en

Atlético de Madrid - Almería

Último artículo 03-11-2010 15:12 escrito por Al Capone. 161 respuestas.
Página 6 de 11 (162 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-10-2010 23:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Almería

     Mérida es otro Juradito

     

    Mucho peor que Juradito...

  • 31-10-2010 23:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Almería

    Hasta el minuto 44 había sólo un equipo en el campo. Me daba igual que estuvieran Tiago y Asunsao en el centro, como si hubiesen estado Pili y Mili. El rival estaba acojonado, metido en su área y achicando balones. Los cuatro de delante hoy se estaban merendando al rival ellos solitos, con las aportaciones de los dos laterales. Pero ha llegado el cagadón de Tiago, el gol consiguiente, el cambio de Reyes lesionado por el tal Mérida en el descanso y el desplome del equipo. Aún así, con un pelín de suerte se habría ganado, pero es que en el fútbol profesional no puedes cometer el error que ha cometido hoy Tiago.  

     

  • 31-10-2010 23:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Almería

    Antes del minuto cuarenta y cuatro, habían tirado un balón al poste y había cabeceado una jugada Uche.

    Tras el arreón inicial, que nos ha durado quince minutos, el Almería se ha posicionado bien, luego hemos vuelto a atacar en masa, y ellos han aguantado y al final nos robaban los balones con cierta facilidad, y sobre todo, cuando lo hacían, aparte de Assunsao, no les costaba nada llegar a nuestra area.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 01-11-2010 0:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Almería

    Yo intento ver algo de fútbol cuando juega mi equipo, pero llevo unos partidos que no veo nada de nada. Vamos, que un Almería de lo más ramplón nos ha comido la tostada. Y lo que más me fastidia es que en algunos momentos parece que hacen algo parecido a jugar al fútbol, pero luego se deshacen, se diluyen, desaparecen del terreno y cualquier equipillo mas o menos ordenado nos hace un roto (juraría que esto ya lo había puesto otras veces...). ¿Simao correcto?, si, 45 minutos, está para poco mas por lo menos ahora mismo. ¿Tiago?, desecho de tienta. ¿Assunçao? Creo que ha jugado pensando en la cuadra. Y luego discutimos si Forlán está desmotivado. Como para no estarlo...
    Y vale, si, hay honrosas excepciones, pero quedan sepultadas en la más absoluta mediocridad que ahora mismo domina a este equipo. Lo del árbitro es una más, una de tantas. El día que se equivoquen a favor nuestro nos va a caer la del pulpo, pero mientras tanto nos están jod*****, pero a base de bien. Aunque esto no debería ser una excusa, porque ahora mismo somos un equipo de lo mas vulgar.
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 01-11-2010 0:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Almería

    En primer lugar otro penalti claro robado que hubiera cambiado el partido totalmente. Por otra parte, tenemos un equipo sin gol, salvo el Kun y Forlán nadie marca, el centro del campo no hace un gol ni al arco iris y así es muy difícil sostenerse. Tiago se está ganando volver en junio a Italia y Fran Merida si le sigue queriendo, si es que le quería de verdad, Wenger, se podría ir también. Durante gran parte del encuentro no ha habido centro de campo, Forlán empezó bien pero en la segunda parte no hizo nada, Agüero ha hecho una segunda parte bastante mala y Simao en su línea habitual ( la mala ). En definitiva, que en una semana nos pueden pintar la cara en la pocilga y más aún sabiendo que Valera se las va a ver con la ronalda. Puede ser un destrozo y una humillación histórica. Espero que al menos se comporten como hombres y si no hay calidad para ganar al menos que haya sangre.

  • 01-11-2010 0:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Almería

    Los masocas lo teneis ya en loop
    Memento mori
  • 01-11-2010 0:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Almería

     La liga ya esta tirada, que se dediquen a la Uefa y a la Copa que quiero títulos.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 01-11-2010 0:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Almería

    tonio:

     Mérida es otro Juradito

     

    Mucho peor que Juradito...

    No jodas, no le llega ni a la altura de los zapatos. El Juriguti no tenía sangre, pero de el podías esperar algo, además de hacer goles y algunos importantes. Este Mérida en un Atleti competitivo no debería ser más que un rellena plantilla.
  • 01-11-2010 0:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Almería

    pancho:

    tonio:

     Mérida es otro Juradito

     

    Mucho peor que Juradito...

    No jodas, no le llega ni a la altura de los zapatos. El Juriguti no tenía sangre, pero de el podías esperar algo, además de hacer goles y algunos importantes. Este Mérida en un Atleti competitivo no debería ser más que un rellena plantilla.
    vaya tela de comentarios... en fin.
  • 01-11-2010 1:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Almería

    panteraperez:
    pancho:

    tonio:

     Mérida es otro Juradito

     

    Mucho peor que Juradito...

    No jodas, no le llega ni a la altura de los zapatos. El Juriguti no tenía sangre, pero de el podías esperar algo, además de hacer goles y algunos importantes. Este Mérida en un Atleti competitivo no debería ser más que un rellena plantilla.
    vaya tela de comentarios... en fin.

    ¿ Cuál es el tuyo que tan descabellados te parecen estos ?

  • 01-11-2010 1:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Almería

    kikogol II:
    Sin Assunsao hoy nos meten tres o cuatro al contrataque. Simao en la primera parte ha estado mucho más que correcto, ha estado bastante bien.

    Yo no se el futbol que veis la verdad, hoy me ha tocado discutir con uno sobre Raúl Garcia. Es muy bonito atacar, pero ¿Que haces cuando te quitan la pelota?. Hoy nuestro centro del campo era una autopista de siete carriles con un guardia civil (Assunsao), en el carril central. Ha sido el único, que ha cortado algún contraataque del Almeria, y no hay porque robar siempre el balón, en tres o cuatro ocasiones les ha ido cerrando hacia la banda hasta obigarles a empenzar de nuevo la jugada. Cuando ha salido el navarro a cortado tres o cuatro balones que unos minutos antes hubieran significado un nuevo contraataque del Almeria.

    Hoy por hoy, con el sistema que jugamos, Raúl Garcia y Assunsao, son indispensables. Yo he dicho aquí varias veces que jugaría de otra forma, en la que también entrarían ellos, por cierto, pero ahora mismo es lo que hay.

    SALUDOS.

    Que no, que esto no es futbol. Que no puede ser que corra uno y los demás se toquen los huevos a dos manos. Que el que esté assuncao en el equipo estoy llegando a pensar que es antiproducente para sus compañeros, que ven como corre y se desentienden del asunto. Ala venga que corra el negro (perdon por lo racista que me ha quedado). Que simao reyes merida forlan y el kun se han tocado sus partes todo el partido y asi no puede ser. Que se creen muy buenos y nos come la tostada cualquier equipucho de segunda como este almería.
    Cuando te quitan la pelota TODO el equipo tiene que ir a recuperarla
    Simao no ha estado correcto, ha estado mal, lento y vago.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-11-2010 1:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Almería

    pancho:

    panteraperez:
    pancho:

    tonio:

     Mérida es otro Juradito

     

    Mucho peor que Juradito...

    No jodas, no le llega ni a la altura de los zapatos. El Juriguti no tenía sangre, pero de el podías esperar algo, además de hacer goles y algunos importantes. Este Mérida en un Atleti competitivo no debería ser más que un rellena plantilla.
    vaya tela de comentarios... en fin.

    ¿ Cuál es el tuyo que tan descabellados te parecen estos ?

    pues eso. vaya tela de comentarios. ahora la culpa es de mérida, y si me apuras, el problema de haber perdido hoy es de haber vendido al figura al shalke.
  • 01-11-2010 1:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Almería

    HARDHOUSE:

     La liga ya esta tirada, que se dediquen a la Uefa y a la Copa que quiero títulos.

    ¿En serio alguien ha pensado alguna vez que íbamos a pelear la liga? Eso ya se acabó, para nosotros y para todos los demás. Nunca va a volver a ganar una liga un equipo que no sean los dos tramposos. Lo peor de todo es que, pelear por ser tercero o cuarto a mi me aburre sobre manera.  
  • 01-11-2010 1:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Almería

    alber:
    kikogol II:
    Sin Assunsao hoy nos meten tres o cuatro al contrataque. Simao en la primera parte ha estado mucho más que correcto, ha estado bastante bien.

     

    Yo no se el futbol que veis la verdad, hoy me ha tocado discutir con uno sobre Raúl Garcia. Es muy bonito atacar, pero ¿Que haces cuando te quitan la pelota?. Hoy nuestro centro del campo era una autopista de siete carriles con un guardia civil (Assunsao), en el carril central. Ha sido el único, que ha cortado algún contraataque del Almeria, y no hay porque robar siempre el balón, en tres o cuatro ocasiones les ha ido cerrando hacia la banda hasta obigarles a empenzar de nuevo la jugada. Cuando ha salido el navarro a cortado tres o cuatro balones que unos minutos antes hubieran significado un nuevo contraataque del Almeria.

    Hoy por hoy, con el sistema que jugamos, Raúl Garcia y Assunsao, son indispensables. Yo he dicho aquí varias veces que jugaría de otra forma, en la que también entrarían ellos, por cierto, pero ahora mismo es lo que hay.

    SALUDOS.

    Que no, que esto no es futbol. Que no puede ser que corra uno y los demás se toquen los huevos a dos manos. Que el que esté assuncao en el equipo estoy llegando a pensar que es antiproducente para sus compañeros, que ven como corre y se desentienden del asunto. Ala venga que corra el negro (perdon por lo racista que me ha quedado). Que simao reyes merida forlan y el kun se han tocado sus partes todo el partido y asi no puede ser. Que se creen muy buenos y nos come la tostada cualquier equipucho de segunda como este almería.
    Cuando te quitan la pelota TODO el equipo tiene que ir a recuperarla
    Simao no ha estado correcto, ha estado mal, lento y vago.

    Estoy contigo , que no se puede "hacer como si se presiona, acompañando con trote cochinero, o recular, recular", que tienen que sentir tu polla en su culo y el pecho en el morro ¡cojones¡

    El día que aprendan a presionar os pago una cena a todos...

    Y estoy con lo que han dicho anteriormente, sino tienen calidad para ganar, que al menos sen lo suficiente hombres para hacer sangre....¡con dos cojones¡

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 01-11-2010 1:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Almería

    kikogol II:

    Antes del minuto cuarenta y cuatro, habían tirado un balón al poste y había cabeceado una jugada Uche.

    Tras el arreón inicial, que nos ha durado quince minutos, el Almería se ha posicionado bien, luego hemos vuelto a atacar en masa, y ellos han aguantado y al final nos robaban los balones con cierta facilidad, y sobre todo, cuando lo hacían, aparte de Assunsao, no les costaba nada llegar a nuestra area.

    SALUDOS.

    Un tiro lejano al poste, nada más. El cabezazo no llevaba peligro ninguno. Un tiro lejano que acaba en el exterior del poste con De Gea cubriendo toda la portería. La típica jugada aislada de peligro del equipo que es sumamente inferior. Todo eso en 44 minutos. El partido estaba totalmente volcado hacia un lado.Con un pelín de suerte, otro árbitro y otro portero en el rival era de 3 a 0 al descanso sin problemas. Pero, vamos, que a lo mejor nos estaban dando un baño y Asunsao ha sacado tres de debajo de los palos y yo estaba en otro estadio.

     

Página 6 de 11 (162 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales