en

Le gustaría jugar a las doce de la mañana

Último artículo 28-11-2010 17:29 escrito por pancho. 77 respuestas.
Página 2 de 6 (78 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-10-2010 15:53 en respuesta a

    Re: Le gustaría jugar a las doce de la mañana

     No es por cabrear al personal pero esto es lo que acabo de leer:

     Por último fue cuestionado sobre la posibilidad de disputar encuentros a las 12 de la mañana, apuntada hoy por AS. "Yo hablando como Enrique de Cerezo, y no en nombre de la entidad, creo que estaría bien si nos pagan, falta no nos hace jugar los partidos a esta hora, pero si ayuda a nuestra imagen y nos trae beneficios económicos, sí soy partidario", sentenció.

     

    No esperaba menos de él.

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 07-10-2010 16:09 en respuesta a

    Re: Le gustaría jugar a las doce de la mañana

    gloriosoATM:

     No es por cabrear al personal pero esto es lo que acabo de leer:

     Por último fue cuestionado sobre la posibilidad de disputar encuentros a las 12 de la mañana, apuntada hoy por AS. "Yo hablando como Enrique de Cerezo, y no en nombre de la entidad, creo que estaría bien si nos pagan, falta no nos hace jugar los partidos a esta hora, pero si ayuda a nuestra imagen y nos trae beneficios económicos, sí soy partidario", sentenció.

    No esperaba menos de él.

     

    Pero quien habla? Por qué ponerlo tan dificil?

    Ya sabemos cómo manipulan las encuestas... Y menudo madrugón me tocaria, a las 6 am. y a esa hora dudo que lo televisen aqui o que alguien que no sea tan forofo como yo lo vea. Pierden el mercado usa para ganar el asiatico. Cada dia una sorpresa y no agradable por cierto.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-10-2010 19:11 en respuesta a

    Re: Le gustaría jugar a las doce de la mañana

    Boys ZGZ:

     Ya puesto que los pongan a las 7 de la mañana.

    Sales del garito, y al fútbol.

    O es que esa hora no les va bien a los asiáticos ¿?

     

    Totalmente de acuerdo, sales con tu cubatita camino del campo, ves el partido, cantas (más), sales y a almorzar, como debe ser. 

    Luego por la tarde una buena siesta que, sin fútbol, se puede prolongar más allá de la hora de cenar.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 07-10-2010 19:48 en respuesta a

    Re: Le gustaría jugar a las doce de la mañana

    Como esto siga asi se jugaran las primeras partes a las 12 de mañana para que lo vean los chinlus, y las segundas a las 12 de la noche para que lo vean los yankees.
    Memento mori
  • 07-10-2010 20:26 en respuesta a

    Re: Le gustaría jugar a las doce de la mañana

    La Wiki no es la mejor fuente, pero bueno

    The Premier League is particularly popular in Asia, where it is the most widely distributed sports programme.[61] In India, the matches are broadcast live on ESPN and Star Sports. In the People's Republic of China, matches attract television audiences between 100 million and 360 million, more than any other foreign sport.[62] Due to this popularity, the league has held four pre-season tournaments in Asia, the only Premier League affiliated tournaments ever to have been held outside England.[63] The Premier League Asia Trophy has been played in Malaysia, Thailand, Hong Kong and China and involves three Premier League clubs playing against a local team from the host nation, often the national side.[64]

    Y también http://www.independent.co.uk/sport/football/premier-league/premier-league-nets-16314bn-tv-rights-bonanza-1925462.html

    Como se puede ver, todo con lo que amenaza la LFP ya está inventado. ¿Cuánto esperan sacar?¿Unas fotos y unos palillos como el condenado por el Tribunal Supremo a una pena de prisión por un delito de estafa por simulación de contratos?¿Y quién se lo va a pagar?¿Habrá dinero en Asia para las pretensiones de Trampa$ y Tramp€s después de hacerse con los derechos de Man Utd, Chelski, Arsenal, LFC y los que vienen?¿Consideran en Asia a la Liga que permite participar a un Hércules que compra partidos competencia para una Premier que vende su producto como la NBA?

    Ahora, si lo dice Picu, yo me callo.

  • 07-10-2010 20:54 en respuesta a

    Re: Le gustaría jugar a las doce de la mañana

    Me gusta, no me importaría acudir al estadio para partidos a las doce. Recuerdo los partidos que jugamos a esa hora en 2ª, desayuno con porritas en el Brillante de Atocha y a las 3 en casita teniendo toda la tarde por delante. Me viene a la memoria el partido que jugamos contra el Betis a esa hora, no he visto un ambiente más espectacular que ese día y el tifo con rollos de papel fue lo más impresionante que visto en el Calderón nunca, pareció el Monumental de River.

  • 07-10-2010 20:57 en respuesta a

    Re: Le gustaría jugar a las doce de la mañana

     El problema es que tienes todo el día por delante...

    Diles que se vayan
  • 07-10-2010 21:03 en respuesta a

    Re: Le gustaría jugar a las doce de la mañana

    Boys ZGZ:

     El problema es que tienes todo el día por delante...

     

    jejeje y la de veces que se complican esas mañaneras de empalmada...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-10-2010 21:19 en respuesta a

    Re: Le gustaría jugar a las doce de la mañana

    Pues, la verdad, mejor a las doce que a las nueve un domingo o las diez un sabado, que joden, en mi opinión, mas. El año pasado seguí al estudiantes en ese horario y no esta mal, luego tienes la tarde libre
  • 07-10-2010 21:23 en respuesta a

    Re: Le gustaría jugar a las doce de la mañana

    guspa:
    Pues, la verdad, mejor a las doce que a las nueve un domingo o las diez un sabado, que joden, en mi opinión, mas. El año pasado seguí al estudiantes en ese horario y no esta mal, luego tienes la tarde libre

    No se porque no tengo hijos, pero me imagino que si le preguntan a cualquier padre, prefiere llevar a sus hijos al futbol a las 12 que a las 21.

    Que no está tan mal joer. Acaba el partido a las dos y sales de vermout. Te echas la siesta o te vas a la cama si se prolonga el vermout, y estas más fresco de cara al pvto lunes.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-10-2010 23:28 en respuesta a

    Re: Le gustaría jugar a las doce de la mañana

     

    alber:

    guspa:
    Pues, la verdad, mejor a las doce que a las nueve un domingo o las diez un sabado, que joden, en mi opinión, mas. El año pasado seguí al estudiantes en ese horario y no esta mal, luego tienes la tarde libre

    No se porque no tengo hijos, pero me imagino que si le preguntan a cualquier padre, prefiere llevar a sus hijos al futbol a las 12 que a las 21.

    Que no está tan mal joer. Acaba el partido a las dos y sales de vermout. Te echas la siesta o te vas a la cama si se prolonga el vermout, y estas más fresco de cara al pvto lunes.

     

     

    y ya puestos ¿por qué no probar a poner los partidos a eso de las 5 de la tarde?

    ¡Aplasta Arteche!
  • 07-10-2010 23:36 en respuesta a

    Re: Le gustaría jugar a las doce de la mañana

    guspa:
    Pues, la verdad, mejor a las doce que a las nueve un domingo o las diez un sabado, que joden, en mi opinión, mas. El año pasado seguí al estudiantes en ese horario y no esta mal, luego tienes la tarde libre

    Si hablas de Baloncesto, puedes hacer una encuesta. Y la gran mayoria te contestaremos que no nos mola, que la animación deja mucho que desear y que la gente en general solemos estar mas empanados. Y algunos  te diremos que incluso el equipo tiene una caraja mayor al inicio de los partidos. Y para los padres con hijos les llevas a las 17:00 y te da exactamente igual. 

    Yo como usuario de ambos te puedo decir que me gusta el jurgol de canastos los sabados sobre las 18:00 - 19:00 y el jurgol el domingo ia las 17:00.  Te permite dedicarte a las labores domesticas propias del fin de semana y a salir tan ricamente.

    Pero vamos que yo soy un raro, tampoco cuento como media.

  • 07-10-2010 23:47 en respuesta a

    Re: Le gustaría jugar a las doce de la mañana

    ... ¿Y a las cinco de la tarde?
  • 07-10-2010 23:49 en respuesta a

    Re: Le gustaría jugar a las doce de la mañana

    No, si a las cinco, de *** madre, el problema es que, no se por que extraña razón al atleti lo programan a las nueve los domingos, o a las diez lo sabados, y, si bien es cierto que ami, en especial, no me perjudica mucho (vivo en el centro de madrid, y mal que bien, llego a una hora razonable) no dejo de pensar que a veces (compromisos ineludibles), el citado horario me jode mucho mas que cuando voy al baloncesto por la mañana
  • 07-10-2010 23:55 en respuesta a

    Re: Le gustaría jugar a las doce de la mañana

    Yo creo que más que disctuir sobre la hora, el problema es que pueden poner cualquier hora. Les da igual. Y por supuesto que bajarán los rendimientos de los equipos pues ahí están todas las teoría sobre bioritmos. El cuerpo del deportista debe saber a que hora va a competir, y habituarse. Normalmente son las 12 cuando mejor predisposición hay, pero si cada día es una, eso se acaba notando.

Página 2 de 6 (78 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales