en

Nuevo anuncio

Último artículo 02-09-2010 1:43 escrito por Chinasky. 22 respuestas.
Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-08-2010 19:05 en respuesta a

    Re: Nuevo anuncio

    pues aunque resulta graciosa, sacar pecho en el futbol no suele ser bueno, luego te lo parten.....vaya tela, han pasado de llorar por las esquinas a mear encima de la gente. En fin...

  • 31-08-2010 19:08 en respuesta a

    Re: Nuevo anuncio

    Es que con la mahou se mea mucho...ójala no se nos atragante.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-09-2010 10:42 en respuesta a

    Re: Nuevo anuncio

    La idea es buena. El resto deja mucho que desear
  • 01-09-2010 11:16 en respuesta a

    Re: Nuevo anuncio

    Pues a mí el anuncio me parece que está bien.

    No veo que se vaya sacando pecho por ningún lado. Simplemente, que (en el trabajo, universidad, colegio...) en vez de llevar en cara de comer mierda durante 15 años, llevas una sonrisa de oreja a oreja y no veo que eso sea motivo de decir que vamos por ahí sacando pecho ni en plan megaguaydelamuelte.

    Un saludo,

  • 01-09-2010 11:20 en respuesta a

    Re: Nuevo anuncio

    Independientemente de lo que me parezca el anuncio "iros a freír monas" Stick out tongue. Hace unos años nos quejábamos de la actitud de victimismo, de perdedores y ahora nos quejamos de sacar pecho. El pecho se saca siempre y la cabeza bien alta, luego hay que lucharlo, pero no pasa nada por sacar un poco de pecho que de tan escondido que lo teníamos últimamente parecía que teníamos chepa.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-09-2010 11:23 en respuesta a

    Re: Nuevo anuncio

    Yo sólo digo, que un conocido, de ésos que decía caerle "simpático" el Aleti, ya empieza a decir que si por haber ganado una supercopa no somos los mejores, que si andaos con cuidao que cuando visitemos el calderón os van a caer 6 y demás soplapolleces. Ya era hora, joder, ¡qué alegría siente uno!

  • 01-09-2010 11:36 en respuesta a

    Re: Nuevo anuncio

    Pues a mi me gusta el anuncio, por lo menos no es el tipico anuncio de perdedores...

    ATLETI O MUERTE.
  • 01-09-2010 12:05 en respuesta a

    Re: Nuevo anuncio

    Chinasky:

    Independientemente de lo que me parezca el anuncio "iros a freír monas" Stick out tongue. Hace unos años nos quejábamos de la actitud de victimismo, de perdedores y ahora nos quejamos de sacar pecho. El pecho se saca siempre y la cabeza bien alta, luego hay que lucharlo, pero no pasa nada por sacar un poco de pecho que de tan escondido que lo teníamos últimamente parecía que teníamos chepa.

     

    Yo no me quejo de que los atléticos saquemos pecho, pero sí de que otros que no lo son lo saquen por nosotros. Estos cerveceros, los periodistas que dicen que somos alternativa y que en el fondo no están más que deseando que nos demos otra hostia más para luego advertir que los del Atleti tenemos delirios de grandeza sin ser grandes...que ya son muchos años. Prefiero ir al tran tran y disfrutar a mi bola y con los míos, no con esos vikingos que te guiñan el ojo y te dedican un "este año sí" de forma farisea. A esos el silencio y el desprecio elegante es lo que más les jode y lo que recibirán por mi parte.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-09-2010 12:09 en respuesta a

    Re: Nuevo anuncio

    Yo veo el anuncio muy guapillo. Casi diría que necesario. El fútbol se está convirtiendo en una rutina en la que los trofeos y las victorias secuestradas por los dos "grandes" son exigidas y por tanto sólo valoradas cuando no ganan. Ganar una Copa del Rey, una UEfa, una Supercopa, cualquier torneo oficial es motivo de orgullo. Si encima se gana a rivales potentes pues más todavía. Nuestra identidad y diferencia respecto a esos funcionarios de la victoria es esa. Valoramos la victoria y la disfrutamos. El dia que no lo hagamos seremos como ellos. Puajh.

  • 01-09-2010 12:32 en respuesta a

    Re: Nuevo anuncio

    A mi me mola, qué cojones... a ver si ahora vamos a tener que pedir permiso para vacilar un poco... que bastante ya nos vacilan por todos los medios.

    Además la obra que sale es de mi empresa... je je je... (la de España).

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 01-09-2010 12:36 en respuesta a

    Re: Nuevo anuncio

     Me gusta la filosofía del anuncio (estaba hasta la polla de tanta pena y victimismo), lo que no me gusta es que se nota que estos de la Sr. Rushmore lo hacen gratis, porque cutre es un rato.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 01-09-2010 12:45 en respuesta a

    Re: Nuevo anuncio

     Pues yo prefiero anuncios abriendo tapas de cervezas que tapas de alcantarillas.

  • 01-09-2010 12:48 en respuesta a

    Re: Nuevo anuncio

    AgainAndAgain:

    Yo sólo digo, que un conocido, de ésos que decía caerle "simpático" el Aleti, ya empieza a decir que si por haber ganado una supercopa no somos los mejores, que si andaos con cuidao que cuando visitemos el calderón os van a caer 6 y demás soplapolleces. Ya era hora, joder, ¡qué alegría siente uno!

    Yo también he podido comprobar que ya no caemos tan bien. Parece que empiezan  a escocer nuestros "pequeños" troféosBig Smile

  • 01-09-2010 12:59 en respuesta a

    Re: Nuevo anuncio

     Pues que quereis que os diga, todos los anuncios que nos ha hecho Mahou (que ya son varios) me han gustado...

    Por lo menos no mientan la primera virtud teologal, que ya es algo. Ni nos cuentan (des)entrañables historias de inmigrantes, de la Guerra Civil o de cementerios. Insisto, a mi me parece que salimos ganando.

     Un saludín.

Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales