en

Bilbao-Atleti (Incluye Vídeo Resumen del partido)

Último artículo 14-09-2010 17:58 escrito por DANIELSAN. 246 respuestas.
Página 2 de 17 (247 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-09-2010 3:03 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Madder:

    En Madrid siempre se ha dicho Bilbao por Athletic, Coruña por Deportivo, Santander por Racing o Gijón por Sporting. Curiosamente también se ha dicho siempre Celta y no Vigo u Osasuna y no Pamplona.

    Si en santander se llaman a si mismos racing, en gijon sporting y en coruña depor, no se porque hay que llamarles bilbao cuando ellos se denominan asi mismos athletic. ¿acaso decimos el huelva o el tarragona? O como bien comentas ¿el vigo o el pamplona? 

    A mi no me gusta que en la tele nos llamen atleticomadrid, asi todo junto. Me suena horrible.  Que digan Atletico, atleti (si quieren) o atletico de madrid, asi que menos a los cerdos de la polciga, los demas merecemos un respeto.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-09-2010 8:50 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Fuera del País Vasco, todo el que conozco se refiere siempre a los del Bocho como "el Bilbao". Por contra, como señala Madder, nadie dice el Pamplona, el Vigo o el San Sebastián, sino el Osasuna, el Celta o la Real. Hay casos ambivalentes: Depor/Coruña, Nástic/Tarragona, Recre/Huelva. El Atleti, dentro y fuera de Madrid, salvo en las tierras vascongadas, siempre hemos sido y somos nosotros.

    ¿Que no les gusta? Que se jodan. El hijo les salió tan aventajado que se ha hecho con el nombre de la familia.

    ¿Y quién nos va a llamar a nosotros el Madrid/Madrí? Ese, afortunadamente, sólo hay uno y está bien identificado. Como a nadie se le ocurriría llamarle Sevilla al Betis, Alber, o Barcelona al Español.

    Saludos colchoneros
  • 07-09-2010 9:06 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

     En cuanto al futbol en sí mismo, partido muy complicado el del sábado,llegamos crecidos por los últimos resultados y en casos parecidos he visto al equipo caer, como en el último año de Antic donde después de empatar el primer partido de liga en la cuadra y en el segundo meterle 5 al Valladolid haciendo un futbol de ataque espectacular nos llamaban "el ciclón" , después fuimos a Bilbao muy subidos y nos mojaron la oreja. Así que no estaría nada mal que fuésemos allí con la mentalidad de que hay que ponerse el mono de trabajo los 90 minutos.



  • 07-09-2010 9:46 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Hay una diferencia enorme entre Athletic y Aleti. Este tema es banal y absurdo pero como futbolero siempre les llamo Athletic.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 07-09-2010 9:59 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Por temas laborales he ido mucho a Bilbao y tengo familia alli, se ponen malos cuando se les llama Bilbao.. pero sinceramente me la suda mucho que les moleste, con lo cual para son el Bilbao y no el athletic, que les den mucho a estos cerdos que por cierto nos odian .

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 07-09-2010 12:09 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Fú-Mán-Chú:

    Hay una diferencia enorme entre Athletic y Aleti. Este tema es banal y absurdo pero como futbolero siempre les llamo Athletic.

     

    Exactamente. No cuesta nada llamarles Athletic, es más, así se llaman.

  • 07-09-2010 12:54 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    A mi me la suda como se les llame, lo que hay que hacer es ganarles.

    Y la verdad es que es un partido nada facil.

    Ademas defendemos como el culo a jugadores como llorente.

    A ver si estamos serios y ganamos, porque si se gana al athletic de bilbao seria un puntazo y para mi seria muy importante pillar unos pocos de puntos en estas primeras jornadas que parecen las mas jodidas del año.

    Y eso de jugar a las 22:00 me parece una mierda y muestra la falta de respeto que muestran hacia los aficionados al futbol, eso si jugaran algun partido antes de las 17:00 para que les venga bien a los chinos y japoneses.

    Manda pelotas

    ATLETI O MUERTE.
  • 07-09-2010 15:47 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Dando vueltas al nombre, al nuestro... desde hace ya tiempo escucho que nos llaman "Atlético"... en los periodicos, teletexto, telediarios, etc... El otro día escuché al Kun decirlo y me sono raro. O me estoy haciendo mayor (eso seguro) y no me adapto, o esto es algo que nos lo quieren imponer. Yo siempre había visto escrito "At.Madrid", y oido "Atléti". Y como ahora ha salido esta discusión... ¿No será una maniobra de los medios para diferenciarnos de el de Bilbao?.

    P.D: A Llorente se le defiende con Godín.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 07-09-2010 16:13 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    otinson:
    Y eso de jugar a las 22:00 me parece una mierda y muestra la falta de respeto que muestran hacia los aficionados al futbol, eso si jugaran algun partido antes de las 17:00 para que les venga bien a los chinos y japoneses.
     

    para la segunda vuelta ya veremos como se adelantan partidos hasta el mediodia para que los de siempre trinquen más pasta.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 07-09-2010 16:53 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Ozemaria:

    Pues nada, que la sección norte se deshilacha como los flecos de nuestros fichajes. Solito me van a dejar en la llamada Catedral. Y eso que había disponible una entrada de tribuna por la patilla.

    Estoy a punto de constituirme en comando anarconihilista, a lo Conrad. ¿Será mejor el Guggenheim o la ya sentenciada Catedral, a falta de un Greenwich que llevarse al talego?

    Luego no digáis que si nada de acciones desesperadas, jodíos. Me siento abandonado al destino y sus desginios misteriosos.

    A ver si consigo convencer a una becaria de que comparta emociones secretas en territorio comanche, que no todo va a ser investigar, y se deja seducir por el morbo del riesgo de morir con la bufanda puesta.

    EDITO: por cierto, ¿a qué viene tanta corrección política con eso de 'Athletic'? ¡El Bilbao, coño, el Bilbao! Atleti/Aleti no hay más que uno .

    Pues yo iría a verlo pero me pilla fuera; lástima. Pero contra Racing y Real, espero estar.

  • 07-09-2010 19:23 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Desde luego que los Atleticos en los años 60's y 70's le llamabamos el bilbao, asi, y solo asi.

    Yo ese equipucho xenofobico/racista le suelo llamar el bilbao, el bilbado si estoy cabradillo y si estoy cabreadote le llamo el bacalado y si no les gusta que les den morcilla o sardina con lata y todo, porque ellos nos detestan y menosprecian, mientras alaban al mandril... Y lo se de buena tinta, porque lo he sufrido en carne propia.

    Ahora el partido, si, es importantisimo ganarles para reafirmar nuestra posibilidades como alternativa en esta joputa liga bicefala.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-09-2010 20:04 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    ROJiblanco:

    porque ellos nos detestan y menosprecian, mientras alaban al mandril...

    Es cierto que no nos tienen mucho aprecio (es mutuo), pero esto que dices no te lo crees ni tu. 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-09-2010 1:35 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    alber:

    ROJiblanco:

    porque ellos nos detestan y menosprecian, mientras alaban al mandril...

    Es cierto que no nos tienen mucho aprecio (es mutuo), pero esto que dices no te lo crees ni tu. 

     

    No te lo creerás tu, pero yo sí, ya que cada seguidor del bilbao que he conocido prefiere al trampas antes que al Atleti. Quiza debi añadir que son personas que viven en Madrid, pero de familias vascas. Esa es mi experiencia y te aseguro que me extrañó, pero así ha sido con varios que he conocido, e incluso por eso comenzo mi desprecio hacia el bilbado.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-09-2010 3:05 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Lo de que los del "Bilbado" alaban al madrid lohas dicho tu. Lo mismo conoces vascos muy raritos o que se han madrileñizado porque yo todos los que conozco, vascos y castellanos seguidores del Athletic tiene casi el mismo asco al trampas que nosotros. Lo que si es cierto es que nos tienen cierto desprecio y poco aprecio, pero de ahi a que alaben al trampas......ni hartos de vino

    saludos.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-09-2010 3:16 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    alber:

    Lo de que los del "Bilbado" alaban al madrid lohas dicho tu. Lo mismo conoces vascos muy raritos o que se han madrileñizado porque yo todos los que conozco, vascos y castellanos seguidores del Athletic tiene casi el mismo asco al trampas que nosotros. Lo que si es cierto es que nos tienen cierto desprecio y poco aprecio, pero de ahi a que alaben al trampas......ni hartos de vino

    saludos.

     

     

    Nosotros les caemos mal pero para ellos los fuleros son lo peor. Y el que no se lo crea que se pase por San Mamén en ámbos partidos.



Página 2 de 17 (247 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales