en

EUROPA LEAGUE Aris Thessaloniki - Atleti 9-16-2010

Último artículo 20-09-2010 14:17 escrito por GaN. 258 respuestas.
Página 14 de 18 (259 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-09-2010 1:44 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    Polilla DaSilva:
    Mérida es igual de pecho frío que Jurado y se le notan más o menos las mismas ganas de pele
     

    Hemos debido de ver otro partido, Fran ha podido tener un mal día, pero meter el cuerpo, la pierna, presionar y bajar a ayudar al lateral si que lo ha hecho y con muchas ganas además. Otra cosa es que ofensivamente haya estado nulo como todo el equipo, por cierto.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-09-2010 2:08 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    espirituindio:

    Polilla DaSilva:
    Mérida es igual de pecho frío que Jurado y se le notan más o menos las mismas ganas de pele
     

    Hemos debido de ver otro partido, Fran ha podido tener un mal día, pero meter el cuerpo, la pierna, presionar y bajar a ayudar al lateral si que lo ha hecho y con muchas ganas además. Otra cosa es que ofensivamente haya estado nulo como todo el equipo, por cierto.

     

    yo lo he visto como tú, espirituindio, actitud ha tenido y la pierna la ha metido también, de hecho le han pitado varias faltas por ello. otra cosa es que ofensivamente no ha podido hacer nada, lo he visto completamente desubicado.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-09-2010 3:31 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    Echar la culpa por la derrota de hoy a quique, las rotaciones, y demás.... me parece muy ventajista. Esta claro que todos a posteriori criticamos y opinamos estupendamente, y leemos el partido muy bien.

    Yo ya dije que hay que confiar en los menos habituales para la fase de grupos de la UEFA, y lo mantengo. ¿Que se pierde?, en este partido el resultado más lógico era el empate, ¿y si perdemos el próximo partido?,... pués se demostrará (o no) que no hay plantilla para luchar por tres competiciones. 

    A lo que me niego en rotundo, es a sacar el equipo "titular" en Grecia, ganar, seguir vendiendo humo... para en abril no poder ni con las botas, pegarnos el hostión, y quedarnos a medias en todos los objetivos.

    Para mí, no hay titulares ni suplentes, sino una plantilla de 18/19 jugadores para jugar 60 partidos aproximadamente... ¡¡así que vosotros diréis como lo hacemos!!

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 17-09-2010 4:34 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    rakicolchonero:

    Echar la culpa por la derrota de hoy a quique, las rotaciones, y demás.... me parece muy ventajista. Esta claro que todos a posteriori criticamos y opinamos estupendamente, y leemos el partido muy bien.

    Yo ya dije que hay que confiar en los menos habituales para la fase de grupos de la UEFA, y lo mantengo. ¿Que se pierde?, en este partido el resultado más lógico era el empate, ¿y si perdemos el próximo partido?,... pués se demostrará (o no) que no hay plantilla para luchar por tres competiciones. 

    A lo que me niego en rotundo, es a sacar el equipo "titular" en Grecia, ganar, seguir vendiendo humo... para en abril no poder ni con las botas, pegarnos el hostión, y quedarnos a medias en todos los objetivos.

    Para mí, no hay titulares ni suplentes, sino una plantilla de 18/19 jugadores para jugar 60 partidos aproximadamente... ¡¡así que vosotros diréis como lo hacemos!!

     

    Nadie es ventajista porque antes del partido se veía venir.

    Una cosa es rotar con 1-2 cambios, a veces ni siquiera tienes que rotar forzozamente, las lesiones y sanciones te obligan a ello; y otra cosa es revolucionar el once titular con numerosos cambios y encima modificando el sistema. Se trata de armar un bloque con once titulares e ir dosificandolo a lo largo de la temporada, como digo, las rotaciones llegan solas, pero si quieres dar descanso a alguién, pues daseló, pero de uno en uno, no todos a la vez, o es que para rotar hay que hacer 5 cambios y cambiar de sistema, vamos, esto no es rotar, es una revolución.

    Por eso digo que lo primero es consolidar un once titular y luego ir cambiando piezas según las lesiones o sanciones. Más adelante ya tendrás tiempo de dar descanso, pero lo importante es mantener el bloque titular, siempre tienes que tener en el césped mínimo un 75% del once titular en todos los partidos para tratar de ganarlos. Si sacas a Valera, Mérida, Camacho, Costa y Tiago de golpe no funcionará el equipo. No sé si me explico, por ejemplo

    Si  el once titular es: De Gea, Uffalusi, Godín, Dominguez, Filipe, Assunçao, RGarcía, Simao,Reyes, Kun y Forlán

    -Pues hoy la rotaciones eran obligadas, Diego Costa por Kun y Perea por Ufo. Si el partido lo encarrilamos pronto, pues das descanso a alguno más.

    -Contra el Barca: no podemos rotar, partido importante,  y hay que poner el once de gala si las lesiones o sanciones lo permiten

    -Contra el Valencia: pues RGarcía esta sancionado, y Simao y Reyes están un poco cansados. Pues rotas a RGarcía por Tiago, y pactas con Simao o Reyes que uno de los dos comience desde el banquillo, pero no lo dos a la vez. Pues aquí ya tienes otra rotación. Veís, vamos haciendo rotaciones poco a poco y sin darnos cuenta, y sin revolucionar el once titular. Así toda la temporada.

    Es decir, para los partidos importantes dejamos el once de gala y para los partidos menos importantes que son propicios para rotar, pues tienes que mantener el 75% del once titular, muchas veces las lesiones y sanciones te darán las rotaciones, y otra veces las tendrá que planificar Quique, pero si no pones ese 75% minimo, corres más riesgos de perder un partido.

     

    Rakicolchonero, dices que harías rotaciones como las de hoy, (que más bien es una revolución), para que lleguen frescos a Abril, lo malo es que a lo mejor el equipo está freco unos meses antes, porque con estas revoluciones al igual te mandan para casa prontito en la UEFA y en Copa. ¿A qué no serías capaz de sacar este once  "de Salónica" con el Leverkusen?Sacar a 5 suplentes de golpe y cambiar de sistema sin necesidad, es un disparate.

    Un saludo


     




  • 17-09-2010 4:47 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    MigueldelasCuevas:

    Tengamos medida de las cosas, por Dios; ni hace dos horas éramos ya campeones de Liga, como alguno quería creer, ni ahora hemos vuelto a "lo de siempre". La primera parte ha sido muy espesa y se ha mejorado con la entrada de Diego Costa, es decir, jugando con 2 puntas. Y cuando se mejoraba llegó el gol y quince minutos horrorosas; cantada de De Gea, palo, pecho de Valera, paradón de De Gea...Timídisima reacción, más de corazón que de cabeza, y falla Diego Costa. Por cierto, le reprocho más el fallo de cabeza porque el anterior llegaba forzadísimo. Y hoy no ha estado mal Costa, ni mucho menos. Peor han estado Forlán, Simao, Tiago o Mérida, por ejemplo. La mala noticia, además de la derrota que nos complica muchísimo las cosas, es que ha quedado muy en evidencia la dependencia de Agüero.

    Coincido contigo, de pe a pa.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 17-09-2010 5:02 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    Bacharach:

    MigueldelasCuevas:

    La primera parte ha sido muy espesa y se ha mejorado con la entrada de Diego Costa, es decir, jugando con 2 puntas.

    ¿Que ha mejorado, el qué? En la primera parte hemos sido un equipo plano y conformista, mal, pero en la segunda hemos sido una banda, una indignidad, un equipo partido no en dos sino en tres, un atleti de Maniche, una mierda pinchá en un palo.

    ¿Que qué ha mejorado con la entrada de Costa? Pues, obviamente, el ataque. Antes de su entrada en el campo no recuerdo ni una sola ocasión de gol. Con él en el campo, es decir con dos delanteros, las ocasiones llegaron, aunque, estoy de acuerdo contigo, como contrapartida el equipo se rompió. Yo no digo que desde la entrada de Costa el equipo haya jugado de maravilla, no. Pero la percepción que yo tenía antes de su salida es que si seguíamos jugando como lo estábamos haciendo no íbamos a generar una sola ocasión de peligro. Con Costa en el campo el partido se abrió, se convirtió en un ida ida y vuelta, sí, pero también llegaron las ocasiones. Ganaron ellos como pudimos haber ganado nosotros si llegamos a marcar las que tuvimos. Si queríamos sacar un empate, vale el primer sistema; si queríamos arriesgar e ir a por los tres puntos, mejor el segundo. Aun así, ni me gustó el equipo en la primera parte ni en la segunda.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 17-09-2010 5:11 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

     No creo que estuvimos tan mal como algunos lo veis, tampoco digo que que hayamos hecho un gran partido ni mucho menos pero me quedo con la sensacion que hemos perdido por un fallo puntual, un error, que de no haber sucedido hubieramos ganado 0-2.

    Aparte de Valera, todos los demas jugadores si tienen hueco en la plantilla, los ataques a DCosta, ALopez, Camacho, FMerida MSuarez y Tiago que algunos han posteado los considero resultado de la calentura por haber perdido, unida a viejas y nuevas fobias y filias... tan comunes...

    Si bien no estoy de acuerdo con Quique en haber hecho tantas rotaciones en un solo partido, lo que menos me ha gustado es ese nuevo intento de jugar con solo un punta, que nunca le ha funcionado ni le funcionara en este Atleti, como tampoco esa otra idea suya de ralentizar el juego y tocarla y tocarla en lugar del contraataque explosivo. Pero a pesar de todo esto, justo en el momento que llega el gol, se veia que el Atleti, luego de poner el partido en remojo durante el primer tiempo, en el 2ndo salio a ganarlo... Y de milagro no lo logro. En la parte negativa, decir que el equipo estaba mas partido y mas largo que de costumbre, que ya es demasiado.

    Aunque DCosta deberia ser el ultimo en mencionar, porque voy desde De Gea para arriba, lo hago de primero porque veo que cada dia se completa mas el candumen para aplastarlo. Hoy me ha confirmado que es un jugador mas que valido para el equipo, que llevo el mayor peligro en la 2nda parte, que tuvo muy mala suerte cara al gol -segundo dia- pero creo que lo va a arreglar.

    De Gea. Nadie pone en duda que es un porterazo, pero esos dos errores tontos, iguales y peligrosisimos en dos partidos, sporting y hoy no se pueden repetir, no se merece que el mismo se haga ese desfavor.

    Godin/Dominguez. Tambien son buenisimos pero cuidado con continuar dando tantos pases largos a los rivales. Godin hoy mejoro en ese sentido, Dominguez lleva pasando mal en largo todo lo que llevamos de temporada. Nada que no tenga facil arreglo.

    Valera Como es normal en el, Horrible. ALopez a este si hay que darle descanso... FLuis llevo muchos dias preguntando por el, ahora algunos se alarman.. Si no juega pronto ya sabremos que hemos fichado un cojo, aunque espero por el y por el Atleti que no sea asi.

    Centrocampistas. Soy de los que piensa que la pareja RGarcia/ Assunçao es sin duda la mejor, pero hay que darle partidos a los demas, que adquieran nivel de competicion, y no me molestaron ni Camacho ni MSuarez... FMerida necesita tiempo, no creo que haya jugado un partido completo en primera en su vida. Tiago, mira que tengo ganas de que me calle la boca. 

    Simao necesita descanso de vez en cuando pero gracias a la gilMAFIA y a la bajada de pantalones y bragas de Quique de un dia para otro, no parece haber mucho recambio.

    Reyes y Forlan, vitales en este Atleti y el Kun imprescindible. Si no esta el Kun, no puedes nunca dejar en el banquillo ni a Forlan ni a Reyes, nunca y nunca puedes jugar con un solo punta cuando los laterales no suben ni hay nadie que le de pases con tiralineas.

    No pasa nada, pero podria pasar mucho, gracias, una vez mas, a las fechorias en los fichajes y demas de los chorizos de la gilMAFIA.

    ¡A POR EL FARSA!

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 17-09-2010 9:01 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    Prefiero perder esta mierda de partido contra estos capullos  y a estas alturas que el domingo contra el farsa o mas adelante cuando ya no haya margen de mejora, no empecemos a tocar los cojones con cosas que no son. El equipo jugó contra un equipo incomodo y en un campo mas incomodo todavia,por eso en 40 años nadie ha ganado, ya vendrán dias mejores.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 17-09-2010 9:12 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    Se puede resumir todo en falta de actitud. Primera parte lamentable, ninguna ocasión, ni llegadas al área siquiera y ningún corner. Los últimos 15 minutos, a partir de su gol empezaron a intentar algo, pero ya era tarde.
  • 17-09-2010 9:13 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    pasaba:

    Bacharach:
    Y lo de Domínguez. En mi opinión no comete ningún fallo, el fallo es de Godín que permite que un tío de 1,65 le gane un salto franco, creando la jugada. Luego Javito la verdad es que lo hace todo bien y rápido

    Estando de acuerdo en casi todo . Dominguez ha dudado y para mi la ha cagado, que no pasa nada, que este se está haciendo sobre la marcha, pero las cosas como son.

     

     

    Tienes toda la razón, Pasaba. Y decir esto no significa culpar a Domínguez de la derrota. No es un fallo de esos que pudiéramos llamar clamorosos, no, pero es que además hay que ver todo el partido y decir que la derrota es culpa del equipo como tal, que ni por juego ni por actitud ha estado cómo debía estar, frente a una banda de picapedreros. De señalar a alguien de los que han estado en el campo yo apuntaría, sin duda, a los centrocampistas en general, y aun éstos creo que no tienen más responsabilidad que la de haber jugado muchos de ellos (todos menos Raúl) en baja forma, bien por recientes lesiones, bien por cómo (no) han hecho la pretemporada. Todo esto, dejando a un lado al tal Costa, al que sigo sin ver como jugador de fútbol, literalmente. 

    Saludos colchoneros
  • 17-09-2010 10:40 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    Ozemaria:
    Todo esto, dejando a un lado al tal Costa, al que sigo sin ver como jugador de fútbol, literalmente. 
     

    Para mi si hubiera salido con la camiseta del Aris no desentonaba con ellos y no por el remate fuera precisamente, que yo recuerdo a Salva Ballesta mandarla mas alta desde el area pequeña en el fondo sur del Calderón. De momento a mi juicio este jugador no da el nivel ni por asomo.

  • 17-09-2010 10:52 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    Es una pena haber perdido contra este equipillo que no tenía jugadores ni para completar banquillo. Las rotaciones han sido escesivas para mi gusto. No se como se puede alinear a Varela teniendo a Peréa que es mucho mejor en todas las facetas.

    El enigma Filipe Luis continúa; ¿existe este jugador?

     

  • 17-09-2010 11:02 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    Subscribo todo lo que dices. Solo quiero añadir algo: QSF, enterate de que Fran Merida no es extremo derecho, ni lo primero ni lo segundo; es centrocampista, puede ser el cerebro, interior, pero hacerle que juegue pegado a la banda es una metedura de pata. Solo se toco la pelota con algun criterio cuando se juntaron por el centro Tiago y Fran Merida, pero QSF empeñado el mantener el entuerto, cada vez que lo hacian volvia a mandar a Fran a la banda y al otro arriba, donde como dice Polilla es nulo.

    Miedo me da el partido del domingo, porque con lo cagon que es este, ya veo la defensa del Inter: Ujfa - Perea - Godin - Dominguez. Espero que este el Kun para resolver el tema como siempre y que Reyes este igual de enchufado que el año pasado.

  • 17-09-2010 11:02 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    pasaba:

    Ozemaria:
    Todo esto, dejando a un lado al tal Costa, al que sigo sin ver como jugador de fútbol, literalmente. 
     

    Para mi si hubiera salido con la camiseta del Aris no desentonaba con ellos y no por el remate fuera precisamente, que yo recuerdo a Salva Ballesta mandarla mas alta desde el area pequeña en el fondo sur del Calderón. De momento a mi juicio este jugador no da el nivel ni por asomo.

    pasaba:

    Ozemaria:
    Todo esto, dejando a un lado al tal Costa, al que sigo sin ver como jugador de fútbol, literalmente. 
     

    Para mi si hubiera salido con la camiseta del Aris no desentonaba con ellos y no por el remate fuera precisamente, que yo recuerdo a Salva Ballesta mandarla mas alta desde el area pequeña en el fondo sur del Calderón. De momento a mi juicio este jugador no da el nivel ni por asomo.

    Pues ayer, cagada de ocasion aparte, fue el unico que intento algo en ataque y el unico que creo algo de peligro.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 17-09-2010 11:09 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    Polilla DaSilva:

    Estoy con Pereira en que gran parte de la derrota es culpa de Quique. El primer tiempo ha sido lamentable. Al menos han quedado claras algunas cosas que espero que no vuelva a repetir.

    Valera no debería volver a jugar más. Tiago jugando por detrás del delantero es nulo. Es un jugador cuya mejor virtud es la llegada y jugando tan arriba no las huele. Forlán no puede jugar de 9 nato, a no ser que plantees un partido de vuelta con resultado a favor. Necesita otro compañero por delante que fije las defensas. Si no está el Kun, deben jugar Costa o Borja cuando se recupere. Por cierto, a Costa hay que enseñarle a rematar de cabeza, como hizo Radormir con Kiko. Mérida es igual de pecho frío que Jurado y se le notan más o menos las mismas ganas de pelear. Si tal como se estaba desarrollando el partido, el míster no ha sacado a Filipe en el descanso es que este chico no está bien o no le cae bien, lo cual sería más preocupante. Este equipo debe estar más próximo al 3-5-2 como alternativa al 4-4-2 que al 4-2-3-1. Sin dos puntas no somos nadie.

    Saludos

     

    Queria referirme a este mensaje de Polilla, que no me salio la referencia

Página 14 de 18 (259 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales