en

EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

Último artículo 02-10-2010 16:09 escrito por DANIELSAN. 160 respuestas.
Página 3 de 11 (161 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-09-2010 14:53 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

    Iñaki:
    ¿Y como cojo t5 HD?
     

    Si no lo tienes ya sintonizado, resintoniza los canales TDT o fuerza una sintonización manual en el canal que quieras sintonizar. Depende de donde vivas ese múltiplex emite en una frecuencia o en otra. En www.tdt1.com puedes comprobarla frecuencia de cada canal. Por ejemplo, en Madrid el múltiplex es el 59.

    Ahora viene lo demás. Para verlo debes tener amplificado ese canal en tu vivienda y sobre todo debes tener un decodificador que decodifique MPEG-4, o lo que es lo mismo para España, que reciba TDT HD. 

     

     

  • 29-09-2010 15:28 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

    Cave:

    Iñaki:
    ¿Y como cojo t5 HD?
     

    Si no lo tienes ya sintonizado, resintoniza los canales TDT o fuerza una sintonización manual en el canal que quieras sintonizar. Depende de donde vivas ese múltiplex emite en una frecuencia o en otra. En www.tdt1.com puedes comprobarla frecuencia de cada canal. Por ejemplo, en Madrid el múltiplex es el 59.

    Ahora viene lo demás. Para verlo debes tener amplificado ese canal en tu vivienda y sobre todo debes tener un decodificador que decodifique MPEG-4, o lo que es lo mismo para España, que reciba TDT HD. 

     

     

     

    Gracias Cave.

    Supongo que sí debo tener amplificado los canales en casa, ya que veo TVE-HD y TM3-HD de cine.

    Lo que ocurre es que estoy harto de tener que resintonizar los canales. Hace apenas un mes ya lo hice y es un verdadero coñazo lo de tener que ordenarlos una vez buscados.

     

    ¿Jugará mejor Valera en HD?

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 29-09-2010 16:13 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

    Iñaki:

    Lo que ocurre es que estoy harto de tener que resintonizar los canales. Hace apenas un mes ya lo hice y es un verdadero coñazo lo de tener que ordenarlos una vez buscados.

     

    ¿Jugará mejor Valera en HD?

    Yo tambien resintonice hace un mes y lo que hice fué meter todos los canales que me aparecieron incluso los que todavia no emiten, los cuales dejé al final de la lista. Luego cuando emiten los pongo entre los normales (que es lo que me ha pasado con TeleCirco en HD).

    No, el problema es que vas a ver las cagadas de Valera en mejor calidad.

    Un saludín.

     PD. Revisando esos canales que comentaba al hilo de este post he descubierto A3 en HD.

     

  • 29-09-2010 17:26 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

    Iñaki:

    Gracias Cave.

    Supongo que sí debo tener amplificado los canales en casa, ya que veo TVE-HD y TM3-HD de cine.

    Lo que ocurre es que estoy harto de tener que resintonizar los canales. Hace apenas un mes ya lo hice y es un verdadero coñazo lo de tener que ordenarlos una vez buscados.

     

    ¿Jugará mejor Valera en HD?

     

    Haz una sintonización manual del canal 59 en tu tele y te ahorras el rollo.

    De todos modos, tiene pinta que si haces la ordenación de canales ahora, te puede valer para bastante tiempo. Se añadirán canales en los que tenemos ahora en negro, pero ya están sintonizados.

    Valera no sé si juega mejor, pero el rojo de nuestras rayas es precioso en HD.

  • 30-09-2010 2:48 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

    El Atleti tiene que sacar todal la artilleria e infanteria. El sacar a los titulares contra el sevilla no te garantiza ganar. Por eso, tienes que sacar a los titulares contra los alemanes para ganar. Las rotaciones hay que hacerlas cuando empiece la copa.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 30-09-2010 6:47 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

    Mi tele del salón los añade al final ella sola. Aunque en el resto de la casa me toca resintonizar cada 2 por 3.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 30-09-2010 11:41 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

     pero para todo este rollo que estais contando del HD, se necesita un Tdt que reproduzca en HD supongo.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-09-2010 12:30 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

    espirituindio:

     pero para todo este rollo que estais contando del HD, se necesita un Tdt que reproduzca en HD supongo.

     

     

    efectivamente.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 30-09-2010 12:47 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

    Los panfletos cuentan con FMérida como titular...

    y Kun será duda hasta última hora. Yo prefiero, si no está al 100%, que empiece en el banquillo, y juegue 30 min para desequilibrar.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 30-09-2010 12:50 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

    diegoatletico:

    espirituindio:

     pero para todo este rollo que estais contando del HD, se necesita un Tdt que reproduzca en HD supongo.

     

     

    efectivamente.

     

    Los televisores que soportan TDT HD suelen tener el icono HDTV. Si no lo tienen, estos canales se sintonizarán y se verán en negro. El sonido se podría escuchar si se emite en MPEG, pero no ver el canal.

    Si no se tiene un televisor así y se quiere disfrutar de TDT HD, habría que comprar un deco externo.

  • 30-09-2010 12:52 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

    he oido que este partido es clave...me suena esto

  • 30-09-2010 14:45 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

     la porra está mal,jugamos en casa y para hacer el pronostico de la porra nos pone como visitantes

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 30-09-2010 16:46 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

    Espero un buen partido de los nuestros, con mucha presión y verticalidad desde el principio, me da rabia no poder verlo en el Calderón porque me huele a buena noche... Disfrutad los que podais. Pd: Hoy marca Forlan.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 30-09-2010 19:13 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

    ROJiblanco:

    milinkito:

    Orey:

     se sabe quien lo televisa?

     

    p.d. de mi parte, recordarle a la carbonero lo zorra que es...

     

    Respecto a Sara, la verdad es que prefiero, en lugar de tomar replesarias -como ahora le llaman a la venganza-  buscar concordia y asi ganarmela.

    Y hablando de todo un poco pienso que para volver a ser el Atleti de toda la vida, los Atleticos, jugadores y entrenadores, -de la gilMAFIA no merece la pena hablar- todos los partidos, sin excepcion alguna, deben ser muy importantes, tanto en cuanto se defienden unos colores, un escudo y una camiseta para los que solo el triunfo vale. 

    Me he perdido algo ¿Que ha pasado con la Carbonero? Partido para ganar, y ganar bien, coger fuerzas para darle al Sevilla, que con Manzano, me da un poco mas de miedo. Pero sobretodo ganar primero este, y luego... el resto. Espero que F.Mérida, se vea mejor empezando desde el 11 inicial!
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 30-09-2010 19:17 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

    Yo tengo bastantes ganas de ver a Merida 90 y contra un buen equipo.

    De todos modos hasta que no le vea unos cuantos partidos seguidos no me atrevoa a valorar lo que puede o no aportar al equipo.

    Eso si me parece una muy buena apuesta de futuro y sin demasiado riesgo.

    A ver que tal se da, buen tiempo y buen partido. A pillar el tren, a tomar un par de cervezas y a ganar.

    ATLETI O MUERTE.
Página 3 de 11 (161 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales