en

Atlético de Madrid - Rosenborg

Último artículo 24-10-2010 14:57 escrito por Mithrandir. 171 respuestas.
Página 9 de 12 (172 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-10-2010 1:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    mangurrino:
    ROJiblanco:

    mangurrino:
    ROJiblanco:

    mangurrino:
    juanpunk:

    ROJiblanco:

    Hasta que entro el Kun, DCosta estaba haciendo un partido malisimo. El Kun es mas del 50% del equipo, pero claro, hay que pasarse siempre y hablar con las visceras y echarle mierda al de siempre, porque no se puede ni quiere separar sus estupidas declaraciones con lo que ocurre en el terreno de juego.

    Predica con el ejemplo y no le eches la mierda a Costa. Que lleva 4 goles en lso ultimos 4 partidos y dejandose las pelotas en el campo.

    +1
     

    Lo mismo te digo... Ahora sutanito... Que mal se queda cuando se habla por hablar y sin fundamento de ningun tipo...

    Tranki Tronko, que no es nada personal.
     

    No, por mi parte no tengo nada personal contigo ni con juanpunk, pero ya sabes, mas pelao que el de la bigote de la gamba de Luis o lo que sea que dice el Sabio.

    Aclarado por tu parte que no es nada personal, te sigo diciendo que a mi sí me lo ha parecido, porque cuando he respondido con un simple+1, quería decir que me adhería al comentario de juanpunk. Por tanto, con la respuesta que le has dado a él, al mismo tiempo me la dabas a mí. Es decir, que sobraba lo que me respondías a mí y llamarme "sutanito" y decirme que "se queda mal cuando se habla por hablar y sin fundamente ninguno", es simplemente descalificar y ahora sí sin fundamentos. Si he respondido con un simple +1, es porque lo he hecho con el teléfono móvil. Ahora ya en casa, con el ordenador delante, te explicaré "con fundamentos" qué es lo que quería decir: Simplemente quería decirte que para defender a Forlán no hace falta minusvalorar a Diego Costa. Y no hablo con las vísceras ni le echo mierda a Forlán. Me parece un jugador estupendo, que nos ha dado muchísimo y que ahora mismo, o bien está en baja forma, o bien está apático, o las dos cosas a la vez. Y seguro que motivos tiene para estar apático, desencantado o lo que sea. Yo ahí, en cuestiones personales no entro. Saludos
     

    Has hecho un analisis extensivo de lo expuesto pero te digo que yo no le eche mierda a DCosta, dije lo que vi muy claramente en el campo y por lo mismo te pregunto, aunque la verdad es que no quiero hacer de esto una gran historia, donde ves tu que yo queria defender a Forlan? Por un lado digo lo que pienso del partido de DCosta y por otro lo que pienso de lo que se ha dicho de Forlan, que son dos cosas completamente distintas y separadas. Lo que se ha dicho de Forlan me parece una majederia bastante fuerte y por eso lo digo. Ahora bien, si me preguntas, creo que Quique debio sacar antes a Simao y/o DCosta que a Forlan. Yo hubiera sacado a Simao y dejado al Kun, Forlan y DCosta arriba. A Tiago no lo hubiera sacado de titular y de hacerlo no sale en la 2nda parte. A valera y/o Perea, me desquician.

    Mi respuesta a tu mensaje de +1, primero no veo como poder imaginarme desde donde lo envias, "Lo mismo te digo... Ahora sutanito... Que mal se queda cuando se habla por hablar y sin fundamento de ningun tipo..." es obiamente una extension de mi mensaje a juanpunk = Lo mismo te digo, es decir lo mismo que a juanpunk y por eso digo lo de sutanito, porque ya habia hablado de menganito, sutanito y nosequeito. Lo de hablar sin fundamente no es una descalificacion, es una realidad, porque se refiere muy claramente a que no le eche ninguna mierda a DCosta. Decir que lo hice es incorrecto, y no existe ni lleva fundamento alguno el decirlo.

    Por otro lado, quiza sepas que cada vez que digo algo de Forlan, si es en su defensa, se me ataca, si es criticandole, como si no lo hubiera escrito. Y te repito que no tengo nada personal en tu contra y que no fue mi idea que se viera asi.
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 22-10-2010 1:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    1903:
    A Asenjo exactamente, ¿para qué se le fichó?
     

    Para ser el fichaje estrella de la magnífica planificación de la egregia y bienamada directiva. Ahora bien, en lo deportivo, no se qué decirte, la verdad.

  • 22-10-2010 1:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    alber:
    ROJiblanco:

    Hasta que entro el Kun, DCosta estaba haciendo un partido malisimo. El Kun es mas del 50% del equipo, pero claro, hay que pasarse siempre y hablar con las visceras y echarle mierda al de siempre, porque no se puede ni quiere separar sus estupidas declaraciones con lo que ocurre en el terreno de juego.

    Costa no ha hecho un buen partido. Pero sin jugar bien ha participado y tenido bastante más presencia que tu amante. Y ese de las mierdas se lo esta ganando solo en el campo, no jodamos. Y los desmarque que "has visto" siempre tarde y mal. Si no se la pasan es porque no está.
     

    Disculpa alber, yo a ti no te he faltado nunca antes, asi que a santo de qué viene eso de "tu amante"? Aparte de eso, tu agresividad hacia mis palabras me parece mas que excesiva.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 22-10-2010 1:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

     la verdad rojublanco que me mereces un respeto,me pareces un gran forero y ademas muy educado,siento no estar de acuerdo contigo en el tema forlan,creo que defiendes mucho a forlan y tus razones tendras,yo en este tema no voy a discutir porque el tema de forlan soy poco objetivo,pero bueno para eso esta un foro de debate,no siempre se puede estar de acuerdo con todo el mundo,dicho esto eres de los poco que le defiende,algo habra hecho mal el uruguayo tambien digo yo.

  • 22-10-2010 2:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    Rápidamente y perdón por los saltos de parrafos, es el Chrome. Lo truyo lo entrecomillo ""XXXX"":...........................Dices "por lo mismo te pregunto, aunque la verdad es que no quiero hacer de esto una gran historia, donde ves tu que yo queria defender a Forlan? ........................En esto por ejemplo? "pero claro, hay que pasarse siempre y hablar con las visceras y echarle mierda al de siempre".......................................................".Por un lado digo lo que pienso del partido de DCosta y por otro lo que pienso de lo que se ha dicho de Forlan, que son dos cosas completamente distintas y separadas. Lo que se ha dicho de Forlan me parece una majederia bastante fuerte y por eso lo digo"...........................................Así a bote pronto creo que venían a decir que Forlán o se espabila o va al banquillo el fin de semana que viene. No creo que eso sea echar mierda. Aunque en otros muchos post si he leido autenticas barbaridades del Uruguayo.......................................... Y no sigo, que yo hablo pocas veces en este bendito foro y no quiero que se me recuerde por una discusión, que para discutir además ya tengo a mi mujer........................ Saludos
  • 22-10-2010 2:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    Kovalainen9:

     la verdad rojublanco que me mereces un respeto,me pareces un gran forero y ademas muy educado,siento no estar de acuerdo contigo en el tema forlan,creo que defiendes mucho a forlan y tus razones tendras,yo en este tema no voy a discutir porque el tema de forlan soy poco objetivo,pero bueno para eso esta un foro de debate,no siempre se puede estar de acuerdo con todo el mundo,dicho esto eres de los poco que le defiende,algo habra hecho mal el uruguayo tambien digo yo.

     

    Gracias, igualmente tu a mi. La verdad es que yo tambien lo he criticado y lo critico, tanto por esas declaraciones que me resultan inaceptables, sin importar cual haya sido el motivo, aunque quiero saber cual fue, como por su juego que a veces resulta muy impreciso. Casi siempre he defendido a Forlan de los ataques a los que es sometido respesto a lo de la "actitud" negativa que le achacan. Y cuando digo algo que no les gusta a sus enemigos, se me vienen encima, por ejemplo como lo que ya ha pasado hoy en dos ocasiones. Vamos, el mensaje de alber, aun no me lo creo, pero bueno, tal parece que es lo que hay.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 22-10-2010 2:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    mangurrino:
    Rápidamente y perdón por los saltos de parrafos, es el Chrome.
    La verdad es que es verdadero un jaleo... pon >p> (abriendo y cerrando flechitas) siempre que quieras un punto y aparte. ;)
  • 22-10-2010 2:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    Ferrr:
    mangurrino:
    Rápidamente y perdón por los saltos de parrafos, es el Chrome.
    La verdad es que es verdadero un jaleo... pon >p> (abriendo y cerrando flechitas) siempre que quieras un punto y aparte. ;)
    >Probando.> ;) Probando....................No soy capaz. Debo ser muy torpe
  • 22-10-2010 2:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    mangurrino:
    Rápidamente y perdón por los saltos de parrafos, es el Chrome. Lo truyo lo entrecomillo ""XXXX"":...........................Dices "por lo mismo te pregunto, aunque la verdad es que no quiero hacer de esto una gran historia, donde ves tu que yo queria defender a Forlan? ........................En esto por ejemplo? "pero claro, hay que pasarse siempre y hablar con las visceras y echarle mierda al de siempre".......................................................".Por un lado digo lo que pienso del partido de DCosta y por otro lo que pienso de lo que se ha dicho de Forlan, que son dos cosas completamente distintas y separadas. Lo que se ha dicho de Forlan me parece una majederia bastante fuerte y por eso lo digo"...........................................Así a bote pronto creo que venían a decir que Forlán o se espabila o va al banquillo el fin de semana que viene. No creo que eso sea echar mierda. Aunque en otros muchos post si he leido autenticas barbaridades del Uruguayo.......................................... Y no sigo, que yo hablo pocas veces en este bendito foro y no quiero que se me recuerde por una discusión, que para discutir además ya tengo a mi mujer........................ Saludos
     

    Que tengas buena noche.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 22-10-2010 2:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    Jod....... ROJiblanco. Forlán no es enemigo mío ni de coña¡¡¡¡¡¡¡¡¡................... A lo mejor estoy equivocado, pero me parece que una del par de veces que te ha pasado hoy es la mía. Imagino que debe ser estar horas tan tardías. ".................................................................. "Come poco y cena más poco, amigo Sancho, que la salud del cuerpo se fragua en la oficina del estómago".
  • 22-10-2010 2:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

     Usad Firefox, que ese sí que nunca falla ;)



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 22-10-2010 2:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    ROJiblanco:

    mangurrino:
    Rápidamente y perdón por los saltos de parrafos, es el Chrome. Lo truyo lo entrecomillo ""XXXX"":...........................Dices "por lo mismo te pregunto, aunque la verdad es que no quiero hacer de esto una gran historia, donde ves tu que yo queria defender a Forlan? ........................En esto por ejemplo? "pero claro, hay que pasarse siempre y hablar con las visceras y echarle mierda al de siempre".......................................................".Por un lado digo lo que pienso del partido de DCosta y por otro lo que pienso de lo que se ha dicho de Forlan, que son dos cosas completamente distintas y separadas. Lo que se ha dicho de Forlan me parece una majederia bastante fuerte y por eso lo digo"...........................................Así a bote pronto creo que venían a decir que Forlán o se espabila o va al banquillo el fin de semana que viene. No creo que eso sea echar mierda. Aunque en otros muchos post si he leido autenticas barbaridades del Uruguayo.......................................... Y no sigo, que yo hablo pocas veces en este bendito foro y no quiero que se me recuerde por una discusión, que para discutir además ya tengo a mi mujer........................ Saludos
     

    Que tengas buena noche.

    Igualmente Campeón¡¡¡¡¡¡................................................ PD. Jod....... Otra vez te has adelantado-
  • 22-10-2010 2:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    EMO:

     Usad Firefox, que ese sí que nunca falla ;)

    Es que sólo me pasa con este foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
    Y el Chrome para mis gusto es mucho más rápido y carga menos la CPU
  • 22-10-2010 2:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    mangurrino:
    Jod....... ROJiblanco. Forlán no es enemigo mío ni de coña¡¡¡¡¡¡¡¡¡................... A lo mejor estoy equivocado, pero me parece que una del par de veces que te ha pasado hoy es la mía. Imagino que debe ser estar horas tan tardías. ".................................................................. "Come poco y cena más poco, amigo Sancho, que la salud del cuerpo se fragua en la oficina del estómago".
     

    No, tu no te referiste a Forlan, te referiste a mi en que yo le habia echado mierda a DCosta, pero para mi todo quedo aclarado. Yo voy a ver una peli y descansar para mañana, a ver si hay suerte ya que mi supuesto amante esta por España tocandose los huevos en los campos de furbo.Geeked

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 22-10-2010 3:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    ¿En serio va a ser cada partido un juicio a Forlán? Que poco se le criticaba cuando le salió de sus cojones ganar la UEFA... Yo soy el primero que no está contento con su rendimiento pero, las notas a final de curso. 

Página 9 de 12 (172 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales