tres millones y el pide cinco y pico.
  • 28-08-2014 16:03 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    marianux:

    juanpunk:

     Los agentes de Torres en Milan

    Lo siento mucho, pero con este movimiento suicidad pierde buena parte de la admiración que le tenía.

     

    Siempre y cuando los golfos hayan hecho algo por traerle aquí, que lo dudo bastante.

     

     

    Yo también dudo que los golfos hayan hecho lo que tenían que hacer para traer a Torres. De hecho en ningún momento me creí que fuera una posibilidad real.

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 435 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 433 434 435 436 437 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales