en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 69 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 67 68 69 70 71 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-06-2009 20:35 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    rojoyblanco:

    Madder:

    rojoyblanco:

    Danilo86:

    Siempre pensaré que este señor nunca debería de haber abandonado el Club.

     

    Torres es mucho mejor ahora que cuando estaba aquí. El potencial lo tenía pero aquí, como el mismo dice, se sentía asfixiado. Egoístamente me encantaría que siguiera por aquí pero me cae tan bien este chaval que me alegro de que se haya ido (esto por ejemplo no creo que me pasase con agüero).

    Los que son mucho mejores ahora son los que le rodean y cuando digo "los que le rodean" no me refiero sólo a sus compañeros de plantilla sino a todos, club, afición, medios etc

     

    Bueno, eso también, por supuesto. Pero como consecuencia de eso Torres es mejor que cuando estaba aquí. Compañeros, club, afición y medios le han hecho desarrollar el potencial que tenía mucho más de lo que lo habría hecho por estos lares. Ambas cosas van indisolublemente unidas y, al conjunto de ambas es a lo que me refiero al decir que Torres es mejor ahora que antes.

    Estamos de acuerdo entonces en que la solución hubiera sido cambiar lo que le rodeaba y no el rodeado....vamos que largamos el caviar en vez de largar la mortadela que lo rodeaba y que no le dejaba lucir.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 08-07-2009 20:49 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Felicidades, sin duda VUESTRO GOL más importante:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/08/gentes/1247073025.html

    Torres y su novia, en el estadio de Anfield el pasado octubre. | AFP

    Torres y su novia, en el estadio de Anfield el pasado octubre. | AFP

    CON SU PAREJA DE TODA LA VIDA

    Fernando Torres, padre de una niña

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 08-07-2009 20:54 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Enhorabuena!!!

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 08-07-2009 20:56 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Enhorabuena y que se crie bien, que al fin y al cabo es lo mas importante.

  • 08-07-2009 21:03 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Enhorabuena!!!!!!!

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 08-07-2009 23:34 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Enhorabuena!!

  • 09-07-2009 1:04 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Felicidades Fernando, seguro que esa niña tiene ya una camiseta rojiblanca... felicidades.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-07-2009 1:10 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Una atletica más.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-07-2009 2:32 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Enhorabuena Fernando!!

     

  • 13-07-2009 21:56 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Para que lo flipéis un poquito, hoy en el periódico gratuito de Suiza

     

     

     

  • 14-07-2009 23:08 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Fernando Torres y el Real Madrid

    MATA-DOR. ARTÍCULO PUBLICADO HOY EN MARCA


    Cristiano Ronaldo soñaba de niño con jugar en el Real Madrid, Así lo atestiguan familiares y amigos que le vieron crecer en Madeira. Cuando Karim Benzema tenía doce añitos, Zidane fichó por el Real Madrid, cuando tenía 13, el Madrid contrató a Ronaldo. Desde entonces persiguió el objetivo de emular a sus ídolos jugando de blanco y de local en el Santiago Bernabéu.

    Posiblemente muchos niños han soñado con jugar en el Real Madrid. Seguro. Florentino aprovechó en su primera etapa ese filón con aquello de “ha nacido para jugar en el Real Madrid”. Pero también hay críos que no han tenido ese sueño. Hay niños que sueñan con ser futbolistas y triunfar en otros equipos.

    Y esa negativa, que puede sonar extraña, también se la ha encontrado Florentino Pérez. Han sido varias veces las que ha intentado contratar a Fernando Torres. Hace años. Y también hace pocos meses. Benítez no se ha pegado ningún farol. A través de diferentes intermediarios, con amigos comunes de dirigentes de Bahía Internacional, su empresa de representación; o enviando el mensaje por diferentes vías. Y siempre encontró la misma respuesta negativa.

    Para su regreso triunfal, en la estrategia inicial de Florentino, antes que Benzema, Forlán y Villa, estaba Fernando Torres. Ni se planteó la operación porque el “no” que recibiría era innegociable. Aún así Florentino volverá a por Torres, porque el Niño seguirá creciendo y porque el delantero de Fuenlabrada será de los pocos galácticos que ofrezca el mercado.

    “Será del Atleti”, contestó Torres la semana pasada en la puerta de un hospital. Y tras unos puntos suspensivos, añadió: “Y del Liverpool”. Se refería a las preferencias futbolísticas de Nora, su hija recién nacida el pasado 8 de julio. Un avezado reportero insistía e indagaba con su cuestión: “¿Y del Madrid?” Fernando contestó sin dudarlo: “No, del Madrid no”.

    Para que Torres juegue en el Madrid debería ganar bastante más que Cristiano y Kaká. Y aún así sería muy complicado que aceptara. A Fernando solo le preocupa ahora el Liverpool. Benítez ha recibido ofertas “escandalosamente escandalosas” por Fernando este verano y no le ha querido traspasar. Ni Torres ha querido escucharlas. Torres sueña con ganar títulos con el Liverpool y con ver un Atleti grande de una vez por todas. No todos los niños sueñan con jugar en el Madrid. Aunque algunos que nunca lo soñaron acaben vestidos de blanco…

     

    Y que Don Fernando no esté vistiendo nuestra/su camiseta... tiene cojones la cosa.

    Pero volverá, estoy convencido de ello.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 15-07-2009 10:37 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Volverá...pero me temo que demasiado tarde si seguimos como estamos...

  • 15-07-2009 13:34 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ¿Vosotros pensais que con lo que firmo con el Liverpool, firmará una renovación con ellos o volverá a casa?.

  • 15-07-2009 17:46 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Pero si es que aparte de buen jugador. Torres es un filon a nivel de marketing, pero claro en un club serio. Ahora bien el problema no solo ha sido los mafiosos si no tambien la prensa española que de hecho nunca le reconocio su talento. Y me rio  cuando nombran a Ibra o drogba como si Torres les tuviera que envidiar. Este jugador acabara siendo el mejor delantero del mundo reconocido por todos y si no al tiempo. Si pensabamos que lo de raul fue una cagada lo de Torres no tendra ni calificativo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-07-2009 20:05 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 69 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 67 68 69 70 71 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales