en

Universidad - Atlético de Madrid (C. Rey - ida)

Último artículo 29-10-2010 4:14 escrito por Mithrandir. 128 respuestas.
Página 5 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-10-2010 23:53 en respuesta a

    Re: Universidad - Atlético de Madrid (C. Rey - ida)

     que crack el Kun

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 27-10-2010 23:54 en respuesta a

    Re: Universidad - Atlético de Madrid (C. Rey - ida)

    Este gol es un golazo depende de quién lo meta.

    Grande Kun.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 27-10-2010 23:55 en respuesta a

    Re: Universidad - Atlético de Madrid (C. Rey - ida)

    Me podéis decir quién está en el banquillo?. Porque en todos los medios online ponen que está Forlán y yo creía que se había quedado en Madrid. Y además no están ni Pulido ni A. Perea
  • 27-10-2010 23:58 en respuesta a

    Re: Universidad - Atlético de Madrid (C. Rey - ida)

    partido sin mayor historia, detallazo de crack del kun, menudo golazo, me ha recordado mucho al que metió ronaldo con el barça ante el valencia. que fuerza tiene ese chico, físicamente es un animal, es casi imposible tirarlo al suelo.

    por cierto no em ha gustado que quique no le haya dado la copa a joel, creo que siendo el segundo portero debería jugarla, al menos las primeras rondas. si hoy no juegan joel, pulido y perea, no lo harán nunca. mal por quique en ese sentido.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-10-2010 0:01 en respuesta a

    Re: Universidad - Atlético de Madrid (C. Rey - ida)

    milinkito:

    por cierto no em ha gustado que quique no le haya dado la copa a joel, creo que siendo el segundo portero debería jugarla, al menos las primeras rondas. si hoy no juegan joel, pulido y perea, no lo harán nunca. mal por quique en ese sentido.

     

    A mi tampoco, aunque imagino que no querrá que le pase como el año pasasdo, igual si la ida está encarrilada (que ahora mismo lo está y mucho) les da minutos en la vuelta, que sería lo suyo. En casa y con el viento a favor.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 28-10-2010 0:09 en respuesta a

    Re: Universidad - Atlético de Madrid (C. Rey - ida)

    Golito de Costa.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 28-10-2010 0:13 en respuesta a

    Re: Universidad - Atlético de Madrid (C. Rey - ida)

     quita aGodín y saca a Filipe... No saques a Pulido quique que solo vamos 0-3... en fin

     

    PD: GOL DEL KUN 0-4!

     

    KIKE QUITA AL KUN y SACA A A.PEREA Y QUITA A UJFA Y SACA A PULIDO!



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 28-10-2010 0:13 en respuesta a

    Re: Universidad - Atlético de Madrid (C. Rey - ida)

     0-4.Kun Aguero.



  • 28-10-2010 0:14 en respuesta a

    Re: Universidad - Atlético de Madrid (C. Rey - ida)

    Gol de Agüero tras regalo de D. Costa. 0-4.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 28-10-2010 0:16 en respuesta a

    Re: Universidad - Atlético de Madrid (C. Rey - ida)

    EMO:

     quita aGodín y saca a Filipe... No saques a Pulido quique que solo vamos 0-3... en fin

     

    PD: GOL DEL KUN 0-4!

     

    KIKE QUITA AL KUN y SACA A A.PEREA Y QUITA A UJFA Y SACA A PULIDO!

    Pero están Pulido y A. Perea en el banquillo?
  • 28-10-2010 0:21 en respuesta a

    Re: Universidad - Atlético de Madrid (C. Rey - ida)

    como se puede ser tan inutil. Por *** desgracia, no, no hemos ganado en el Cuerna en los ultimos años. Joder con Lardin
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 28-10-2010 0:26 en respuesta a

    Re: Universidad - Atlético de Madrid (C. Rey - ida)

    Sale A. Perea. Suerte chaval
  • 28-10-2010 0:27 en respuesta a

    Re: Universidad - Atlético de Madrid (C. Rey - ida)

     Acaba de entrar A. Perea por Raúl García. Vamos chaval.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 28-10-2010 0:27 en respuesta a

    Re: Universidad - Atlético de Madrid (C. Rey - ida)

    Vaya espectáculo que está dando Lardín, parece que va pasadísimo.

  • 28-10-2010 0:31 en respuesta a

    Re: Universidad - Atlético de Madrid (C. Rey - ida)

     Recuerdo por cierto un gol de Lardin en pretemporada a Las Palmas (creo) encarando al portero con una especie de amague esectacular. Luego se perjudicó él solito a raiz del accidente de coche, la separación y las borracheras en ese garito de Santa Engracia de infausto recuerdo. Lo fichó el gordo porque se le daba bien el tarmpas...qué pena.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 5 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales