en

¿De quién es el foro?

Último artículo 14-12-2007 21:43 escrito por Kanon. 50 respuestas.
Página 4 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-12-2007 23:22 en respuesta a

    Re: ¿De quién es el foro?

    Joder Txema gracias por ahorrarme tres minutos en escribir el mensaje. Completamente de acuerdo contigo. Creo que Torrees es un crack, y odio (aún más, si cabe) a los dirigentes por dejarle ir. Pero de ahí a cada vez que hace un buen partido (muy asiduamente, por otra parte) abrir un post para provocar (porque es así) me parece excesivo. Y lo de los insultos cruzados no sabéis lo que cansa Kanon. Tus relaciones con los antitorres son aburridísimas.

  • 13-12-2007 23:50 en respuesta a

    Re: ¿De quién es el foro?

    gallis:
     Pero de ahí a cada vez que hace un buen partido (muy asiduamente, por otra parte) abrir un post para provocar (porque es así) me parece excesivo.

    Y lo de los insultos cruzados no sabéis lo que cansa Kanon. Tus relaciones con los antitorres son aburridísimas.

    ¿pero tu que estas diciendo?

    Lo primero, eso de que se abren post para provocar lo ves tu y también aquellos que se piensan el ombligo del mundo y que los post son solo dirigidos a ellos, y lo segundo, eso de "mis relaciones" con los antitorres de nuevo lo ves tu, o te lo imaginas vamos...

    Pregunta a Arthur, por ejemplo,cuando vuelva (a Arthur, si) mi relación con el, es totalmente cordial y respetuosa (mejor ejemplo no te puedo poner)... y pega un vistazo al post "Torrista" del anterior foro o a cualquiera de este a ver si me ves a mi siempre metido en un cruce de insultos, es mas, muchas veces por no meter mas leña al fuego ni contesto...

    La proxima vez que personalices, hazlo bien.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 14-12-2007 21:23 en respuesta a

    Re: ¿De quién es el foro?

    Kanon, en cuanto a los post, he decirte que hay muchas veces que directamente en el primer mensaje ya se alude de forma DIRECTA a los antitorres, diciendo cosas como "ahora qué decís" o "Torres callando muchas bocas", etc. Si eso no es provocar dime qué lo es.

    En cuanto a la personalización, como tú dices, lo que he escrito es una opinión, ya que considero que los insultos cruzados ensucian, y mucho, el Foro. Igual que es una opinión la tuya de que personalizo mal. Quizás te lleves bien con Arthur (como comprenderás no analizo todas tus relaciones con otros foreros) pero no me negarás que en muchas (repito, muchas) ocasiones han existido insultos entre tú y otros foreros por el tema Torres. Y eso que en mi opinión tienes casi siempre la razón, pero considero que cansa.

  • 14-12-2007 21:30 en respuesta a

    Re: ¿De quién es el foro?

    gallis:
    Kanon, en cuanto a los post, he decirte que hay muchas veces que directamente en el primer mensaje ya se alude de forma DIRECTA a los antitorres, diciendo cosas como "ahora qué decís" o "Torres callando muchas bocas", etc. Si eso no es provocar dime qué lo es.

    En cuanto a la personalización, como tú dices, lo que he escrito es una opinión, ya que considero que los insultos cruzados ensucian, y mucho, el Foro. Igual que es una opinión la tuya de que personalizo mal. Quizás te lleves bien con Arthur (como comprenderás no analizo todas tus relaciones con otros foreros) pero no me negarás que en muchas (repito, muchas) ocasiones han existido insultos entre tú y otros foreros por el tema Torres. Y eso que en mi opinión tienes casi siempre la razón, pero considero que cansa.

    Cuando dice alguien eso de que Torres "cierra bocas" dudo mucho que lo diga por nadie del foro, mas bien es por la prensa y demas medios que han estado ninguneando al Niño todos estos años...

     Lo de que los insultos ensucian y mucho el foro es algo en lo que estoy completamente de acuerdo, por eso mismo te digo que muchas veces ni entro a responder para no "ensuciar" mas todavia...

    Y por ultimo te sigo repitiendo que te sigues equivocando en lo de la personalización (y mucho), ya que hay muchas mas personas en este foro que han cruzado mas "lindezas" por el tema Torres que yo, muchiiiiiismas mas, pero como tu comprenderas no voy a ponerme a apuntar con el dedo a nadie...asi que te equivocas...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 14-12-2007 21:37 en respuesta a

    Re: ¿De quién es el foro?

    Si , me gusta el country. Mucho ademas.

    Y siempre supe que Johnny Cash era del Aleti, esta foto lo demuestra

     

    Y un video en el que ya me gustaria haber participado. http://es.youtube.com/watch?v=E4TRvYAyt3k

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 14-12-2007 21:43 en respuesta a

    Re: ¿De quién es el foro?

    Estoy contigo Pacoparaca...Stick out tongue


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 4 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales