en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 509 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 507 508 509 510 511 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-08-2015 14:22 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    PAQUIRRIN 1903:

    Torres acabará su cesión en el Atlético y se marchará a la MSL con Beckham...

    No sé qué hay de cierto en esto, pero tiene mucho sentido: la ficha de Torres, uno de los 10 jugadores mejor pagados del planeta, está fuera del alcance de las posibilidades actuales de nuestro club...

    Fernando que yo sepa 4,5 de los cuales solo 600.000 salen de las arcas del club. Y viendo sus últimas declaraciones si este año rinde seguro que le firman otro año.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-08-2015 16:14 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    espirituindio:
    PAQUIRRIN 1903:

    Torres acabará su cesión en el Atlético y se marchará a la MSL con Beckham...

    No sé qué hay de cierto en esto, pero tiene mucho sentido: la ficha de Torres, uno de los 10 jugadores mejor pagados del planeta, está fuera del alcance de las posibilidades actuales de nuestro club...

    Fernando que yo sepa 4,5 de los cuales solo 600.000 salen de las arcas del club. Y viendo sus últimas declaraciones si este año rinde seguro que le firman otro año.

     

    Yo creo que su continuidad (o no) el año que viene va a depender, además de su rendimiento, que también, de cómo se dé este año de cara a los títulos: si gana algo o se queda relativamente pronto descolgado de los títulos es bastante probable que aproveche para firmar el último gran contrato desde el punto de vista económico de su carrera; ahora, si no gana nada pero queda cerca es fácil que se quede otro año para intentar otra vez cumplir su sueño de ganar algo con el Atleti...

    Por cierto, en Canal + Liga están echando después del partido la entrevista suya con el hermano de Matallanas. Impresionante la cabecita de Torres, lo bien amueblada que está, muy recomendable...

  • 04-08-2015 16:44 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Torres genera bastante más de lo que gana, y es el único, yo diría, por el que Koke no podría un pero si gana más que él, que no sería necesario, porque me consta que si el Club quiere que se quede y él quiere quedarse, no tendrá problemas en bajarse la ficha, que en el Milán era bastante más de esos 4,5 MM limpios, porque para venir aquí ya se bajó la ficha. Un año más de ficha completa se le podría pagar sin ningún problema, entre otras cosas porque genera al año mucho más que eso.

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-08-2015 21:38 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Chinasky:

     Torres genera bastante más de lo que gana, y es el único, yo diría, por el que Koke no podría un pero si gana más que él, que no sería necesario, porque me consta que si el Club quiere que se quede y él quiere quedarse, no tendrá problemas en bajarse la ficha, que en el Milán era bastante más de esos 4,5 MM limpios, porque para venir aquí ya se bajó la ficha. Un año más de ficha completa se le podría pagar sin ningún problema, entre otras cosas porque genera al año mucho más que eso.

    A parte del ChiniWanda, él ha sido parte importante en el éxito comercial, marketing o como le querais llamar de esta gira. Lo que genera ingresos para esta y futuras temporadas.
  • 05-08-2015 17:51 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

      16 minHace 16 minutos

     

     

    PD. Que alegría tenerlo de vuelta, sentimiento atlético en estado puro. 


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 05-08-2015 18:31 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Los que escriben esa noticia es que no son capaces ni de mirar la wikipedia o la web de la MLS.

     

    El equipo de Miami no va a entrar en la MLS al menos hasta marzo de 2018.

  • 05-08-2015 18:58 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    No creo que venga solo para temporada y media, su estado de forma da para jugar unos cuantos años mas al máximo nivel y lo veo con la ambición en la mirada de quien todavía tiene cosas por ganar.
  • 05-08-2015 19:23 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Torres debe retirarse en el Atleti para acto seguido ocupar un cargo como imagen del Club, a lo butrageño pero con inteligencia. Salvo que quiera entrenar.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-08-2015 22:02 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    Simeone le pidió a Fernando Torres más gol en San Rafael

    El encuentro entre ambos no fue algo fuera de lo común, el técnico lo hace habitualmente con varios jugadores e incluso con todos los ocupantes de una demarcación.

    Un saludín.

  • 07-08-2015 0:04 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    pasaba:

     

    Simeone le pidió a Fernando Torres más gol en San Rafael

    El encuentro entre ambos no fue algo fuera de lo común, el técnico lo hace habitualmente con varios jugadores e incluso con todos los ocupantes de una demarcación.

    Un saludín.

    Buen intento Pasaba, pero sabes tan bien como yo que es una noticia patochada inventada de las mil que sacan. Que esraba, el que lo escribe también en la conversación? o se lo preguntó luego? Oye Fernando,'de qué habéis hablado? Que meta más goles me ha dicho. Oye Diego,'¿qué le has dicho? Que meta más goles. Venga vamos, no se lo cree ni él.
    Quesada siempre presente!!!
  • 07-08-2015 11:25 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Chinasky:
    pasaba:

     

    Simeone le pidió a Fernando Torres más gol en San Rafael

    El encuentro entre ambos no fue algo fuera de lo común, el técnico lo hace habitualmente con varios jugadores e incluso con todos los ocupantes de una demarcación.

    Un saludín.

    Buen intento Pasaba, pero sabes tan bien como yo que es una noticia patochada inventada de las mil que sacan. Que esraba, el que lo escribe también en la conversación? o se lo preguntó luego? Oye Fernando,'de qué habéis hablado? Que meta más goles me ha dicho. Oye Diego,'¿qué le has dicho? Que meta más goles. Venga vamos, no se lo cree ni él.
    Espera que hoy en "Cuatreros" hacen una de esas escenificaciones con acentos, uno de La Plata y el otro de Fuenla. Alucino con lo que los periodistas le dan al poco cerebro que tienen para buscar polémica.
  • 07-08-2015 11:37 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Claro, pero en caso de que sea medio cierta la conversación, ¿qué quiere que le pida simeone? ¿qué meta menos goles? Es que son tonterías tan grandes que da asco hasta leerlas.
  • 07-08-2015 11:50 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Chinasky:
    pasaba:

     

    Simeone le pidió a Fernando Torres más gol en San Rafael

    El encuentro entre ambos no fue algo fuera de lo común, el técnico lo hace habitualmente con varios jugadores e incluso con todos los ocupantes de una demarcación.

    Un saludín.



    Buen intento Pasaba, pero sabes tan bien como yo que es una noticia patochada inventada de las mil que sacan. Que esraba, el que lo escribe también en la conversación? o se lo preguntó luego? Oye Fernando,'de qué habéis hablado? Que meta más goles me ha dicho. Oye Diego,'¿qué le has dicho? Que meta más goles. Venga vamos, no se lo cree ni él.
     

    Es que me extrañaba que no figurase en su post cuando cualquier dia vamos a ver un titular tipo "Una foto de Torres dedicada cura a un niño en Calcuta" o similar. 

    Un saludín. 

  • 07-08-2015 12:23 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    pasaba:
    cualquier dia vamos a ver un titular tipo "Una foto de Torres dedicada cura a un niño en Calcuta" o similar. 
     

     Es que las fotos de la Máquina dedicadas son milagrosas. Tú es que no tienes fe.

  • 07-08-2015 13:19 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Doggy:

    pasaba:
    cualquier dia vamos a ver un titular tipo "Una foto de Torres dedicada cura a un niño en Calcuta" o similar. 
     

     Es que las fotos de la Máquina dedicadas son milagrosas. Tú es que no tienes fe.

     

    Totalmente cierto.

    Algún día que tenga la oportunidad, le contaré detalles a pasaba de cómo una foto dedicada del Niño logró el milagro de convertir a una culé en furibunda atlética, a mí en un santo varón conseguidor de imposibles e incluso me permitió explicar con pelos y señales, mientras la familia catalana me miraba con inaudita atención, que el hp de Guruceta había sido mucho más c.abrón con el Atleti que con el Trampes, cosa que desconocian completamente.

    Lo dicho, pasaba, un autentico milagro Big Smile

    Saludos

     

Página 509 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 507 508 509 510 511 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales