en

Sobre el neardenthal que se sienta en el banquillo del Villarreal

Último artículo 19-10-2011 18:43 escrito por pancho. 45 respuestas.
Página 1 de 4 (46 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-10-2010 19:44

    Sobre el neardenthal que se sienta en el banquillo del Villarreal

    He querido abrir un post  aparte del partido porque la actuación de este homínido me ha parecido vergonzosa y completamente sancionable por las imágenes vistas. No solo acusa a Quique de falta de ética por expresar su malestar con el arbitraje ( hace una semana el que dice que no habla de los árbitros estaba llorando porque creía que los árbitros perjudicaban su club de paletos ) sino que además le pillan las cámaras haciendo cortes de mangas al Atleti. Creo que debería entrar el comite de competición de oficio y sancionar a este impresentable por esas imágenes de los cortes de manga. 

  • 25-10-2010 19:47 en respuesta a

    Re: Sobre el neardenthal que se sienta en el banquillo del Villarreal

     ¿Hay video de eso?

  • 25-10-2010 19:52 en respuesta a

    Re: Sobre el neardenthal que se sienta en el banquillo del Villarreal

    Lo han puesto este mediodía en Cuatro y creo que en A3.

  • 25-10-2010 20:10 en respuesta a

    Re: Sobre el neardenthal que se sienta en el banquillo del Villarreal

    pancho:

    Lo han puesto este mediodía en Cuatro y creo que en A3.

    en cuatro al menos lo he visto yo.

     Van de humildes ,de sanotes y de equipo de pueblo,cuando en realidad son unos chulos de mierda.

    Empezando por el presidente y acabando por el tal llaneza que no me acuerdo bien,pero  creo recordar que una vez nos bautizó como un equipo de sirvenguenzas (si se referìa a la directiva al menos acertò).

  • 25-10-2010 20:17 en respuesta a

    Re: Sobre el neardenthal que se sienta en el banquillo del Villarreal

    No, con lo de equipo de sinvergüenzas no se refería a la Directiva, sino a los jugadores del Atleti. Con la Directiva se lleva de *** madre. Desde que dijo eso les ha vendido al menos a dos jugadores que yo recuerde.

     

  • 25-10-2010 21:16 en respuesta a

    Re: Sobre el neardenthal que se sienta en el banquillo del Villarreal

    Primero nos ganamos enemistades con el Sevilla, y ahora pretendemos hacerlo con el Villarreal... ¿quién será el siguiente?, ¿el Getafe?. Y mientras el R.Madrid y el Barsa a años luz de nosotros y con ataques de risa...¡¡que triste!!.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 25-10-2010 21:21 en respuesta a

    Re: Sobre el neardenthal que se sienta en el banquillo del Villarreal

    rakicolchonero:

    Primero nos ganamos enemistades con el Sevilla, y ahora pretendemos hacerlo con el Villarreal... ¿quién será el siguiente?, ¿el Getafe?. Y mientras el R.Madrid y el Barsa a años luz de nosotros y con ataques de risa...¡¡que triste!!.

    que tiene que ver una cosa con la otra?

     

  • 25-10-2010 22:21 en respuesta a

    Re: Sobre el neardenthal que se sienta en el banquillo del Villarreal

     La rueda de prensa del tio le ha delatado...odia al atleti, ha soltado algunos comentarios que vaya telita..."el partido ha estado condicionado porque un equipo ha jugado y el otro no" dice el capvllo...y lo de la peinetita...no nos respeta nadie

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 25-10-2010 22:32 en respuesta a

    Re: Sobre el neardenthal que se sienta en el banquillo del Villarreal

    Nada nuevo bajo el sol, nos lo hemos buscado y seguimos buscando nosotros solitos. Hasta que un día alguien de un puñetazo en la mesa y exija respeto para este club y sus aficionados, cualquier comemierda seguirá teniendo sus minutos de gloria a nuestra costa. Es lo que hay.

    O eso, o que cualquier día a alguien se le crucen los cables y que, a falta de justicia por otros medios, se tome la justicia por su mano. Es lo que se está sembrando en el fútbol español. Ya se llevarán las manos a la cabeza cuando ocurra, ya lo veréis.

  • 25-10-2010 22:46 en respuesta a

    Re: Sobre el neardenthal que se sienta en el banquillo del Villarreal

    Mithrandir:
    Hasta que un día

    Por desgracia ese día será cuando se vayan los Golfos, si es que para entonces seguimos existiendo. Gil Marín escondido y Cerezo haciendo de Chiquito de la Calzada por los medios de comunicación, así no nos respeta ni el tato. Lo que tengo claro es que en esta Liga escocesa el papel del Atlético es el de bufón y cuanto este equipo muestra algo de seriedad a alguién le molesta y mueve hilos, pero como no tenemos dirigentes que nos defiendan nos tenemos que joder y la solución es largarlos, pero como estos hp no se van ni con KH7pues es lo que hay.

     



  • 25-10-2010 23:13 en respuesta a

    Re: Sobre el neardenthal que se sienta en el banquillo del Villarreal

    En este tema yo lo que propongo es dignidad. Dignidad para hacerle entender a este tiparraco y de la única forma deportivamente admitida, es decir insultándolo a coro en el siguiente partido en el que éste neandertal (qué estupenda definición del semblante del tipejo) aparezca en el Calderón.

     

    Pero, ahora que lo pienso, eso mismo creí cuando Caparros nos insultó en aquella época en segunda y en su primera aparición fueron tan poquitos los que lo hicieron que yo salí con complejo de bárbaro tras las miradas asustadas y sorprendidas de mis vecinos de localidad, que sin embargo no dudan en pitar a, por ejemplo, Raúl García.

     

    Saludos

     

  • 25-10-2010 23:21 en respuesta a

    Re: Sobre el neardenthal que se sienta en el banquillo del Villarreal

    El Villareal tiene de Delegado a Ansuátegui Roca. Como es "del oficio", y tiene sus relaciones y sus colegas, no solo te roban, si no que están crecidos y se ponen chulos como este pájaro.

    Al final de la Liga, van a estar bien clasificados, no tengo duda.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-10-2010 23:32 en respuesta a

    Re: Sobre el neardenthal que se sienta en el banquillo del Villarreal

    Axtéris:

    El Villareal tiene de Delegado a Ansuátegui Roca. Como es "del oficio", y tiene sus relaciones y sus colegas, no solo te roban, si no que están crecidos y se ponen chulos como este pájaro.

    Al final de la Liga, van a estar bien clasificados, no tengo duda.

    Un saludo

    El que estén metidos ex árbitros en plan relaciones públicas me parece bochornoso. Del Trampas no me esperaba otra cosa porque han robado toda la vida, pero es que ahora incluso estos cuatro catetos del Villarreal tienen el suyo y por lo que se ve funciona. Nada, que el peluca fiche a Andujar y continúe el circo...
  • 25-10-2010 23:44 en respuesta a

    Re: Sobre el neardenthal que se sienta en el banquillo del Villarreal

    Jajajaja, Y ¿A qué árbitro proponéis fichar? Yo es que no tengo buen recuerdo de ninguno. Igual le insulto si le veo en el campo.

  • 25-10-2010 23:59 en respuesta a

    Re: Sobre el neardenthal que se sienta en el banquillo del Villarreal

    Mithrandir:

    Jajajaja, Y ¿A qué árbitro proponéis fichar? Yo es que no tengo buen recuerdo de ninguno. Igual le insulto si le veo en el campo.

    http://www.marca.com/2010/10/25/futbol/equipos/atletico/1287958089.html?a=PR46f3e2cd673e28c4d2ab4e706fb394aff&t=1288040009

     

    EFE 25/10/10 - 00:08.
    Rafael Ramírez Domínguez, árbitro del encuentro Villarreal-Atlético de Madrid, expulsó al técnico rojiblanco, Quique Sánchez Flores, por protestar un fuera de juego en un gol anulado a Agüero y por pedir penalti, en otra jugada, al delantero argentino, según dice el acta del encuentro.

    El acta dice: "En el minuto 45 el técnico Sánchez Flores fue expulsado por el siguiente motivo: Una vez finalizado el primer tiempo, cuando entramos en el túnel de vestuario, se dirigió hacia mí diciendo: el gol no ha sido en fuera de juego, el penalti clarísimo, esto es indignante".

    En ese momento se dirigió hacia el delegado de campo, diciéndole: '¡Siempre igual, todo lo lías tú, pareces el quinto árbitro!', lanzándose hacia él y teniendo que ser retenido por la seguridad del estadio y miembros de ambos equipos", añade el árbitro en el acta.

    Asimismo, en el acta el árbitro escribe: "una vez finalizado el primer tiempo y en la zona de acceso a vestuarios se encontraba el director general del área deportiva del Atlético de Madrid, Jesús García Pitarch, que se dirigió a mí diciendo a voces: 'Lo que estáis haciendo es una vergüenza, ya lo veréis'", teniendo que ser retirado por la seguridad del estadio.

     

    Que lo del Ansuátegui no es broma. Leer lo que dijo Quique.

    ¿Que claúsula tiene?

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 1 de 4 (46 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales