en

Valencia - Atlético de Madrid

Último artículo 26-09-2010 15:37 escrito por Bacharach. 272 respuestas.
Página 12 de 19 (273 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-09-2010 2:00 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Doggy:

    Aviación:

    Doggy:

    Aviación:

    F9T:

     Lo que mas me preocupa de este partido es que me da la sensacion devolver a tener 14 o 15 tios para tres competiciones.

    Hoy he vuelto a echar de menos a Jurado. Rieros, rieros.

     Pero, ¿qué es exactamente lo que echáis de menos del mantequillas ese? ¿Los balones que perdía y que, sólo la temporada pasada, nos costaron directamente catorce goles? ¿Sus bicicletas en el vacío? ¿Su extraño corte de pelo? ¿Su falta de hombría, de inteligencia y de solidaridad en el campo? ¿O, acaso, su exquisita técnica para tirar paredes intrascendentes en lugares inapropiados? Os recuerdo que, la temporada pasada, fue el futbolista más utilizado del equipo y su incidencia se limitó a liderar la eliminatoria contra el Marbella y a un golazo al Osasuna. Conste. No sé, a veces alucino un poco. Pero bueno.


    Por ejemplo, si a falta de media hora le meten por Costa, habriamos tenido al menos una ocasión y unos 5 minutos de posesión. Creo que era igual o mejor que él. Era un tio que te vale para un roto o un descosido.

    Entre que pierda 10 balones en la delantera Jurado o 1 en defensa Godín, prefiero lo primero. Quedan 9 jugadores para solucionar la cagada.

    Y metió 10 goles. Hoy ganó el Schalke, aunque sigue de farolillo. Como jueg allí el carrito, vamos a poder tener noticias de él seguro.

    Una cosa es que haya mejores, y otra que los tengamos mejores nosotros. De ahí la moriña.

     

     Si me demuestras que, en las últimas tres temporadas, con Jurado en el campo de un equipo gallito como el Valencia, ganando cero a uno, hemos aguantado la posesión y hemos creado alguna ocasión te doy la razón. Entre tanto, lo único que veo es que tiras de nostalgia desmemoriada ante la rabia de un empate que no debió darse. 

    El Jurado que vino no es el que se fue. Es de los pocos que ha mejorado durante su contrato.

    No te puedo demostrar nada, pero sí te puedo plantear la hipotesis a lo visto de lo sucedido de que nos podía haber dado mucho más de lo que hemos conseguido. Otra cosa es el resultado....Pero el cambio que propongo hubiese planteado otro partido. Ni tan echados atrás, ni completamente romos.

    No puedo demostrarlo, lo siento, enuncio mi teoría y dejo que el tiempo le de cierta credibilidad. Aquí y en alemania. Se equivocaron vendiéndole.

    Pero da igual. Si Forlán mete la suya no hubieramos acabado empatando.

    Se ha mejorado atrás, pero la gente cree que por Godín, y es por la consolidación de los mediocentros y De Gea.

    La planificación de la termporada es mala, igual o peor que otras.

  • 23-09-2010 2:01 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    agaletin:

    QSF tiene grandes virtudes, pero es cierto lee fatal los partidos., es cierto se limita a cambiar  y tarde cromo por cromo y deja el último cambio para perder tiempo.....Todos hemos visto que cuando se produce el bajón físico sobre todo de Raúl García, Reyes...Hay que cambiar, hay que reaccionar al cambio de cartas del entrenador contrario...

    Por cierto me parece muy bien la presión de Forlán, pero me lo parece a mí pero eso le hace perder chispa para el remate...

     

    En el mundial no le ocurrio, pero aqui hasta ahora parece que si, pero yo si fuera Forlan, aprovechaba que Fergusson esta en el pueblo y le pediria consejo respecto a las botas que esta usando, porque nunca le he visto ni resbalarse tanto ni pegar tan mal al balon... Me imagino que todos saben el grave problema que tuvo Forlan con Fergusson por no hacerle caso con las botas... Entiendo que fue el principio del fin cuando un dia no le hizo caso y fallo un gol cantado porque creo que se resbalo o algo asi.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-09-2010 2:05 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Si en el 65, en cuanto ves que Soldado te está empezando a hacer daño, cambias a Forlán por Juanito, sí, Juanito, te llevas el partido conlapuntalapolla. 

    Una opcion. Yo no hubiera hecho esto, antes saco a juanito por lopez, pero un a opcion. Es facil rajar desde el sofá, pero hoy los cambios mal y tarde 

    En esta ocasion estaba claro que nuestro medio campo se hundía. No es lo mismo que te metan el melon desde la defensa que desde los laterales que es lo que continuamente ha pasado por falta de fuelle, ayudas y coberturas.  Y si nuestros dos medios centros no han dominado mas la bola con un valencia con 4 delanteros, es por estaban jodidos y les falataba ayuda. Si metes en el minuto 70 a suarez y a merida por costa y simao, creo que nos llevamos el partido. 

    El valencia ha hecho sus cambios y se la ha jugado, pero es que se lo hemos puesto muy facil. No entiendo a quique, le pasa bastante a menudo. La cosa no funciona y es incapaz de cambiar algo. 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-09-2010 2:31 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    TXEMA:
    Que fácil era pitar penalty en la de Mata y que huevos a tenido en la amarilla.
    No pita el penalti, que no lo es, pero la amarilla sobra. Yo no vi piscinazo por ningún sitio. Pero bueno, al menos compensa alguna de las amarillas de guasa que nos ha sacado.

    Eso si, en la primera parte no ha tenido huevos de cortar la manta de hostias de todo tipo que le han soltado a Reyes. Pero bueno, como era a Reyes quizás tu no hayas visto ni las faltas, por que menuda tienes tu con el utrerano...

  • 23-09-2010 3:59 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Mithrandir:
    la marilla sobra. Yo no vi piscinazo por ningún sitio.
     

     

    Hombre, no se tira muy ostensiblemente, pero reclama penalty, y si reclama lo que no es, es que piscinazo haberlo, haylo. Y si hay piscinazo, debe haber tarjeta. Estoy seguro de que si no abre los brazos, mira al árbitro y grita (lo que viene siendo la clásica reclamación al árbitro), no pasa nada, el árbitro sigue como si tal cosa.

  • 23-09-2010 4:12 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    podemos discutir que si los cambios hubiesen sido mejor antes, que si este por el otro, etc...

    pero al final, no hemos ganado por no matar el partido antes (la no presencia del Kun influye) y por estar Perea defendiendo el segundo palo un balón por alto a aduriz... si esta Ujfalusi, no la remata. Después de esta pequeña demagogia, lo que quiero decir es que el partido no se ha ganado por detalles, esto no es matemáticas, pero el equipo ha estado bien, quizá algo conservador con 0-1, pero prácticos y efectivos. Esto es muy largo, y no hay que dejar de sumar puntos. Ya llegarán los partidos importantes de verdad, y ahí espero estar con todos al 100%. ¡¡Me da "good vibration" esta temporada!!   

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 23-09-2010 5:02 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     Acabo de verlo otra vez y repitieron la jugada de nuestro gol un monton de veces, todos los comentaristas maravillados por ese contraataque....Que Maravilla, para mi Lo Maximo en Futbol es ver al Atleti haciendo unos contraataques asi, como nadie, mejor que nadie. ... La cara que se le queda a todos los rivales luego de una accion tan explosiva y fulminate como esa, es una Gozada que me embelesa total y absolutamente, el Climax de todos los Climax., El Non Plus Ultra.

    ¡ATLETI ATLETI ATLETI!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-09-2010 9:12 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     He visto un partido muy parecido al de Bilbao, incluso mejor en el primer tiempo. Luego, en el segundo, como habéis señalado muchos ya, entre el bajón físico de Raúl (incluido) para arriba y la falta de sapiencia de Flores para reoriganizar el equipo ante los cambios del rival, se nos ha ido el partido, y se veía que el empate, como poco, iba a llegar sí o sí. Cierto que los "detalles", cómo no, han acabado decidiendo: si Forlán hubiese acertado en cualquiera de las dos claras que ha tenido..., si su compatriota no hubiera abandonado de forma un poco atolondrada la posición en la jugada del empate..., si Perea supiera siquiera lo que es defender un balón aéreo... Pero lo cierto es que teniendo tan poco la pelota como se ha tenido en la segunda parte, y sin disponer de enganches entre los puntas y los medios centros, es muy difícil aguantar un resultado, porque quedas demasiado expuesto a esos "detalles", que una veces te favorecen (Bilbao) y otro te perjudican (ayer).

    Pero el equipo ha cambiado este año de actitud: se lo ve más entero y funcionando como bloque en fase defensiva, así como con moral de combate. Si eso se mantiene y la fortuna nos permite conservar a los dos de rriba, podemos hacer una Liga digna, pese a las lagunas que subsisten en la plantilla y a las incógnitas de qué conseguirán hacer con Mérida (miedo me da el míster) y si Filipe Luis es futbolista aún o es el gran fiasco del año.

    Con respecto a Costa, tenéis mucha razón varios, entre ellos mi querido Vafe: su margen de mejora es mucho, yo diría que infinito.

    Saludos colchoneros
  • 23-09-2010 10:00 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    El equipo e quedó sin gasolina y hubo alguno que se perdió, creo que el gitano debe de hacer los cambios mucho antes, no se que mania de hacer los cambios pasado el minuto 70.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 23-09-2010 10:05 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     

    Aviacion:
    Se ha mejorado atrás, pero la gente cree que por Godín, y es por la consolidación de los mediocentros y De Gea.

     Ayer en la retrasmisión sacaban la estadistica que de Gea es el portero que mas paradas ha hecho en lo que llevamos de temporada. ¿Se ha mejorado atras? Por los cojones. El rival sigue entrando como Pedro por su casa y el no tener una defensa titular definida ayuda bastante.

    Los medioscentros están igual de consolidados que el pasado año, mas ya no van a darte. Ayer se merendaron con patatas, hasta que ya no podian mas, al rival y ademas no les quemaba el balón intentando jugarlo siempre.

    Echar de menos a Jurado en partidos aguerridos ya no se como calificarlo.

    Forlán trabajó a destajo hasta que le aguantó el físico. Diego Costa tambien intentó hacerlo (otra cosa es que sepa).

    Me uno a los que se preguntan que hace Keko en Cartagena.

    Que QSF lee los partidos fatal sigue siendo una realidad persistente.

    Yo tengo la duda de si el fiasco del año va a ser Fran Merida y partidos como el de ayer no ayudan a despejarla. Habrá que ver los próximos partidos.

    En cuanto vuelva Ujfa si Perea no va al banquillo, empezare a cantar el Quique vete ya.

    Un saludín.

     

  • 23-09-2010 10:07 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     Básicamente está todo dicho. El once inicial estuvo impecable, me quedo con el partido de Perea, el trabajo de Reyes, la inteligencia de Simao (no por el gol) y las dos parejas Godín - Domínguez y Asunnçao - Raúl.

    De Gea... para qué hablar. Lo dijo Cruyff también, ha salido el portero con más cualidades del fútbol europeo.

     Lo que se ha demostrado después de dominar 70 minutos en Mestalla es que no hay banquillo. Nos las prometíamos tan felices para esta temporada y ni Mérida, ni Suárez tienen hueco para este tipo de partidos.

    En cuanto a Diego Costa, puede ayudar... no es un bulto.

    Y echar de menos a Jurado... lo mismo que Fran Mérida ayer, ná de ná. 

    Y sí Bach, mientras veía el partido me acordaba de los cambios que iban a venir.

    Diles que se vayan
  • 23-09-2010 10:52 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    A mí lo que más me preocupa es que el Atleti, teniendo en cuenta como es Kike, sería incapaz no ya de remontar un partido, sino de empatar echándose p'alante como ayer el Valencia. Si nos clavan el primero, se acaba el partido, en Valencia, Santander o Salónica. No remontamos uno.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-09-2010 10:54 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    vafe:

    Tarraco:
    Una vez más QSF no lee bien el partido.
     

     Debemos ser muchos los que pensabamos esto mismo mediado el segundo tiempo. Quique, cuya labor de mentalización de la plantilla es encomiable, en el aspecto técnico y estrátegico deja mucho que desear, por lo  menos según yo lo veo.

    Casi nunca me parecen acertados los cambios de QSF, y ayer los comentaristas (Miguel Ángel Ruíz) de Telemadrid los criticaron.

    Por otra parte, en mi opinión el responsable último del gol del Valencia es De Gea: es un centro, no demasiado rápido, lo suficientemente alejado y al borde del área chica, como para que un portero de su altura no se haga o despeje el balón con cierta comodidad. Y le pasa lo mismo en una mayoría de situaciones similares.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 23-09-2010 10:57 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    pro56:

    vafe:

    Tarraco:
    Una vez más QSF no lee bien el partido.
     

     Debemos ser muchos los que pensabamos esto mismo mediado el segundo tiempo. Quique, cuya labor de mentalización de la plantilla es encomiable, en el aspecto técnico y estrátegico deja mucho que desear, por lo  menos según yo lo veo.

    Casi nunca me parecen acertados los cambios de QSF, y ayer los comentaristas (Miguel Ángel Ruíz) de Telemadrid los criticaron.

    Por otra parte, en mi opinión el responsable último del gol del Valencia es De Gea: es un centro, no demasiado rápido, lo suficientemente alejado y al borde del área chica, como para que un portero de su altura no se haga o despeje el balón con cierta comodidad. Y le pasa lo mismo en una mayoría de situaciones similares.

    Pues entonces no hemos ganado por De Gea. Increible.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-09-2010 10:57 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    pasaba:

     

    Aviacion:
    Se ha mejorado atrás, pero la gente cree que por Godín, y es por la consolidación de los mediocentros y De Gea.

     Ayer en la retrasmisión sacaban la estadistica que de Gea es el portero que mas paradas ha hecho en lo que llevamos de temporada. ¿Se ha mejorado atras? Por los cojones. El rival sigue entrando como Pedro por su casa y el no tener una defensa titular definida ayuda bastante.

    Los medioscentros están igual de consolidados que el pasado año, mas ya no van a darte. Ayer se merendaron con patatas, hasta que ya no podian mas, al rival y ademas no les quemaba el balón intentando jugarlo siempre.

    Echar de menos a Jurado en partidos aguerridos ya no se como calificarlo.

    Forlán trabajó a destajo hasta que le aguantó el físico. Diego Costa tambien intentó hacerlo (otra cosa es que sepa).

    Me uno a los que se preguntan que hace Keko en Cartagena.

    Que QSF lee los partidos fatal sigue siendo una realidad persistente.

    Yo tengo la duda de si el fiasco del año va a ser Fran Merida y partidos como el de ayer no ayudan a despejarla. Habrá que ver los próximos partidos.

    En cuanto vuelva Ujfa si Perea no va al banquillo, empezare a cantar el Quique vete ya.

    Un saludín.

     

    Entre jugar con Perea y Godín, Y perea - Dominguez. Me quedo como estaba que sale más barato. Amen de FlipeLuis que no puedo opinar ....aún.

     Si crees que va a quitar a Perea cuando recupere a Ujf...espera sentado o afinate la garganta.

    Vuestra aversión por Jurado no tiene que ver con sus cualidades como furbolista, sino por sus defectos y antecedentes. se le consiente fallar a cualquiera de arriba pero a él no, porque se le ubica donde no se debe: no es un mediocentro. Eso es coto privado de Raul y Asun. Tiago sobra igualmente, salvo que venga par experimentos o como suplente. En cualquuier caso este debate, digáis lo que digaís, lo tenemos ganado lo projurado, salvo que el atleti juegue 2 finales y además se meta en Champions, han pagado más dinero por el que por Sinama y Roberto Big Smile.

    Comparando con la temporada pasada vamos igual, creo. O sea que poca mejoría se vislumbra, y por contra aún no han llegado los partidos espesos. QSF se confirma como un gran....sortudo.

    Sólo hay un elemento para la esperanza: la actitud de los jugadores. Detalle, ayer nos sacan una falta sin colocarnos y alguien está atento.

    ¿Acaso no os acojonasteírs cuando entro valera en el 92" ?

Página 12 de 19 (273 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales