en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 445 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 443 444 445 446 447 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-08-2014 13:25 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Tarraco:

    Pues yo entre Rosso o Petón+ Agencia EFE,+ último Pulitzer, me quedo con Rosso.

    Y yo...
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 30-08-2014 13:46 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Torres no está aquí porque no ha querido, diga Bahía, cargada de rencor hacia los golfos lo que diga, y no les culpo por ello, yo también estoy cargado de rencor contra ellos. Podéis defender al Niño todo lo que queráis, en vuestro derecho estáis y se lo ha ganado con multitud de gestos, pero eso es, gestos, porque la realidad es que se fue y después de salir de Londres, no ha vuelto. Oferta ha habido y no ha sido contemplada, y en Milán va a ganar bastante más de lo que se le ofrecía aquí. Yo no sé si se ha hecho el esfuerzo que se necesitaba por parte de los golfos, supongo que no, pero también creo que Torres, y más él, su entorno, no ha hecho tampoco lo necesario por venir. Que le vaya bonito, pero como ha sido habitual en su carrera, se ha vuelto a equivocar en la toma de decisiones, es mi opinión. Cada uno que opine lo que quiera. En cuanto a que había que pagarle lo que fuera, tampoco estoy de acuerdo, lo del tope salarial es una excusa barata y una milonga, como todos los años, pero no puedes meter a un tío en un vestuario que gane bastante más que el siguiente, sobre todo en un vestuario que salarialmente està cogido con pinzas y en el que se han rechazado ofertas para ganar más, a los 10 minutos tienes cola pidiendo aumentos o me piro. Imagino que es un amor imposible por muchos motivos, en el que sólo estanan interesados algunos espectadores románticos, tampoco todos, y en que las partes, ninguna de las dos han hecho todo lo posible para que se produjera el encuentro, que sólo era posible si el que realmente siente los colores de las dos partes no cedía, y no lo ha hecho. Ahora cada uno contará sus verdades como le interese, pero es lo que hay. Y a todo esto, que es lo importante, el Cholo cabreadísimo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 30-08-2014 14:12 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Chinasky:
    Y a todo esto, que es lo importante, el Cholo cabreadísimo.
     

     

    Sin duda lo peor de todo este rollo. No puedes tener a un entrenador que te ha sacado el 120% del rendimiento de una plantilla prometiendole cosas y luego dejándole con le culo al aire.

    Me preocupa seriamente esto porque el Cholo es un entrenador revalorizadísimo que puede empezar a buscarse las castañas donde no le tomen el pelo

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 30-08-2014 14:19 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Iñaki:

    Chinasky:
    Y a todo esto, que es lo importante, el Cholo cabreadísimo.
     

     

    Sin duda lo peor de todo este rollo. No puedes tener a un entrenador que te ha sacado el 120% del rendimiento de una plantilla prometiendole cosas y luego dejándole con le culo al aire.

    Me preocupa seriamente esto porque el Cholo es un entrenador revalorizadísimo que puede empezar a buscarse las castañas donde no le tomen el pelo

    Es que es muy lamentable, el año que viene el Cholo hará las maletas con toda la razón del mundo, sólo espero que ese día nos haga un último gran servicio cagándose en los trileros públicamente.
  • 30-08-2014 14:32 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Ya contaré un día por aqui lo que sentí ayer cuando me enteré de la noticia. Yo por supuesto, que me creo más a Rosso y Chinasky que a las fuentes que yo tengo que son cercanas al jugador, pero también me gustaría que alguien me explicase lo que va a cobrar en el Milan y lo que se le ofrecía aquí, porque las informaciones son cuanto menos contradictorias.

    Se dice que Torres va a cobrar en Milan unos 3,5 netos  y aquí se decía que el club estaba dispuesto a pagarle 4,5 que es lo que cobraba Villa, por lo tanto las cosas no me cuadran. O en el Milan va a cobrar mucho más o la oferta del club rondaba los 2 kilos netos pelados.

    Lo que tengo claro, es que ni Mou ni 8 cuartos, y que los que decían que el Chelsea no quería pasta tenían toda la razón, un par de años cedido y listo.

    Y repito ya me desahogaré por aquí, pero no sé porque pero que se marche al Milan me duele más que no venga, si se hubiera quedado en Londres, pues mira, es más asumible. 

    Seré que soy un romántico.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-08-2014 15:21 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Se dice que en Milán cobrará alrededor de los 8 kilos. No sé si brutos o netos
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 30-08-2014 16:00 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Yo es que soy de la opinión de que los jugadores juegan donde quieren...y bien que me jode decir esto porque es la frase de un indeseable, pero es muy cierta. Profunda decepción con Torres.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-08-2014 16:24 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    Llegué a Milán, comienzo una nueva etapa en un club muy grande

    Soy uno igual o mejor.
  • 30-08-2014 16:32 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    milinkito:
    Yo es que soy de la opinión de que los jugadores juegan donde quieren...y bien que me jode decir esto porque es la frase de un indeseable, pero es muy cierta.
    Lo dices, por ejemplo, por Falcao o por el Kun? Por Tiago?

    Muy pocos jugadores juegan donde quieren. Como está montado el tinglado juegan más bien donde pueden o donde les mandan.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 30-08-2014 16:40 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    chele:
    milinkito:
    Yo es que soy de la opinión de que los jugadores juegan donde quieren...y bien que me jode decir esto porque es la frase de un indeseable, pero es muy cierta.
    Lo dices, por ejemplo, por Falcao o por el Kun? Por Tiago?

    Muy pocos jugadores juegan donde quieren. Como está montado el tinglado juegan más bien donde pueden o donde les mandan.

    No estoy de acuerdo, si un jugador aprieta, acaba jugando dónde le da la gana, siempre y cuando el otro Club también lo quiera, que no siempre es el caso.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-08-2014 16:45 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    milinkito:
    chele:
    milinkito:
    Yo es que soy de la opinión de que los jugadores juegan donde quieren...y bien que me jode decir esto porque es la frase de un indeseable, pero es muy cierta.
    Lo dices, por ejemplo, por Falcao o por el Kun? Por Tiago?

    Muy pocos jugadores juegan donde quieren. Como está montado el tinglado juegan más bien donde pueden o donde les mandan.

    No estoy de acuerdo, si un jugador aprieta, acaba jugando dónde le da la gana, siempre y cuando el otro Club también lo quiera, que no siempre es el caso.
    Mira por dónde me temo que ahí has dado con la clave del asunto.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 30-08-2014 17:02 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Abandono este post... Posiblemente la desilusion mas grande desde que el *** mexicano ficho por el trampas... No me lo esperaba de verdad.
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 30-08-2014 17:52 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    zarzatc:
    Desde luego, y a pesar de muchas ilusiones rotas, entre ellas la mía, considero que Torres ha hecho bien. No en ir al Milán, sino en no venir aquí. Si llevo, casi desde que se fue, tratando de defender la labor de Torres en sus clubes y la selección, no ante vikingos o cules, sino ante supuestos atléticos, no es menos cierto que también llevo dos meses justificando el posible fichaje de Torres en la actualidad. Recavando información en mi memoria, calculo unas 20-25 personas (atléticos todos), ante cada uno de los cuales he tenido que dedicar un buen rato a convencer de las virtudes de este gran fichaje. No recuerdo uno sólo (fuera de este foro), que ya estuviera convencido y de acuerdo conmigo antes (tampoco muchos después). Os aseguro que gran parte de ellos (20-25) acuden habitualmente al Calderón, igual que os aseguro que si esta noche ganamos al Eibar, muy pocos se acordarán de Don Fernando, y menos de los malnacidos que no han hecho porque este aquí. Aún así, y sintiéndome hoy mucho más alejado de este circo que es el fútbol, no quiero imaginar como me sentiría volviendo a casa después de vivir una gran pitada a Torres en el Calderón. Por desgracia es así. Lo peor para él (nosotros) no seria luchar contra la prensa, o lo que venga de fuera. El enemigo lo tiene (tenemos) en casa. Esta temporada apunta a complicada, después del éxito de la temporada pasada, imposible de repetir por multitud de factores, habrá mucha gente que no lo entienda y busque culpables. A alguien le tocará, pero no será al Niño. Como muestra un botón; el recuerdo de dos tipos que en el Atleti-Málaga se pasaron el partido (detrás del banquillo), poniendo a parir a Simeone por "estar tirando la Liga" Suerte Torres
     

    Si señor..., bien tirado este post.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 30-08-2014 18:00 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    TiToMoRsA:
    A ver tampoco nos hagamos el mártir, a Torres le quedan dos telediarios y quiere sacar tajada de ellos. Tu puedes querer mucho al Atleti y a la vez ser un pesetero, no es incompatible. No por ser lo uno dejas de ser lo otro. Si le han ofrecido mucho pero menos que en Milan, lógico que se vaya al Milan, porque el esta en esto pa ganar dinero, no para ganar títulos o que la afición se lo coma a besos. Yo tenía la esperanza que viniera porque aquí el Cholo le podía exprimir un añito o dos. Dice Rosso que le han ofrecido una oferta que no es baja....y aun asi ha preferido el Milan. De que hablamos, de un millons de euros, medio... o hablamos de una diferencia de 100.000 euros... Creemos que los jugadores porque son multimillonarios no les importa un millon más o menos. Los cojones.
     

    No se lo tome vd a mal, pero está siendo tremendamente injusto con Fernando y así se lo hago saber: primero, que a Fernando no le quedan dos telediarios, porque tien 29 y al menos estos dos años estoy convencido que fisicamente no va a acusar su edad. Es mas, creo que si se cuida bien en milán y no tiene lesion grave, podrá venir todavia aquí a jugar su último año como profesional, eso si, si los pvtos indirigentes se lo permiten. En cuanto a la reflexion del dinero que dejaría de ganar si hubiese venido aquí, parece que mas que yendo donde ha ido, es una cuestion secundaria... La verdadera cuestion es que CARATUERCA NO LE QUIERE AQUÍ Y PUNTO. Y segundo, que esté aquí el Cholo no ha sido definitivo para que no haya venido, al contrario, caratuerca no se fia ni de su sombra, ni del cholo, ni de fernando, ni de nadie: sabe que nadie le quiere aquí, y llegará el dia que todos le odiemos tanto que el mismo entendará que deba largarse. Los mártires no existen.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 30-08-2014 18:02 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Animo campeon, todos los atleticos de bien estamos contigo; siempre grande Fer. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    1903:

     

    Llegué a Milán, comienzo una nueva etapa en un club muy grande

     

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 445 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 443 444 445 446 447 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales