en

robos arbitrales

Último artículo 17-01-2011 12:50 escrito por JESUSEZ. 215 respuestas.
Página 10 de 15 (216 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-11-2010 8:30 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    alber:
    Pereira:

    Vamos a ver, estramos en el terreno de la hipotesis si intentamos averiguar si hubieramos empatado o dejado de empatar si pitan el panalti, que yo recuerdo a Palermo fallar tres en el mismo partido. Lo que esta claro es que:

    1.- Falta escandalosa a Reyes en el primer gol

    2.- Segundo gol en flagrante fuera de juego.

    3.- Penalti de Alonso.

    Que luego nos hubieran ganado, pues puede ser, pero que ha sido un atraco a mano armada pues también. ¿alguien ha visto lel penalti de Pique y su expulsion por dos manos involuntarias?.

    Pues lo siento pero yo no lo veo
    1.- La falta a reyes es inexistente. El de utrera se tira a la piscina con doble tirabuzon y medio carpado. La culpa es de reyes que ni le rozan.
    2.- De nuevo culpa de reyes por estar mal colocado y de david por confiarse. No le estorban para que sea fuera de juego. El unico que le estorba es reyes, ya que se piensa que va a despejar y por eso se queda parado.
    2.- SI, penalti por mano de alonso. En esa jugada SI nos perjudican.

    Quitando la jugada del penalti por mano, el arbitraje me ha parecido correcto en cuanto al juego, faltas, tarjetas y demás. Y no lo digo por justificar el porque no ha visto la mano o no la ha querido ver.

    Mira, si hay algo que odio en el fútbol son los lloros sistemáticos que practican algunos que parecen ver dos penaltis no pitados y una expulsión perdonada al rival por partido, que entiendo deslegitiman nuestras justas demandas cuando realmente se producen arbitrajes perjudiciales en nuestra contra y que nos convierten en un Cerdilla de la vida. Pero leo opiniones como la tuya (o la de Txema y algún otro) y, con el debido respeto, flipo:

    1º.- No sé cómo puedes decir que a Reyes "ni le rozan" en el inicio de la jugada del 1-0, podremos discutir si es falta o no, pero el contacto haberlo haylo.

    2º.- No sé si la jugada de Reyes antes mencionada es falta o no, pero desde luego muchísimo más falta que la que le pitan a Domínguez en el 2-0, que al poligonero le da un ataque epiléptico en cuanto siente el contacto de nuestro central.

    3º.- El penalty de Alonso es muy claro, pero no creo que sea roja. Mano voluntaria (al salir así con un loco con los brazos extendidos, decisión que es completamente voluntaria) y penalty, y punto.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 08-11-2010 12:03 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

     Estoy de acuerdo con Honoris en la visión de esas tres jugadas. Falta a Reyes, penalty de Alonso peo no roja e inexistencia de falta de Dominguez ala cristiana.

    En la falta que marca Ozil la colocación de la barrera depende de de Gea, él es el culpable de no colocar en la barrera a Reye, como luego de hacer la estatua. También cantó en el gol anulado justamente al trampas, ese balón no lo puede dejar muerto ahí.

    A medida que el equipo entra en barrena, los mejores también lo hacen, caso del pecoso portero, pero espero que sea momentáneo, él tiene personalidad de sobra para afrontar estas situaciones.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-11-2010 12:59 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    Pereira:

    alber:
    De Gea ni ve a esos dos contrarios.

     

    pues entonces que vaya a Optica San Gabino.

     

     No creo que sea problema de vista. A Reyes, que es el que tenia que haber despejado el balon, le ve de *** madre. 

  • 08-11-2010 13:03 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    JESUSKUN:

     Estoy de acuerdo con Honoris en la visión de esas tres jugadas. Falta a Reyes, penalty de Alonso peo no roja e inexistencia de falta de Dominguez ala cristiana.

    En la falta que marca Ozil la colocación de la barrera depende de de Gea, él es el culpable de no colocar en la barrera a Reye, como luego de hacer la estatua. También cantó en el gol anulado justamente al trampas, ese balón no lo puede dejar muerto ahí.

    A medida que el equipo entra en barrena, los mejores también lo hacen, caso del pecoso portero, pero espero que sea momentáneo, él tiene personalidad de sobra para afrontar estas situaciones.

     

     

    Dominquez pisa al gitano en el tobillo en la falta del segundo gol. Seguramente lo hace involuntariamente, pero le pisa y es falta.

  • 08-11-2010 13:11 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    HONORIS CAUSA:

    alber:
    Pereira:

    Vamos a ver, estramos en el terreno de la hipotesis si intentamos averiguar si hubieramos empatado o dejado de empatar si pitan el panalti, que yo recuerdo a Palermo fallar tres en el mismo partido. Lo que esta claro es que:

    1.- Falta escandalosa a Reyes en el primer gol.

    2.- Segundo gol en flagrante fuera de juego.

    3.- Penalti de Alonso.

    Que luego nos hubieran ganado, pues puede ser, pero que ha sido un atraco a mano armada pues también. ¿alguien ha visto lel penalti de Pique y su expulsion por dos manos involuntarias?.

    Pues lo siento pero yo no lo veo
    1.- La falta a reyes es inexistente. El de utrera se tira a la piscina con doble tirabuzon y medio carpado. La culpa es de reyes que ni le rozan.
    2.- De nuevo culpa de reyes por estar mal colocado y de david por confiarse. No le estorban para que sea fuera de juego. El unico que le estorba es reyes, ya que se piensa que va a despejar y por eso se queda parado.
    2.- SI, penalti por mano de alonso. En esa jugada SI nos perjudican.

    Quitando la jugada del penalti por mano, el arbitraje me ha parecido correcto en cuanto al juego, faltas, tarjetas y demás. Y no lo digo por justificar el porque no ha visto la mano o no la ha querido ver.

    Mira, si hay algo que odio en el fútbol son los lloros sistemáticos que practican algunos que parecen ver dos penaltis no pitados y una expulsión perdonada al rival por partido, que entiendo deslegitiman nuestras justas demandas cuando realmente se producen arbitrajes perjudiciales en nuestra contra y que nos convierten en un Cerdilla de la vida. Pero leo opiniones como la tuya (o la de Txema y algún otro) y, con el debido respeto, flipo:

    1º.- No sé cómo puedes decir que a Reyes "ni le rozan" en el inicio de la jugada del 1-0, podremos discutir si es falta o no, pero el contacto haberlo haylo. Estoy de acuerdo en que le da, pero da la sensación de que ya se había tirado a la piscina antes.

    2º.- No sé si la jugada de Reyes antes mencionada es falta o no, pero desde luego muchísimo más falta que la que le pitan a Domínguez en el 2-0, que al poligonero le da un ataque epiléptico en cuanto siente el contacto de nuestro central. La falta del segundo gol es una falta de libro y no tanto por el agarrón en el hombro, sino por el pisotón encima del talón a la Ronalda.

    3º.- El penalty de Alonso es muy claro, pero no creo que sea roja. Mano voluntaria (al salir así con un loco con los brazos extendidos, decisión que es completamente voluntaria) y penalty, y punto. El penalty no ofrece ninguna discusión. Para mi es penalty aunque fuera mano involuntaria porque el balón se metía (en ese caso amarilla). Sin embargo, X. Alonso, se queda mirando su puño como se ve en la repeteción por lo que creo que es totalmente voluntaria. Por tanto, mano voluntaria dentro del área y cortando una ocasión manifiesta de gol, tarjeta roja.No recuerdo el minuto, pero hubieran sido unos 60 minutos con un tío menos...

    Saludos en rojo y blanco.

    P.D. ¿Qué tiene que pasar para que nos piten un penalty a favor? Recuerdo 6 penalties de libro en lo que va de temporada no pitados, cinco de ellos en las tres últimas jornadas. Esto empieza a dar mucho asco.

  • 08-11-2010 14:18 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    Yo solo digo, que menos mal que era Xabi Alonso, si le damos el balonazo en la mano de Cristiano y le hacemos pupa en el tatuaje, es expulsión del Kun, clarísima.

    Aupa Atleti
  • 08-11-2010 15:44 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    Mithrandir:

    Danilo86:
    La pelota si no la toca con la mano es gol seguro. El balón sale hacia el palo contrario del jugador vikingo y Casillas en el suelo en ese mismo palo. Para mi la expulsión no tiene lugar a dudas.
     

     [foto de la noticia]

     

     

    Insisto, el balón va al palo contrario de donde están los dos jugadores vikingos. Y si no lo creeis, ver el video desde el ángulo contrario a esta foto.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 08-11-2010 17:48 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    Yo antes de expresar una queja formal, creo que resultaria mas conveniente que alguien le diera una hostia a Reyes para que deje de tirarse. Ayer sin ir mas lejos es responsable directo de los 2 goles pero claro con la reyesmania que hay, a ver quien explica que su perdida de balon es mucho mas flagrante que los balones que supuestamente pierden Assunsao y R. Garcia en la media.


    He knows so much about these things
  • 08-11-2010 21:15 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    Al acabar el partido el vikingo de Tolosa al ser preguntado por la jugada de marras, dice: "fue una una jugada rápida, no sé ni lo que ha pasado porque había un barullo increíble'.

    Ayer perdimos como lo llevamos haciendo los últimos años, pero se dio un hecho destacable cuanto menos: ganamos 3-1 en el número de canteranos en el campo; Como bíen apuntó Dominguez el otro día haciendo referencia a los Seitaridis, Maniches y demás ralea. 

    Van líderes en la Liga, no habiendo marcado ningún ciervo español gol alguno.

    EL FINAL DE LOS  GIL  AUNQUE SE DIVISA LEJOS, CADA DIA ESTA UN POCO MAS CERCA

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 08-11-2010 21:34 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    Striker:

    resultaria mas conveniente que alguien le diera una hostia a Reyes para que deje de tirarse.

    +1. Hoy he visto la jugada desde otros angulos y es que ni le tocan. Y en todos los partidos hace de estas o tirarse al menor y mas levisisimo contacto. Los arbitros ya lo saben y luego cuando le dan de verdad no le pitan realmente como debe ser. Como en el cuento del lobo
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-11-2010 21:45 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    HONORIS CAUSA:

    Mira, si hay algo que odio en el fútbol son los lloros sistemáticos que practican algunos que parecen ver dos penaltis no pitados y una expulsión perdonada al rival por partido, que entiendo deslegitiman nuestras justas demandas cuando realmente se producen arbitrajes perjudiciales en nuestra contra y que nos convierten en un Cerdilla de la vida. Pero leo opiniones como la tuya (o la de Txema y algún otro) y, con el debido respeto, flipo:

    1º.- No sé cómo puedes decir que a Reyes "ni le rozan" en el inicio de la jugada del 1-0, podremos discutir si es falta o no, pero el contacto haberlo haylo.

    2º.- No sé si la jugada de Reyes antes mencionada es falta o no, pero desde luego muchísimo más falta que la que le pitan a Domínguez en el 2-0, que al poligonero le da un ataque epiléptico en cuanto siente el contacto de nuestro central.

    3º.- El penalty de Alonso es muy claro, pero no creo que sea roja. Mano voluntaria (al salir así con un loco con los brazos extendidos, decisión que es completamente voluntaria) y penalty, y punto.

    Saludos en rojo y blanco.

    Pues entonces no se porque flipas con mis opiniones, ya que no están tan lejos de la tuya.

    Tu dudas que haya falta en lo de Reyes, yo creo que no la hay, y mientras más la veo más me reafirmo que Reyes llega tarde y ya está volando cuando le roban el balón.

    Tu no ves falta, o mejor dicho, te parece poca falta la de Domínguez al Poligonero. Y cierto es que no es un faltón, pero no deja de ser falta ya que Dominguez le traba claramente.

    Y tu ves las manos de Alonso y no veas la roja, exactamente igual que yo.

    Y por última, crees que el ver sistemáticamente dos penaltys no pitados y expulsiones ahorradas deslegitiman las protestas, por otra parte justas. Exactamente igual que yo.

    A lo mejor no me expreso tan bien como tu, pero no estamos tan lejos.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 28-11-2010 1:24 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    No hace falta decir nada más.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 28-11-2010 1:25 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    Añade un nuevo capitulo con lo de hoy contra el español.
  • 28-11-2010 1:29 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    KaKaRoT:
    Añade un nuevo capitulo con lo de hoy contra el español.
     

    Toda esta información, una vez terminada la liga y que tengamos todo recopilado y ordinadito, no hay alguna manera de hacerla llegar a los que mueven los hilos en la LFP y metersela por el culo?

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 28-11-2010 1:33 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    No se, yo sigo dándole vueltas a lo de si fue mano de Tiago el otro dia. Hasta que no me quede claro o devolvamos los puntos a la Real seguiré llevando el silicio.

Página 10 de 15 (216 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales