en

EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

Último artículo 02-10-2010 16:09 escrito por DANIELSAN. 160 respuestas.
Página 8 de 11 (161 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-10-2010 3:50 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

    También han venido mal daos los dos partidos europeos, joer, que nos han venido justo antes de jugar contra farsantes y conejos. Con la plantilla tan limitada que hay, intentan dosificarse entre semana para llegar frescos al domingo, pero se tuercen los partidos europeos por no emplearse al 100% y los jugadores al final tienen que hacer un sobreesfuerzo. Resultado, sendos batacazos en Europa y en liga. Lo mismo que pasó el año pasado en la liga de campeones. Lo malo es que de aquí ya no hay repesca.

    Por cierto, ojito a las declaraciones de Quique en rueda de prensa, en parte tiene razón, pero en parte sigo pensando que es la labor de los soplapitos pitar lo que hay que pitar, no tiene que venir nadie a decírselo:

    "El partido que habíamos imaginado es el que hemos jugado en el segundo tiempo", continuó el técnico, que se mostró molesto en un momento del encuentro porque sus futbolistas no protestaron la segunda amarilla para Sami Hyypia cuando cometió el penalti sobre Fran Mérida.

    "Creo que tenemos que estar atentos a ese tipo de situaciones", explicó Quique, que lamentó que no hayan sido capaces de "protestar una segunda amarilla" cuando un penalti casi siempre está amonestado con tarjeta y que añadió: "Si queremos ser súper competitivos del todo, que no se nos escape detalle alguno, tenemos que reaccionar a ese tipo de situaciones".

    Lo llevo diciendo hace siglos, estamos tan (mal)acostumbrados a que no nos den nada los árbitros que ni siquiera nos defendemos, ni siquiera los jugadores. Claro que, cuando les da por protestar una decisión arbitral injusta pasa lo que pasa, como el fin de semana pasado cuando el árbitro se inventa una cesión y terminamos con 3 amarillas y una roja como consecuencia de un error arbitral.

     

  • 01-10-2010 5:08 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

    Veo que hay muchas criticas a Diego Costa. Pero me gustaria que me dijerais si le llegaron balones en condiciones para meter goles...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 01-10-2010 5:19 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

    Quizá sea porque he visto el partido en Internet y en proceso de beberme un monton de birras, pero mi opinion es lamentable. La primera parte.. que se puede decir. Yo creo en R.Garcia, pero esque jugar como jugamos en la primera parte, con dos jugadores abiertos, dos ''delanteros'' en la misma linea sin poder aguantar un balon... no me lo podia creer. Pero de repente llego la segunda parte, y nos dio por improvisar, ahora somso un equipo distinto, y vale que Tiago se mueve más que Raul Garcia, y vale que forlan es una estatua, pero, joder, que no es la primera vez que jugqamos con 3 mediopuntitas (personalmente, no son futbolistaas de los que yo tendria en mi equipo)y nos da por tocar, movernos, dejar a nuestro D. Centro caer a banda y cada dos minutos crear una diferente situacion tactica. Así, yo tb puedo ser entrenador, es tan sencillo como dejarse llevar...
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 01-10-2010 6:37 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

     ¿Tiago?

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 01-10-2010 9:11 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

    Diego Costa no es el Kun pero en actitud y entrega sobrepasa a muchos entre ellos al Argentino, porque cada vez que juega se luce, el balon de oro lo tiene cerca...

    Tiago debe de jugar siempre y que siga jugando simao es para que alguien lo piense.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 01-10-2010 9:12 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

    Es curioso que, el mejor pase y ocasión de todo el partido, naciera de las botas de Perea, y además, ¡¡un pase al hueco!!.

    Impresionante como la pone a la espalda de la defensa, déjando atrás la línea del centro del campo y a los zagueros.

    Saludos.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 01-10-2010 9:16 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

    A mi Tiago hoy no me ha gustado nada, El año pasado un par de partidos pero como esto va de opiniones vamos a ver quién tiene más cojones para tirar a la gente grada abajo: los que estamos con Raúl García o los que están con Tiago.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 01-10-2010 9:21 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

    Tiago salió ayer y cambio el partido, pero si no lo ves que quieres que le haga...el tal garcia dió dos pases muy buenos al principio y luego nada de nada, lamentable los casi 3 kilos que se pagan a este jugador por nada.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 01-10-2010 9:29 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

     lo de Raúl Garcia no tiene nombre es unos de los pufos más grande que visto en el Calderón y por cierto cobra 3 melones menudo timo. Por cierto si en el Kun somo un equipo de los más previsible y raplon que he visto.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 01-10-2010 9:56 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

    Lo que cobra ¿cómo lo sabes?. Porque la SAD nunca ha sido muy transparente al respecto. Pero desde luego relación calidad precio para mi es barato. Por lo que veo para ti no pero no descalifiques y si no quedamos un día de partido y lo discutimos amigablemente.

    Estas gilipolleces es mejor que las comentes en colchonetas . com o en los foros de la prensa deportiva generalista con los niños porque este foro es serio y no estamos para aguantar las mismas impertinencias de siempre. De tus últimos 39 mensajes, 39 han sido para las mismas cositas.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 01-10-2010 10:01 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

    Que sea un tio que se entrega no es discutible, porque el tio da lo que tiene, pero de calidad .... eso esta ausente por muy bien que te caiga el chaval, es un verdadero desastre.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 01-10-2010 10:39 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

    Puedo ser muy insistente en este punto, pero creo que ayer volvimos, en la primera parte, a lo de siempre. Un equipo que puebla el centro del campo con cinco jugadores, dos pivotes mas tres que pululan por allí, frente a los dos que ponemos nosotros y que, como siempre en estos casos, terrminan totalmente mareados. Cuando Simao está bien, ayuda al centro del campo y la cosa se estabiliza, cuando esto no es así, simplemente los dos centrocampistas tienen que limitarse a parar los golpes.

    Creo que esto lo vió Quique ayer y por eso sacó en la segunda parte, aparte del cambio natural Raul Garcia-Tiago, a Fran Merida para aportar algo más en la conducción de balón. No creo que sea casualidad que haga un cambio tan, en principio, incomprensible, como, cuando vas perdiendo, quitar a un delantero y meter a un media punta.

    Por lo demás, tal y como dije, me gustó Diego Costa, me gustó también, como casi siempre, Assunsao (No creo que fuera casualidad que en la segunda parte estuviera mejor, incluso moviera mejor el balón, estando más acompañado) y Perea. No me gustó, sin embargo, la lamentable actitud de Forlan, el empecinamiento de Reyes en hacer siempre lo mismo y sobre todo, lo que se alarga la lesión del Kun.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 01-10-2010 10:43 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

     

    Este año van a currar los domingos, no le deis mas vueltas, el año pasado curraron los jueves. En el fondo no se les puede culpar, son 13 o 14, no hay recambios en las bandas, por ejemplo. La planificación de nuevo una mierda y la esperanza en la cantera de nuevo una mentira.

    Me gusto Tiago en el "passing", poco mas, Costa me pareció torpe, a Filipe le faltan partidos pero pinta bien y Ufa y Assunçao me parecieron dioses. 

     

    Antes Litiorocks.


  • 01-10-2010 11:12 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

     Poca calidad ¿? 

    Ayer le metió un balón de 30 metros a Reyes, que controla con el pecho y se le va largo... que si lo hace Schuster estamos aquí cuatro días comentándolo.

    Y más cosas, pero vamos, que cansa ya  tanto desprecio a un chaval que se desvive por la rojiblanca.

    Diles que se vayan
  • 01-10-2010 11:33 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

    A mi lo que me parece es que ayer la primera parte se jugo andando. Digo andando porque había muchos jugadores por delante del balon, esperandole de espaldas, creo que Quique cambio a Forlan por eso precisamente. Así es imposible sorprender a nadie el equipo en la primera parte estaba partido en el 4-2-4 habitual.

    Por cierto a mi Diego Costa me parece un jugador muy aprovechable y Godin se nota y mucho ya no solo en defensa si no en como coloca al equipo y como se impone. Y el Kun que vuelva mejor ayer que mañana....

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
Página 8 de 11 (161 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales