en

Atlético de Madrid - Getafe

Último artículo 19-10-2010 16:59 escrito por Berto. 179 respuestas.
Página 8 de 12 (180 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-10-2010 15:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

     Reyes llevará 0 asistencias, pero si él ayer no ganamos. El primer gol, falta sobre Reyes, el segundo, excelente pase a Valera.

     

  • 17-10-2010 15:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Metropolitano:

    Me reafirmo en mi mensaje anterior de este hilo y lo acompaño con ese dicho del culo que todos tenemos y que hace tiempo no sale por aquí.

     

    Desafortunada la manera de criticar por aquí a Valera, que no es el lateral que yo preferiría en este equipo, pero que ni es tan malo como por aquí se comenta (qué fácil es  sacudir a los más débiles) y que ayer hizo un buen partido; cometió el error de siempre, defender, en este caso a Manu del Moral en su área, pero porque siempre llegaba libre, ¿dónde estaba Reyes? Y que de esa forma aunque permitió algún tiro lejano, no fue desbordado nunca. Muy bien –como siempre- de cabeza y muy buenas sus internadas y sobre todo la espera en el desmarque de Diego Costa para el gol; en una jugada anterior del primer tiempo, hizo lo mismo sin encontrarle.

     

    Muy buen partido de Diego Costa que se vació completamente, a mi me recuerda cada vez más a Rubén Cano y que con sus muchas incógnitas, también ha demostrado que no es un jugador de futbol playa y por último, mi reconocimiento para el pase de Reyes a Valera del segundo gol, quizás sean esos pases interiores de las cosas que mejor hace este jugador.

     

    Saludos

     

    Muy correcto y por eso deberia dedicarse a ello y reducir el numero de fintas y florituras y las veces en las que busca mas la falta que la jugada. A fin de cuentas esas cosas terminan pasandole factura al equipo. Con el chip de practico en "on", Reyes seria uno de los jugadores mas temibles del futbol. Ya lo ha demostrado, pero puede y tiene para mucho más.

    Por ejemplo si se dedica a ello puede ser tan o más importante que el mejor robben para el bayern. Al menos yo lo que le pido es que se concentre en el equipo y habra que quitarse el sombrero ante él después de cada partido.

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 17-10-2010 16:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Bacharach:

    Doggy:

    A mi, que el Señor me perdone, hasta el 2-0 me recordó poderosísimamente a Maniche...

    Esos repliegues a cámara lenta, levantando el pecho, resoplando... Pues sí, un poco.

    Digamos que un poco bastante...

  • 17-10-2010 16:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    diegoatletico:

    CheMiWhY:

    Filipe es una maravilla.

     

    Cada día que pasa le veo mejor. Sin duda es el mejor fichaje hecho en mucho tiempo y el mejor lateral izquierdo de la liga. Defiende bien, ataca mejor y tiene un toque de balón exquisito.

     

    me parece un escándalo de futbolista.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-10-2010 16:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    El partido de ayer me parece uno de tantos que hemos visto en el Calderon en el que no jugamos a nada, el contrario llega mas y acabamos palmando. La diferencia es que ayer se metio la primera a balon parado y cambio el curso de las cosas.

    Una victoria para coger algo de moral del que se pueden sacar algunas conclusiones. De Gea esta inmenso, uno de esos momentos en los que un portero se siente inbatible. Flores prefiere a Tiago y Raul o mucho cambia la cosa o lo tiene negro. Filipe se afianza y eso es muy bueno porque ganamos tres cosas por el precio de una. un lateral que no regala las espaldas 10 veces por partido, un lateral que desborda y un interior que ahora puede jugar con mas libertad teniendo las espaldas cubiertas. De los demas , Assuncao enorme como siempre , reyes a lo suyo como si jugara solo, Costa muy voluntarioso y Merida lo que siendo habitual...nada.

    Y luego esta Simao que merece un capitulo aparte. Leo a Mith exponiendo que es un crack y que no entiende que se le haya criticado y respondo. No, Simao no ha sido , es o sera jamas un crack porque no tiene condiciones para ello. En sus mejores tiempos lo que si ha sido es un muy buen jugador de equipo. Pero es que ademas aqui no creo haber leido a nadie decir que Simao sea malo. No, lo que se ha comentado es que Simao es un jugador con evidentes limitaciones fisicas que hacen imposible que juegue de extremo como ha venido haciendo aqui desde que se le ficho. De todos los Simaos que se han visto en su carrera el unico que ha funcionado ha sido la version del Benfica donde ha jugado de segundo delantero o partiendo desde izquierda en la linea de tres detras del delantero, en las dos posiciones con libertad total de movimientos para aprovechar sus mejores virtudes, habilidad y llegada. Ayer jugo al igual que la primera parte de Bilbao un partido bastante decente (el gol nada tiene que ver, porque si la valia de un jugador se demuestra a balon parado mejor llamamos a Pantic y que se vista de corto) y lo hizo simplemente porque jugo como la hacia en el Benfica, con libertad de movimientos y casi siempre por el centro. Solo hay que ver quien monto la mayoria de las contras del equipo.

    Hasta el gol en su version 'extremo' el partido de Simao estaba siendo desastroso habia encarado cuatro veces y las cuatro al contrario para que montara la contra ademas de haber perdido varios balones por dejar que se le adelantaran en la posicion quedandose a esperar un pase en vez de ir a por el.

    Pero cambiando de posicion acabo jugando bien porque ahi, en una posicion en la que no tiene que encarar pegado a la cal, sus limitaciones fisicas se notan mucho menos. Si hubiera jugado es esa posicion estoy convencido de que hubieramos visto una buena vetsion Simao estos años y no la que nos ha enseñado arrastrandose por los campos desde que esta aqui. Una quimera claro, estando Kun y Forlan volvera a banda donde seguira agonizando lentamente.

    Joder que sabanon me ha salido
    Memento mori
  • 17-10-2010 16:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Metropolitano:
    Desafortunada la manera de criticar por aquí a Valera, que no es el lateral que yo preferiría en este equipo, pero que ni es tan malo como por aquí se comenta (qué fácil es  sacudir a los más débiles) y que ayer hizo un buen partido; cometió el error de siempre, defender, en este caso a Manu del Moral en su área, pero porque siempre llegaba libre, ¿dónde estaba Reyes? Y que de esa forma aunque permitió algún tiro lejano, no fue desbordado nunca.
    Valera es de los peores defensas que recuerdo en el Atleti. Tiene tanto miedo a que le dejen en evidencia que va reculando, reculando hasta que su par tiene un tiro a puerta o un centro fácil. Casi todo el peligro vino por su banda, le buscan descaradamente por que saben lo inepto que es. Y Manu era su par, no se por qué le pides a Reyes que le siga, bastante tiene con defender a su par que es el lateral izquierdo, cosa que hizo bastante bien por cierto. ¿Qué hizo una buena internada en el segundo gol? Nadie lo ha negado, pero hizo otro partido horrible como en el es habitual. Está claro que la culpa de que esté en este equipo y, sobre todo, de que no quede mas remedio que tirar de él no es suya, pero ¿Te parece mal que le critiquemos? Pues nada, que le renueven por 10 años.

  • 17-10-2010 16:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    valera es de los defensas más incompetentes que he visto jamás, de hecho diría que no es defensa. lo que apunta mith de recular es una pasada, increíble como siempre deja centrar al extremo que le encara, lo defiende dándole todo el espacio en lugar de cerrarlo. es acojonante como nadie le dice eso, ni en alevines se ven cosas así.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-10-2010 16:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Mithrandir:

    Metropolitano:
    Desafortunada la manera de criticar por aquí a Valera, que no es el lateral que yo preferiría en este equipo, pero que ni es tan malo como por aquí se comenta (qué fácil es  sacudir a los más débiles) y que ayer hizo un buen partido; cometió el error de siempre, defender, en este caso a Manu del Moral en su área, pero porque siempre llegaba libre, ¿dónde estaba Reyes? Y que de esa forma aunque permitió algún tiro lejano, no fue desbordado nunca.
    Valera es de los peores defensas que recuerdo en el Atleti. Tiene tanto miedo a que le dejen en evidencia que va reculando, reculando hasta que su par tiene un tiro a puerta o un centro fácil. Casi todo el peligro vino por su banda, le buscan descaradamente por que saben lo inepto que es. Y Manu era su par, no se por qué le pides a Reyes que le siga, bastante tiene con defender a su par que es el lateral izquierdo, cosa que hizo bastante bien por cierto. ¿Qué hizo una buena internada en el segundo gol? Nadie lo ha negado, pero hizo otro partido horrible como en el es habitual. Está claro que la culpa de que esté en este equipo y, sobre todo, de que no quede mas remedio que tirar de él no es suya, pero ¿Te parece mal que le critiquemos? Pues nada, que le renueven por 10 años.

    El problema de Valera no es lo que recula sino lo que duda. A mi un defensa que recula para cerrar espacios no me parece mal siempre que sea como ocasionalmente, pero que dude, que pierda ese segundo y medio en el, le entro?...no, mejor mantengo la posicion...no, que me hacen una pared y me dejan en evidencia, mejor reculo que asi por lo menos no canta tanto que es cagada mia y le freno hasta que venga a ayudarme Reyes, es lo que le convierte habitualmente en un coladero. Siendo malo, me parece un defecto corregible con un buen entrenador.

    Ayer hizo un buen partido y no es el primero esta temporada, a mi tampoco me parece tan malo y se le ven cosas que se pueden aprovechar como fondo de armario

    Memento mori
  • 17-10-2010 16:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Igo:
    Leo a Mith exponiendo que es un crack y que no entiende que se le haya criticado y respondo. No, Simao no ha sido , es o sera jamas un crack porque no tiene condiciones para ello.
    Para mi Simao ha sido y sigue siendo un pedazo de futbolista. A un futbolista no le pido que salga en todos los resúmenes por las virguerías PES que hace, le pido que se esfuerce, que tenga calidad, que aporte al conjunto y que sea listo. Y Simao hace todo eso. Lo que es una locura es que a Simao se le pida que juegue de extremo cuando es evidente que ya no tiene la velocidad y el desborde que tenía antes. Y mas aún cuando, en un evidente declive físico por la edad se tiene que jugar 40 partidos. Ahora, con Filipe cogiendo la banda en ataque, Simao puede entrar mas al centro y aprovechar su toque y llegada, por lo que deberíamos ver un Simao mejor que el año pasado, como para mí está viéndose. Lo que sigue sin parecerme normal es que siga sin tener un recambio, por lo que las lesiones y el cansancio terminarán pasándole factura. Igual Mérida puede ser ese recambio, a la izquierda en el dibujo pero yendo hacia el centro cuando suba Filipe, lo que en principio hacía Jurado, habrá que verlo. 

    P.D.: Igo, Valera antes dudaba, hace tiempo que no tiene ninguna duda: ¿Me encaran?, reculo hasta que venga un medio centro o el central derecho a echarme una mano y así repartir culpas si se me va. ¿Cuantos centros y tiros del Getafe salieron desde su banda ayer?

  • 17-10-2010 17:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Igo:
    Ayer hizo un buen partido y no es el primero esta temporada, a mi tampoco me parece tan malo y se le ven cosas que se pueden aprovechar como fondo de armario

    Si Valera hizo un buen partido yo vi otro. Hay cosas que no se ven por la tele como los espacios terribles que se deja por detras o los 17 metros que le da al contrario para que la reciba y piense.

    De hecho Michel se tuvo que cortar las venas a mordiscos al acabar el partido, pero al inicio de la segunda parte nuestro lateral derecho y el central del mismo lado tenian una amarilla. Si llegan a tener un extremito nos destrozan por ese lado.

    Un saludín.

  • 17-10-2010 17:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Mithrandir:

    Igo:
    Leo a Mith exponiendo que es un crack y que no entiende que se le haya criticado y respondo. No, Simao no ha sido , es o sera jamas un crack porque no tiene condiciones para ello.
    Para mi Simao ha sido y sigue siendo un pedazo de futbolista. A un futbolista no le pido que salga en todos los resúmenes por las virguerías PES que hace, le pido que se esfuerce, que tenga calidad, que aporte al conjunto y que sea listo. Y Simao hace todo eso. Lo que es una locura es que a Simao se le pida que juegue de extremo cuando es evidente que ya no tiene la velocidad y el desborde que tenía antes. Y mas aún cuando, en un evidente declive físico por la edad se tiene que jugar 40 partidos. Ahora, con Filipe cogiendo la banda en ataque, Simao puede entrar mas al centro y aprovechar su toque y llegada, por lo que deberíamos ver un Simao mejor que el año pasado, como para mí está viéndose. Lo que sigue sin parecerme normal es que siga sin tener un recambio, por lo que las lesiones y el cansancio terminarán pasándole factura. Igual Mérida puede ser ese recambio, a la izquierda en el dibujo pero yendo hacia el centro cuando suba Filipe, lo que en principio hacía Jurado, habrá que verlo. 

    P.D.: Igo, Valera antes dudaba, hace tiempo que no tiene ninguna duda: ¿Me encaran?, reculo hasta que venga un medio centro o el central derecho a echarme una mano y así repartir culpas si se me va. ¿Cuantos centros y tiros del Getafe salieron desde su banda ayer?

    Entonces es simple, no tenemos el mismo concepto de crack, para mi ese nombre esta reservado a los elegidos, ese puñado de futbolistas que marcan las dicerencias y que ganas solos los partidos. Y en mi opinion Simao no entra en este grupo.

    Con el resto de lo que comentas estoy de acuerdo en todo salvo en una cosa o dos, primero que Simao ya en el Barcelona con 20 añitos era incapaz de desbordar a nadie y segundo que Forlan y Kun tienen mucho peso y no creo que le dejen ni un metro en el centro, ojala que me equivoque porque aunque no lo parezca a mi Simao me es simpatico y me gustaria que acabara triunfando, pero de verdad que lo dudo, partidos en los que pueda jugar centrado como ayer va a tener pocos.

    En de Valera no me he explicado bien, esta claro que recular recula siempre, pero sus dudas vienen antes de que la jugada llegue a su zona de influencia, y ese es e, problema, porque un defensa tiene que pensar uno o dos movimientos por delante de la jugada. Y es Baresi el referente, un central es ante todo es inteligencia y anticipacion, si no tienes esto no tienes nada.
    Memento mori
  • 17-10-2010 17:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    pasaba:

    Igo:
    Ayer hizo un buen partido y no es el primero esta temporada, a mi tampoco me parece tan malo y se le ven cosas que se pueden aprovechar como fondo de armario

    Si Valera hizo un buen partido yo vi otro. Hay cosas que no se ven por la tele como los espacios terribles que se deja por detras o los 17 metros que le da al contrario para que la reciba y piense.

    De hecho Michel se tuvo que cortar las venas a mordiscos al acabar el partido, pero al inicio de la segunda parte nuestro lateral derecho y el central del mismo lado tenian una amarilla. Si llegan a tener un extremito nos destrozan por ese lado.

    Un saludín.

    Hombre si lo comparamos con las habituales actuaciones de Valera lo vi bastante bien en ataque doblando su banda con criterio y aceptable (sin demasiadas cagadas) en defensa, vamos , un partido bastante majo en general.

    Y si, si hubieramos tenido a otro entrenador enfrente probablemente nos hubieran puesto el culo morado pero Marimichel sufiente tenia posando para las camaras como para estar atento al partido.

    Un saludon
    Memento mori
  • 17-10-2010 19:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Bacharach:

    JESUSKUN:

    Por qué comparar a Simao con Reyes ???

    ¿Porque se supone que su misión es la misma, cada uno por un costado? Qué pesaditos estais algunos con lo del "no compareis a unos con otros". Con tanta corrección política al final nos quedamos sin debates. Pues claro que son comparables, directamente y sin retóricas, Simao y Reyes o Raúl García y Tiago, porque en principio sus misiones son las mismas. ¿Con qué se les va a comparar si no es con sus semejantes?

    .


    A ver, Raúl y Tiago, si no jugamos con trivote, son incompatibles para kike...ahí si puedes dar a elegir entre uno u otro, pero Simao y Reyes no lo son y por tanto no hay por qué elegir. Si quieres entrar en comparaciones entre ambos, sé un poco más condescendiente con el utrerano, pues participó activamnte en las jugadas de ambos goles y en general bastante más que Simao en todo el partido. En cualquier caso ayer tuvieron misiones diferentes porque Reyes jugó de enganche con Costa, no en banda, salvo con la entrada de Forlán.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-10-2010 19:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

     Viendolo en directo me quedo con alguna cosilla que en la tele no se aprecia bien.

    Cuando Costa coja tres o cuatro cositas, tendremos un futbolista realmente interesante ahí, aguantó muy bien el tipo ante el árbitro (acojonantes las 3 o 4 faltas que le pitan). Espectacular Assunçao, muy bien Ujfalusi, Filipe y Perea. Muy bien como Simao dio un paso al frente, participó en todas las opciones de ataque y demostró galones.

    Quique mal,no puedes dejar a Assunçao apunto de cumplir ciclo los 80ypico minutos que estuvo. Si Pulido no jugó ayer, no se cuando jugará el pobre hombre.

    Lo mejor, la compañía del pre, post y durante partido. Un placer volver a verles.


    He knows so much about these things
  • 17-10-2010 20:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    JESUSKUN:

    Bacharach:

    JESUSKUN:

    Por qué comparar a Simao con Reyes ???

    ¿Porque se supone que su misión es la misma, cada uno por un costado? Qué pesaditos estais algunos con lo del "no compareis a unos con otros". Con tanta corrección política al final nos quedamos sin debates. Pues claro que son comparables, directamente y sin retóricas, Simao y Reyes o Raúl García y Tiago, porque en principio sus misiones son las mismas. ¿Con qué se les va a comparar si no es con sus semejantes?

    A ver, Raúl y Tiago, si no jugamos con trivote, son incompatibles para kike...ahí si puedes dar a elegir entre uno u otro, pero Simao y Reyes no lo son y por tanto no hay por qué elegir. Si quieres entrar en comparaciones entre ambos, sé un poco más condescendiente con el utrerano, pues participó activamnte en las jugadas de ambos goles y en general bastante más que Simao en todo el partido. En cualquier caso ayer tuvieron misiones diferentes porque Reyes jugó de enganche con Costa, no en banda, salvo con la entrada de Forlán.

    Estoy siendo condescendiente. No he dicho que Reyes hiciese un mal partido ni que esté haciendo una mala temporada, he dicho que mientras que el que juega en una banda no deja de producir, el otro apenas produce nada, ni en banda ni arriba, sólo barullo. De hecho, eres tú el que no está siendo condescendiente con Simao cuando afirmas que "no aporta nada", cuando resulta que aporta una participación directa en la mitad de los goles de su equipo. De Asunción o Perea se puede hablar en términos de trabajo oscuro y poco resultón, pero de los de arriba no, los de arriba TIENEN que producir. Tienen que meter goles y los tienen que dar. Y Reyes, quien al parecer está de selección, hasta ahora no ha producido nada, mientras que Simao, para quien se está pidiendo una prejubilación, lleva ya tres goles metidos y dos dados. Y a mi no me parece casual, sino la lógica diferencia entre un futbolista que sabe lo que es un balón y otro que sabe lo que es el fútbol.


    I just don't know what to do with myself
Página 8 de 12 (180 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales