en

Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

Último artículo 04-05-2023 17:58 escrito por milinkito. 961 respuestas.
Página 9 de 65 (962 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-01-2011 21:54 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    solozabal:

    Trenti:
    Cuando cree uno que lo sabe casi todo de esta jarcia, siempre vuelven a sorprender negativamente...

     Si crees saber todo y te sorprende esto, mas bien no tienes ni idea de nada.

     

    Algo domino de los conceptos básicos de la lectocomprensión y de la manipulación para descalificar.

    Ni siquiera sé "casi todo", era una forma de hablar. Nadie sabe todo de nada. De hecho yo ni lo pretendo, cuando entramos en temas de lencería en la familia Gil, el asunto deja de interesarme. Considero que sé lo suficiente para estar aquí. Si te molest@ no es asunto mío, pero por favor, no vuelvas a manipular mis palabras para poder argumentar.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 25-01-2011 22:39 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Tomatelo como quieras, es problema tuyo. Si sientes que molestas tu sabras porque.

    Lo que ocurre es que sorprende que te sorprenda eso. ¿Tampoco sabes/sabias como se pagaron algunas de las reformas en Valdeolivas?.

    No no estamos hablando de asuntos privados, no se trata de la lenceria de la familia, se trata de como usaban el dinero del club para fines particulares, sea lenceria, obras, blanqueo de dinero y demas.

    Reitero no te vendria mal que te echasesun vistazo a la Sentencia, por aqui anda el enlace

     

    Saludos

     

  • 25-01-2011 23:17 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    solozabal:
    Lo que ocurre es que sorprende que te sorprenda eso. ¿Tampoco sabes/sabias como se pagaron algunas de las reformas en Valdeolivas?.

    Reitero no te vendria mal que te echasesun vistazo a la Sentencia, por aqui anda el enlace

    Yo siempre he pensado que La Asociación y el Foro también tienen la finalidad de "formar" antiGilistas. Que si alguién tiene dudas (yo el primero) y desconoce asuntos que afectan al Atléti, que este sea el lugar para adquirir esos conocimientos sin mentiras ni distorsiones. Que alguién diga lo contrario si me equivoco.

    Contestaciones como la suya, quita las ganas de preguntar e informarse. Así será dificil ganar adeptos y preparar a la gente para el único fín que aquí importa: Liberar al Club de los del Palco. Queda claro que la docencia no es su fuerte.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 26-01-2011 0:07 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Striker:

    Diles que se vayan

    para ponerse de pie

     

    brutal!! cuando los golfos se vayan y vengan gente de los nuestros (tarde o temprano tendrá que ocurrir), a éste tipo hay que nombrarlo jefe de prensa del club, director de comunicación o como se llame ese cargo que mancha día tras días el impresentable de emilio gutiérrez, no se merece menos.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-01-2011 0:27 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    rakicolchonero:

    solozabal:
    Lo que ocurre es que sorprende que te sorprenda eso. ¿Tampoco sabes/sabias como se pagaron algunas de las reformas en Valdeolivas?.

    Reitero no te vendria mal que te echasesun vistazo a la Sentencia, por aqui anda el enlace

    Yo siempre he pensado que La Asociación y el Foro también tienen la finalidad de "formar" antiGilistas. Que si alguién tiene dudas (yo el primero) y desconoce asuntos que afectan al Atléti, que este sea el lugar para adquirir esos conocimientos sin mentiras ni distorsiones. Que alguién diga lo contrario si me equivoco.

    Contestaciones como la suya, quita las ganas de preguntar e informarse. Así será dificil ganar adeptos y preparar a la gente para el único fín que aquí importa: Liberar al Club de los del Palco. Queda claro que la docencia no es su fuerte.

    Has entrado a mitad de la película y no te has enterado. Qué le vamos a hacer.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 26-01-2011 1:50 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Matildoubaldo:
    Has entrado a mitad de la película y no te has enterado. Qué le vamos a hacer.
    No me malinterpretes, yo no pretendo meterme en ninguna "película" ajena ni en discusiones personales entre foreros a modo de escudero (que por cierto, últimamente leo muchas, y perjudican a la finalidad del Foro...). Simplemente creo que si alguién no conoce la historia del Atléti tan bien como alguno de vosotros, me parece estupendo que lo pregunte o haga cualquier tipo de comentario al respecto. Porque el conocimiento que tenéis debéis difundirlo, y no jactaros de saber más.

     

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 26-01-2011 2:08 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Matildoubaldo:
    Has entrado a mitad de la película y no te has enterado. Qué le vamos a hacer.
     

    Oye, que está bien el compadreo protector, incluso algo de corporativismo coleguil... pero bien canalizado contra el malvado que se sorprende de que se financien retratos de Franco con fondos del club. Que Raki tiene la mejor de las intenciones y las ha expresado respetuosa y constructivamente.Y el Hacha Uría no se merece que le enfanguemos el hilo de esta manera. Digo.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 26-01-2011 9:40 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    rakicolchonero:

    solozabal:
    Lo que ocurre es que sorprende que te sorprenda eso. ¿Tampoco sabes/sabias como se pagaron algunas de las reformas en Valdeolivas?.

    Reitero no te vendria mal que te echasesun vistazo a la Sentencia, por aqui anda el enlace

    Yo siempre he pensado que La Asociación y el Foro también tienen la finalidad de "formar" antiGilistas. Que si alguién tiene dudas (yo el primero) y desconoce asuntos que afectan al Atléti, que este sea el lugar para adquirir esos conocimientos sin mentiras ni distorsiones. Que alguién diga lo contrario si me equivoco.

    Contestaciones como la suya, quita las ganas de preguntar e informarse. Así será dificil ganar adeptos y preparar a la gente para el único fín que aquí importa: Liberar al Club de los del Palco. Queda claro que la docencia no es su fuerte.

     

    Te iba a contestar, pero me aprece que Matildo lo ha hecho bastante bien.

    Por cierto ¿Hay alguna manera mejor de formar a un antigilista que remitirle a la Sentencia del Supremo y decirle donde se encuentra?. Una vez se haya leído si hay algo que no cuadra se pregunta y se contesta. Eso si primero se pregunta, es dificil formar a alguein que no pregunta.

    Me parece que conmigo te estas equivocando.

     

    Saludos

  • 26-01-2011 9:47 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Confieso que me sonaba vagamente lo de la lencería, pero no los cuadros del caudillo por la G.

    No me curreis mucho, porque yo sí que tengo delito que encima me las dí de listo creando un hilo resumen ex-profeso.

    Diles que se vayan
  • 26-01-2011 20:26 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    El articulo es cojonudo, vamos como siempre.

    A mi me suena que eran cuadros de franco en lenceria femenina

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 26-01-2011 22:26 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    solozabal:
    Me parece que conmigo te estas equivocando.
    Que no estoy pensando mal de tí, un poquito de porfavor...

    Simplemente me pareció desmesurada tu respuesta y te lo hice saber. Si alguna vez se me escapa algún post más personal, no hay que tomárselo tan mal. Que últimamente por cada comentario, hay que que redactar tres más para pedir explicaciones. Yo estoy aquí principalmente porque quiero informarme con fuentes fiables, opinar sobre el día a día del Atléti, y hacer todo los posible para echar a los del Palco.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 26-01-2011 22:49 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    solozabal:

    rakicolchonero:

    solozabal:
    Lo que ocurre es que sorprende que te sorprenda eso. ¿Tampoco sabes/sabias como se pagaron algunas de las reformas en Valdeolivas?.

    Reitero no te vendria mal que te echasesun vistazo a la Sentencia, por aqui anda el enlace

    Yo siempre he pensado que La Asociación y el Foro también tienen la finalidad de "formar" antiGilistas. Que si alguién tiene dudas (yo el primero) y desconoce asuntos que afectan al Atléti, que este sea el lugar para adquirir esos conocimientos sin mentiras ni distorsiones. Que alguién diga lo contrario si me equivoco.

    Contestaciones como la suya, quita las ganas de preguntar e informarse. Así será dificil ganar adeptos y preparar a la gente para el único fín que aquí importa: Liberar al Club de los del Palco. Queda claro que la docencia no es su fuerte.

     

    Te iba a contestar, pero me aprece que Matildo lo ha hecho bastante bien.

    Por cierto ¿Hay alguna manera mejor de formar a un antigilista que remitirle a la Sentencia del Supremo y decirle donde se encuentra?. Una vez se haya leído si hay algo que no cuadra se pregunta y se contesta. Eso si primero se pregunta, es dificil formar a alguein que no pregunta.

    Me parece que conmigo te estas equivocando.

     

    Saludos

    Yo creo Solozabal, y con todo el respeto que te tengo, que es el momento de sumar, no de restar.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 01-02-2011 15:29 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Yenka gilista

    Uría en modo NBA Jam cuando conseguías meter al menos tres canastas seguidas con el mismo jugador.


    He knows so much about these things
  • 01-02-2011 16:43 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Striker:

    Yenka gilista

    Uría en modo NBA Jam cuando conseguías meter al menos tres canastas seguidas con el mismo jugador.

     

    que grande uría, es la caña éste tio!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-02-2011 17:22 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Striker:

    Yenka gilista

    Uría en modo NBA Jam cuando conseguías meter al menos tres canastas seguidas con el mismo jugador.

    El tio es fantástico. Cuando estás hasta las narizes, leer estas cosas, con esa ironia y conocimiento, es un placer.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 9 de 65 (962 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales