en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 49 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 47 48 49 50 51 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-11-2008 1:23 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Mithrandir:

    Kanon:

    Fijaos que "alegria" muestra en el penalti, que hasta el anciano que tiene al lado le tiene que dar con el codo para que haga algo... este gif está sacado de un foro del Manchester en el que se están partiendo el eje con la "alegria" de Torres:

    Pues la imagen que a mi me dolió fue de pie y con los brazos en alto, no esa que has puesto. Eso lo he visto con mis propios ojos y, con el cabreo e impotencia que tenía me ha terminado de matar. Siempre he sido defensor de Torres, a utranza y radical (sobre todo fuera de este foro), pero las coñas que se van a echar mis colegas conmigo van a ser pocas. Deja que alguien encuentre el video y lo cuelgue para que veas. se como funciona esto y va a dar mas que hablar por ahí que el propio partido. Al tiempo.

    O que le pongan una cámara en su casa mañana para ver si celebra los goles de la juve. Algunos estais obsesionados, de verdad, dejar el morbo.

  • 05-11-2008 1:25 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Creo que se exagera hasta el paroxismo todo lo bueno y lo malo de Torres, ni entendía que se celebraran a veces más los goles de Torres con el Liverpool que los goles de otros jugadores con el Atleti ni que ahora se le demonice por el partido de hoy.  Aunque de cosa ver a Torres apoyar en la grada al equipo rival del Atlético y alegrarse de los fallos del Atlético y del gol del Liverpool, por otra parte es lo inevitable, no me imagino a ningún jugador del mundo poniendo cara de póker y quedarse como si nada  tras marcar el equipo en el que juega actualmente el gol del empate en el último minuto. Si hasta el que estaba sentado al lado parece darle un codazo para pedirle que anime y festeje más el gol. 

    Por poner un ejemplo así como Baraja cuando marcó un gol al atleti con el Valencia no lo celebró, seguro que ve un Valencia - Atleti en Mestalla en la grada y marca su equipo en el último minuto y seguro que habría tenido algún tipo de reacción de alegría, son situaciones diferentes. Hay cosas de Torres que no me han gustado pero lo de hoy me ha parecido lógico, aunque sea triste verle apoyando a otro equipo contra el Atlético.
  • 05-11-2008 1:52 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 05-11-2008 1:58 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Vamos a plantearlo de otra manera, por si quedan dudas.

    Hagamos un ejercicio de atletismo mental. Imaginemos que el Atleti ficha a Gerrard. Imaginémonos en el Calderón hace un par de semanas, jugando contra el propio Liverpool. Imaginemos que Gerrard ese día no puede llevar el 8 del Atleti (Raúl García se habría quedado con el 6) por no estar aún recuperado de una lesión. Imaginemos que Gerrard está en el palco del Calderón viendo el partido. Imaginemos que el Atleti encaja un gol en la primera parte y no consigue empatar. Imaginemos que nos pitan un penalti a favor en el último minuto. Imaginemos que Agüero lo manda a un lado de la portería y Reina se tira al otro.

    ¿Qué cara os gustaría que pusiera Gerrard en ese momento?

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 05-11-2008 2:03 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Luis:

    Vamos a plantearlo de otra manera, por si quedan dudas.

    Hagamos un ejercicio de atletismo mental. Imaginemos que el Atleti ficha a Gerrard. Imaginémonos en el Calderón hace un par de semanas, jugando contra el propio Liverpool. Imaginemos que Gerrard ese día no puede llevar el 8 del Atleti (Raúl García se habría quedado con el 6) por no estar aún recuperado de una lesión. Imaginemos que Gerrard está en el palco del Calderón viendo el partido. Imaginemos que el Atleti encaja un gol en la primera parte y no consigue empatar. Imaginemos que nos pitan un penalti a favor en el último minuto. Imaginemos que Agüero lo manda a un lado de la portería y Reina se tira al otro.

    ¿Qué cara os gustaría que pusiera Gerrard en ese momento?

     

    Pero yo no soy aficionado del Liverpool.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 05-11-2008 2:09 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

    Mucho hago que no escribo por aquí, pero sigo pasando de cuando en cuando. Hoy no podía ser de otro modo.

    He observado como en este hilo hay mucha tensión, y aunque me pese tengo que decir que el autor tiene parte de razón. No se trata de una celebración. Es algo más; celebrar un gol injusto en el último minuto. Curioso ¿a que me recuerda? Así, así, así gana el…Liverpool. Es casi como celebrar un gol ciervo. ¿Cuántas veces ha sufrido Torres abusos arbitrales a favor de los grandes clubs protegidos de las federaciones? Ha olvidado lo mal que le sienta a un aficionado que le hurten la gloria de modo tan miserable.

    Sinceramente, si el chico juega y nos hace tres goles me cago en él durante el partido. Después pensaría como siempre, que es un gran jugador y persona, que es un buen atlético y un profesional sobresaliente. Pero algo así…

    PD: me desagrada mucho cortar y pegar mis palabras, pero por alguna razón los señores moderadores han cerrado el otro hilo, cosa que no me parece demasiado bien. Hay que respetar más las opiniones ajenas.

  • 05-11-2008 2:13 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Anda, qué curioso, un foro de atléticos criticando a un atlético porque celebra el gol del equipo que le paga ante el equipo de su vida. Qué curioso, cuando en este foro a la inmensa mayoría se les ha llenado la boca con frases del tipo de "ojalá pierda el Atleti para ver si se monta ya de una vez", o algunas otras como "ojalá nos meta cinco el Farsa para que le quite la Liga al Trampas".

    Algunos sois más hipócritas que el tal Gerrard. Bueno, algunos simplemente son sabandijas rastreras que utilizan como nicks el nombre de antiguos poetas franceses afeminados.

  • 05-11-2008 2:17 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    reimon:

    Luis:

    Vamos a plantearlo de otra manera, por si quedan dudas.

    Hagamos un ejercicio de atletismo mental. Imaginemos que el Atleti ficha a Gerrard. Imaginémonos en el Calderón hace un par de semanas, jugando contra el propio Liverpool. Imaginemos que Gerrard ese día no puede llevar el 8 del Atleti (Raúl García se habría quedado con el 6) por no estar aún recuperado de una lesión. Imaginemos que Gerrard está en el palco del Calderón viendo el partido. Imaginemos que el Atleti encaja un gol en la primera parte y no consigue empatar. Imaginemos que nos pitan un penalti a favor en el último minuto. Imaginemos que Agüero lo manda a un lado de la portería y Reina se tira al otro.

    ¿Qué cara os gustaría que pusiera Gerrard en ese momento?

     

    Pero yo no soy aficionado del Liverpool.

    Pero eres del Atleti. Imagina que Gerrard se quedara impasible, como quien oye llover, tal como se pide que hiciera Torres. ¿Qué tal te sentaría que un jugador de tu equipo no celebrara los goles de tu equipo?

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 05-11-2008 2:32 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Un apunte, Torres es el de las mechas. Creo que alguno lo ha confundido con el de la bufanda roja.
  • 05-11-2008 2:50 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Polilla DaSilva:

    Anda, qué curioso, un foro de atléticos criticando a un atlético porque celebra el gol del equipo que le paga ante el equipo de su vida. Qué curioso, cuando en este foro a la inmensa mayoría se les ha llenado la boca con frases del tipo de "ojalá pierda el Atleti para ver si se monta ya de una vez", o algunas otras como "ojalá nos meta cinco el Farsa para que le quite la Liga al Trampas".

    100% de acuerdo

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 05-11-2008 4:33 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Hay comentarios que dan asco , cualquier de los que ay aqui siendo del atletico y jugando en otro equipo celebrarias el gol , porque por mucho que quieras aun equipo , te debes al que te paga y te da de comer , y por ejemplo no celebrarlo seria una falta de respeto para la aficion del liverpool , y supongo que torres querra ganar la champions , o creeis que quiere que la gane el atletico?...anda ya


  • 05-11-2008 6:21 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ¿La que sí que es alética de verdad es la "pasmada" que está sentada justamente debajo del "demonio", no?

  • 05-11-2008 10:45 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Luis:

    reimon:

    Luis:

    Vamos a plantearlo de otra manera, por si quedan dudas.

    Hagamos un ejercicio de atletismo mental. Imaginemos que el Atleti ficha a Gerrard. Imaginémonos en el Calderón hace un par de semanas, jugando contra el propio Liverpool. Imaginemos que Gerrard ese día no puede llevar el 8 del Atleti (Raúl García se habría quedado con el 6) por no estar aún recuperado de una lesión. Imaginemos que Gerrard está en el palco del Calderón viendo el partido. Imaginemos que el Atleti encaja un gol en la primera parte y no consigue empatar. Imaginemos que nos pitan un penalti a favor en el último minuto. Imaginemos que Agüero lo manda a un lado de la portería y Reina se tira al otro.

    ¿Qué cara os gustaría que pusiera Gerrard en ese momento?

     

    Pero yo no soy aficionado del Liverpool.

    Pero eres del Atleti. Imagina que Gerrard se quedara impasible, como quien oye llover, tal como se pide que hiciera Torres. ¿Qué tal te sentaría que un jugador de tu equipo no celebrara los goles de tu equipo?

     

    Una cosa es que, si estuviera en el campo, fuera a felicitar a su compañero; otra que aplaudiera el gol. ¿Pero que haga ese gesto de rabia con un gol de esos de los que él ha sufrid en el Atleti? Vamos, no me jodas. Y te digo que no digo que Torres no sea atlético, pero sí que ha estado mal ese gesto cuando se le llenó la boca diciendo que no iba a celebrar los goles que marcara al Atleti. Por mí queda zanjado el tema, o lo intentaré.

    Un saludo

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 05-11-2008 12:22 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Yo creo que, después de que el viejo le llamase la atención cuando pitan el penalti, Torres celebra el gol un poco más efusivamente. Si el viejo no le hubiera dado con el brazo antes, la celebración habría sido más discreta. Es mi impresión, cada cual tendrá la suya, dependiendo de como le caiga Torres, más que por lo que hizo ayer.
  • 05-11-2008 15:45 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Este tema es personal y cada uno tendra una sensación, la mia me deja un mal sabor de boca.

    Creía que iba a tener otra reacción, mas como fue el gol: penalti injusto en el último mínuto.

    También pienso que cuando se vea, no se gustara.

    Por mi parte sigue teniendo mi cariño.

Página 49 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 47 48 49 50 51 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales