en

Valencia - Atlético de Madrid

Último artículo 26-09-2010 15:37 escrito por Bacharach. 272 respuestas.
Página 9 de 19 (273 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-09-2010 0:57 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Donato:

    En los últimos 20 minutos no hemos hecho nada más que dar patadones p'alante a ver si la pillaban Forlán o Costa.

    Falta de ambición total para llevarse los tres puntos ante un Valencia que sólo iba a empatar en un balón a la olla como al final fue. Lástima de 2 puntitos perdidos.

    César igual de impresntable que siempre.

     

    En los últimos 20 minutos? Yo lo he visto durante todo el partido, salvo alguna excepción dónde el pase era obvio.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 23-09-2010 0:58 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     

    Tengo la sensacion que hoy Quique ha perdido dos puntos. desde el minuto 60 ó 65 necesitabamos un trivote.
  • 23-09-2010 0:58 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     Venga va, lo diré. He echado de menos a Jurado en los últimos 20 minutos.


    He knows so much about these things
  • 23-09-2010 0:59 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    BlackJet_F117A:

    TXEMA:

    Vaya cagadita de Godín y López al alimón.

    No se puede perder un balón así.

    El cambio ha sido surrealista.

    Sólo nos acordamos de los defensas cuando "la cagan".... el señor Forlán si que la ha cagado pero bien, ha tenido dos de escándalo, sobre todo la primera...

    Godin la caga con bastante frecuencia por intentar sacar el balón jugado. A veces hay que ser más expeditivo. En el salto de Aduriz me gustaría poder ver su brazo izquierdo, porque Perea  (que ha hecho un partidazo) se inclina hacia abajo de forma extraña. 
    La de Forlán que le ha quitado Maduro ha sido idéntica a la de Agüero con el chutepegui...pero el uruguayo se duerme, no corre y encima no protege el balón en ningún momento. Tiene cosas de pipiolo total. El pase de la jugada del gol ha sido su única pero importante aportación. En cualquier caso hay que pedirle más.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-09-2010 0:59 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Donato:
    En los últimos 20 minutos
    Yo creo que mas fueron 35 minutos encerrados atrás, muertos de miedo y, sobretodo, completamente fundidos. Lo que queda claro es que seguimos teniendo una plantilla corta, si Quique no ha hecho los cambios antes, viendo como estaban los jugadores, es por que no confía en los jugadores del banquillo.

    Hay varias cosas que son ya evidentes a estas alturas de temporada. Ni Simao ni Reyes tienen sustituto, se van a tirar jugando hasta que el cuerpo aguante. La venta de Jurado y la evidencia de que Fran Merida está a medio hacer, hacen que Simao tenga que jugar mas minutos de los que puede aguantar. ¿Y Reyes? Pues peor aún por que no tiene ningún recambio. Ninguno. Ponga lo que ponga Quique es un apaño, no una solución. Y otra cosa que parece clara es que seguimos sin ningún delantero que pueda dar descanso a los dos titulares. El Diego Costa este es un paquete de mil pares de cojones.

  • 23-09-2010 1:01 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    BlackJet_F117A:

    Robert:
    los cambios nos han enseñado la cara cobarde de quique, 2 puntos perdidos contra un rival directo

    No lo veo así. Han sido 2 cambios hombre por hombre en el mismo puesto y tanto Raúl García como Reyes estaban ya muy cansados. Y el último de Varela por Simao para perder tiempo y no perder el partido, porque hemos estado en un tris de terminar de cagarla del todo. Nos falta fondo de armario y cuando no está Agüero jugamos con diez.  

    Mario Suarez por Raul garcia es un cambio defensivo, a parte que es como comparar a dios con un gitano, para mi el sustituto de raul es tiago y si no esta tiago no se puede quitar del campo a raul. Si quieres meter a mario suarez o camacho tienes que quitar a assunsao. Por cierto casi todo el peligro del valencia venia por la banda de antonio lopez como no podia ser de otra forma. Forlan en la 2ª parte estaba desquiciado, y a ver si espabila que la que ha fallado eso no se puede fallar nunca.
  • 23-09-2010 1:02 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     4 puntos sobre 9 en este tourmalet de san mames, barcelona y mestalla, botín algo escaso

    Ahora rivales duros en la primera vuelta solo quedan conejos y ciervos.

    Si se lo toman en serio podemos acabar la primera vuelta con mas de 40 puntos.

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 23-09-2010 1:02 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Striker:

     Venga va, lo diré. He echado de menos a Jurado en los últimos 20 minutos.

    yo lo que he echado de menos son los cambios antes. Raúl ya no podía con las botas porque ha currado demasiado. Simao más o menos igual. En el minuto setenta debe meter a dos tíos de refresco, Mario Suarez por Raúl y Filipe por Simao. Mérida está más verde que el traje de peter pan.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-09-2010 1:02 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Una vez más QSF no lee bien el partido. Con la entrada de Soldado se ha descompuesto el equipo, y no ha sabido contrarrestarlo. Sacas a Forlán, retrasas a Assunçao y metes a Suarez para ayudar a García, quitas a Simao por Mérida para taponar las subidas, y dejas arriba a Costa y Reyes a su bola. Amén de exprimir sin necesidad a los 2 mediocentros

    Al final el cambio de García creo que es por voluntad propia, ya que veía que tenía fondo suficiente. Perocupante el tono del equipo a estas alturas y la escasez de posesión de balón, sin hablar de lo poco que inquietamos al rival.

    En resumen, este equipo sin Aguero, baja un 30% las prestaciones. No me gusta.

    Saludos

    AGUANTE UFJALUSI!


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 23-09-2010 1:03 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Jugar con Forlán solo arriba te ahoga. No cuento al semifutbolista Costa, pero el uruguayo es un cero en cuanto a aguantar el balón, esperar apoyos, juego uno contra uno... Por no comentar que en un choque no se va a lesionar el caballero, no. Si ya de por sí los centrocampistas la pierden fácil y rápidamente salvo que el balón llegue a las alas, sólo falta que tu delantero sea controlar y perderla todo uno. Así lo único que consigues es que el equipo no salga nunca y el contrario te acogote aunque sólo sea a base de melones o de machacar una y otra vez.

    Y ojo, crédito tiene el urugayo de sobra, y hemos marcado gracias a él; no digamos ya lo que en el campo ha demostrado. Pero lo que no es lo suyo, no es lo suyo. Y en partidos como el de hoy te perjudica muy gravemente.

    Lógica aplastante la de Juan Sabas: "¿Si renuncias al ataque, para qué mantienes dos delanteros?" Y si de esos dos uno no se entera de qué va esto, pues apaga y vámonos.

  • 23-09-2010 1:03 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Striker:

     Venga va, lo diré. He echado de menos a Jurado en los últimos 20 minutos.

    No estás solo. Pensé que nunca diría esto. O Jurado u otro que hubiera venido por él con unas condiciones parecidas. Meter a Fran Mérida como estaba el partido era echarle a los lobos. No está ni de coña para estas historias ahora mismo.
  • 23-09-2010 1:04 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Osvaldito18:

    Diego Costa no vale ni para el equipo de regional de mi barrio. QSF ha demostrado ser un maldito cagón, ha tenido su merecido. Creo que hemos merecido hasta perder. Ha sido el mismo partido que él del Barcelona. No hemos olido la pelota, nos han comido vivos en el medio del campo (sigo pensando que con Assunçao y Raúl García jamás vamos a controlarlo, bueno si, contra el Hercules, Levante, y ni eso...).

    Forlán, dónde coño ha estado hoy Forlán?

     

    Dando un inmenso cambio de juego larguisimo y super presiso pra iniciar nuestro primer y unico gol. ahi es donde estaba y defendiendo, hasta abajo delante de la defensa. Ha fallado un par de oportunidad de goles de 3 balones que le han llegado arriba.

    El partido se empato por un momento puntual y los cambios de Quique que ya sabemos que no sabe de ese tema. El mas fallon hoy fue Assunçao en los pases y luego se dedicaron a patear melonazos arriba. Esos melonazos que ya vengo anunciando desde hace fechas, y nadie los veia.

    A pesar de todo lo que se pueda decir en caliente, ese empate jode, pero vale. ¿No hay fondo de armario? Bueno muchos, incluyendo Quique no creian que se debia fichar con el dinero de la julandra...

    ¿Donde esta ese dinero ahora? JAJAJAJAJA, rien los gilMAFIOSOS.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-09-2010 1:04 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     nos han metido atras a base de pelotazos y entradas por banda, no nos dura el balon 5 pases, el barca le hubiera metido 5, diego costa le faltan conceptos futbolisticos varios, conduce en demasia como pollo sin cabeza, y fran merida todabia no le he visto nada, de gea impresionante!

  • 23-09-2010 1:05 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Enormes los dos mediocentros, tanto Raul Garcia como Assunsao, pero mal en defensa en la jugada del gol Perea que se deja ganar la posicion, aunque le toco lidiar con la mas fea en el juego aereo.
    Y arriba mal Diego Costa, se le ve como perdido, y Forlan ha fallado 2 imperdonables y absolutamente cansado los ultimos 30 minutos. El cambio cuando metio a Suarez debio ser por uno de los dos de arriba, y no por el mejor del partido.
    P.D: De Gea impresionante de nuevo.
  • 23-09-2010 1:06 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Tarraco:

    Una vez más QSF no lee bien el partido. Con la entrada de Soldado se ha descompuesto el equipo, y no ha sabido contrarrestarlo. Sacas a Forlán, retrasas a Assunçao y metes a Suarez para ayudar a García, quitas a Simao por Mérida para taponar las subidas, y dejas arriba a Costa y Reyes a su bola. Amén de exprimir sin necesidad a los 2 mediocentros

    Al final el cambio de García creo que es por voluntad propia, ya que veía que tenía fondo suficiente. Perocupante el tono del equipo a estas alturas y la escasez de posesión de balón, sin hablar de lo poco que inquietamos al rival.

    En resumen, este equipo sin Aguero, baja un 30% las prestaciones. No me gusta.

    Saludos

    AGUANTE UFJALUSI!

     

    Efectivamente, porque Kun te la aguanta, te hace el mano a mano, te saca una falta... El urugayo es que ni controla, ni pelea. O la tiene franca en velocidad, y todo no van a ser pases mágicos al hueco y menos con los centrocampistas que tenemos, o cada balón arriba es recuperación y contraataque del contrario.

    También podríamos estar hablando de que a Forlán, que tiene muchas otras virtudes, le acompañara un futbolista, no lo de hoy.

Página 9 de 19 (273 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales