en

Atleti-Barça (Incluye Vídeo-Resumen del partido)

Último artículo 26-09-2010 20:24 escrito por Mithrandir. 426 respuestas.
Página 10 de 29 (427 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-09-2010 19:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Si alguno tenéis un buen enlace para ver el partido, os agradecería me lo enviéis en un privado, ya que lo he borrado por error.

    Gracias.

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 19-09-2010 19:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

     De Gea;

    Ujfalusi, Perea, Godín, Domínguez;

    Simao, Assunçao, Raúl García,  Reyes;

    Forlán y Agüero;

  • 19-09-2010 19:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Edito

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 19-09-2010 19:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Mas bien yo diria que sera a la pata chunga Big Smile

    Atlético:

    De Gea

    Ujfalusi, Perea, Godín, Domínguez

    Reyes, Raúl G, Assunçao, Simao

    Forlán y Agüero


    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 19-09-2010 19:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

     Idem

  • 19-09-2010 19:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Mithrandir:

    Yo apuesto por la defensa de la supercopa. Como juegue Antonio...
    Lo que yo decía, a ver si vuelven a rendir como aquel día.
  • 19-09-2010 19:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Hoy no se ha regado el cesped?

    No hay tapete verde, Igo?

    Di de baja el abono

  • 19-09-2010 19:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    ccallejahdez:

    Si alguno tenéis un buen enlace para ver el partido, os agradecería me lo enviéis en un privado, ya que lo he borrado por error.

    Gracias.

     

     si me lo podeis pasar a mi también lo agradecería

    saludos,

     Jorge

  • 19-09-2010 19:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

     

    un enlace porfaa
  • 19-09-2010 20:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    el mismo equipo del dia del inter, como salgan igual de enchufados haremos mucho daño
  • 19-09-2010 20:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Que fácil, que sencillo. Estos han salido con ganas y así es imposible ganarles.

  • 19-09-2010 20:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

     El cesped es identico al del Aris...

    La imprecision en los pases nos ha costado varios disgustos y luego el gol. Llevo semanas hablando de este problema que es muy obvio pero...

    Esa amarilla a Dominguez es de traca.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 19-09-2010 20:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Hoy Godín me tiene acojonadito...

    Las pierde casi todas.

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 19-09-2010 20:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

     Con dos cojones Raúl.

    P.D.: ¿Cómo puede haber un malnacido que quiera tirar abajo ese estadio?

  • 19-09-2010 20:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

     Ahi, ahi, ahi RGarcia Goooooooooooooooooooooollllllllllll 1-1

    ¡VAMOS DALE, DALE, DALE ATLETI!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 10 de 29 (427 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales