en

Valencia - Atlético de Madrid

Último artículo 26-09-2010 15:37 escrito por Bacharach. 272 respuestas.
Página 10 de 19 (273 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-09-2010 1:08 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Por cierto, Antonio López la caga en el gol pero...:

    1ª) ¿A dónde iba Godín? Se fue a lo loco a la bande dejando desguarnecida la defensa y mas con lo mal que solemos ir de cabeza en defensa. Fallo garrafal del uruguayo.

    2º) El pase del gol no es un centro, es una pelota bombeada a ver que pasa (un "Hail Mary" en fútbol americano), y al portero le da tiempo de sobra para haber salido a por ella. De Gea ha estado soberbio en el resto del partido, pero para mi ese balón tenía que ser del portero. Y mas con su altura. 

  • 23-09-2010 1:08 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    KaKaRoT:
    Enormes los dos mediocentros, tanto Raul Garcia como Assunsao, pero mal en defensa en la jugada del gol Perea que se deja ganar la posicion, aunque le toco lidiar con la mas fea en el juego aereo.
    Y arriba mal Diego Costa, se le ve como perdido, y Forlan ha fallado 2 imperdonables y absolutamente cansado los ultimos 30 minutos. El cambio cuando metio a Suarez debio ser por uno de los dos de arriba, y no por el mejor del partido.
    P.D: De Gea impresionante de nuevo.

     

    Perea no se deja ganar la posición, Perea cierra, como debe hacer un lateral... El balón va pasado y no es lo mismo correr hacia atrás que ver venir el balón de frente y atacarlo. Una vez se resolvió el barullo antes del centro en la banda, todo es mérito del pase y el remate, más ajustado imposible.

  • 23-09-2010 1:10 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    ROJiblanco, exigirle al rubio que te de un pase de gol y se dedique a intentar defender algunas jugadas me parece que es un poco triste. Yo si que le pido más, otra cosa es que no le lleguen las pelotas con el centro del campo que tenemos, que por cierto, es inexistente. Mi conclusión es que cúando el Kun se marche podriamos ir a inscribirnos a la Liga de amigos, para hechar el rato y tal.

    Vaya bodrio de partido, que el portero vuelve a ser el mejor de tu equipo, lo dice todo de nuevo.

    PD: Yo nose si ultimamente veo partidos diferentes a vosotros, pero nose porque se dice que el partido de los medioscentros ha sido magnífico.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 23-09-2010 1:11 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Si el rol de fran merida va ser que salga desde el banquillo por simao o reyes osea en banda cuando su verdadera posición es de mediapunta. Y estando muy muy verde no olvidemos que hoy a sido su 2 partido en 1ª, y sin tener ningún recambio para las bandas, cedes a keko que lo esta haciendo de maravilla en cartagena y el año pasado se estreno en 1ª mostrando mas de lo que a mostrado merida. ¿porque esa obsesion en no querer al chico? si hoy era un partido ideal para keko saliendo desde el banquillo.
  • 23-09-2010 1:11 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid


    Echar de menos a Jurado? VAmos por favor. Una sola mirada de Albelda hubiera bastado para sacarle del partido.

    Yo he echado de menos los cambios antes. He echado de menos que el primer cambio hubiera sido Reyes/Simao por Mario Suarez y el segundo Fran Mérida. Creo que quitar a R. Garcia es un error ya que a pesar de estar muerto hubiera valido con el trivote para acabar de contener al Valencia.

    Forlán poco más ha podido hacer. Cierto es que en la de Maduro se duerme pero es que no le ha venido ni una sola pelota, ya que Costa tenía una sensación cansina durante algo más de 1 hora. Las últimas presiones las ejercia solo el uruguayo.

    Un punto a priori no sería mal botín, pero me voy con la sensación de tirar dos puntos y que podría haber sido peor.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 23-09-2010 1:11 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     hemos perdido 2 puntos que seguro que a fianl de año echaremos en falta.

    la plantilla vuelve a ser corta y arriba en cuanto falta uno de los dos,bajamos el nivel escandalosamente.a costa le veo muy voluntarioso pero quizás le quede grande la rojiblanca.con el kun probablemente hubieramos matado el partido como en la mayoría de campos de primera quitando 4 o 5.

    madre mia que escandalo de gea,25 kilos de clausula!!menudo chollo!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 23-09-2010 1:12 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Boys ZGZ:

    Qué mala hostia... (!) Se recuperará para irse con la Selección. Con lo fino que estaba.

    A ver qué nos plantea Quique ante su público. El Valencia es un globo que tiene que pinchar ya.

    Y sobre lo que va a plantear Quique, pues está claro: De Gea; Perea, Godín, Domínguez, López; Asunción, García; Reyes, Simao; Forlán y Costa. Mérida por Reyes o Costa en el 75 y Mario por García o Costa en el 80.

    Mierda, he fallado por un minuto.

    Partido controladísimo hasta que a los dos alas se les ha ido el fuelle. Ahí, entre la escasez de banquillo y la poca cintura del coach (¿Mario por Raúl García con 0-1 y ellos tirando melones? ¿Quique ha comido con vino o qué?), se nos ha ido el asunto. Y aún así, si Godín no sale a hacer el cabra en esa, les ganamos.


    I just don't know what to do with myself
  • 23-09-2010 1:14 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Orey:

     hemos perdido 2 puntos que seguro que a fianl de año echaremos en falta.

    la plantilla vuelve a ser corta y arriba en cuanto falta uno de los dos,bajamos el nivel escandalosamente.a costa le veo muy voluntarioso pero quizás le quede grande la rojiblanca.con el kun probablemente hubieramos matado el partido como en la mayoría de campos de primera quitando 4 o 5.

    madre mia que escandalo de gea,25 kilos de clausula!!menudo chollo!

     

    Y con Ferguson rondando por la grada... No digo nada más.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 23-09-2010 1:14 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Inconformista:
    pero no nos confiemos que todos ya sabemos lo que acaba pasando

     

    Pasò lo de siempre, acochinarse en tablas por no tener un centro del campo como lo deberia tener hace muchos años,esto lo ve hasta mi abuelo que lleva enterrado 39 años.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 23-09-2010 1:14 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     debo ser el unico gilipollas que he visto  bien diego costa,a luchado y ha presionado bastante,hemos recuperado muchos balones por la presion al portero y con el balon en los pies a pesar de su estatura me parece muy tecnico,pero claro alguno habra que darle palos y este sera la victima aunque marque 5 goles en el mismo partido.

     y por cierto para mi el gol ha sido culpa de fran merida,que ha regateado sin sentido en una zona bastante peligrosa y luego ha venido el pase a la banda d ela jugada desgraciada,luego habido otra que tenia una buena oportunidad y ha empezado hacer bicicletas a lo cristiano ronaldo,nose peor aver si espabila no le veo muhco pero es joven,y como digo al igual que dieco costa tienen muhco margen de mejora,se le ven cosas a los dos lo que pasa que no no s engañemos,tanto diego costa o cualquier otro vease bojan o al que pongas,suistituir a agueor o a messi(hoy s eha visto el gran barsa lo que es sin el)es muy dificil cojones,no se pueden comparar porque aguero es de los mejores del mundo y como tal es incomparable.

     

  • 23-09-2010 1:15 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Tarraco:
    Una vez más QSF no lee bien el partido. Con la entrada de Soldado se ha descompuesto el equipo, y no ha sabido contrarrestarlo. Sacas a Forlán, retrasas a Assunçao y metes a Suarez para ayudar a García, quitas a Simao por Mérida para taponar las subidas, y dejas arriba a Costa y Reyes a su bola. Amén de exprimir sin necesidad a los 2 mediocentros
     

     Debemos ser muchos los que pensabamos esto mismo mediado el segundo tiempo. Quique, cuya labor de mentalización de la plantilla es encomiable, en el aspecto técnico y estrátegico deja mucho que desear, por lo  menos según yo lo veo.

     Los cambios que apunta Tarraco estaban cantados, y nuevamente  Quique no reaciona ante los cambios sobre la  marcha del rival, y cuando los hace suele ser tarde y sin mucho criterio. Lo de continuar con dos delanteros en un campo donde el rival tenía cuatro, sin tener un centro del campo que saque el balón jugado, y más aún quitando al único centrocampista que te puede sacar faltas al contrario para oxigenar  la defensa es un error de bulto. Y no es el primero.

  • 23-09-2010 1:19 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     Dominio total y absoluto y buenísimo partido hasta el minuto 65 en el que coincide nuestro bajón físico con sus cambios en los que han sacado ha jugadores iguales o mejores que los que estaban jugando. A partir de ahí lo de siempre sin Ufja, sin Kun y sin Tiago sólo tenemos 9 o 10 jugadores. Todo lo que sale del banquillo aunque sea de refreco es infinitamente peor que lo que está en el campo. Sigue sin haber fondo de plantilla y encima Filipe Luis sin jugar ni un minuto. No me queda ninguna duda que estando los titulares se hubiera ganado claramente porque los cambios no tendrían nada que ver.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 23-09-2010 1:19 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     

    Kovalainen9:

     debo ser el unico gilipollas que he visto  bien diego costa,a luchado y ha presionado bastante,hemos recuperado muchos balones por la presion al portero y con el balon en los pies a pesar de su estatura me parece muy tecnico,pero claro alguno habra que darle palos y este sera la victima aunque marque 5 goles en el mismo partido.

     y por cierto para mi el gol ha sido culpa de fran merida,que ha regateado sin sentido en una zona bastante peligrosa y luego ha venido el pase a la banda d ela jugada desgraciada,luego habido otra que tenia una buena oportunidad y ha empezado hacer bicicletas a lo cristiano ronaldo,nose peor aver si espabila no le veo muhco pero es joven,y como digo al igual que dieco costa tienen muhco margen de mejora,se le ven cosas a los dos lo que pasa que no no s engañemos,tanto diego costa o cualquier otro vease bojan o al que pongas,suistituir a agueor o a messi(hoy s eha visto el gran barsa lo que es sin el)es muy dificil cojones,no se pueden comparar porque aguero es de los mejores del mundo y como tal es incomparable.

     

     
    Yo he visto lo mismo que tú, creo que diego costa es el tercer delantero que llevamos años buscando.
     
    También de acuerdo con Mérida, culpable directo del gol del valencia y no ha hecho nada con sentido. MAL.
     
    Este partido los últimos años lo habríamos perdido seguro.
  • 23-09-2010 1:20 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Por cierto, con la que está cayendo, mención especial para Iturralde.

    Mira que no me gusta este tipo, pero hoy ha hecho un muy buen arbitraje. Tiene un todo chulesco, pero cuando le da por pitar bien y llevar los partidos bien es insuperable, y se nota cierto respeto de los jugadores.

    Que fácil era pitar penalty en la de Mata y que huevos a tenido en la amarilla. Con todo Mestalla desquiciado y el Valencia al más puro estilo caparrosesco ha salido airoso en una semana difícil.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 23-09-2010 1:21 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Se ha notado bastante cansancio en el equipo, creo que el esfuerzo del día del Barca fué titánico y hoy ha pasado factura

    Ellos viendo que estabamos cansados han imprimido más velocidad al juego y Quique no ha sabido cortar su ritmo. Como estaís apuntando el partido estaba para un trivote para tener más poseción y ayudar en tareas defensivas.

    De todas formas el punto es bueno, podía haber sido peor, menos mal que tenemos un portero de los que te dan puntos.

    Creo que vamos a ganar muchos partidos a domicilio, pero para jugar contra equipos punteros nos hace mucha falta el Kun, si hubiera jugado hoy ganamos tranquilamente. De todas formas Diego Costa ha estado peleón pero todavía le falta acoplarse al equipo, en muchas jugadas no se entendía con sus compañeros, pero hay que seguir viendolo.

    PD: A ver si los Golfos son capaces de traer al Afellay ese, que nos iba a venir de perlas para dar descanso a Simao y Reyes

     

     



Página 10 de 19 (273 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales