en

robos arbitrales

Último artículo 17-01-2011 12:50 escrito por JESUSEZ. 215 respuestas.
Página 4 de 15 (216 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-10-2010 17:16 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    Mithrandir:

    En serio, luego algunos le exigimos a los indirigentes que den la cara por el equipo, que defiendan estos colores y pidan respeto por el club. Pero luego entro en este foro y leo los comentarios de personas a las que tengo por atléticos demostrados y me queda claro que nunca va a pasar nada para que dejemos de ser los payasos y el hazmerreir de la liga española. 

    Cada día tengo mas claro que la frase "Tenemos lo que nos merecemos" está totalmente obsoleta. Ahora mismo, la realidad es que "Tenemos mucho mas de lo que realmente nos merecemos".

    Nosotros aquí no tenemos que defender nada Mith, este es un foro de atléticos y damos nuestra opinión entre nosotros.

    Fuera ya es otra cosa.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-10-2010 17:19 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    TXEMA:

    No se si ayer alguien se percató que en la segunda parte no se tiró a puerta y así si que es imposible marcar.

     ¿Cuántas tiró el magnífico Villarreal? Lo único que se puede decir ayer del Villarreal es que fueron efectivos a más no poder y defendieron muy bien su ventaja. Pero ni nos dió un repaso como dicen algunos, ni merecieron ganar el partido. Ahora, ya se que lo que mola es hacerse el ecuánime, pero lo unico cierto es que sin el arbitro AYER el Villarreal no gana el partido.

    saludos,

  • 25-10-2010 17:20 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    pasaoporagua:

    TXEMA:

    espirituindio:

    TXEMA:

    Si hacéis un hilo como este y reclamais "posibles" faltas, no os quedais muy lejos del As y su cruzada pro yihad y anti barça.

    No recuerdo ningún partido en el que el árbitro decidiese el resultado. Pero vamos, que he visto quejas del árbitro en el foro en todos y cada uno de los partidos que hemos jugado.

     

    Ayer el árbitro tuvo una actuación lamentable en la primera parte, pero el gol es fuera de juego y lo de Simao es muy muy muy discutible, amén de que tampoco pita uno al Villarreal en el 2 tiempo.

     

    No se si ayer alguien se percató que en la segunda parte no se tiró a puerta y así si que es imposible marcar.

     

    El del villarreal no es penalty, Filipe retire la pierna. Y el de Simao es clarísimo... empujon reiterado hasta que le tira.  En cuanto a lo de las posibles faltas y demás, simplemente constata que en este Liga y llevamos 8 jornadas, no nos han regalado nada, más bien nos han quitado y en días como el de ayer mucho.

    Más te digo, hemos ganado partidos con errores arbitrales gordos, vease Bilbao y Zaragoza.

    Si partes de la base que el penalty contra el villarreal no es penalty, de la "posible falta de Piqué", o de la "rigurosidad" en la roja de Reyes, es que estás sesgando la información. El penalty de Filipe es tan absurdo como claro. El de Simao es dudoso (a mi juicio) y el gol es fuera de juego, muy justo pero fuera de juego. Al igual que al Kun le birlan dos penaltys.

    Yo no digo que ayer no nos perjudicaron, que lo hicieron, y mucho, pero no es menos cierto que si no sois rigurosos, el hilo pierde razón, máxime cuando no ha habido, salvo ayer, ningún partido en el que hayamos sido perjudicados cambiando el resultado.

    Un saludo

    No me puedo creer que lo de Filipe te parezca penalty y lo de Simao no...En fin, cada uno ve lo que quiere ver.

     

    a TXEMA orienta bien la parabola porque si te parece discutible el de Simao y el de Filipe penalty tienes un problema o bien con la tele o con la antena, cada día entiendo menos todo esto, si al final me voy a tener que ir a la antartida a plantar ajos.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 25-10-2010 18:41 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    Pero no os dais cuenta que a Txema lo que le gusta es ir a contracorriente.

     Esto como decia mi madre es ser "un abogado de pleitos pobres".

  • 25-10-2010 19:26 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    Llevan toda la temporada jodiendo todo lo que pueden, intento ser lo más obejtivo e imparcial que puedo porque se lo difícil que es ser árbitro, pero es que ya clama al cielo, que si el gomina, que si el Borbalán, que si este o el otro. Solo recuerdo bueno el arbitraje de Iturralde. De todas formas, esto deberían defenderlo y denuciarlo con vehemencia los dos payasos que nos robaron el club y no precisamente como lo ha hecho el bufón-cineasta hoy ante los medios.

  • 25-10-2010 19:31 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    Mithrandir:

    En serio, luego algunos le exigimos a los indirigentes que den la cara por el equipo, que defiendan estos colores y pidan respeto por el club. Pero luego entro en este foro y leo los comentarios de personas a las que tengo por atléticos demostrados y me queda claro que nunca va a pasar nada para que dejemos de ser los payasos y el hazmerreir de la liga española. 

    Cada día tengo mas claro que la frase "Tenemos lo que nos merecemos" está totalmente obsoleta. Ahora mismo, la realidad es que "Tenemos mucho mas de lo que realmente nos merecemos".

    Totalmente de acuerdo Mith...yo con algunos foreros estoy alucinando....primero la con los comentarios de la entrada criminal a Messi....que por cierto esta marcando goles a pares.....y ahora que el arbitro no es problema y que deberiamos estar acostumbrados....alucinante....cada dia tengo mas claro que no vamos a ningun lado y menos con esta aficion de diplomaticos y demas....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 25-10-2010 19:38 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    vamos a ver, que el atbitro nos chuleo como a regionales, lo tenemos todos claro, que el equipo no tubo respuesta ninguna creo que tambien.

  • 25-10-2010 19:48 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    Yo no entiendo el justificar lo de ayer en que el equipo jugó mal o no se tiró o lo que sea.

    Nos hicieron 3 penaltis 3? Sí, no? Pues ya está, al menos hicimos lo mínimo para tener tres penaltis que no nos dieron. Pero si encima de que nos roban nos conformamos con que "es que jugamos mal" "es que así no se puede aspirar a ganar" pues mal vamos.

  • 25-10-2010 19:51 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    camiruaga:

    vamos a ver, que el atbitro nos chuleo como a regionales, lo tenemos todos claro, que el equipo no tubo respuesta ninguna creo que tambien.

    Piensa que a lo mejor para tener esa respuesta que pides - y llevas razón en ello- deberíamos tener un presuspuesto de 450 millones como el Trampas o el Barca y no 120.  Si te enfrentas a un buen equipo y encima tienes al golfo del árbitro en contra debes tener un equipo de los llmados Top para luchar contra todo eso.
  • 25-10-2010 19:51 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    Al Capone:

    Mithrandir:

    En serio, luego algunos le exigimos a los indirigentes que den la cara por el equipo, que defiendan estos colores y pidan respeto por el club. Pero luego entro en este foro y leo los comentarios de personas a las que tengo por atléticos demostrados y me queda claro que nunca va a pasar nada para que dejemos de ser los payasos y el hazmerreir de la liga española. 

    Cada día tengo mas claro que la frase "Tenemos lo que nos merecemos" está totalmente obsoleta. Ahora mismo, la realidad es que "Tenemos mucho mas de lo que realmente nos merecemos".

    Totalmente de acuerdo Mith...yo con algunos foreros estoy alucinando....primero la con los comentarios de la entrada criminal a Messi....que por cierto esta marcando goles a pares.....y ahora que el arbitro no es problema y que deberiamos estar acostumbrados....alucinante....cada dia tengo mas claro que no vamos a ningun lado y menos con esta aficion de diplomaticos y demas....

    Toda la razón, entre diplomáticos y llorones estamos jodidos.

    Menos mal que estoy yo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-10-2010 19:58 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    Ya sabes el dicho de que el que no llora no mama y si no preguntaselo a Mou o Guardiola.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 25-10-2010 20:11 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    Eso de llorones es lo que nos han espetado toda la vida los vikingays a los del Atleti después de sus continuados robos. No es nada nuevo y parece que ha calado también entre nuestras huestes. Esto es el crimen perfecto y no hay más.   

  • 25-10-2010 21:40 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 25-10-2010 21:54 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    te cagas pones ramirez dominguez en la wipikedia lo claban y encima con rima arbitro ladron de primera division ....veridico

    http://img51.imageshack.us/img51/1488/giles.png
  • 25-10-2010 22:09 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    Polilla DaSilva:

    Eso de llorones es lo que nos han espetado toda la vida los vikingays a los del Atleti después de sus continuados robos. No es nada nuevo y parece que ha calado también entre nuestras huestes. Esto es el crimen perfecto y no hay más.   

    A mi te juro que se me cae el alma a los pies cuando personas a las que respeto por lo atléticos que son me llaman "llorón" por pedir respeto para este club cuando pisotean ese escudo y se ríen en nuestra cara. En serio, dan muchas ganas de mandarlo todo a omar por culo. Bastante triste es el panorama del fútbol español en general para tener que aguantar a una afición a la que tenía como mi familia y que lleva permitiendo un cuarto de siglo que unos sinvegüenzas roben el club y campen a sus anchas y que, hasta en un reducto como es este foro, de gente que quiere de verdad al Atleti, me falten el respeto por pedir respeto a esta institución y sus aficionados.
Página 4 de 15 (216 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales