en

Atlético de Madrid - Rosenborg

Último artículo 24-10-2010 14:57 escrito por Mithrandir. 171 respuestas.
Página 10 de 12 (172 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-10-2010 8:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    Y Diego Costa sigue metiendo goles....

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 22-10-2010 9:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    mirkovotava:

    Y Diego Costa sigue metiendo goles....

    Si. A su manera, está saliendo adelante. Es un delantero de buena técnica y magnifico fisico; en algunas cosas (alguien lo ha dicho ya) recuerda a Rubén Cano; quizás en que entra forzado al remate, no sé. A mi me parece una grata sorpresa, que francamente, no esperaba.

    El que me encantó fué Godin. Salir el y porteria a cero fué lo mismo. Pero aparte de eso, que no es relevante (hubo un rechaze al palo, y alguna ocasión por descoloque), su habilidad para salir al corte a balones por delante de los centrales, y sacar el balón jugado, crea superioridad en el centro del campo y se nota. Al margen del gol (buen remate), eso que comento, me parece muy importante; y también su carácter y su capacidad defensiva y su autoridad con sus compañeros de linea. Alguna vez, perderá el balón en una salida de esas, y costará un disgusto, pero da más que perjudica. Creo que va a ser un central de época.

    A Joel, le vi nervioso; con mucha planta y con un saque en el tercer gol, clarividente, pero nervioso en alguna salida y en algún balón alto.

    Y de Reyes, que, por fin, jugó al fútbol: Se supo posicionar, pasar y tocar en los sitios en los que debe y encarar cuando tocaba; gran partido, al que solo le faltó el gol, que se le niega, por falta de confianza y de selección de la posición de tiro.

    Del Kun, que dió lo que se espera de él, que es mucho. Y de Forlán, que no pasa nada, le espero.

    Bien Simao en el control de juego, como Filipe, y los demás. Eso sí, el equipo no confía en sus posibilidades, no tiene confianza en su potencial y eso hace irregular el juego y, anoche, hasta salir el Kun, no se echó arriba.

    Solo un pero: Tiago. Se critica a Forlán (excesivamente) y se pasa de puntillas con Tiago, que está bastante mal; a mi no me gustó nada.

    De la lesión de Valera, que tiene mala suerte y que se recupere pronto; alguién debería pensar en que hacer para evitarle las lesiones musculares al principio de los partidos; puede ser un problema de calentamiento, que en su caso debe ser más largo y progresivo.

    Bueno, a por la clasificación.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-10-2010 9:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    Yo veo a demasiada gente de este foro sacando conclusiones de un partido solteros contra casados.

    Los noruegos no eran literalmente nadie. Su único jugador que intentaba poner algo de criterio en el centro del campo era el número 4.

    Hemos entregado los últimos 10 minutos de una horrorosa primera parte el centro del campo y por muy malos que fueran se han ido inmediatamente hacia adelante.

    Lo mejor la vuelta del Kun con un rival tan flojo. Ha hecho lo que le ha dado la real gana. Y un partido mas el autentico tapado de este equipo que cuando Tiago ha desertado se ha seguido bastando solo.

    Por una vez me han gustado los cambios que ha hecho QSF. Me parece un premio a la voluntariosidad de Diego Costa el haberle mantenido.

    Un saludín.

     

  • 22-10-2010 9:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

     Agüero este año lo va a romper. 

    Volvió y se le nota contento, implicado, fino... va a ser un espectáculo.

    Diles que se vayan
  • 22-10-2010 10:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

     Me quedo con la cara de felicidad del Kun tras marcar el gol.

    Me parece denigrante que alguien se pueda alegrar de la lesión de Valera. Será todo lo limitado que se quiera pero el chaval se esfuerza al máximo y es un jugador del Atlético de Madrid.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 22-10-2010 10:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    70 minutos para la basura. Volvió el KUN y volvió el fútbol. Poco mas que decir.

    (Para los del Chrome. Probad a marcar </p><p> después de cada párrafo que querais separar.)

    Saludos.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 22-10-2010 10:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    pasaba:

    Yo veo a demasiada gente de este foro sacando conclusiones de un partido solteros contra casados.

    Los noruegos no eran literalmente nadie. Su único jugador que intentaba poner algo de criterio en el centro del campo era el número 4.

    Si. La verdad es que no son gran cosa, y eso condiciona cualquier lectura. Pero vamos, que hemos visto como se complican partidos así, en otras ocasiones.

    Lo importante es que el resultado permite seguir vivos en la competición, y a otra cosa.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-10-2010 10:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    Este partido es anecdótico porque los noruegos, según lo demostrado ayer, las pasarían putas para mantenerse en nuestra segunda división. El Atleti ha hecho un partido lamentable y si se hubieran esforzado un poquito les meten de seis para arriba.Lo único bueno el debut de Joel, aunque se mostrara algo tenso, lo cual es normal. Coincido con Pasaba y otros en que se le podría dar la Copa, para ver si esas maneras que apunta se consolidan. Igualmente la reaparición del Kun provoca cierta ilusión, más que nada porque se le ve con ganas. Filipe me parece que está muy limitado físicamente, en los segundos tiempos no se deja ver mucho.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-10-2010 10:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    QMANERADEVIVIR:

    70 minutos para la basura. Volvió el KUN y volvió el fútbol. Poco mas que decir.

    (Para los del Chrome. Probad a marcar </p><p> después de cada párrafo que querais separar.)

    Saludos.

    Si os basta con salto de línea con <br /> va que chuta, (doble si quieres dejar línea en blanco). Lo de </p><p> tiene más riesgo porque depende de que etiquetas se hayan abierto antes sirve o no sirve y además puede joder el mensaje. Entre la r y la / dejad un blanco, que sino también puede cascar.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-10-2010 11:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    Chinasky:

    QMANERADEVIVIR:

    70 minutos para la basura. Volvió el KUN y volvió el fútbol. Poco mas que decir.

    (Para los del Chrome. Probad a marcar </p><p> después de cada párrafo que querais separar.)

    Saludos.

    Si os basta con salto de línea con <br /> va que chuta, (doble si quieres dejar línea en blanco). Lo de </p><p> tiene más riesgo porque depende de que etiquetas se hayan abierto antes sirve o no sirve y además puede joder el mensaje. Entre la r y la / dejad un blanco, que sino también puede cascar.

     

     

    Acabo de probar lo del >br /> y funciona.
    Gracias Chinasky
  • 22-10-2010 11:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    Chinasky:

    QMANERADEVIVIR:

    70 minutos para la basura. Volvió el KUN y volvió el fútbol. Poco mas que decir.

    (Para los del Chrome. Probad a marcar </p><p> después de cada párrafo que querais separar.)

    Saludos.

    Si os basta con salto de línea con <br /> va que chuta, (doble si quieres dejar línea en blanco). Lo de </p><p> tiene más riesgo porque depende de que etiquetas se hayan abierto antes sirve o no sirve y además puede joder el mensaje. Entre la r y la / dejad un blanco, que sino también puede cascar.

     

     

    Pues no lo sabía. Gracias Chinaski.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 22-10-2010 11:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    diegoatletico:

     Me quedo con la cara de felicidad del Kun tras marcar el gol.

    Me parece denigrante que alguien se pueda alegrar de la lesión de Valera. Será todo lo limitado que se quiera pero el chaval se esfuerza al máximo y es un jugador del Atlético de Madrid.

     

    +1. No me gusta Valera, pero lo de alegrarse de que se lesione me parece demasiado.

    Reyes es muy bueno, pero hay veces que hacen falta dos balones: uno para él y otro para los otros 21. Si entrar en guerras Tiago Vs. Raúl García, yo al portugués cada vez le veo menos, y me parece que vive de aquel "la llegadade Tiago ha cambiado la cara del Atlético".

    Sobre las rotaciones, cambios y quicadas varias. A este ritmo de partidos, no sé cómo van a llegar Simao y Assunçao a Enero. Camacho y Pulido, lo mejor que pueden hacer es largarse, porque si no juegan ni un sólo minuto en un partido así...Y lo que le están haciendo a Raúl García tampoco tiene nombre.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 22-10-2010 12:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    Mithrandir:

    ¿En serio va a ser cada partido un juicio a Forlán? Que poco se le criticaba cuando le salió de sus cojones ganar la UEFA... Yo soy el primero que no está contento con su rendimiento pero, las notas a final de curso. 

    A final de curso puede ser tarde, aquí no hay recuperaciones.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-10-2010 12:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    ROJiblanco:

    alber:
    ROJiblanco:

    Hasta que entro el Kun, DCosta estaba haciendo un partido malisimo. El Kun es mas del 50% del equipo, pero claro, hay que pasarse siempre y hablar con las visceras y echarle mierda al de siempre, porque no se puede ni quiere separar sus estupidas declaraciones con lo que ocurre en el terreno de juego.

    Costa no ha hecho un buen partido. Pero sin jugar bien ha participado y tenido bastante más presencia que tu amante. Y ese de las mierdas se lo esta ganando solo en el campo, no jodamos. Y los desmarque que "has visto" siempre tarde y mal. Si no se la pasan es porque no está.
     

    Disculpa alber, yo a ti no te he faltado nunca antes, asi que a santo de qué viene eso de "tu amante"? Aparte de eso, tu agresividad hacia mis palabras me parece mas que excesiva.

    Joer como está el patio. Relajate hombre, que yo no creo que te haya faltado. Si lo dices por lo de tu amante, fue una forma de llamarte, sin mayor intención por como defediendes a capa y espada lo que hace Forlan. Que hay veces que o pareces su padre o su amante, no se cual de las dos (tampoco te me cabrees ahora).
    Ayer hizo un partido horrible, y ya está. Pero te leo que si desmarques, que si patatin que si patatan, que si es que no estaba el Kun, que si Costa no se qué, joer tan dificil es decir que ayer estuvo mal. Por mi tierra hay un dicho que dice que Cuando el torero esta mal, no lo defiendas que el que haces el ridiculo eres tú y no él (no es así, pero algo similar).
    Y no me vengas ahora con que le criticas, porque has tardado días en reconocer sus desafortunadisimas palabras en sus ultimas entrevistas. Has estado días justificandole, con que si otros compañeros han hecho ese tipo de declaraciones, poniendonos sabanas enteras justificando lo injustificable, etc. Así que si, para mi (cariñosamente) te has ganado el titulo del "amante de Forlan"

    Relaja tu subsceptibilidad, que no se lo que harías estando a cero grados.

    P.D Osti, si funciona lo de los simbolitos. Gracias
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-10-2010 12:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    reimon:

    diegoatletico:

     Me quedo con la cara de felicidad del Kun tras marcar el gol.

    Me parece denigrante que alguien se pueda alegrar de la lesión de Valera. Será todo lo limitado que se quiera pero el chaval se esfuerza al máximo y es un jugador del Atlético de Madrid.

     

    +1. No me gusta Valera, pero lo de alegrarse de que se lesione me parece demasiado.

    Reyes es muy bueno, pero hay veces que hacen falta dos balones: uno para él y otro para los otros 21. Si entrar en guerras Tiago Vs. Raúl García, yo al portugués cada vez le veo menos, y me parece que vive de aquel "la llegadade Tiago ha cambiado la cara del Atlético".

    Sobre las rotaciones, cambios y quicadas varias. A este ritmo de partidos, no sé cómo van a llegar Simao y Assunçao a Enero. Camacho y Pulido, lo mejor que pueden hacer es largarse, porque si no juegan ni un sólo minuto en un partido así...Y lo que le están haciendo a Raúl García tampoco tiene nombre.

    la verdad es que viendo el nivel que está mostrando el portugués en el centro del campo, no se entiende que raúl no salga de inicio. lo de tiago es tremendo. menos mal que sólo está cedido. el año que viene de nuevo, a buscar un centrocampista con calidad. y ya van...
Página 10 de 12 (172 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales