en

EUROPA LEAGUE Aris Thessaloniki - Atleti 9-16-2010

Último artículo 20-09-2010 14:17 escrito por GaN. 258 respuestas.
Página 15 de 18 (259 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-09-2010 11:19 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    alber:

    pasaba:

    Ozemaria:
    Todo esto, dejando a un lado al tal Costa, al que sigo sin ver como jugador de fútbol, literalmente. 
     

    Para mi si hubiera salido con la camiseta del Aris no desentonaba con ellos y no por el remate fuera precisamente, que yo recuerdo a Salva Ballesta mandarla mas alta desde el area pequeña en el fondo sur del Calderón. De momento a mi juicio este jugador no da el nivel ni por asomo.

    pasaba:

    Ozemaria:
    Todo esto, dejando a un lado al tal Costa, al que sigo sin ver como jugador de fútbol, literalmente. 
     

    Para mi si hubiera salido con la camiseta del Aris no desentonaba con ellos y no por el remate fuera precisamente, que yo recuerdo a Salva Ballesta mandarla mas alta desde el area pequeña en el fondo sur del Calderón. De momento a mi juicio este jugador no da el nivel ni por asomo.

    Pues ayer, cagada de ocasion aparte, fue el unico que intento algo en ataque y el unico que creo algo de peligro.

     

    Estoy contigo, es un jugador algo anarquico, pero peligroso y con presencia.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 17-09-2010 11:58 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    Ni somos tan buenos cuando ganamos al Sporting, ni somos tan malos ahora.

    A mí ayer no me pareció nada de lo que estáis diciendo, para mí, lo dieron todo, y no se les puede reprochar actitud.

    Camacho para mí no lo hizo mal, lleva 2 años sin jugar practicamente, recuperó balones (perdió otros) cambió el juego en bastantes ocasiones con sentido (lo que para algunos es pases horizontales sin sentidos), y buscó en algunas ocasiones el pase entre lineas sobre todo a Tiago, el cuál estaba bastante perdido tan adelantado. Repito, 2 años sin apenas jugar partidos oficiales.

    Diego Costa tuvo 3 claras ocasiones de gol en 45 minutos, no metió ninguna, de acuerdo, pero a mí lo que me preocupa de un delantero es que no tenga ocasiones, yo tengo confianza en este chico de tercer delantero, es alto, fuerte, veloz, y no es torpe con los pies, y además tiene mala leche, mucho mejor que cualquier tercer delantero de los que hemos sufrido (sinalma).

    Fran Mérida, no me gustó, esperemos que sea que no está nada cómodo en la derecha, quiero verle por la izquierda  a ver que tal, porque por el centro me parece que no le van a dar mucha bola.

    Valera, es increíble que este tío haya llegado a jugar en primera división.

     

    Perdimos un partido bastante intrascendete contra un equipo griego, en su casa, sin 3 de nuestros 4 mejores jugadores y algún otro titular.

    Y terminamos el partido en el área rival, otros años estos partidos acababan 2-0 y en nuestro área.

  • 17-09-2010 12:22 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    El Kun es el 75% de este equipo y no hay rotaciones válidas para él.
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 17-09-2010 12:51 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    TXEMA:

    Bacharach:

    Las rotaciones. Hoy todos los equipos que aspiran a hacer algo en sus campeonatos domésticos han rotado, y bastante más que nosotros que hemos salido con 7 titulares. Normal. No puedes jugar siete partidos en un mes con once jugadores, y no porque se vayan a lesionar sino porque no rinden igual descansando una semana que descansando tres días. Véase a Forlán, Raúl García, Godín o Antonio López, todos mediocres hoy. Si tus futbolistas 12, 13, 14 y 15 no te pueden ayudar a sacar un partido como éste, contra un rival como éste, mejor que te olvides de esta competición.

    Efectivamente Bach, han rotado, y muchos lo han notado: Villarreal, Sevilla, Juve, casi todos lo han cagado exceptuando al Valencia. El Barça la cagó contra el Hercules en Liga también rotando. A mi no me convencen esas rotaciones, las cuales te hacen perder puntos innecesarios.

    Estoy de acuerdo en que son muchos partidos pero las rotaciones las da la temporada y si son necesarias, deben serlo más adelante no al principio de temporada. Hoy ya teníamos que rotar "forzosamente" a dos. Y seguro que así será toda la temporada.

    Hoy, el mal partido ha sido generalizado, pero con Forlán, además, pasa que es cuando le ha vuelto a tocar jugar de islote, donde casi todos los delanteros que han pasado por el atleti fracasan con razón.

    Todos han rotado, y muchos lo han notado, pero han hecho lo que tenían que hacer. ¿De qué te sirve salir con Forlán si tiene la cabeza en el partido del Domingo, si no va a arriesgar absolutamente nada? Para eso mete a Diego Costa, mucho más apto además para ese 4-2-3-1. ¿De qué te sirve salir con Raúl García si luego le limitas el campo de acción a una banda? Para eso mete a Mario, que eso sí lo puede hacer. No es rotar por rotar, es rotar para mantener la tensión, porque jugando a medio gas no le ganas a nadie. El año pasado nos pasó en la liga, donde los jugadores llegaban pensando en el miércoles, y ayer también nos pasó. El Domingo tenemos al Barça y el miércoles al Valencia, no puedes cargar a los jugadores con 90 minutos inútiles más, total, para nada. La primera fase de la Europa League te la tienen que sacar adelante 5 titulares y los suplentes. Toda alternativa que busques te va a pasar factura en la liga.


    I just don't know what to do with myself
  • 17-09-2010 13:10 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    Estoy de acuerdo en que hubo falta de actitud. No se puede salir a ver que pasa contra un equipo así. Hay que salir a dominar el partido y a ganarlo.

    Quique se equivocó poniendo a Valera (en regionales hay doscientos mejores que Valera. Es incapaz de colgar un balón o de regatear a un contrario en carrera) y a Tiago de mediapunta (es demasiado lento para jugar ahí y le falta regate y creatividad. Tiago tiene buen disparo y buen remate de cabeza que puede aprovechar mucho mejor entrando desde atrás, controlando rechaces de la defensa contratria, etc.). Eché de menos a Jurado en ese puesto.

    Raul García: es cierto que hizo dos buenos partidos en Mónaco y contra el Sporting, pero ni el otro día en Bilbao (con excepción de los 15 primeros minutos), ni ayer fue capaz de imponerse al centro del campo rival. El centro del campo de dos equipos mediocres, el de ayer más mediocre que el del Bilbao. Aquí la gente ha reclamado hasta la selección para este chico, yo no lo logro entender. Aunque admita que haya empezado más enchufado que las dos últimas temporadas.

    Sigo pensando que se debe jugar con Assunsao o Raul, pero no con los dos. Lo que ganamos en contención, lo perdemos en creación. Pero para creerme del todo mi propio argumento deberíamos tener en la plantilla a un organizador de calidad. Algo que no tenemos desde hace mil años y que según Pitarch y muchos foreros, no hace falta en el fútbol moderno. Que se lo digan al Barca.

    Mérida no estuvo fino, pero sigo teniendo fé en el, porque se le ven detalles de calidad. Y eso es lo que nos falta en el centro del campo.

    Simao no encaró demasiado. Igual que el año pasado y la mitad del anterior. Sigo pensando que si no encara no aporta casi nada al equipo.

    Diego Costa me parece que puede crear peligro porque conduce el balón pegado al pie a bastante velocidad y en carrera no le levantan el balón fácilmente. Le he visto un poco individualista y con fallos de cara a gol. Espero que los fallos de cara a gol, sean anécdota y no se conviertan en la tónica general.

    Hay algunas cosas que me hacen ser optimista: no jugaron Kun, Assunsao, Reyes, Ujfalusi, ni Perea que son titulares. Filipe tampoco y tenía buena pinta ese chaval (no entiendo que no juegue nada: si estuviera lesionado no le hubieran fichado, se supone que le hicieron 40.000 controles médicos). Mérida y Tiago no ha estado al nivel que creo que pueden dar a lo largo de esta temoprada.

    Ahora bien, el partido de ayer no sólo fue malísimo y aburridísimo, sino que después de ver como jugaron Barca, Valencia y Madrid me deja muy inquieto.

  • 17-09-2010 13:17 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    Si tocarnos los cojones en este partido, significa ganar al Barsa y al Valencia...... A mi me vale. Pero luego será todo lo contrario y me quedaré con cara de ¿?.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 17-09-2010 13:24 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    DANIELSAN:

    Raul García: es cierto que hizo dos buenos partidos en Mónaco y contra el Sporting, pero ni el otro día en Bilbao (con excepción de los 15 primeros minutos), ni ayer fue capaz de imponerse al centro del campo rival. El centro del campo de dos equipos mediocres, el de ayer más mediocre que el del Bilbao. Aquí la gente ha reclamado hasta la selección para este chico, yo no lo logro entender. Aunque admita que haya empezado más enchufado que las dos últimas temporadas.

    Sigo pensando que se debe jugar con Assunsao o Raul, pero no con los dos. Lo que ganamos en contención, lo perdemos en creación.

    Con Raúl García y Assunçao lo que ganamos en no perder partidos lo perdemos en perder partidos. Lo que dices de ayer y Bilbao no lo entiendo. Mientras estuvo Raúl García en el campo, ni ayer ni en Bilbao sus mediocentros la rascaron. ¿Tú te enteraste de que jugó Javi Martínez? ¿Viste ayer en la primera parte a Faty? En la primera parte nuestro medio campo estuvo insustancial, en la segunda, simplemente, no tuvimos.

    Ayer renunciamos a nuestro juego de contra para meter a dos futbolistas de los de tenerla, de los de asociarse, de los que gustan ahora, y resulta que la culpa del mal resultado es de los que menos jugaron. Pues cojonudo.


    I just don't know what to do with myself
  • 17-09-2010 13:46 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    Bacharach:

    DANIELSAN:

    Raul García: es cierto que hizo dos buenos partidos en Mónaco y contra el Sporting, pero ni el otro día en Bilbao (con excepción de los 15 primeros minutos), ni ayer fue capaz de imponerse al centro del campo rival. El centro del campo de dos equipos mediocres, el de ayer más mediocre que el del Bilbao. Aquí la gente ha reclamado hasta la selección para este chico, yo no lo logro entender. Aunque admita que haya empezado más enchufado que las dos últimas temporadas.

    Sigo pensando que se debe jugar con Assunsao o Raul, pero no con los dos. Lo que ganamos en contención, lo perdemos en creación.

    Con Raúl García y Assunçao lo que ganamos en no perder partidos lo perdemos en perder partidos. Lo que dices de ayer y Bilbao no lo entiendo. Mientras estuvo Raúl García en el campo, ni ayer ni en Bilbao sus mediocentros la rascaron. ¿Tú te enteraste de que jugó Javi Martínez? ¿Viste ayer en la primera parte a Faty? En la primera parte nuestro medio campo estuvo insustancial, en la segunda, simplemente, no tuvimos.

    Ayer renunciamos a nuestro juego de contra para meter a dos futbolistas de los de tenerla, de los de asociarse, de los que gustan ahora, y resulta que la culpa del mal resultado es de los que menos jugaron. Pues cojonudo.


    Lo del Bilbao no es cierto. Gurpegui  y Javi Martinez se comieron a nuestro centro del campo (exceptuando los quince o veinte primeros minutos). Desde el minuto 15 o 20 de la primera parte, el centro del campo del Aleti no hizo ninguna jugada en la que se dieran tres o cuatro toques seguidos y los pedreros bilbainos estuvieron metiendo pedradas a la olla todo el final de la primera parte y toda la segunda, porque su centro del campo ganaba todos los balones y los abría a las bandas.

    Respecto al partido de ayer, estoy de acuerdo con esto que dices:"En la primera parte nuestro medio campo estuvo insustancial, en la segunda, simplemente, no tuvimos". Pero es que para mí, no es suficiente con un centro del campo insustancial y menos contra el Aris de Salónica. Me vale contra el Barca o contra el Inter, pero no contra el Aris.

    Sin embargo, no estoy de acuerdo con esto otro: "Ayer renunciamos a nuestro juego de contra para meter a dos futbolistas de los de tenerla, de los de asociarse, de los que gustan ahora, y resulta que la culpa del mal resultado es de los que menos jugaron". En el centro jugaron Raul y Camacho, ambos de contención. Si te refieres a Mérida y a Tiago, decirte que Mérida no jugó en el centro sino de interior derecha y sobre Tiago, pues la verdad es que le considero de un perfil parecido al de Raúl, quiza un poco más fino, pero no le considero un centrocampista supercreativo.

    Tampoco he querido decir que la culpa del mal partido de ayer la tuviera Raul. Simplemente he dicho que él también hizo un mal partido. No se hizo con el mando del centro del campo y metió varios pedruscos frontales que la defensa sacó de cabeza sin ningún problema y luego a recuperar la pelota, que como casi no nos costaba recuperarla.  También quería decir que lleva dos años a un nivel muy bajo y que en cuanto ha hecho dos buenos partidos se le ha puesto por las nubes. Pero cuando lo hace mal como ayer, nadie dice nada. Al menos en este foro.

    Si sigue al nivel que jugó contra el Inter, contra el Sporting y los primeros minutos del Bilbao no te preocupes que me habrá ganado para la causa. No le tengo ningún tipo de manía personal.

     

     

  • 17-09-2010 14:01 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    DANIELSAN:

    Lo del Bilbao no es cierto. Gurpegui  y Javi Martinez se comieron a nuestro centro del campo (exceptuando los quince o veinte primeros minutos). Desde el minuto 15 o 20 de la primera parte, el centro del campo del Aleti no hizo ninguna jugada en la que se dieran tres o cuatro toques seguidos y los pedreros bilbainos estuvieron metiendo pedradas a la olla todo el final de la primera parte y toda la segunda, porque su centro del campo ganaba todos los balones y los abría a las bandas.

    Respecto al partido de ayer, estoy de acuerdo con esto que dices:"En la primera parte nuestro medio campo estuvo insustancial, en la segunda, simplemente, no tuvimos". Pero es que para mí, no es suficiente con un centro del campo insustancial y menos contra el Aris de Salónica. Me vale contra el Barca o contra el Inter, pero no contra el Aris.

    Sin embargo, no estoy de acuerdo con esto otro: "Ayer renunciamos a nuestro juego de contra para meter a dos futbolistas de los de tenerla, de los de asociarse, de los que gustan ahora, y resulta que la culpa del mal resultado es de los que menos jugaron". En el centro jugaron Raul y Camacho, ambos de contención. Si te refieres a Mérida y a Tiago, decirte que Mérida no jugó en el centro sino de interior derecha y sobre Tiago, pues la verdad es que le considero de un perfil parecido al de Raúl, quiza un poco más fino, pero no le considero un centrocampista supercreativo.

    Tampoco he querido decir que la culpa del mal partido de ayer la tuviera Raul. Simplemente he dicho que él también hizo un mal partido. No se hizo con el mando del centro del campo y metió varios pedruscos frontales que la defensa sacó de cabeza sin ningún problema y luego a recuperar la pelota, que como casi no nos costaba recuperarla.  También quería decir que lleva dos años a un nivel muy bajo y que en cuanto ha hecho dos buenos partidos se le ha puesto por las nubes. Pero cuando lo hace mal como ayer, nadie dice nada. Al menos en este foro.

    Yo creo que lo que no es cierto es lo que dices tú de Bilbao, yo a Gurpegui sólo le vi en la jugada de Agüero, y al otro ni eso, y por eso se limitaron a tirar melonazos desde su defensa, para ahorrarse el mediocampo, una jugada que, por cierto, defendimos a la perfección. Pero, en fin, cada cual ve el fútbol como lo ve.

    Lo que ya no entiendo es que utilices el partido de ayer para sacar lo de Raúl y Assunçao. Entiendo que con el resultado que suelen dar cuesta esperar de una derrota a otra para soltar el rollo, pero, joder, espérate al Domingo. Ayer no jugamos con un doble pivote Raúl - Assunçao, y tan fuera de su sitio como jugó Tiago lo hizo Raúl García, tirado a una banda, jugando en paralelo con el otro mediocentro, mutilado su habitual radio de acción. ¿Que nadie dice que jugó mal? Claro que se ha dicho, servidor entre ellos, lo que sucede es que tú esperas un juicio maximalista, un ¡no vale para el atleti!, y tan justo sería decir eso de Raúl, a partir del partido de ayer, como decirlo de Forlán. 

    Ayer el empate nos valía. Con un empate dejas tocado al Aris y te limitas a jugarte el primer puesto con el Bayer. Guardas jugadores, sacas un resultado correcto, y a pensar en otra cosa. Y lo teníamos, no creábamos pero tampoco sufríamos, y en vez de conservarlo metimos el partido en una turmix estúpida, y lo palmamos, en una derrota que se pareció demasiado a las de Almería o Getafe del año pasado. Tenemos una forma de jugar que a tí no te gustará pero nos funciona, y cada vez que la cambiamos palmamos.


    I just don't know what to do with myself
  • 17-09-2010 14:25 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    Resulta increible que los jugadores insustituibles en este equipo sean Assunsao y Raul García. Es no jugar ellos y palmar sin remisión alguna. Aparte de que hay jugadores tipo cancer como Valera, o como era Pablo, que es jugar y palmar seguro.

  • 17-09-2010 14:30 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    Un partido que lo empieza a perder QSF en el vestuario con una alineación tipo de las que hizo en la pretemporada en donde me parecía que jugaba al despiste; si ahora con las competiciones en marcha insiste, creo que el despistado es él.

    No sé como estará de forma Tiago pero ponerle de media punta en el primer tiempo es un despropósito, mayor si el chico no anda muy boyante, superlativo con el lento Mérida al lado y aberrante con Valera (me parece inexplicable lo de éste sujeto jugando en la división de honor -¿o simplemente jugando al fútbol?-) molestando por ahí.

     

     

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 17-09-2010 14:30 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    Pereira:

    Aparte de que hay jugadores tipo cancer como Valera que es jugar y palmar sin remisión.

    Lo de Valera tiene mucho mérito. Desde una posición tan a priori intrascendente como el lateral derecho es capaz de tener una influencia brutal en el juego de su equipo. Ayer, sólo en la primera parte, provocó con dos faltas estúpidas las dos ocasiones de mayor peligro del rival, provocó con un pase nefasto una tarjeta para su compañero Fran Mérida, y abortó, con una carrera a ninguna parte y un resbalón, nuestra mejor llegada. Es como Maicon o Alves, pero al revés.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 17-09-2010 14:31 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

     Y Agüero. Para jugar con un punta, es mejor que sea él.

    Diles que se vayan
  • 17-09-2010 14:33 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

     

    Vaya perlita en elmundo.es

    El campeón de la Europa League, el líder de Primera División, no ha podido puntuar en su visita al Aris de Salónica entrenado por Héctor Cúper. Los rojiblancos tendrán que remar a la contra en un grupo, el B, en el que los rivales a priori más complicados eran el Rosenborg y el Bayern Leverkusen. La derrota por 1-0 contra los griegos genera además dudas de cara al partido del domingo frente al Barcelona. Narración.

    El gol de Javito no debe preocupar a Quique Sánchez Flores. Esa clase de jugadas, con un balón prolongado y un disparo potente desde la frontal, son casi imposibles de defender. De hecho, la zaga de los atléticos fue lo más destacado de un partido que no será recordado por el buen juego de ninguno de los dos conjuntos.

    Es ahí donde radica el principal problema para solucionar de cara a la visita del Barcelona. La aparición de Fran Mérida no aportó la suficiente calidad a un Atlético que echó mucho de menos a Agüero.

    Los primeros 20 minutos del choque fueron para el Aris, que, alentado por un público que sabe de qué va esto de animar, no dejó controlar el balón a su rival. Una vez superada esa primera fase, el Atlético se quitó la presión y empezó a hacerse con el esférico, aunque todavía sin ocasiones de verdadero peligro.

    No fue hasta la segunda mitad, con la salida de Diego Costa por Raúl García en el descanso, cuando el Atlético empezó a tocar área contraria con intención. El brasileño tuvo las mejores oportunidades pero no logró encontrar el gol. En esos momentos parecía que iba a ser el Atlético quien se adelantase en el marcador, siendo protagonista de las mejores jugadas, a excepción de un intento de gol olímpico que De Gea despejó en el último instante.

    Y como suele pasar en estas situaciones fue el Aris quien estrenó el electrónico. El gol de Javito, en el minuto 59, metía mucha presión a los madrileños, que tuvieron que echarse arriba. Esto lo aprovecharon los griegos y en una contra Koke, un canterano del Atlético, estuvo a punto de marcar pero se encontró con el poste.

    Los intentos finales del Atlético no tuvieron acierto, ante un equipo que supo defender en los últimos minutos. Los madrileños sufren la primera derrota de la temporada ante el rival del que menos se esperaba. Habrá que ver cómo funcionan ante un equipo de mayor entidad, el Barrcelona este domingo en el Calderón. Las ilusiones de ambos rivales han dado un vuelco tras sus partidos europeos.

     

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/09/16/futbol/1284655360.html

    Diles que se vayan
  • 17-09-2010 14:39 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    alber:

    pasaba:

    Ozemaria:
    Todo esto, dejando a un lado al tal Costa, al que sigo sin ver como jugador de fútbol, literalmente. 
     

    Para mi si hubiera salido con la camiseta del Aris no desentonaba con ellos y no por el remate fuera precisamente, que yo recuerdo a Salva Ballesta mandarla mas alta desde el area pequeña en el fondo sur del Calderón. De momento a mi juicio este jugador no da el nivel ni por asomo.

    pasaba:

    Ozemaria:
    Todo esto, dejando a un lado al tal Costa, al que sigo sin ver como jugador de fútbol, literalmente. 
     

    Para mi si hubiera salido con la camiseta del Aris no desentonaba con ellos y no por el remate fuera precisamente, que yo recuerdo a Salva Ballesta mandarla mas alta desde el area pequeña en el fondo sur del Calderón. De momento a mi juicio este jugador no da el nivel ni por asomo.

    Pues ayer, cagada de ocasion aparte, fue el unico que intento algo en ataque y el unico que creo algo de peligro.

     

     

    Sí, pero peligro que en la inmensa mayoría de las ocasiones acaba en un decisión absurda o una ejecución lamentable. Tiene algunas condiciones buenas, pero n.p.i de jugar al fútbol. Da la impresión (a mí me la da) de que, con diecimuchos años  lo hubieran pescado por casualidad en un club, pero no de fútbol precisamente, para empezar su carrera como jugador.

    Ah, y aparte de que yo tampoco entiendo la posición de Mérida, absolutamente ajena a las características que le veo, lo que es otro enigma es por qué ayer jugó de titular Camacho y dejó en el banquillo a Suárez, que hasta ahora perecía ir por delante en las preferencias del técnico. ¿Otra probatura? Joder, con las probatura, que esto es un partido de competición serio y los puntos importantes.

    Saludos colchoneros
Página 15 de 18 (259 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales