en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 522 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 520 521 522 523 524 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-01-2016 9:49 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     No alimenten al Troll, que muera de inanición

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 15-01-2016 9:59 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Matildoubaldo:
    KIKO19:
    espirituindio:

     Defender el rendimiento de Torres parece complicado pero cuando ves que tanto Vietto, como Jackson como Correa llevan los mismos tantos que él, la cosa ya no parece tan complicada. Quitandoo el día del Reus, que no estuvo nada afortunado de cada a puerta, no recuerdo a un Torres fallón. Luego ha tenido como todos, días buenos, días regulares y días malos. En cuanto a darlo todo por esta camiseta creo que no hay ninguna duda, que esto sea suficiente para el Cholo, ya no lo sé. No obstante, de cara a una futura continuidad, el tema de la sanción le acerca, excepto que el club fiche de aquí al 31 de Enero a otro delantero, cosa harto difícil.

    El rendimiento de todos los delanteros del equipo es o ha sido muy bajo, eso está claro. El tema de la renovación o fichaje de ahora al Milán , salvo que sea muy muy a la baja, lo veo imposible
    Me parece raro que nadie se pregunte si es casualidad que el rendimiento de todos nuestros delanteros esté resultando bajo.

     Yo así lo creo. Al menos en el rendimiento anotador:

    http://sdehumo.net/forums/p/19825/372958.aspx#372958

    Y creo que el Cholo preferiría para sus sistemas un delantero como Penev o Kluivert que genere juego a los demás pero no tenga tanto gol a Falcao o Costa. Con nuestros delanteros está pasando un poco lo de Torres en el Mundial que ganamos, que no tenía ocasiones de meter gol, pero ayudaba a que otros encontraran espacios.


    He knows so much about these things
  • 15-01-2016 10:07 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Si el club pone de su lado y Torres también no tendrían que tener problema. Creo Torres tiene la opción de renovar unilateralmente otra temporada más por el Milan, sería renovar ya y pactar su cesión hasta Junio 2017.
  • 15-01-2016 10:22 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Lorquino:
    Si el club pone de su lado y Torres también no tendrían que tener problema. Creo Torres tiene la opción de renovar unilateralmente otra temporada más por el Milan, sería renovar ya y pactar su cesión hasta Junio 2017.
    Ya he apuntado esa opción antes, como la única posible. El problema son los seis kilos netos que tiene pactados para la temporada que viene. Si el Milan no quiere pagarlos (recordemos que ahora se hace cargo de su salario) no tiene por qué anticipar la renovación. Pero como apuntas, es cuestión de voluntad de todos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-01-2016 11:56 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    JESUSEZ:
    Lorquino:
    Si el club pone de su lado y Torres también no tendrían que tener problema. Creo Torres tiene la opción de renovar unilateralmente otra temporada más por el Milan, sería renovar ya y pactar su cesión hasta Junio 2017.
    Ya he apuntado esa opción antes, como la única posible. El problema son los seis kilos netos que tiene pactados para la temporada que viene. Si el Milan no quiere pagarlos (recordemos que ahora se hace cargo de su salario) no tiene por qué anticipar la renovación. Pero como apuntas, es cuestión de voluntad de todos.
    Yo creo que todos tienen que hacer un esfuerzo y él el primero. En la actual situación no creo que Fernando nos sobre, todo lo contrario, tiene experiencia internacional, está en casa y puede aportar estos dos años que no vamos a traer a nadie. Aunque recuperemos a Borja y la rompa siempre necesitas cubrir posiciones con garantías. Pero creo de verdad que en este caso además del cholo depende sobre todo de él y de sus pretensiones económicas.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 16-01-2016 10:22 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     Elucubrando en el tema Torres, como podría firmar el Atleti a un jugador antes del 31 de Enero si todavía tiene contrato con el Milan hasta el 30 de junio.

    Se me ocurre, que el Milan rescinda su contrato este enero y el Atleti pueda firmarle. La operación de la renovación del Milan y la consiguiente cesión al Atleti es un poco rocambolesca.

    Alguien sabe a ciencia cierta quien paga el sueldo a Torres en esta cesión? Y si la pagan Milan y Atleti, qué parte paga cada uno?

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-01-2016 10:50 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    espirituindio:
    Elucubrando en el tema Torres, como podría firmar el Atleti a un jugador antes del 31 de Enero si todavía tiene contrato con el Milan hasta el 30 de junio.
    Torres acaba contrato en verano, ya es libre para negociar y firmar con quien quiera.
  • 16-01-2016 12:19 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Si pero aunque firme ahora con el atlético, seria una nueva inscripción. Hay que cerrar el traspaso ya en enero. No creo que el Milan ponga demasiados problemas.
  • 16-01-2016 12:42 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     

    ginebro:
    espirituindio:
    Elucubrando en el tema Torres, como podría firmar el Atleti a un jugador antes del 31 de Enero si todavía tiene contrato con el Milan hasta el 30 de junio.
    Torres acaba contrato en verano, ya es libre para negociar y firmar con quien quiera.

    con el Atleti no sería libre si la sanción sigue su curso, a eso voy.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-01-2016 18:38 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Ahora mismos TT torres rojiblanco. Solo nosotros podemos saber que se siente cuando uno de los nuestros cojea. A apoyar todos!
  • 16-01-2016 20:30 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Viendo el rendimiento de Jackson, si no fichan a otro nueve Torres debería quedarse, otra cosa es el dinero que le vayan a ofrecer por quedarse que imagino será bastante menos que lo que le ofrezcan por ahí fuera o como dice jesusez los 6 mill. Aquí jugará lo justo y cobrará menos, vamos que veo negro que se quede, a lo mejor si decís que puede renovar unilateralmente con el milan y pagar la ficha a pachas puede haber una opción y aplazar un año irse a otra liga menor a hacer hucha.
  • 16-01-2016 21:37 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     En mi modesta opinion, Fernando puede y debe jugar aquí esta temporada y dos mas, ya que pedir que un jugador como él se retire aquí, según varias opiniones,  parece de otra época..., que está descartao, vaya.

    La jugada de calam imagino que será lo contrario: liberar la plaza para traer el siguiente future business. Si al menos, como mal menor, esa plaza la ocupara Borja...

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 16-01-2016 22:03 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Yo creo que el principal problema para que siga es que los golfos no le van a querer pagar el salario que tiene siendo el jugador 17 o 18 de la plantilla, con vietto y presumiblemente jackson por delante para jugar.
  • 16-01-2016 22:26 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     Jugador 17 o 18... No lo veo así: oimos cada dia a Simeone hablar de minutos de calidad, de que juega el que mas conviene al grupo, sabemos como respeta las jerarquías y como administra las necesidades puntuales de un jugador para coger la forma, para integrarse si es recien llegado, para que nadie dentro del grupo se sienta con menos posibilidades de jugar. Para mi sería titular indiscutible, de hecho lo llevo pidiendo desde que llegó;  pero el cholo es el que manda y hace que juegue la ultima media hora por sus caracteristicas especiales que ya conocemos.

    Puestos a hacer un ranking de jugadores, valorando otros aspectos que no sean solamente minutos o goles u ocasiones, estaría muy por delante de esos lugares. Además, si Vietto o Jackson están por delante, que yo creo que no, siempre será bueno para todos, porque eso significaría que están a un gran nivel los dos, para quitarle minutos al niño... 

    Los golfos, como siempre, harán ver que si no sigue es porque el Cholo lo ha querido así, y si sigue, lo presentarán como el enésimo acierto de su lamentable gestión. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 16-01-2016 23:35 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    espirituindio:

     

    ginebro:
    espirituindio:
    Elucubrando en el tema Torres, como podría firmar el Atleti a un jugador antes del 31 de Enero si todavía tiene contrato con el Milan hasta el 30 de junio.
    Torres acaba contrato en verano, ya es libre para negociar y firmar con quien quiera.

    con el Atleti no sería libre si la sanción sigue su curso, a eso voy.

    Llevas toda la razón, lo entendí fatal.
Página 522 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 520 521 522 523 524 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales