en

Atleti-Zaragoza (Incluye Vídeo Resumen del partido)

Último artículo 29-09-2010 23:23 escrito por Kovalainen9. 188 respuestas.
Página 3 de 13 (189 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-09-2010 13:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

     Me está cayendo gordo el tal Gay.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-09-2010 13:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    espirituindio:

     Me está cayendo gordo el tal Gay.

    Es que por mucho que se esconda la "divisa de la ganadería" siempre florece, al igual que la del chico del levante, con relación atlética...

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 26-09-2010 14:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    si no ganamos a esta banda, apaga y vamonos. El Zaragoza es una triste sombra de los que fue, perdida la identidad camina con paso incierto hacia el hoyo de la segunda división o peor. Sólo ha podido conseguir algún cedido y la deuda con la plantilla se acumula, sin patrimonio propio y en manos de Agapito un constructor modelo mobygil que asola el lugar.

    Si no se golea a los maños, será sintomático. Otra cosa ya es el Bayern, y el sevilla donde si se dilucidan gran parte de nuestra aspiraciones de esta temporada.

  • 26-09-2010 14:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    Pues igual hoy sí que es partido para no sacar a Raúl García (le veo mucho más necesario contra Leverkusen y Sevilla), poner a Tiago con Assunçao, y probar con Fran Mérida detrás de Forlán. 

    Igual la cosa se complica (que no me extrañaría), pero hoy debería ser uno de esos partidos para ganar fe en uno mismo.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 26-09-2010 14:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    Confio en Sinama para este partido.
  • 26-09-2010 15:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    CapoCañonero:

    Tarraco:

    Se sabe algo de " El Igo fiel" ?

    Saludos.

    jaja

    ¡A columnas!

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 26-09-2010 16:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    JESUSKUN:

    ROJiblanco:

    rakicolchonero:

    ROJiblanco:
    AVISO: Si Quique se carga a RGarcia por su pasion por Tiago, se cargara al equipo, por juego y por vestuario. Firmado y archivado.
    Si mañana juega Tiago por RGarcía, con la intención de reservarle para el jueves y Sevilla..., bienvenida la decisión.

    .Esta temporada lo mas importante es quedar de terceros para arriba y por lo tanto, por encima de todo, hoy hay que sumar los 3 puntos si o si. Si luego ya vamos 3-0, entonces que ponga a quien quiera, pero tiene que estar el partido bien resulto, no se puede arriesgar ni un pelo. Por otra parte, si el Kun aun no esta bien, hay que esperar hasta que lo esté. Tampoco se puede arriesgar con su puesta a punto.

    No creo que pueda influir nada en la consecución de los tres puntos que juegue uno u otro frente a este rival. Es tan evidente que Raúl está en mejor momento de forma como que necesita un descanso y, si jugase, un relevo en el minuto 60. Siempre es bueno ir dando minutos a Tiago, que nos va a hacer falta más tarde o más temprano.
     

    Todos sabemos lo que pasa cada vez que las cosas parecen tan faciles que las dados por hechas. Todos los partidos hay que jugarlos y este, no por el rival, sino por momentum y el momento es importantisimo. Que cansados ni cansados, si esto solo ha comenzado. De todas maneras aqui esta lo que piensa Quique:

    Imprimir noticia
    Enviar a un amigo
    RSS de

    "Este partido nos puede llevar a puestos muy altos"

    Saco esta parte como aperitivo:

    "Toda esta reflexión pasa por seguir sumando en Liga, especialmente hoy frente a un Real Zaragoza que llegará al Calderón en el puesto de colista. Una circunstancia, ésta, que lejos de ser considerada por el entrenador una ventaja, entiende que será una motivación para el cuadro aragonés. "Tenemos en mente hacer un encuentro vibrante e intenso, porque entendemos que es un partido que nos llevará a puestos muy altos. No va a ser fácil", apuntó Quique."
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-09-2010 17:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    pancho:

    Nos pita " el gomina ". No sé cómo están las estadísticas con este árbitro, pero no creo equivocarme al pensar que muy desfavorables para nosotros.

    Pues si, habrá que andarse con cuidado con este.
    P.D.: Jardinerooo, una de mero.
  • 26-09-2010 18:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    Uno que parece que no nos guarda buen recuerdo... Debe ser que nosotros tampoco, no he encontrado en todo el foro un hilo suyo donde poner esto.

    ENTREVISTA | Galletti

    "Es duro decir adiós al fútbol con sólo 30 años"

    Galletti, ex jugador de Atleti y Zaragoza, se retira del fútbol a causa de un virus en el riñón. Ante el partido de esta noche no titubea: sus mejores años futbolísticos los pasó en La Romareda y hoy apoyará a los hombres de Gay.

    P. L. Ferrer | 26/09/2010

    Galletti se retira del fútbol... ¡Con 30 años!

    Sí. Es duro decir adiós con esta edad. Lo del virus en un riñón fue sorprendente. Mi familia me ha ayudado mucho y ahora prefiero pensar en lo que he disfrutado y no en lo que me voy a perder. Han sido 13 años de profesional en grandes equipos. Me voy satisfecho.

    ¿Cuándo le anunciaron esa insuficiencia renal que ha puesto fin a su carrera?

    Cuando era niño me detectaron una infección en un riñón, pero nunca me había dado problemas. A mediados de enero, acabé un partido con el Olympiacos con muchos dolores y me tuvieron que ingresar para hacer unas pruebas. Ahí salió todo. Y ya no vale la pena arriesgar. Además, no miro atrás.

    Sigue en Atenas...

    Sí, esperando a finalizar la mudanza el lunes o el martes. Voy a pasarme tres o cuatro días por Zaragoza para saludar y luego me iré a Argentina, donde ya están mi señora y mis hijas. Me voy a quedar a vivir en La Plata, en mi ciudad.

    Dos de sus ex equipos, Zaragoza y Atlético, se enfrentan hoy en el Calderón. ¿Va a tener el corazón dividido?

    De ninguna manera. Soy del Zaragoza. Ahí lo viví todo y le tengo un cariño muy especial. Siempre lo sigo, porque la época del Zaragoza me marcó mucho. El paso por el Atlético fue fugaz, apenas dos años, mientras que en el Zaragoza estuve cuatro temporadas y gané títulos. Y luego está la ciudad, que me encanta y donde tengo muchos amigos. Siempre digo que yo soy del Estudiantes de La Plata, del Zaragoza y del Olympiacos.

  • 26-09-2010 18:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    JJJ.:

    CapoCañonero:

    Tarraco:

    Se sabe algo de " El Igo fiel" ?

    Saludos.

    jaja

     

    ¡A columnas!
      Pero, ¿se sabe o no se sabe?
  • 26-09-2010 19:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    Doggy:

    JJJ.:

    CapoCañonero:

    Tarraco:

    Se sabe algo de " El Igo fiel" ?

    Saludos.

    jaja

     

    ¡A columnas!

      Pero, ¿se sabe o no se sabe?
     

    Con lo guapo que está el "verde" nuevo del Calderón...

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 26-09-2010 19:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    Si queremos estar arriba en Liga y llegar lejos (incluso ganar) en UEFA y Copa, estas "jornadas puente" entre partidos importantes con rivales más directos... hay que sacarlos adelante con un par de jugadores menos habituales. Hoy podrían ser: FLuis, un mediocentro (Tiago, Camacho o MSuarez), FMérida y DCosta. 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 26-09-2010 20:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    rakicolchonero:

    Si queremos estar arriba en Liga y llegar lejos (incluso ganar) en UEFA y Copa, estas "jornadas puente" entre partidos importantes con rivales más directos... hay que sacarlos adelante con un par de jugadores menos habituales. Hoy podrían ser: FLuis, un mediocentro (Tiago, Camacho o MSuarez), FMérida y DCosta. 

     

    Todo lo que quieras, siempre y cuando los tres puntos ya estén seguros.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-09-2010 20:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    ccallejahdez:

    Doggy:

    JJJ.:

    CapoCañonero:

    Tarraco:

    Se sabe algo de " El Igo fiel" ?

    Saludos.

    jaja

     

    ¡A columnas!

      Pero, ¿se sabe o no se sabe?
     

    Con lo guapo que está el "verde" nuevo del Calderón...

     

    Solo puedo decir que el verde en valencia era identico al griego, asi que es posible que el del Calderon, que es nuevo, tambien sea de identica marca... Habra que probarlo. 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-09-2010 20:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    Tic tac tic tac tic tac

    ¿Ande andará?

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
Página 3 de 13 (189 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales