en

Atleti-Barça (Incluye Vídeo-Resumen del partido)

Último artículo 26-09-2010 20:24 escrito por Mithrandir. 426 respuestas.
Página 24 de 29 (427 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-09-2010 13:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    No hay que hacerse más sangre, es un equipo superior y ya está, si estan enchufados no hay nada que hacer, el problema aparte es que la primera parte del atleti fue una continuacion del partido del Aris, un equipo timorato, acojonado, al que solo le falto aplaudir el juego del Barsa.

    El miercoles hay que ganar y punto.

  • 20-09-2010 13:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Chinasky:

    Aviación:
    Hoy he echado de menos a Jurado. Si hubiera jugado en lugar del Kun que hemos visto, habriamos tenido alguna ocasión.....

    Tú me quieres matar de un ataque de risa.

     

    Hombre si hay que morir, que sea de risa. ¿no?....o en las Termopilas

    Si me razonas que Tiago, Antonio López y Costa nos han dado una oportunidad más de acercarnos al Barsa y a su portería....le olvido para siempre.

  • 20-09-2010 13:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    El Barca nos bailó.

    Desde mi punto de vista hay varios errores en la alineación:

    1.Colocar a Dominguez de lateral izquierdo cuando se ha demostrado varias veces que es un gran central, pero lento para el lateral. Y menos cuando tiene que parar a Messi, el jugador más hábil del mundo y uno de los más rápidos.

    Hemos fichado al que según muchos era el mejor lateral izdo de la liga. Pero creo va a debutar en la segunda vuelta. Jamás he visto nada similar en otro equipo con un jugador de un nivel parecido.

    2. Jugar con Assunsao y Raul. Sigo diciendo lo mismo. Son dos jugadores del mismo corte. De creatividad andan muy raspados, por eso no recuerdo ni una jugada en la que se impusieran al centro del campo del Barca e hicieran llegar el balón con claridad a los delanteros o a Reyes o Simao. Para mi Assunsao es indiscutible, pero que jueguen los dos es garantía de que no jugaremos a nada. Y si, sacad todas las estadísticas que queráis pero Raul volvió a dejar claro ayer que no puede llevar el peso de este equipo.

    3. Simao. Este señor no encara jamás. No se puede consentir eso a un tío que gana lo que el gana y que se supone que es una de las estrellas del equipo. Por cierto, le vi varias veces haciendo footing por el campo. Y luego alguno dirá, que la gente se lo quiere cargar antes de tiempo, en lugar de cagarse en Simao por lo poco que aporta por una sola razón: que no le sale de los huevos.

    4. Kun. Yo estaba como loco porque jugara, pero no le vi esprintar ni una vez. Se tiró 50 minutos a trote cochinero. Un jugador en esas condiciones no puede jugar un partido como el de ayer, porque es jugar con uno menos.

    Además, a mi me decepcionó el equipo porque pensaba que iban a salir a morder, a presionar para no dejarles pensar, pero el Barca no fallaba ni un pase porque el Aleti no presionaba. 

    Después de empezar la liga como la habíamos empezado me esperaba bastante más. Como mínimo que los jugadores se lo creyeran, pero es que ayer parecían acomplejados. Como si no tuvieran ninguna opción de ganar.

     Para terminar, como ha dicho alguien, yo también eché de menos a Jurado.

     

  • 20-09-2010 13:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Chinasky:

    Bacharach:
    Pues claro que va a hacer daño. Está claro que ningún futbolista quiere lesionar a otro, pero en esta jugada Ujfalusi entra a quedarse con un cacho, porque ve el autopase y va calentito y se enciende y pasa lo que pasa. No es que llegue tarde y le de sin querer, va a dejarle un recuerdo.

    Yo he ido a hacer daño muchas veces y a mí me lo han hecho. Eso se llama fútbol, que tiene túneles, bicicletas, pases espectaculares, pero que también tiene piques, ajustes de cuentas o simplemente querer dejarle a un tipo las cosas claras. Mi mayor sanción fueron tres meses que cumplí muy agusto. Tras sacar a un tío del campo volando por encima de la vaya de lateral y tras, incomprensiblemente sólo sacarme amarilla, en el mismo saque de falta le volví a hacer lo mismo. Y otra vez que ocurriera, otra vez que lo hiciera. Así es el fútbol a veces.

    Ya, yo también tengo alguna patada simpática. Fútbol, vale. Pero, a ver, Ujfalusi entonces, ¿va a hacer daño o no va a hacer daño? Porque dices que no va a hacer daño y luego dices que es normal que haya ido a hacer daño, y dices que ha sido una patada de tantas y luego dices que te dio la sangre que pedías, y me pierdo.

    Aviacion:
    Y vi el partido en la tele, y creo que el arbitraje fue bueno tirando a muy bueno. Y no influyó para nada en el resultado.

    Mis cojones un buen arbitraje. Vale que en las jugadas dudosas acierta en todas (¿agresión de Puyol?, ¿entrada salvaje de Mascherano?, ¿de qué hablais?) pero el tono general del arbitraje fue una basura, aplicándonos continuamente la ley del embudo y situando el listón a tal altura que resultaba absolutamente imposible robarle el balón al Barcelona. Las dos que le pita a Godín con Pedrito son de mearse. Ya ves, éste, el mismo que nos pitó en aquel partido contra el Español en el que tenían que pegarnos en la cara para que se animase a pitar falta.


    I just don't know what to do with myself
  • 20-09-2010 13:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Si ayer esta jurado no meten 15. García hizo un partido horrible, pero Tiago no le fue a la zaga.

    Simao no puede jugar dos partidos seguidos. Ya esta fundido y juega al trote. ¿donde tenemos mas extremos quique?

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-09-2010 13:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Aviación:

    Chinasky:
    A ver nenazas, esto es fútbol... Mesi pudrete, Mesi pudrete, Mesi pudrete, Iniesta jodete, Iniesta jodete, Ujfa!!! Ujfa!!! El que quiera protocolo que se vaya a la opera. Hay que joderse, y al catalufo del Dios cojo Mesi que le follen, vete a tu foro escoria polaca. Al enemigo ni agua y el que vaya a aplaudir al rival y cargar contra los nuestros, que le den también. Por cierto, el arbitro ha sido un hijo de su *** madre, como era de esperar.

     

    Hombre, pues ni tanto ni tan calvo.

    Yo voy al futbol, y si al rival se le ocurre una genialidad y veo uno de esos lances que no voy a volver a ver en la vida, pues le apaudo. Como está mandado. Y a Iniesta se le aplaude, porque el yerno perfecto y porque protagonizó uno de esos lances, que probablemente no vuelva a ver en mi vida. Un lance que me ha dado una copa del mundo.

    Y lo de los cánticos no puede ser mayoritario con Messi, si podría serlo con el portugués.

    Son mátices.

    Y lo de Ujfalusi está claro que es para apoyarle.

     

    Por mucho gol del Mundial que marcara (que me alegré como cualquier españolito) ayer era un rival, por lo tanto al rival ni agua y más cuando se va palmando. Si viene la selección por el Calderón, pues nos ponemos de pie y aplaudimos, pero ayer no defendía la elástica nacional, ayer defendía unos colores que distan mucho de ser los rojiblancos.

    Saludos.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-09-2010 13:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    vafe:

    BombonFutre:

    No hay cosa que mas me joda que se aplauda a un contrario en el Calderon, que los den por el culo y los aplaudan en su casa... ni campeones del mundo ni la madre que los parió.

    Saldudos

     

     Yo tampoco he aplaudido. Allá cada uno.

     

    Yo no lo soporto, ayer palmitas a Valdes -luego gran pitada por el feo al recogepelotas, claro- a iniesta y a villa, que les aplaudan cuando lleven la roja, ayer eran el contrario, ya tuve unas palabritas con varios de mi fondo (hermano incluido) hay que joerse parecemos el noucam 2.

    Y mesi es un provocador, tocando los huevos todo el partido, lo de su mini lesion son cosas del juego, Ujfa no iba con mala intención en absoluto.

     

  • 20-09-2010 13:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Bacharach:

    Mis cojones un buen arbitraje. Vale que en las jugadas dudosas acierta en todas (¿agresión de Puyol?, ¿entrada salvaje de Mascherano?, ¿de qué hablais?) pero el tono general del arbitraje fue una basura, aplicándonos continuamente la ley del embudo y situando el listón a tal altura que resultaba absolutamente imposible robarle el balón al Barcelona. Las dos que le pita a Godín con Pedrito son de mearse. Ya ves, éste, el mismo que nos pitó en aquel partido contra el Español en el que tenían que pegarnos en la cara para que se animase a pitar falta.


    El penalti a ujfalusi me parece claro. Y es una jugada clave que el muy *** del arbitro lo vio igual de claro  Lo de la agresion de puyol es que no lo he podido ver aun.

    A mi me revento la distinta vara de medir que tenia en las faltitas y en el juego en general. Asqueroso.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-09-2010 13:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    DANIELSAN:
    3. Simao. Este señor no encara jamás. No se puede consentir eso a un tío que gana lo que el gana y que se supone que es una de las estrellas del equipo. Por cierto, le vi varias veces haciendo footing por el campo. Y luego alguno dirá, que la gente se lo quiere cargar antes de tiempo, en lugar de cagarse en Simao por lo poco que aporta por una sola razón: que no le sale de los huevos.
     

    Simao, precisamente ayer fue el que más encaró ayer y junto con Ujfa de los que más peligro llevó al área rival. Y ojito, que su marcador era un tal Daniel Alves. Está claro que aquí cada uno ve su partido.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-09-2010 13:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    caranju:

    vafe:

    BombonFutre:

    No hay cosa que mas me joda que se aplauda a un contrario en el Calderon, que los den por el culo y los aplaudan en su casa... ni campeones del mundo ni la madre que los parió.

    Saldudos

     

     Yo tampoco he aplaudido. Allá cada uno.

     

    Y mesi es un provocador, tocando los huevos todo el partido

     

     

    provocador por qué??? por ser un crack??? por intentar cosas que solo él puede intentar??? el kun también es un provocador cuando parte como pistachos a sus rivales??? el kun también fue un provocador con eguren cuando le tiró un sombrerito rondando el minuto 90 con 3-0 en el marcador??? pues yo quiero provocadores de ese tipo en mis equipos...benditos provocadores!! 

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-09-2010 13:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    milinkito:

    provocador por qué??? por ser un crack??? por intentar cosas que solo él puede intentar???

    Por tirarse un autopase en el minuto 92 con 1-2 en el marcador y el público y el rival encendido, como si estuviese por encima del bien y del mal. Eso no es de crack, eso es de subnormal profundo.


    I just don't know what to do with myself
  • 20-09-2010 13:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Bacharach:

    milinkito:

    provocador por qué??? por ser un crack??? por intentar cosas que solo él puede intentar???

    Por tirarse un autopase en el minuto 92 con 1-2 en el marcador y el público y el rival encendido, como si estuviese por encima del bien y del mal. Eso no es de crack, eso es de subnormal profundo.


     

    yo no lo veo igual, el sombrerito del kun a eguren sabiendo como se las gasta el uruguayo también lo consideras de subnormal profundo??? 

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-09-2010 13:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    milinkito:

    yo no lo veo igual, el sombrerito del kun a eguren sabiendo como se las gasta el uruguayo también lo consideras de subnormal profundo??? 

     

    SI, es una gilipollez igual que sobra. Le podian haber cazado por tonto

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-09-2010 13:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    milinkito:

    Bacharach:

    milinkito:

    provocador por qué??? por ser un crack??? por intentar cosas que solo él puede intentar???

    Por tirarse un autopase en el minuto 92 con 1-2 en el marcador y el público y el rival encendido, como si estuviese por encima del bien y del mal. Eso no es de crack, eso es de subnormal profundo.

     

    yo no lo veo igual, el sombrerito del kun a eguren sabiendo como se las gasta el uruguayo también lo consideras de subnormal profundo???

    Sí es de ser un poco tonto, sí, pero no es la misma jugada. Aquella es un vacile sin riesgo inmediato, más allá de que el rival luego te la guarde, y en ésta te juegas la pierna.


    I just don't know what to do with myself
  • 20-09-2010 14:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    El partido se empieza a perder con la alineación del Kun. Cualquiera pudo ver desde el primer minuto que no podía hacer nada. Una o dos pelotas que le llegaron se las quitó de encima de la mejor manera que pudo.

    Sin la presión a la defensa que él y Forlán debían hacer el balón les llegaba con comodidad y superioridad a sus centrocampistas; demasiada ventaja.

    En estas circunstancias es muy difícil imponerse y presionar con contacto (no hablo de violencia). Por lo tanto Iniesta y Xavi jugaron todo el primer tiempo a placer.

    En el tema de Ujfalusi opino que hizo lo que tenía que hacer (lo que ocurrió fue un accitente típico del fútbol); si pone la pierna blanda se lesiona él.

Página 24 de 29 (427 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales