en

Atlético de Madrid - Getafe

Último artículo 19-10-2010 16:59 escrito por Berto. 179 respuestas.
Página 10 de 12 (180 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-10-2010 22:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    JESUSKUN:

    El fútbol es teoría y saber ponerla en práctica y Reyes no tiene nada que envidiarle al luso en ese aspecto. Lo del balón y el fútbol es un mero juego dialéctico artificioso.

    Ya, y tu respuesta es una mera soplapollez analfabeta, pero no es cuestión de ponernos a calificarnos la prosa el uno al otro. Estábamos hablando de Reyes, ciñámonos al tema. ¿Me estás diciendo que, en tu opinión, Reyes demuestra en el campo tanta sabiduría futbolística como Simao? ¿En serio?


    I just don't know what to do with myself
  • 17-10-2010 22:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    JESUSKUN:

    Axtéris:

    Bacharach:

    ......diferencia entre un futbolista que sabe lo que es un balón y otro que sabe lo que es el fútbol.


    Exacto. Reyes juega con la pelota, que parece suya; Simao juega al fútbol. A veces con suerte y otras no, pero juega. Reyes hace cosas con una pelota. Y a veces le sale un buen pase, pero pocas.

    Y del partido de ayer, que se ganó. La verdad es que no se me ocurre mucho más.

    Un saludo

    El fútbol es teoría y saber ponerla en práctica y Reyes no tiene nada que envidiarle al luso en ese aspecto. Lo del balón y el fútbol es un mero juego dialéctico artificioso.
     

    No Jesus, no es un juego dialectico, hay muchos futbolistas que sin una gran capacidad física y con una técnica mediocre han jugado al futbol como los angeles (Baresi) sin embargo otros con una gran técnica y con buen físico simplemente se dedican a hacer malabares y regates a si mismos. Reyes es de estos últimos tiene un físico y una técnica privilegiadas pero prefiere lucirse que jugar al futbol, no sé y tampoco es retorica si es poque no sabe o porque le mola más hacer lo otro. 

    A mi las estadisticas tampoco me gustan (para el futbol) y por eso no le doy importancia que uno lleve más goles y asistencias que otros, pero en lo que si me fijo, es la cantidad de jugadas que acaban en insustancial por eredarse en regates para superar a un par de defensores, que se recolocan con lo facil que seria tocarla y quitarse una linea entera y más con la precisión que tiene Reyes; constantemente frena contragolpes reteniendo la pelota, cuando el equipo contrario está bien colocado intenta tres o cuatro regates seguidos que unas veces acaban en falta y otras provocan peligrosas contras y lo que más me quema de Reyes, es que luego cuando llega a posiciones donde si que hay que jugarsela y tirar regates, caños y disparar a puerta, porque con uno que salga bien te quedas solo o puedes hacer gol, es entonces cuando por arte de magia se vuelve generoso y la pone, aunque no haya más que un delantero nuestro y este al segundo palo, o no sabe o no quiere, cierto es que cuando se tiene esa calidad hasta jugando mal al futbol puedes crear ocasiones dar asistencias e incluso marcar goles, pero desperdiciar de esta forma tanto talento...

  • 17-10-2010 22:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    JESUSKUN:

    Axtéris:

    Bacharach:

    ......diferencia entre un futbolista que sabe lo que es un balón y otro que sabe lo que es el fútbol.


    Exacto. Reyes juega con la pelota, que parece suya; Simao juega al fútbol. A veces con suerte y otras no, pero juega. Reyes hace cosas con una pelota. Y a veces le sale un buen pase, pero pocas.

    Y del partido de ayer, que se ganó. La verdad es que no se me ocurre mucho más.

    Un saludo

    El fútbol es teoría y saber ponerla en práctica y Reyes no tiene nada que envidiarle al luso en ese aspecto. Lo del balón y el fútbol es un mero juego dialéctico artificioso.

    Escribir es una forma de comunicación; y se admiten muchas formas de expresar ideas: con referencias, alusiones, comparaciones, similitudes....

    Por ejemplo: no distinguir entre saber jugar con una pelota y saber jugar al fútbol es similar a no distinguir entre manejar una caña de pescar y saber pescar. Bueno, en serio, que si Reyes supiera jugar al fútbol, sería un crack....pero no sería Reyes, ni firmaría contratos de renovación a la baja, ni le habrían cedido,....; y sería internacional por que metería y daría goles al ser un gran jugador.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-10-2010 22:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Sin mencionar lo futbolístico y comparaciones que no me gustan porque muchas veces no son justas, para mi la gran diferencia entre Reyes y Simao temporada tras temporada es el gol.

    A unos nos gustará más Simao a otros Reyes pero lo que no se puede negar es que el portugués tiene bastante más gol.

    Amén de ser un jugador mucho mas efectivo.

    Un saludo.

  • 17-10-2010 22:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Bacharach:

    JESUSKUN:

    El fútbol es teoría y saber ponerla en práctica y Reyes no tiene nada que envidiarle al luso en ese aspecto. Lo del balón y el fútbol es un mero juego dialéctico artificioso.

    Ya, y tu respuesta es una mera soplapollez analfabeta, pero no es cuestión de ponernos a calificarnos la prosa el uno al otro. Estábamos hablando de Reyes, ciñámonos al tema. ¿Me estás diciendo que, en tu opinión, Reyes demuestra en el campo tanta sabiduría futbolística como Simao? ¿En serio?


    Cuando mi contertulio en un debate pierde las formas suelo dar por cerrado el diálogo, pero en este caso te diré que sí, que hablo completamente en serio. Una cosa es la sabiduría futbolística y otra la forma de jugar. Tú deberías saberlo.Reyes es un chupón, como tantos otros jugadores que no por ello pasan a ser unos analfabetos del fútbol. Incluso algunos son balones de oro.

    Los defensores de Simao os habéis inventado la burda excusa de que, ahora que le fallan las fuerzas, usa su inteligencia para emplearse en otros menesteres. Una milonga como un piano. Simao ha sido un jugador bastante chupón (no tanto como Reyes, ciertamente) hasta que le ha fallado el físico, tiempo ha. En el Atleti no ha hecho nunca nada reseñable (salvo el lanzamiento de faltas en las que el físico cuenta poco), básicamente porque ya vino aquí muy justito de fuerzas.

    No me cabe en la cabeza que digas que Simao tiene una gran sapiencia futbolística, cuando no bota un corner o una falta lateral decente desde que está en este club. Y lo ve todo el estadio oiga, que no soy yo sólo. Eso sí kike no se entera.

    No obstante, aunque piense que no llevas razón, no te voy a llamar soplapollas analfabeto, básicamente porque sé que no lo eres, pero también por educación. 

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-10-2010 23:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Axtéris:

    JESUSKUN:

    Axtéris:

    Bacharach:

    ......diferencia entre un futbolista que sabe lo que es un balón y otro que sabe lo que es el fútbol.


    Exacto. Reyes juega con la pelota, que parece suya; Simao juega al fútbol. A veces con suerte y otras no, pero juega. Reyes hace cosas con una pelota. Y a veces le sale un buen pase, pero pocas.

    Y del partido de ayer, que se ganó. La verdad es que no se me ocurre mucho más.

    Un saludo

    El fútbol es teoría y saber ponerla en práctica y Reyes no tiene nada que envidiarle al luso en ese aspecto. Lo del balón y el fútbol es un mero juego dialéctico artificioso.

    Escribir es una forma de comunicación; y se admiten muchas formas de expresar ideas: con referencias, alusiones, comparaciones, similitudes....

    Por ejemplo: no distinguir entre saber jugar con una pelota y saber jugar al fútbol es similar a no distinguir entre manejar una caña de pescar y saber pescar. Bueno, en serio, que si Reyes supiera jugar al fútbol, sería un crack....pero no sería Reyes, ni firmaría contratos de renovación a la baja, ni le habrían cedido,....; y sería internacional por que metería y daría goles al ser un gran jugador.

    Un saludo

    De momento es a Simao al que le han ofrecido renovar a la baja en este club. A Reyes no me consta, pero lo que sí se sabe es que le han bajado la cláusula, lo cual redunda en todo caso en beneficio del jugador, aunque pueda parecer que se le está poniendo en el mercado o devaluando.

    Simao esperará a renovar en función de si encuentra club o no, dado que puede negociar a partir de enero. Dependiendo de sus expectativas renovará o no, pero me inclino a pensar que será un nuevo caso Maxi yse irá al año que viene a Portugal a retirarse allí.

    La diferencia entre jugar al fútbol y a la pelota la entiendo perfectamente, pero en el caso de estos dos entiendo que no es aplicable.Quizá me haya explicado mal antes.Con decir que Simao no sabe jugar al fútbol mejor que Reyes creo que se me ha entendido perfectamente.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-10-2010 23:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    JESUSKUN:

    Bacharach:

    JESUSKUN:

    El fútbol es teoría y saber ponerla en práctica y Reyes no tiene nada que envidiarle al luso en ese aspecto. Lo del balón y el fútbol es un mero juego dialéctico artificioso.

    Ya, y tu respuesta es una mera soplapollez analfabeta, pero no es cuestión de ponernos a calificarnos la prosa el uno al otro. Estábamos hablando de Reyes, ciñámonos al tema. ¿Me estás diciendo que, en tu opinión, Reyes demuestra en el campo tanta sabiduría futbolística como Simao? ¿En serio?

    Cuando mi contertulio en un debate pierde las formas suelo dar por cerrado el diálogo, pero en este caso te diré que sí, que hablo completamente en serio. Una cosa es la sabiduría futbolística y otra la forma de jugar. Tú deberías saberlo.Reyes es un chupón, como tantos otros jugadores que no por ello pasan a ser unos analfabetos del fútbol. Incluso algunos son balones de oro.

    Los defensores de Simao os habéis inventado la burda excusa de que, ahora que le fallan las fuerzas, usa su inteligencia para emplearse en otros menesteres. Una milonga como un piano. Simao ha sido un jugador bastante chupón (no tanto como Reyes, ciertamente) hasta que le ha fallado el físico, tiempo ha. En el Atleti no ha hecho nunca nada reseñable (salvo el lanzamiento de faltas en las que el físico cuenta poco), básicamente porque ya vino aquí muy justito de fuerzas.

    No me cabe en la cabeza que digas que Simao tiene una gran sapiencia futbolística, cuando no bota un corner o una falta lateral decente desde que está en este club. Y lo ve todo el estadio oiga, que no soy yo sólo. Eso sí kike no se entera.

    No obstante, aunque piense que no llevas razón, no te voy a llamar soplapollas analfabeto, básicamente porque sé que no lo eres, pero también por educación.

    No te hagas el ofendido que eres tú el que ha venido, con un pésimo gusto, a descalificar la opinión de otro descalificando la forma, como si fueses la seño poniendo las notas. ¿Un mero juego dialéctico artificioso? ¿Pero tú de qué vas?

    En fin. ¿Que no te cabe en la cabeza que diga que Simao pone un práctica un gran conocimiento del juego? A mí no me entra en la cabeza que nadie, después de verle jugar tres años, piense justo lo contrario. Pero, en fin, cada uno ve lo que ve y gusta de lo que gusta. 


    I just don't know what to do with myself
  • 17-10-2010 23:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Ya puestos voy a dar yo también mi opinión en el estéril debate.

    Para mí Simao juega mejor al fútbol que Reyes. Todo lo suele hacer sencillo y siempre ha hecho buenas temporadas en el Atleti exceptuando la última, donde estuvo flojete. Pero Reyes, ay Reyes, es un jugador que a pesar de no interpretar esto como Xavi, tiene tanta calidad que con eso le basta para ser un jugador imprescindible en el Atleti. Reyes es un tipo al que se le puede pasar el balón porque te saca superioridad en banda casi siempre, te provoca faltas y desquicia al contrario, te pone un centro al área decente. Con él en el campo pasan cosas. Ahora mismo, guste o no, le necesitamos para ser alguien. Y yo al menos estoy más tranquilo con él jugando.

    Preguntemos a Agüero, a Forlán o al mismo Simao si prefieren que esté o no Reyes en el campo.

    Y por cierto, parece ser que el gol de Mónaco no lo metió él, sino mi primo el de Alicante.

  • 17-10-2010 23:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Bacharach:

    JESUSKUN:

    Bacharach:

    JESUSKUN:

    El fútbol es teoría y saber ponerla en práctica y Reyes no tiene nada que envidiarle al luso en ese aspecto. Lo del balón y el fútbol es un mero juego dialéctico artificioso.

    Ya, y tu respuesta es una mera soplapollez analfabeta, pero no es cuestión de ponernos a calificarnos la prosa el uno al otro. Estábamos hablando de Reyes, ciñámonos al tema. ¿Me estás diciendo que, en tu opinión, Reyes demuestra en el campo tanta sabiduría futbolística como Simao? ¿En serio?

    Cuando mi contertulio en un debate pierde las formas suelo dar por cerrado el diálogo, pero en este caso te diré que sí, que hablo completamente en serio. Una cosa es la sabiduría futbolística y otra la forma de jugar. Tú deberías saberlo.Reyes es un chupón, como tantos otros jugadores que no por ello pasan a ser unos analfabetos del fútbol. Incluso algunos son balones de oro.

    Los defensores de Simao os habéis inventado la burda excusa de que, ahora que le fallan las fuerzas, usa su inteligencia para emplearse en otros menesteres. Una milonga como un piano. Simao ha sido un jugador bastante chupón (no tanto como Reyes, ciertamente) hasta que le ha fallado el físico, tiempo ha. En el Atleti no ha hecho nunca nada reseñable (salvo el lanzamiento de faltas en las que el físico cuenta poco), básicamente porque ya vino aquí muy justito de fuerzas.

    No me cabe en la cabeza que digas que Simao tiene una gran sapiencia futbolística, cuando no bota un corner o una falta lateral decente desde que está en este club. Y lo ve todo el estadio oiga, que no soy yo sólo. Eso sí kike no se entera.

    No obstante, aunque piense que no llevas razón, no te voy a llamar soplapollas analfabeto, básicamente porque sé que no lo eres, pero también por educación.

    No te hagas el ofendido que eres tú el que ha venido, con un pésimo gusto, a descalificar la opinión de otro descalificando la forma, como si fueses la seño poniendo las notas. ¿Un mero juego dialéctico artificioso? ¿Pero tú de qué vas?

    En fin. ¿Que no te cabe en la cabeza que diga que Simao pone un práctica un gran conocimiento del juego? A mí no me entra en la cabeza que nadie, después de verle jugar tres años, piense justo lo contrario. Pero, en fin, cada uno ve lo que ve y gusta de lo que gusta. 


    No ofende quien quiere...  Si te ha molestado (según deduzco de tu reacción) que me refiera a tu frase como un mero "juego dialéctico artificioso" perdona hombre, pero yo ni lo veo tan grave, ni creo que por eso vaya de la seño de la clase. Pero sobre todo no te califico a tí ni siquiera a tu opinión en este asunto, sino que me refiero sólamente a una forma de expresarte en este caso concreto.Y respecto de tu pregunta, simplemente voy de alguien que no pasa por tu teoría como tú no pasarás por la mía...no querías debate???
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-10-2010 23:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    JESUSKUN:

    Bacharach:

    JESUSKUN:

    Bacharach:

    JESUSKUN:

    El fútbol es teoría y saber ponerla en práctica y Reyes no tiene nada que envidiarle al luso en ese aspecto. Lo del balón y el fútbol es un mero juego dialéctico artificioso.

    Ya, y tu respuesta es una mera soplapollez analfabeta, pero no es cuestión de ponernos a calificarnos la prosa el uno al otro. Estábamos hablando de Reyes, ciñámonos al tema. ¿Me estás diciendo que, en tu opinión, Reyes demuestra en el campo tanta sabiduría futbolística como Simao? ¿En serio?

    Cuando mi contertulio en un debate pierde las formas suelo dar por cerrado el diálogo, pero en este caso te diré que sí, que hablo completamente en serio. Una cosa es la sabiduría futbolística y otra la forma de jugar. Tú deberías saberlo.Reyes es un chupón, como tantos otros jugadores que no por ello pasan a ser unos analfabetos del fútbol. Incluso algunos son balones de oro.

    Los defensores de Simao os habéis inventado la burda excusa de que, ahora que le fallan las fuerzas, usa su inteligencia para emplearse en otros menesteres. Una milonga como un piano. Simao ha sido un jugador bastante chupón (no tanto como Reyes, ciertamente) hasta que le ha fallado el físico, tiempo ha. En el Atleti no ha hecho nunca nada reseñable (salvo el lanzamiento de faltas en las que el físico cuenta poco), básicamente porque ya vino aquí muy justito de fuerzas.

    No me cabe en la cabeza que digas que Simao tiene una gran sapiencia futbolística, cuando no bota un corner o una falta lateral decente desde que está en este club. Y lo ve todo el estadio oiga, que no soy yo sólo. Eso sí kike no se entera.

    No obstante, aunque piense que no llevas razón, no te voy a llamar soplapollas analfabeto, básicamente porque sé que no lo eres, pero también por educación.

    No te hagas el ofendido que eres tú el que ha venido, con un pésimo gusto, a descalificar la opinión de otro descalificando la forma, como si fueses la seño poniendo las notas. ¿Un mero juego dialéctico artificioso? ¿Pero tú de qué vas?

    En fin. ¿Que no te cabe en la cabeza que diga que Simao pone un práctica un gran conocimiento del juego? A mí no me entra en la cabeza que nadie, después de verle jugar tres años, piense justo lo contrario. Pero, en fin, cada uno ve lo que ve y gusta de lo que gusta. 


    No ofende quien quiere...  Si te ha molestado (según deduzco de tu reacción) que me refiera a tu frase como un mero "juego dialéctico artificioso" perdona hombre, pero yo ni lo veo tan grave, ni creo que por eso vaya de la seño de la clase. Pero sobre todo no te califico a tí ni siquiera a tu opinión en este asunto, sino que me refiero sólamente a una forma de expresarte en este caso concreto.Y respecto de tu pregunta, simplemente voy de alguien que no pasa por tu teoría como tú no pasarás por la mía...no querías debate???
     

    reyes no merece debate ninguno. Arteche en mas de una y de dos le hubiera metido un par de hostias y se habria quedao tan tranquilo...

    Un saludo.

  • 17-10-2010 23:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    JESUSKUN:

    De momento es a Simao al que le han ofrecido renovar a la baja en este club. A Reyes no me consta, pero lo que sí se sabe es que le han bajado la cláusula, lo cual redunda en todo caso en beneficio del jugador, aunque pueda parecer que se le está poniendo en el mercado o devaluando..

    http://www.marca.com/2010/10/11/futbol/equipos/atletico/1286802830.html

     

    José Antonio Reyes rubricó el pasado 1 de octubre su nuevo contrato con el Atlético. El utrerano seguirá vistiendo la rojiblanca hasta el 30 de junio de 2013. Dos novedades destacan en el compromiso. Por un lado, la rebaja en su cláusula de rescisión, que pasará de 40 millones de euros a 20. En segundo lugar, un recorte en sus emolumentos.

    El interior ya no tiene asegurados los 2,5 kilos de ficha anual de su anterior vínculo contractual. La cifra se ha redondeado en dos millones, pero la inclusión de una serie de cláusulas, tales como partidos disputados, goles, internacionalidades y títulos, puede acercarle a la cantidad que ha venido cobrando en los cuatro años de su primer contrato de rojiblanco.

     

     

    Repito: renovó a la baja. Y si es bueno, y progresa adecuadamente, podría cobrar algo similar a lo que ganaba. Y la posible renovación de Simao,.....no iba de eso.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-10-2010 0:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

     Sinceramente con el tema reyes lo flipo. Señores estamos hablando de un tipo que pago por no jugar en el Atleti....¿enque coño nos hemos convertido?.

  • 18-10-2010 0:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    ljrufo:

     Sinceramente con el tema reyes lo flipo. Señores estamos hablando de un tipo que pago por no jugar en el Atleti....¿enque coño nos hemos convertido?.

     

    Ya, y también hablamos de un tipo que metió un pase magistral a Forlán en unas semifinales de la UEFA que nos dió una final así como un golazo contra el Inter de Milán en la Supercopa de Europa. Creo que ya se merece cierta condescendencia por nuestra parte. Yo personalmente no puedo estar toda la vida martirizándome con lo que hizo este o el otro, no?

  • 18-10-2010 0:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Cave:

    ljrufo:

     Sinceramente con el tema reyes lo flipo. Señores estamos hablando de un tipo que pago por no jugar en el Atleti....¿enque coño nos hemos convertido?.

     

    Ya, y también hablamos de un tipo que metió un pase magistral a Forlán en unas semifinales de la UEFA que nos dió una final así como un golazo contra el Inter de Milán en la Supercopa de Europa. Creo que ya se merece cierta condescendencia por nuestra parte. Yo personalmente no puedo estar toda la vida martirizándome con lo que hizo este o el otro, no?

     

    Lo siento pero hablamos idiomas distintos....Y yo no me martirizo para nada, he pasado con el atleti momentos inolvidables que tu seguramente por desgracia no los vas a vivir.

    Un saludo

  • 18-10-2010 0:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    ¿Ya empezamos con las partidas de nacimiento, carnets y demás? Uff, qué pereza.
Página 10 de 12 (180 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales