en

En La Cuadra por Canal +

Último artículo 12-11-2010 1:49 escrito por milinkito. 402 respuestas.
Página 20 de 27 (403 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-11-2010 0:38 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    TXEMA:

    Los pesimistas firmaban este resultado antes de comenzar y ahí está el resultado.

    Pesimista se me podría llamar si hubiese errado, digo yo. Pero que sí, que firmaba eso como mal menor porque pensaba que nuestra relación con el vecino se hallaba en otro punto. Pero ya veo que no, que no estamos en ese punto en el que uno desea hacer sangre, ese ya lo pasamos hace tiempo, sino en ese otro en el que no queda lejano el día en el que cuando vayan a jugar contra nosotros se pongan a rotar. Demasiados recursos vienen gastando para tan poco rival, me parece a mí.

    Por lo demás, apuntar que hace sólo tres meses que el atleti ganó un título europeo. Un título que se ganó con la cabeza alta, en un buen partido, aguantando el tirón físico a uno de los equipos más físicos del continente. Hoy, sólo tres meses después, de todo el entramado defensivo de aquel equipo, de esos 7 futbolistas, sólo quedaba el portero y un defensa fuera de sitio. Quique Sánchez Flores, un figura.


    I just don't know what to do with myself
  • 08-11-2010 0:38 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    Ozemaria:

    En lo individual, otra cagada de De Gea, que se ha jamado el segundo enterito.

     

    Es que en el gol de falta es tan fallo de De Gea como de Reyes, que parece que va a despejar y la deja pasar incomprensiblemente. Y si es cagada tambien del portero pero no por no cogerla si no por no poner a Reyes en la barrera donde debió haber tres en vez de dos.

  • 08-11-2010 0:40 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    ¿Que leches hay que hacer para ganarles a estos cuando se merece?. Porque no he visto los 300MM de diferencia de presupuesto, ni ese juego estelar, ni esa diferencia abismal entre ellos y nosotros. Tan sólo un poco de suerte, un trato distinto en las faltas (y en el penalty) y una inoperancia en ataque que nos ha impedido meterles el miedo en el cuerpo.
    Ni siquiera he visto la impotencia propia de estos choques de la que ya casi estaba acostumbrado, porque ya iban siendo varios años, los cuales había visto bajar los brazos a parir de la media hora de juego, pero no he visto eso hoy. Se ha intentado, y si casillas y mateu nos hubiesen dejado, es posible que hubiese sonado la campana. No me ha disgustado la imagen aunque eso no sirve de nada cuando mañana nos tengamos que enfrentar a la vikingada (y la provinciana es muuuuy mala). Eso si, el día que se alineen los planetas y seamos capaces de poner a nuestro favor todos los factores para ganar a estos, aunque no lo merezcamos (como lo consiguen ellos tantas y tantas veces...) os juro que no va a haber quien me aguante.
    Un desconcertado saludo, porque no se si irme cabreado o simplemente decepcionado una vez más. (¿donde quedó nuestra grandeza...?)
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 08-11-2010 0:41 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    TXEMA:

    Ozemaria:

    El árbitro, pues sí, se ha jamado un penalty claro, pero, salvo eso y los errores del linier que cubría nuestro ataque, creo que ha estado bastante bien. Y, sinceramente, si pita el penalty y lo marcamos, no creo que hubiésemos igualado el partido. 

    Estoy de acuerdo.

    Me recordaba al penalty que nos pitaron en el mismo escenario que sirvió para el 3-2. Lejos de tocar arrebato, sirvió para calmar ánimos y que todos tocaran y tocaran como si el resultado fuese bueno.

     

    Yo estoy de acuerdo, los primeros 20 minutos han definido el partido, lo han dejado liquidado, los nuestros se han acojonado y sacado la banderita blanco, sólo así se explica el tostón de la segunda parte.

    Podíamos haber seguido jugando días enteros y no hubiera cambiado nada.

    A mí me ha parecido lamentable y vergonzoso y el plantamiento de QSF, sacando a Mariao Suárez y a Tiago los 2 centrocampistas que hoy por hoy menos aportan a este equipo, decisiva.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 08-11-2010 0:45 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    QMANERADEVIVIR:
    ¿Que leches hay que hacer para ganarles a estos cuando se merece?. Porque no he visto los 300MM de diferencia de presupuesto, ni ese juego estelar, ni esa diferencia abismal entre ellos y nosotros. Tan sólo un poco de suerte, un trato distinto en las faltas (y en el penalty) y una inoperancia en ataque que nos ha impedido meterles el miedo en el cuerpo.
    Ni siquiera he visto la impotencia propia de estos choques de la que ya casi estaba acostumbrado, porque ya iban siendo varios años, los cuales había visto bajar los brazos a parir de la media hora de juego, pero no he visto eso hoy. Se ha intentado, y si casillas y mateu nos hubiesen dejado, es posible que hubiese sonado la campana. No me ha disgustado la imagen aunque eso no sirve de nada cuando mañana nos tengamos que enfrentar a la vikingada (y la provinciana es muuuuy mala). Eso si, el día que se alineen los planetas y seamos capaces de poner a nuestro favor todos los factores para ganar a estos, aunque no lo merezcamos (como lo consiguen ellos tantas y tantas veces...) os juro que no va a haber quien me aguante.
    Un desconcertado saludo, porque no se si irme cabreado o simplemente decepcionado una vez más. (¿donde quedó nuestra grandeza...?)

    Yo si que veo DATOS DEMOLEDORES , que no queda nada del entramado defensivo de la supercopa, QUE EN ELPRIMER TIEMPO CON EL DOBLE DE POSESIÓN DE BALÓN, practicamente las mismas faltas, ....ALGO NO CUADRA...o subimos el nivel de agresividad o no ganamos nunca...

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 08-11-2010 0:50 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    Pereira:

    Ufalasi en el centro de la defensa es lamentable, que vuelva pronto Godin, que si no nos vamos hacia abajo irremisiblemente.

    Luis Filipe es de los futbolistas mas bluff que hemos traido en muchos años.

     

    En lo de Ujfalusi piensdo igual y lo he dicho mil veces. FLuis no es un bluff, a ido a menos los ultimos 2 o 3 partidos. A ver si el borracho vas a ser tu, porque yo no bebo, cachondo, que estas tu muy cachondo ultimamente, debes andar en muy malas compañias, es mas, estoy seguro que por ahi van los tiros.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-11-2010 0:50 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    Este equipo tiene la jodia y pu.ta costumbre de salir con la tostà en culo contra los mangantes y asì nos luce el pelo.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 08-11-2010 0:51 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

     esas faltas que no toca nadie son practicamente imposibles de parar. reyes tenia que estar un metro mas adelantado en esa jugada. ese balon el portero no se puede tirar hasta que ha rebado al defensor. y cuando lo rebasa ya es tarde y no hay nada que hacer.

  • 08-11-2010 0:55 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

     hoy no ha dado la cara ni cristo,de lo malo lo mejor...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 08-11-2010 0:55 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    CapoCañonero:

     esas faltas que no toca nadie son practicamente imposibles de parar. reyes tenia que estar un metro mas adelantado en esa jugada. ese balon el portero no se puede tirar hasta que ha rebado al defensor. y cuando lo rebasa ya es tarde y no hay nada que hacer.

    En la falta, Reyes está mal colocado. No se si es culpa suya o de De Gea por no ponerle en la barrera o retrasarle algo más.

    El caso es que si no entra de primeras había dos del Trampas en boca de gol, mientras nuestro defensa más cercano estaba detrás de ambos. Esa jugada acababa en gol si o si. Muy mal gestionada de principio a fin.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 08-11-2010 0:58 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    CapoCañonero:

     esas faltas que no toca nadie son practicamente imposibles de parar. reyes tenia que estar un metro mas adelantado en esa jugada. ese balon el portero no se puede tirar hasta que ha rebado al defensor. y cuando lo rebasa ya es tarde y no hay nada que hacer.

     

    Es jodida la falta, pero además está muy bien lanzada, aparte que no la llega a tocar Reyes,quizás debería haber puesto a algún jugador tapando el palo largo del portero , sacrificando el fuera de juego pero veo normal que no haya puesto otro jugador en la barrera pues no hubiera visto la salida del balón de fuera a adentro, yo creo que lo que realmente le despista es que parece que Reyes va a despejar y no lo hace, si no la hubiera parado.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 08-11-2010 1:01 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    marianux:

    CapoCañonero:

     esas faltas que no toca nadie son practicamente imposibles de parar. reyes tenia que estar un metro mas adelantado en esa jugada. ese balon el portero no se puede tirar hasta que ha rebado al defensor. y cuando lo rebasa ya es tarde y no hay nada que hacer.

     

    Es jodida la falta, pero además está muy bien lanzada, aparte que no la llega a tocar Reyes,quizás debería haber puesto a algún jugador tapando el palo largo del portero , sacrificando el fuera de juego pero veo normal que no haya puesto otro jugador en la barrera pues no hubiera visto la salida del balón de fuera a adentro, yo creo que lo que realmente le despista es que parece que Reyes va a despejar y no lo hace, si no la hubiera parado.

     

     

    Yo creo que se soluciona poniendo otro en la barrera le dejas menos angulo meter la bola y justo esos centimetros son los que cambian la jugada...

  • 08-11-2010 1:02 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    marianux:

    CapoCañonero:

     esas faltas que no toca nadie son practicamente imposibles de parar. reyes tenia que estar un metro mas adelantado en esa jugada. ese balon el portero no se puede tirar hasta que ha rebado al defensor. y cuando lo rebasa ya es tarde y no hay nada que hacer.

     

    Es jodida la falta, pero además está muy bien lanzada, aparte que no la llega a tocar Reyes,quizás debería haber puesto a algún jugador tapando el palo largo del portero , sacrificando el fuera de juego pero veo normal que no haya puesto otro jugador en la barrera pues no hubiera visto la salida del balón de fuera a adentro, yo creo que lo que realmente le despista es que parece que Reyes va a despejar y no lo hace, si no la hubiera parado.

     

    eso es, a ese balon llegas, pero antes de tirarte a por el confias en que lo saquen pues reyes no marca a nadie, esta ahi expresamente para esas acciones. si sobrepasa al tio que cierra ya no llegas claro.

    a lo que voy, que yo no le achaco culpa alguna en el gol. si se le ha visto algo inseguro blocando algun balon aunque se ha hecho de primeras con alguno jodido.

  • 08-11-2010 1:04 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    Arnicior:

    marianux:

    CapoCañonero:

     esas faltas que no toca nadie son practicamente imposibles de parar. reyes tenia que estar un metro mas adelantado en esa jugada. ese balon el portero no se puede tirar hasta que ha rebado al defensor. y cuando lo rebasa ya es tarde y no hay nada que hacer.

     

    Es jodida la falta, pero además está muy bien lanzada, aparte que no la llega a tocar Reyes,quizás debería haber puesto a algún jugador tapando el palo largo del portero , sacrificando el fuera de juego pero veo normal que no haya puesto otro jugador en la barrera pues no hubiera visto la salida del balón de fuera a adentro, yo creo que lo que realmente le despista es que parece que Reyes va a despejar y no lo hace, si no la hubiera parado.

     

     

    Yo creo que se soluciona poniendo otro en la barrera le dejas menos angulo meter la bola y justo esos centimetros son los que cambian la jugada...

    la barrera tapa el palo corto, no puedes poner un barrera ahi que tape toda la porteria. es un balon muy bien puesto y un error posicional de quien debia defender el centro cerrado.
  • 08-11-2010 1:06 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    No pasa nada porque un error lo tiene cualquiera pero la culpa claramente es del portero que no coloca bien la barrera.

    Por cierto, ese segundo gol es un fuera de juego escandaloso, dos jugadores junto a de Gea con posibilidades de llegar al balón.

Página 20 de 27 (403 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales