en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 450 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 448 449 450 451 452 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2014 23:40 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    a ver jeje, ahora te has puesto muy digno está muy bien. Ya sabía yo que había madera detrás de ese ridículo jeje. Ahora hasta pareces alguien al que se puede leer con un mínimo de coherencia. Están muy bien todos esos post que has escrito uno por uno y que te han llevado un buen rato. Una labor encomiable. Yo voy a ser más rápido. Entre toda esa pamplina victimista que has escrito te has dejado unas cuantas cosas. Estuviste aquí escribieno y opinando bastante tiempo, mucho, años diría y nadie se metió contigo. Eras un payasete que decías cosas insustanciales salpicadas de jeje sin sentido. Todo bien, pero de repente decides hacerte el guay, suele ocurrir, no craas. Llevas un tiempo en el foro, estás ahí en la sombra y te dices a ti mismo "bah, voy a destacar" y entonces te vuelves a decir "venga, voy a por a Chinasky" destacar rápido y tal, pero pinchas en hueso, no das la talla, y te acojonas. Es normal, también es normal, no te preocupes. Ha habido decenas como tú en todos estos años, muchos, más de los que te imaginas. Y todos pincharon en hueso. Empiezas a buscarme las cosquillas, a citarme sin venir a cuento, y a tocarme los huevos, vamos. Al principio mola, te sientes importante, pero cuando le ves las orejas al lobo ya no mola tanto. Todo normal.

    En cuanto al rollo violento, que parece que te mola tanto, no creo que lo sea, pero sí, nunca rechazo una buena pelea, ¿pasa algo? En esta sociedad de pusilánimes como tú eso será violencia. Crece un poco, el sabor de tu propia sangre mola, como tomarse una copa o echarse unas risas. No pasa nada.

    Venga va, sigue tu camino, pero no vuelvas a tocarme los huevos, será lo mejor para los dos, jeje, y otra vez busca tu sitio sin tocarle los cojones a quien no debes. Aprende a medir mejor. Hay demasiadas cosas que no sabes para ir tan de listillo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 02-09-2014 0:01 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Creo que en cuatro lineas que me dedicas no vas a ventilar el asunto; me decepcionas..., te he pedido por activa y por pasiva que me ignores, como a los otros que ignoras..., a pesar de la alta media de post que escribes por dia. Cada vez que ponia un jeje es porque me estaba riendo por lo banjinis, ya te dije que no te lo tomaras como desprecio ni nada parecido. No te creas que eres tan importante como para que yo escriba aquí para tocarte los huevos. Yo escribo aquí porque me gustan las opiniones de gente auténtica del atleti con la que a veces me identifico, no para tocarle los huevos a nadie. Espero que si como dices me has seguido en estos años, entiendas que en esta ultima etapa he moderado mis coomentarios y practicamente eliminado mis risas, esas que tanto te preocupaban. Del tema de la violencia nada nuevo, sin comentarios, te retratas. No creas que me intimidas, al contrario, cada vez que lo crea necesario te corregiré, Además, con ese roll que te has autoadjudicado de la info privilegiada y de los fichajes y ese rollito manolete que sueltas cuando hay novedades diciendo que ya lo avisaste o que nunca te equivocas..., pues eso, haztelo mirar, porque con el chicharrillo ese de los cojones te has lucido.

    No te cabrees hombre, no olvides que esto es solo para pasar el rato. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-09-2014 0:24 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    No me cabreo, en serio, en el fondo me diviertes, pero has perdido la bola extra. Con el Chicharito te has lucido dice el g.ilipollas, en fin, no da más de si, no es culpa suya. En el fondo tenían razón los que te conocieron, que no eras más que un brasas y un pobre g.ilipollas con el que no merecía la pena perder el tiempo. Tenían razón. La vida te da sorpresas, no lo olvides. Ahora paciencia. Saludos amigo, cuídate y disfruta. Aguanta, tú vales mucho nena.
    Quesada siempre presente!!!
  • 02-09-2014 0:39 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Habías oido campanas... tus fuentes te soplaron algo de méjico y eso, y claro, era mejico si, mejico lindo. O directamente, decidiste tirarte a la piscina, y no había agua. No me insultes..., que yo me comprometí hace ya mucho tiempo a no insultar en este foro ni citarme en la boca del metro..., con esos ilustres foristas que dices que me conocieron y te dijeron no se qué de mi. No he podido cumplir con ellos ya que te insultado, pero solo ha sido porque tu me insultastes primero. No lo olvides, enano nazi tatuado. Tambien recuerdo que varias veces me has comparado con el forista aquel máximo-j.eduardo y demas nicks..., pues no majete, yo solo tengo mi nick desde hace casi seis años ya. Y deja de insultar hombre..., ah, y a ver si pides disculpas al ilustre forista al que has acosado e insultado, Hawyer, mejor persona persona que tu de aquí a méjico, patán.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-09-2014 0:46 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Enano nazi tatuado.... ¡¡¡¡ahhhh!!! me encanta.
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 02-09-2014 0:49 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    Mario G.:
    Enano nazi tatuado.... ¡¡¡¡ahhhh!!! me encanta.

     Eso es lo que le soltó uno de los trolls con los que se retaba... Yo he leido a algun forista que es lo contrario, pero cuando se apodera la agresividad del teclado..., es la impresion que da.

    No te cabrees hombre. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-09-2014 0:50 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Mario G.:
    Enano nazi tatuado.... ¡¡¡¡ahhhh!!! me encanta.
    Lo clava, un fisonomista vaya :-) jajajaja
    Antes Litiorocks.


  • 02-09-2014 0:55 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    eduguada:

     

    Mario G.:
    Enano nazi tatuado.... ¡¡¡¡ahhhh!!! me encanta.

     Eso es lo que le soltó uno de los trolls con los que se retaba... Yo he leido a algun forista que es lo contrario, pero cuando se apodera la agresividad del teclado..., es la impresion que da.

    No te cabrees hombre. 


    Si no me cabreo, eduguada. Es que me hace mucha gracia. De hecho soy el fundador y único miembro de la Sección enano tatuado.
    PD: Estás siendo tremendamente injusto con Chinasky al compararlo con manolets. Es un tío, además de buena persona, muy bien informado. De hecho, las ha clavado.
    Un saludo
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 02-09-2014 1:07 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    Mario G.:
    eduguada:

     

    Mario G.:
    Enano nazi tatuado.... ¡¡¡¡ahhhh!!! me encanta.

     Eso es lo que le soltó uno de los trolls con los que se retaba... Yo he leido a algun forista que es lo contrario, pero cuando se apodera la agresividad del teclado..., es la impresion que da.

    No te cabrees hombre. 


    Si no me cabreo, eduguada. Es que me hace mucha gracia. De hecho soy el fundador y único miembro de la Sección enano tatuado.
    PD: Estás siendo tremendamente injusto con Chinasky al compararlo con manolets. Es un tío, además de buena persona, muy bien informado. De hecho, las ha clavado.
    Un saludo
    No lo dudo, pero en el caso este del chicharrito de los cojones, se ha lucido. Buenas personas somos todos..., pero como decía un jefe que tuve cuando empezaba, cuanta mas gente conozco mas quiero a mi perro. Mira, en este foro (sacrosanto), en todos estos años, he visto de todo... Empecé leyendo y sin fijarme en los nicks, para no caer en la tentacion de los personalismos, y se me reprochó. Despues . otra larga temporada, miraba los nicks y la cantidad de posts para ver cuan respetable era cada forista, y se me reprochó; tras cuatro largos años mas o menos decidí pasarme por el bar a conocer algun forista, para ponerles cara, creyendo que eso mejoraria la comunicacion..., y no lo conseguí, al contrario, se me reprocha. Lo importante es que sigo animado a escribir, porque leer en estos casi seis años, creo que he leido todos los dias. Mi problema es que yo no aguanto que me insulten, no aguanto que alguien se sienta mas que nadie porque tiene todo el dia libre para estar aquí teorizando sobre fichajes, infos privilegiadas y eso, y por supuesto, no aguanto que me digan lo que puedo o no puedo decir, lo que debo o no debo decir. Ya sabemos todos como va esto..., parafraseando a un ilustre forista. Otro saludo.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-09-2014 1:40 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    jajaja, me lo estoy pasando pipa, no, mejor aún, como un enano, no, mejor aún, como un enano nazi, no mejor aún, como un enano nazi tatuado jajaja eres más tonto y brasas de lo imaginable. ¿Te ha jodido eh? lo siento, pero es la imagen que dejaste, no es culpa mía. Tú lo has dicho, hagas lo que hagas, eres un brasas, pero asúmelo, no pasa nada, te vamos a ayudar, tú lo vales. Más o menos igual de brasas que... va paso, pero eso dicen, que le vamos a hacer, ya lo tendrías que tener asumido. Pásate otro día hombre, y a lo mejor cambiamos de opinión. Que tú lo vales. Y mira que te ha entrado perruna con el chicharito, hazte vkingo y disfrútalo, tío brasas. A ver si tengo un ratillo y ya zanjamos el tema, que aburre.
    Quesada siempre presente!!!
  • 02-09-2014 2:03 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Pues si mira..., hoy no tengo sueño. Hace unos años estaba escribiendo a las tantas de la mañana, no recuedo con quien estaba departiendo..., si recuerdo que era muy tarde, era en una obra en cataluña, hace unos tres años...,  y ya no me quedaba mas cuerda, y renuncié. Pero hoy no, hoy me queda cuerda.

    Insistes mucho con lo que te han dicho unos que me conocieron..., ya te emplacé para vernos en la asamblea del año pasado, pero no fuiste; despues he preguntado por ti en el bar, y me han dicho que ahí tan poco vas, que despues de los partidos te reunes con tus grupies en otro sitio, no muy lejos del campo. Me dijiste que me pasara por allí, pero que no hiciera como han hecho otros, que se pasaron a saludarte y se fueron sin ni siquiera decir ni mu. Hace un rato querias invitarme a tomar algo y charlar sobre el asunto. Me tienes desconcertado, para la ínfima consideracion en la que me tienes no dejas de contestarme. De verdad, me tienes desconcertado. Hecho en falta aquella frase lapidaria que me dedicaste largo tiempo, aquella de "... ya has tenido tu minuto de gloria, hasta otro dia", o algo así era. Sin acritud..., aclárate, no pretendo estar en tu círculo, pero tampoco es justo que no pueda escribir con libertad en el foro y que condiciones mis opiniones. No me molesta lo del chicharrito, ni que me llames brasas. Lo que si me molesta es que te te dirijas a mi desde el plural..., tu y quienes. No sé, como si tuvieras el foro controlado y aquí se hace o no se hace lo que tu digas. Creo que ese es el punto de indignacion que me traiciona al dirigirme a ti. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-09-2014 2:03 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    eduguada:

     

    Mario G.:
    eduguada:

     

    Mario G.:
    Enano nazi tatuado.... ¡¡¡¡ahhhh!!! me encanta.

     Eso es lo que le soltó uno de los trolls con los que se retaba... Yo he leido a algun forista que es lo contrario, pero cuando se apodera la agresividad del teclado..., es la impresion que da.

    No te cabrees hombre. 


    Si no me cabreo, eduguada. Es que me hace mucha gracia. De hecho soy el fundador y único miembro de la Sección enano tatuado.
    PD: Estás siendo tremendamente injusto con Chinasky al compararlo con manolets. Es un tío, además de buena persona, muy bien informado. De hecho, las ha clavado.
    Un saludo
    No lo dudo, pero en el caso este del chicharrito de los cojones, se ha lucido. Buenas personas somos todos..., pero como decía un jefe que tuve cuando empezaba, cuanta mas gente conozco mas quiero a mi perro. Mira, en este foro (sacrosanto), en todos estos años, he visto de todo... Empecé leyendo y sin fijarme en los nicks, para no caer en la tentacion de los personalismos, y se me reprochó. Despues . otra larga temporada, miraba los nicks y la cantidad de posts para ver cuan respetable era cada forista, y se me reprochó; tras cuatro largos años mas o menos decidí pasarme por el bar a conocer algun forista, para ponerles cara, creyendo que eso mejoraria la comunicacion..., y no lo conseguí, al contrario, se me reprocha. Lo importante es que sigo animado a escribir, porque leer en estos casi seis años, creo que he leido todos los dias. Mi problema es que yo no aguanto que me insulten, no aguanto que alguien se sienta mas que nadie porque tiene todo el dia libre para estar aquí teorizando sobre fichajes, infos privilegiadas y eso, y por supuesto, no aguanto que me digan lo que puedo o no puedo decir, lo que debo o no debo decir. Ya sabemos todos como va esto..., parafraseando a un ilustre forista. Otro saludo.

     


    Con todos los respetos, tu jefe es zoofilo o la E.G.B. lo hizo hombre. Ningún perro superará jamás a una persona noble.
    El Chino no alardea de eso que dices; es que lo tiene el muy jodío. Y recuerda una cosa: puedes tener la información, pero jamás harás la operación. No depende de tí.
    Un saludo relajado
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 02-09-2014 2:17 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    Mario G.:
    eduguada:

     

    Mario G.:
    eduguada:

     

    Mario G.:
    Enano nazi tatuado.... ¡¡¡¡ahhhh!!! me encanta.

     Eso es lo que le soltó uno de los trolls con los que se retaba... Yo he leido a algun forista que es lo contrario, pero cuando se apodera la agresividad del teclado..., es la impresion que da.

    No te cabrees hombre. 


    Si no me cabreo, eduguada. Es que me hace mucha gracia. De hecho soy el fundador y único miembro de la Sección enano tatuado.
    PD: Estás siendo tremendamente injusto con Chinasky al compararlo con manolets. Es un tío, además de buena persona, muy bien informado. De hecho, las ha clavado.
    Un saludo
    No lo dudo, pero en el caso este del chicharrito de los cojones, se ha lucido. Buenas personas somos todos..., pero como decía un jefe que tuve cuando empezaba, cuanta mas gente conozco mas quiero a mi perro. Mira, en este foro (sacrosanto), en todos estos años, he visto de todo... Empecé leyendo y sin fijarme en los nicks, para no caer en la tentacion de los personalismos, y se me reprochó. Despues . otra larga temporada, miraba los nicks y la cantidad de posts para ver cuan respetable era cada forista, y se me reprochó; tras cuatro largos años mas o menos decidí pasarme por el bar a conocer algun forista, para ponerles cara, creyendo que eso mejoraria la comunicacion..., y no lo conseguí, al contrario, se me reprocha. Lo importante es que sigo animado a escribir, porque leer en estos casi seis años, creo que he leido todos los dias. Mi problema es que yo no aguanto que me insulten, no aguanto que alguien se sienta mas que nadie porque tiene todo el dia libre para estar aquí teorizando sobre fichajes, infos privilegiadas y eso, y por supuesto, no aguanto que me digan lo que puedo o no puedo decir, lo que debo o no debo decir. Ya sabemos todos como va esto..., parafraseando a un ilustre forista. Otro saludo.

     


    Con todos los respetos, tu jefe es zoofilo o la E.G.B. lo hizo hombre. Ningún perro superará jamás a una persona noble.
    El Chino no alardea de eso que dices; es que lo tiene el muy jodío. Y recuerda una cosa: puedes tener la información, pero jamás harás la operación. No depende de tí.
    Un saludo relajado
    No creo que Cano, así se llamaba, tuviese la EGB, en sus tiempos estudiar solo dependia de tu capacidad económica y el no creo que la tuviera... Era un tipo de frases lapidarias, del tipo de ... "aquí paz y despues gloria"; era unmanchego recio, decía que su familia era descendiente de los tercios de flandes, ya sabes, aquellos soldados a los que el rey Felipe II regalaba tierras en la mancha tras cada victoria..., si sobrevivían claro. Con esa frase no quería el buen Pepe Cano sinó rearcar que la vida estaba llena de sinveguenzas, sobre todo los que le dejaban pasta a deber..., que encima solian ser amigos suyos decian.

    Lo que dices del Chino, de la informacion y eso, pues.., ahí no entro mira. Igual tiene algun informador en el club, o algun allegado a alguien que si maneja informacion.. Lo que si tengo claro es que todas y cada una de las operaciones que se hacen en el atleti tienen el mismo objetivo: engordar la cuenta de explotacion de la sociedad-chanchullo que tienen montada caratuerca y el broker sanguinario portugués... eso lo tengo claro.

    Otro saludo relajado para ti. 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-09-2014 2:18 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Venga va, pásate por el bar el próximo partido y ya conoces al enano nazi tatuado. Pero luego no pases de largo, efectivamente, como hacen otros. Estás muy mal informado por lo que veo, pero muy mal, y luego las sorpresas son desagradables. Hasta entonces. Nosotros somos nosotros, ¿todavía no lo entiendes? Pues no es tan difícil. Pronombre personal, primera persona del plural, género masculino. Aunque no creo que te pases, será más fácil que me pase yo, ya sabes.
    Quesada siempre presente!!!
  • 02-09-2014 2:31 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    eduguada:

     

    Mario G.:
    eduguada:

     

    Mario G.:
    eduguada:

     

    Mario G.:
    Enano nazi tatuado.... ¡¡¡¡ahhhh!!! me encanta.

     Eso es lo que le soltó uno de los trolls con los que se retaba... Yo he leido a algun forista que es lo contrario, pero cuando se apodera la agresividad del teclado..., es la impresion que da.

    No te cabrees hombre. 


    Si no me cabreo, eduguada. Es que me hace mucha gracia. De hecho soy el fundador y único miembro de la Sección enano tatuado.
    PD: Estás siendo tremendamente injusto con Chinasky al compararlo con manolets. Es un tío, además de buena persona, muy bien informado. De hecho, las ha clavado.
    Un saludo
    No lo dudo, pero en el caso este del chicharrito de los cojones, se ha lucido. Buenas personas somos todos..., pero como decía un jefe que tuve cuando empezaba, cuanta mas gente conozco mas quiero a mi perro. Mira, en este foro (sacrosanto), en todos estos años, he visto de todo... Empecé leyendo y sin fijarme en los nicks, para no caer en la tentacion de los personalismos, y se me reprochó. Despues . otra larga temporada, miraba los nicks y la cantidad de posts para ver cuan respetable era cada forista, y se me reprochó; tras cuatro largos años mas o menos decidí pasarme por el bar a conocer algun forista, para ponerles cara, creyendo que eso mejoraria la comunicacion..., y no lo conseguí, al contrario, se me reprocha. Lo importante es que sigo animado a escribir, porque leer en estos casi seis años, creo que he leido todos los dias. Mi problema es que yo no aguanto que me insulten, no aguanto que alguien se sienta mas que nadie porque tiene todo el dia libre para estar aquí teorizando sobre fichajes, infos privilegiadas y eso, y por supuesto, no aguanto que me digan lo que puedo o no puedo decir, lo que debo o no debo decir. Ya sabemos todos como va esto..., parafraseando a un ilustre forista. Otro saludo.

     


    Con todos los respetos, tu jefe es zoofilo o la E.G.B. lo hizo hombre. Ningún perro superará jamás a una persona noble.
    El Chino no alardea de eso que dices; es que lo tiene el muy jodío. Y recuerda una cosa: puedes tener la información, pero jamás harás la operación. No depende de tí.
    Un saludo relajado
    No creo que Cano, así se llamaba, tuviese la EGB, en sus tiempos estudiar solo dependia de tu capacidad económica y el no creo que la tuviera... Era un tipo de frases lapidarias, del tipo de ... "aquí paz y despues gloria"; era unmanchego recio, decía que su familia era descendiente de los tercios de flandes, ya sabes, aquellos soldados a los que el rey Felipe II regalaba tierras en la mancha tras cada victoria..., si sobrevivían claro. Con esa frase no quería el buen Pepe Cano sinó rearcar que la vida estaba llena de sinveguenzas, sobre todo los que le dejaban pasta a deber..., que encima solian ser amigos suyos decian.

    Lo que dices del Chino, de la informacion y eso, pues.., ahí no entro mira. Igual tiene algun informador en el club, o algun allegado a alguien que si maneja informacion.. Lo que si tengo claro es que todas y cada una de las operaciones que se hacen en el atleti tienen el mismo objetivo: engordar la cuenta de explotacion de la sociedad-chanchullo que tienen montada caratuerca y el broker sanguinario portugués... eso lo tengo claro.

    Otro saludo relajado para ti. 

     


    Si era descendiente de un miembro de los Tercios de Flandes, seía un tío cojonudo, no lo dudes. Eran más que esos de Felipe II como dices-Los crea Carlos I, en base a la renovación del ejército por parte del Gran Capitán, pero este es otro tema, que por cierto me apasiona-. Pero en su época, que sería la de mi madre,. más o menos, también manchega recia, los estudios no dependían de la capacidad económica como mal se ha hecho correr, prostituyendo la historia de España una vez más. pero este es tambíen otro asunto que nada tiene que ver.
    Que los del palco son lo que dices, es vox pupuli. pero centrándonos en Chinasky; ve a ese bar. Te vas a sorprender, para bien. Lo que pasa, es que Chinasky es un tipo que odia la chorrada, el lugar común y lo políticamente correcto. Casi que es un miembro de esos Tercios Viejos que nunca se dejaban avasallar por nadie. que ni siquiera su maestres de campo, ni el propio Rey, se atrevían a levantarles la voz. Terriblemente disciplinado en lo suyo y hombre de palabra. De esos mancchegos, vascos, castellanos o valencianos recios. De los de antes. De los incorruptibles
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
Página 450 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 448 449 450 451 452 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales