en

¿De quién es el foro?

Último artículo 14-12-2007 21:43 escrito por Kanon. 50 respuestas.
Página 3 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-12-2007 13:20 en respuesta a

    Re: ¿De quién es el foro?

    MLPD:

    y qué os parece Johnny Cash? para mi, un fenómeno

     

    ¿Adonde juega este que no lo veo en la guia marca?.

    Esto es OT, por lo menos del subforo premier. 

  • 13-12-2007 13:26 en respuesta a

    Re: ¿De quién es el foro?

    A la pregunta ¿de quién es el foro? yo contestaría que el foro se debe a una persona que monta una web (jose luis) que recibe una asociación (SdH) y que desarrolla un grupo de gente que opina en el foro de network. El foro no lo hace nadie y lo hacemos todos, porque este foro, al igual que el de colchonero o el de infierno rojiblanco, es un pulsómetro de la afición atlética y como tal refleja muy bien el estado general de la afición.

     Perder las formas porque un post es O.T o no o porque tal hilo debe ir aquí o allá me parece una tontería, hay temas más serios como por ejemplo saber que hay que añadir una "t" cada vez que se dice Atleti. Esto es similar al Atleti en si, la gente suele perder las formas en chorradas tales como que Aguirre es un cagón que pone o no trivote y se olvida de que A.Lopez juega de lateral derecho porque el club está mal gestionado por gente que robó el club.

    Solemos ver la paja en ojo ajeno y no la viga que se cierne sobre todos nosotros. Perdemos las formas en discusiones repetitivas y absurdas que llevan a poco o a nada. Hay dias que el foro parece una caza de brujas, parece que la gente espera que Aguirre o un jugador acierte o la cague para saltar sobre los que no opinan como él. Todos sabemos ya cual es la opinión de cada uno respecto a Torres, tan sangrante es abrir un post por cada gol que marca (con la cantidad de ellos que marca joderemos la base de datos) como lo es que no se hable de el. Hay un término medio. Y no es sólo sobre Torres, ¿cuántos hilos de Reyes hay que abrir cada vez que la cague? , ¿cuántos post de la Voljvodina hay que abrir cada vez que las cosas vayan mal? 

    ¿Que las discusiones son la vidilla de los foros? Por supuesto, ¿Que tenemos que hablar única y exclusivamente contra los gestores? Tampoco es eso, pero un poco de calma y sentido a las discusiones hará que todo vaya mejor y sobre todo que acabe volviendo gente que dejó de opinar en el foro y que dio a este foro una calidad de la que pocos foros de fútbol pueden presumir.

    Perdón por la sábana.


    He knows so much about these things
  • 13-12-2007 13:30 en respuesta a

    Re: ¿De quién es el foro?

    Cuando sea joven quiero ser como Striker.

    It's a two fucking ton van, Tyrone. It's not as though it's a bag of fucking peanuts now, is it?
  • 13-12-2007 13:31 en respuesta a

    Re: ¿De quién es el foro?

    Todo eso esta muy bien, pero hagamoslo con todos los temas, no solo con Torres.

    Porque aquí el problema no está en las opiniones, está en el numero de post que se abren sobre cada tema y que terminan viciando el propio foro.

    SALUDOS.

    Madder:

    javmarlo:

    ¿Y si simplemente hacemos como cualquier foro? La gente opina, la gente lee lo que le interesa y no lo que no. Un mínimo orden de sub-foros y ya está. Y el que quiera hablar de Torres con OT o sin OT o el foro premier pues según su criterio.

    El problema parece ser la vanidad de los que quieren moldear el foro a su manera y eso si que es algo que debería ser OT. Libertad señores, dentro del respeto a las normas del foro (visibles para todo el mundo en sus páginas) y al administrador.  Y a la libertad individual de cada uno sin grupos ni bloques.

     

    Muy sensato.

    Que cada cual posteé lo que quiera de Torres de la forma que quiera, con respeto a los demás y ya está. Si no te interesa el tema porque consideras que la gente parece una fan histérica, pues no lo lees y a otra cosa, si alguien se mete con Torres como jugador o persona, pues das tu opinión si quieres, o si no a leer otra cosa. ¿Es tan difícil?

    Diles que se vayan
  • 13-12-2007 13:33 en respuesta a

    Re: ¿De quién es el foro?

    y yo, y yo

     

    Fum, fum, diddle-um di
  • 13-12-2007 14:10 en respuesta a

    Re: ¿De quién es el foro?

    Kanon:

    rossobianco:
    Por lo que respecta tu propuesta, Kanon, con todo afecto, debo decir que me parece inoportuna en su oportunismo: hoy, día de anatema, no era el más adecuado para formularla (o reiterarla), cuando además, se ha condenado el hereje por la forma y no por el fondo.

    Dicho de otra manera, se ha castigado –justamente, a mi modo de ver- su modo de opinar, no su opinión.

    Rossobianco, desde el parecio que te tengo, debo decirte que aqui te has equivocado completamente. Este tema lo abri un dia antes de que el "hereje fuera condenado", quizás no lo leiste en su debido momento o no entraste al foro, pero asi fué, asi que de no hubo nada de oportunismo...

    Respecto a lo de su opinión, es totalmente respetable, el mismo Arthur te puede decir que he sido una de las pocas personas que he respetado siempre su opinión con respecto a Torres, de hecho muchas veces he debatido con el tranquilamente sobre el tema, sin descalificaciones cruzadas, condeno su modo de opinar, nunca su opinión...

     

    Efectivamente he estado un par de días sin leer el Foro y ayer, al ponerme al día de golpe, pensé que habías abierto el hilo a raíz de la polémica con Arturo. Te pido disculpas, Kanon, por mi error, cuando hablaba de oportunismo. Considera que no lo haya dicho.

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 13-12-2007 14:11 en respuesta a

    Re: ¿De quién es el foro?

     

    El foro es mio y ´chitón

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 13-12-2007 14:32 en respuesta a

    Re: ¿De quién es el foro?

    Rossobianco, porfavor, no pasa nada...Wink

    Striker, muy bueno tu post... si el dueño del foro (Don Iñaki) me deja decirlo... Stick out tongue


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 13-12-2007 14:58 en respuesta a

    Re: ¿De quién es el foro?

    Yo considero banal esta discusión. Sin embargo me alegro de que salga a la luz el asunto de los limites del Foro y OT.

    Creo que es del Foro todo lo que tenga una relación directa, ó indirecta pero actual con el Atleti. Y en lo de relación directa entran jugadores, victorias, derrotas, dirigentes, aficionados, campos de fútbol, cantera y primer equipo, fútbol y balonmano,etc...

    Si Torres es OT, también es OT viejas glorias (el ya es joven gloria), fichajes que no se han hecho y de los que hemos visto videos, analizado virtudes, etc. O sea que si no se habla de Torres no vale hablar de Gárate ó Luis.

    Por ejemplo: Mascherano, Quaresma y "su rosca con el pie derecho parte externa", Rosicky....no fueron susceptibles de OT.

    Pero Torres, del Atleti, exjugador hasta ayer, tipo que cargó con una de las situaciones más graves de nuestra historia ¿es OT?. Venga ya. OT es apalear a unos hinchas escoceses, y si me apuráis celebrar nacimientos (no me malinterpretéis: me parece encantador, agradable y solidario).

    De todas formas, para mi no es OT casi nada (ó nada) de lo que se plantea con respeto a las opiniones de los demás.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-12-2007 15:26 en respuesta a

    Re: ¿De quién es el foro?

    En todo caso, habría que distinguir entre límites lógicos y de sentido común; y lecciones sobre lo que a una o varias personas en concreto, les encantaría que el resto de las personas opináramos.

    Pero como esto no es el Orfeón Donostiarra, cada uno tiene su voz, su tono ... incluso hay a quien le gusta el country ... yo voto a favor de la respetuosa libertad.

    Por ejemplo; hace un año justo yo era Fernandotorresista en grado extremo. Sorprendentemente, continúo siéndolo. No obstante, alucino en colorines con quienes van al Calderón con la camiseta del Liverpool; problema moral y mental que soluciono no poniéndome esa camiseta yo.

    A mí de OT me encantaba Nuria Fergó. Una debilidad.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 13-12-2007 17:13 en respuesta a

    Re: ¿De quién es el foro?

    Iñaki:

     

    El foro es mio y ´chitón

     

     

    Yes 

  • 13-12-2007 19:10 en respuesta a

    Re: ¿De quién es el foro?

    No he estado yo tanto tiempo aguantando gilipolleces de prensa y aficionados vikingos cómo para no sacar pecho con Torres ahora que está callando bocas.

    Yo no soy muy dado a abrir posts, ni de éste ni de ningún otro tema, pero si algún dia tengo que abrirlo no pondré OT y si me banean pues voy "palante" y a correr.

    Zip it!?

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 13-12-2007 19:20 en respuesta a

    Re: ¿De quién es el foro?

    CheMiWhY:
    No he estado yo tanto tiempo aguantando gilipolleces de prensa y aficionados vikingos cómo para no sacar pecho con Torres ahora que está callando bocas.

    Permiteme una pequeñisima puntualización CheMiWhy, Torres ha estado cerrando bocas siempre...no solo ahora.

    Un saludo compañero.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 13-12-2007 19:27 en respuesta a

    Re: ¿De quién es el foro?

    No quería entrar en este hilo, porque me parece que este tipo de posts, está provocando que el foro entre en una espiral bastante extraña y repetitiva.

    Yo siempre he defendido y defenderé a Fernando Torres; lo he defendido en foros y lo he defendido con amiguetes en los bares o en tertulias; Muchas veces me he quedado solo con mis explicaciones pero me ha dado igual.

    También soy de los que me alegro muchísimo de sus triunfos en cualquier equipo, y de los que ahora, veo con otros ojos los partidos del Liverpool y me alegran mucho sus victorias y sus goles.

    Pero es que en el foro, esto ya no es una batalla de si OT o no OT, total, la mayoría os/nos hemos pasado en alguna ocasión el foro OT por el forro.

    El problema llega cuando esto ya se hace repetitivo y monótono. Creéis acaso que el foro se enriquece si abrimos un nuevo hilo con cada gol de Torres?Hilo que por cierto acabará con más de 5 páginas llenas de insultos y descalificaciones entre foreros. No veo lógico que se tenga que abrir un hilo con cada gol, para que, y en eso tenía razón Arthur, entremos a restregárselo a la cara a unos, y para que luego estos contraataquen con furioa.

    Y es que los hilos de Torres tienen una estructura clara: Uno lo abre , otros responden con "es Dios y punto", "que grande", "el mejor" "ooohh aaaaahh", y otros contraatacan con "sobrevalorado", "desertorres", "como os poneis por un gol" "pufff, puaggg", y luego llegan los insultos cruzados. Se intentó resolver este tema abriendo un hilo oficial sobre Torres, pero nada; todos queremos destacar con un nuevo hilo diciendo que ha marcado otro gol y volver todos a las barricadas con las escopetas cargadas. 

    Señores, Torres es delantero, y muy bueno, y si por cada gol, vamos a abrir un hilo, creo que o cerramos el foro, o le cambiamos el nombre.

    Porque no ponemos de una vez un poco de cordura en esto? Joder se abre un hilo oficial de Fernando Torres, el cual creo que ya está abierto, y allí se comenta lo que haga falta de él, sus goles, sus declaraciones, etc. Cuando quiera ver si torres ha vuelto a marcar, me voy a ese hilo, miro los comentarios, e incluso los videos con los goles y todos tan felices. Allí, quien no quiera leer alabanzas que no entre y punto.

    Pero por favor, fijaros en la página inicial del foro principal y veréis que los hilos están casi entrelazados con Torres, acusaciones a los que no quieren a Torres y demás cosas.

    Si nosotros no luchamos por el foro, éste no volverá a ser aquello por lo que tanto destacó y no volverá a ser aquel foro que a la mayoría nos cautivó, con grandes comentarios y grandes foreros.

    Un saludo y siento la parrafada


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 13-12-2007 20:39 en respuesta a

    Re: ¿De quién es el foro?

    Kanon:

    CheMiWhY:
    No he estado yo tanto tiempo aguantando gilipolleces de prensa y aficionados vikingos cómo para no sacar pecho con Torres ahora que está callando bocas.

    Permiteme una pequeñisima puntualización CheMiWhy, Torres ha estado cerrando bocas siempre...no solo ahora.

    Un saludo compañero.

     Puntualización más que permitida, me refiero en champions, tirando por tierra uno de los pocos argumentos que les quedaban a los cometierra.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
Página 3 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales