en

Atlético de Madrid - Rosenborg

Último artículo 24-10-2010 14:57 escrito por Mithrandir. 171 respuestas.
Página 7 de 12 (172 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-10-2010 23:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    DCosta a pase maravilloso del Kun... 3-0 Ya solo hace falta 1 mas para la profesia.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 21-10-2010 23:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    JoJoJo dios mio que escandalo que buenisimo contra golpe, GRANDE JOEL que pedazo pase para reyes quien diga que este equipo no es otro con AGUERO es que no lo sabe ver..

     

    PD: Dios mio que penali nos ha quitao el io pi !!

     Saludos !

    Colaborador del 1ª PodCast Rojiblanco Http://www.atleeeti.com
  • 21-10-2010 23:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

     El Kun es un escándalo.Cuando le veo jugar recuerdo porque amo el fútbol y no el baloncesto u otro deporte.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 21-10-2010 23:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    Este equipo late al ritmo que marcan Reyes y el Kun. Con esos dos en forma el equipo es otro.

    P.D.: Otro penalti a Reyes que se va al limbo...

  • 21-10-2010 23:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

     Pero es que es un escandalo de verdad, es increible la cara con la que cambia el equipo con el Kun...que pasada dios mio, acabo de ver el gol repetido otra vez y dios, que asistencia del Kun, joder..impresionante

     

    Colaborador del 1ª PodCast Rojiblanco Http://www.atleeeti.com
  • 21-10-2010 23:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

     y qué pase en profundida con el exterior que diego costa no ha visto... pf está a otro nivel.

     

    PD: Cada día me gusta más Diego Costa. Que se espabile el Uruguayo.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 21-10-2010 23:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    Yo pensaba que después de la lesión no volvería al nivel que estaba hasta dentro de un par de partidos, pero creo que me equivoco...creo que sigue igual que antes de lesionarte...

     Diego Costa está impresionante, a mi me gusta cada día más como dice EMO.

     Saludos !

    Colaborador del 1ª PodCast Rojiblanco Http://www.atleeeti.com
  • 21-10-2010 23:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    Atisbo problemas para el sábado para quique viendo el rendimiento del kun y costa en este partido y un forlan voluntarioso pero no la huele, ¿ creéis que dejara al uruguayo en el banquillo el domingo?
  • 21-10-2010 23:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    Robert:
    Atisbo problemas para el sábado para quique viendo el rendimiento del kun y costa en este partido y un forlan voluntarioso pero no la huele, ¿ creéis que dejara al uruguayo en el banquillo el domingo?

    No creo, Forlan volverá a ser el mismo con el kun al lado.

     

  • 21-10-2010 23:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    Mithrandir:

     Jajajaja, crack. Otra asistencia del innombrable.

    Reyes hoy ha jugado un partido estupendo, eso es indudable. Creo que ha demostrado que es lo que los que le criticamos pedimos de él: que esté cerca del gol y que participe en la elaboración. Hoy ha estado en ambas tareas y como tal se le reconoce. De hecho, fíjate que pocas veces ha ido al suelo, cuando se ha comenzado a encontrar a gusto.

    Convendrás conmigo que no le hemos visto a Reyes un partido así en toda la temporada.

    Del resto destacar los dos partidos, el pre y el post Kun.

    Creo que QSF se podría haber ahorrado el trago del cambio a Forlán, que no está en su mejor momento, cambiando a Costa, que hasta entonces tampoco las olía.

    Del pre kun no hay nada destacable salvo el buen pase y el buen gol de godín. Y del post Kun, destacar, que este equipo es Aguero y los demás.

     

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 22-10-2010 0:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    bumbury 666:
    No creo, Forlan volverá a ser el mismo con el kun al lado.

     Por cierto, en el cambio se han escuchado pitos rapidamente acallados por aplausos y el cantico de "uruguayo", a ver si alguien que ha estado en el Calderón lo confirma

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 22-10-2010 0:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    Hasta que entro el Kun, DCosta estaba haciendo un partido malisimo. El Kun es mas del 50% del equipo, pero claro, hay que pasarse siempre y hablar con las visceras y echarle mierda al de siempre, porque no se puede ni quiere separar sus estupidas declaraciones con lo que ocurre en el terreno de juego.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 22-10-2010 0:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    ROJiblanco:

    Hasta que entro el Kun, DCosta estaba haciendo un partido malisimo. El Kun es mas del 50% del equipo, pero claro, hay que pasarse siempre y hablar con las visceras y echarle mierda al de siempre, porque no se puede ni quiere separar sus estupidas declaraciones con lo que ocurre en el terreno de juego.

    Predica con el ejemplo y no le eches la mierda a Costa. Que lleva 4 goles en lso ultimos 4 partidos y dejandose las pelotas en el campo.

  • 22-10-2010 0:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    juanpunk:

    ROJiblanco:

    Hasta que entro el Kun, DCosta estaba haciendo un partido malisimo. El Kun es mas del 50% del equipo, pero claro, hay que pasarse siempre y hablar con las visceras y echarle mierda al de siempre, porque no se puede ni quiere separar sus estupidas declaraciones con lo que ocurre en el terreno de juego.

    Predica con el ejemplo y no le eches la mierda a Costa. Que lleva 4 goles en lso ultimos 4 partidos y dejandose las pelotas en el campo.

    +1
  • 22-10-2010 0:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    juanpunk:

    ROJiblanco:

    Hasta que entro el Kun, DCosta estaba haciendo un partido malisimo. El Kun es mas del 50% del equipo, pero claro, hay que pasarse siempre y hablar con las visceras y echarle mierda al de siempre, porque no se puede ni quiere separar sus estupidas declaraciones con lo que ocurre en el terreno de juego.

    Predica con el ejemplo y no le eches la mierda a Costa. Que lleva 4 goles en lso ultimos 4 partidos y dejandose las pelotas en el campo.

     

    ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?... Anda y lee mis posts y veras en varios hilos que cuando aqui muchos atacaban a DCosta yo lo defendia, es mas lo defiendo desde la pre temporada. Tu podras ver defecto en lo que dije de DCosta, pero te lo imaginas o te gustaria, pero para prueba ahi estan mis posts al respecto... y lo que dije de DCosta hoy es correcto y lo que ocurrio en el campo... No daba ni una a derechas. Ahora entra fulanito, despues sutanito y mas tarde menganito. Lee mis posts.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 7 de 12 (172 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales