en

robos arbitrales

Último artículo 17-01-2011 12:50 escrito por JESUSEZ. 215 respuestas.
Página 9 de 15 (216 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-11-2010 1:22 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    ginebro:
    marianux:

     Pues nada, en realidad seríamos líderes...

    Nadie dice que hubiéramos ganado hoy si pitan el penaltie, ni que mereciéramos mas de lo que sacamos con el Almeria, con el Villareal posiblemente se hubiese puntuado. Pero ese no es el fondo. De lo que yo me quejo y creo muchos de los que llenan este hilo también, es que no hay otro equipo en la liga española al que le hagan cinco penalties en tres jornadas y no se señale ninguno. Y encima, que nadie diga nada.
     

    A ver, que yo reconozco que hay errores que nos perjudican pero me parece demasiado crear un hilo y decir que somos los máximos perjudicados ¿seguís todos los partidos de todos los equipos para aseverar éso?...no sé me parece todo ésto un exceso

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 08-11-2010 1:22 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    marianux:

     Pues nada, en realidad seríamos líderes...

    Es posible que no fueramos lideres, pero tampoco merecemos estar en la octava posición. No estamos teniendo suerte con los arbitrajes este año. Esperemos que cambie la racha.
  • 08-11-2010 1:26 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    marianux:

    Pereira:

    Vamos a ver, estramos en el terreno de la hipotesis si intentamos averiguar si hubieramos empatado o dejado de empatar si pitan el panalti, que yo recuerdo a Palermo fallar tres en el mismo partido. Lo que esta claro es que:

    1.- Falta escandalosa a Reyes en el primer gol

    2.- Segundo gol en flagrante fuera de juego.

    3.- Penalti de Alonso.

    Que luego nos hubieran ganado, pues puede ser, pero que ha sido un atraco a mano armada pues también. ¿alguien ha visto lel penalti de Pique y su expulsion por dos manos involuntarias?.

     

    Yo no te quiero quitar la ilusión, pero vamos la falta de Reyes, yo no lo veo así, y fuera de juego en el 2º gol, pues deber ser tú el único que lo has visto porque un tío que marca un gol de falta directa dices que es fuera de juego...en fin.

    Penalti de Alonso, clarísimo (a pesar de que los medios vikingos le exculpan hablando de no voluntariedad, criterio que no ha valido al Barça hoy).

    No voy a entrar en el tema de la jugada de reyes, para mi es clara, ademas es la tipica jugada en la que pitan falta en el 99,99 % de ocasiones, y la jugada del segundo gol es la tipica jugada de fuera de juego posicional que siempre beneficia al trampas, ahora me vas a decir tu que dos tios a menos de dos metros de de Gea y de la trayectoria del balón no estorban al portero o por lo menos hace que dude. El solo hecho de que los jugadores que estan en fuera de juego puedan intervenir y que hagan que el portero este atento a un posible rechace en mi opinion invalidan que el fuera de juego  sea posicional. 

  • 08-11-2010 1:27 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    De Gea ni ve a esos dos contrarios.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-11-2010 1:29 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    alber:
    De Gea ni ve a esos dos contrarios.

     

    pues entonces que vaya a Optica San Gabino.

  • 08-11-2010 1:30 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    marianux:

    ginebro:
    marianux:

     Pues nada, en realidad seríamos líderes...

    Nadie dice que hubiéramos ganado hoy si pitan el penaltie, ni que mereciéramos mas de lo que sacamos con el Almeria, con el Villareal posiblemente se hubiese puntuado. Pero ese no es el fondo. De lo que yo me quejo y creo muchos de los que llenan este hilo también, es que no hay otro equipo en la liga española al que le hagan cinco penalties en tres jornadas y no se señale ninguno. Y encima, que nadie diga nada.
     

    A ver, que yo reconozco que hay errores que nos perjudican pero me parece demasiado crear un hilo y decir que somos los máximos perjudicados ¿seguís todos los partidos de todos los equipos para aseverar éso?...no sé me parece todo ésto un exceso

    Particularmente no sigo todos los partidos, pero si lo que nos esta pasando le pasa a los equipos de "nuestra liga" como el Sevilla o el Valencia, el próximo partido en su casa sino lo ganan, al arbitro lo sacan los GEOS.
  • 08-11-2010 1:55 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    alber:
    De Gea ni ve a esos dos contrarios.
     

    Pienso que el problema principal en la jugada es la horrible posición de Reyes para defender el palo corto. Es cierto que hay dos vikingos en clamoroso fuera de juego, pero el que hace dudar a De Gea de la trayectoria del balón claramente es Reyes. Pienso que no hay fuera de juego.

    Eso si, el penalti y la expulsión de Alonso me parece escandalosos.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 08-11-2010 2:01 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    Danilo86:

    alber:
    De Gea ni ve a esos dos contrarios.
     

    Pienso que el problema principal en la jugada es la horrible posición de Reyes para defender el palo corto. Es cierto que hay dos vikingos en clamoroso fuera de juego, pero el que hace dudar a De Gea de la trayectoria del balón claramente es Reyes. Pienso que no hay fuera de juego.

    Eso si, el penalti y la expulsión de Alonso me parece escandalosos.

    Yo si veo pènalti clarisimo. Pero la expulsión no la veo, salvo que fuese segunda amarilla y no me halla enterado (hay dos tios detras de alonso, el portero y el que está en el palo. O sea, que no está nada claro que si alonso no la da con la mano fuese gol)
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-11-2010 2:03 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    Danilo86:
    pero el que hace dudar a De Gea de la trayectoria del balón claramente es Reyes. Pienso que no hay fuera de juego

    esto es indudable y se debe, en mi opinion, a una nefasta colocacion de la barrera, pero que hay dos tios solos junto a de gea es mas claro todavía, que luego siempre esta al criterio del arbitro determinar si influyen o no en la jugada pues también, en mi opinion es meridiano que estorben o no, que De gea los vea o no, dos tios a menos de dos metros de la porteria y justo en la traycetoria del balon es fuera de juego como la copa de un pino.

     

  • 08-11-2010 2:16 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    Pereira:

    Danilo86:
    pero el que hace dudar a De Gea de la trayectoria del balón claramente es Reyes. Pienso que no hay fuera de juego

    esto es indudable y se debe, en mi opinion, a una nefasta colocacion de la barrera, pero que hay dos tios solos junto a de gea es mas claro todavía, que luego siempre esta al criterio del arbitro determinar si influyen o no en la jugada pues también, en mi opinion es meridiano que estorben o no, que De gea los vea o no, dos tios a menos de dos metros de la porteria y justo en la traycetoria del balon es fuera de juego como la copa de un pino.

     

    Pero de dejas lo más importante. Para que haya fuera de juego tiene que estorbar al portero o influir en la jugada. Si de Gea ni los ve ni se entera, dificilmente pueden estorbarle o influir en la jugada.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-11-2010 2:39 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    alber:
    Danilo86:

    alber:
    De Gea ni ve a esos dos contrarios.
     

    Pienso que el problema principal en la jugada es la horrible posición de Reyes para defender el palo corto. Es cierto que hay dos vikingos en clamoroso fuera de juego, pero el que hace dudar a De Gea de la trayectoria del balón claramente es Reyes. Pienso que no hay fuera de juego.

    Eso si, el penalti y la expulsión de Alonso me parece escandalosos.

    Yo si veo pènalti clarisimo. Pero la expulsión no la veo, salvo que fuese segunda amarilla y no me halla enterado (hay dos tios detras de alonso, el portero y el que está en el palo. O sea, que no está nada claro que si alonso no la da con la mano fuese gol)
     

    La pelota si no la toca con la mano es gol seguro. El balón sale hacia el palo contrario del jugador vikingo y Casillas en el suelo en ese mismo palo. Para mi la expulsión no tiene lugar a dudas.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 08-11-2010 3:02 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    Ciervos= 460 millones de euros. Aleti= 100.

    Primer gol. Falta clara por pisotón de Alonso a Reyes. Muy mal nuestra defensa.

    Segundo gol. Fallo clamoroso de nuestro portero.

    Penalty de Alonso: El portero en el suelo, el balón a la red y un futbolista en el área pequeña con el brazo desplegado. Mínimo penalty.

    Por lo demás, tienen mejores futbolistas porque tienen 4,5 veces más dinero. Si hoy ponemos a Ramos por Valera, a Khedira por Mario Suárez y a Ozil por Tiago igual las cosas cambiaban.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 08-11-2010 3:55 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    Danilo86:
    La pelota si no la toca con la mano es gol seguro. El balón sale hacia el palo contrario del jugador vikingo y Casillas en el suelo en ese mismo palo. Para mi la expulsión no tiene lugar a dudas.
     

     [foto de la noticia]

     

  • 08-11-2010 4:03 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    Es cierto que también la puede parar el 12.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 08-11-2010 4:11 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    Fú-Mán-Chú:

    Es cierto que también la puede parar el 12.

    Si, si te fijas ya está sacando el brazo para pararlo. Stick out tongue
Página 9 de 15 (216 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales