en

Los derechos de TV

Último artículo 29-12-2023 13:53 escrito por GaN. 796 respuestas.
Página 8 de 54 (797 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-10-2010 13:27 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

     

    Striker:

    TXEMA:
    Creo que hay que premiar al que mejor compite, ya que esto es competición, o por lo menos así lo queremos no?
     

    Para eso ya está el dinero que da la UEFA a tantos euros el partido ganado / empatado. Que haga algo similar la LFP entonces. Pero hablamos de televisiones, que ponen lo que más vende, lo que más interesa. Lo que no se puede pretender es que las televisiones cubran el dinero de una masa social que no se tiene.

    Ese dinero que da UEFA son los derechos de TV que recauda y poco más de comercialización y publicidad.

     

    EDITO: Veo que Mangurrino ya había contado lo mismo (pero mejor)

    ¡Aplasta Arteche!
  • 29-10-2010 14:31 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

     

    mangurrino:
    Después de leer este artículo, creo que algo se está moviendo para frenar el duopolio Cuernas Farsa¡¡¡¡¡. Ojalá, porque esta liga cada vez es más aburrida
    http://www.elconfidencial.com/deportes/derechos-audiovisuales-espana-europa-madrid-barcelona-20101029-71045.html

    He leído este artículo y me ha llamado la atención los ingresos de Milán, Inter, Roma, etc .Me ha resultado curioso el sistema de reparto Italiano y he tratado de buscar información sobre él. Creo que el sistema de reparto Italiano beneficia al Atlético de Madrid, es un sistema equitativo pero no tanto como el inglés, vamos una cosa intermedia, habría diferencias entre los equipos pero no tan abismales.

    Está claro que quiero ver al Atlético luchar por la Liga, pero no me parece bien que todo vaya enfocado a los éxitos deportivos, hay que meter unas variables por historia, títulos, PPV.... No me parece bien que por ejemplo el Atlético genere unos ingresos a la operadora y al final ese dinero se lo lleve otros equipo como el Villarreal o el Cerdilla. Bueno, pues creo que el Atlético debe proponer un sistema de reparto como el italiano, el Atlético estaría por debajo de los dos gigantes a una distancia no tan abismal pero haciendo las cosas bien puede reducirles la ventaja y en cambio mantendría las distancias con sus persiguidores que a una malas nos pisarían los talones pero no nos superarían.

     

    Bueno este es el sistema de reparto italiano

    Los veinte clubes que integran la Primera división italiana de fútbol han alcanzado un acuerdo para la repartición de los derechos televisivos del campeonato liguero a partir de 2010, que premia a los equipos con una mayor audiencia y un mejor resultado liguero.

    Tras varios meses de desacuerdo, y ante la amenaza de una intervención gubernamental, partidaria a un reparto equitativo entre las entidades, los clubes finalmente alcanzaron un acuerdo que está más cercano a los que solicitaban los "grandes" que la de los "pequeños".

    Eso sí, al menos, se reduce en buena parte la actual relación entre los "grandes" y "pequeños" de la máxima categoría, que viene a pasar de un actual 5,5 a 1 al 4 al 1. Además, una parte de los ingresos televisivos (cerca del 12 por ciento) va destinada a la Segunda división, en concepto de mutualidad.

    Así, a partir de 2010, fecha en la que terminan los actuales acuerdos televisivos, de la parte final de ingresos, un 40 por ciento del total serán repartidos en partes iguales entre los 20 clubes que compongan dicha categoría.

    Otro 30 por ciento será dividido en relación con los resultados: 10 por ciento por historia, 15 por ciento lo logrado en los últimos cinco años y 5 por ciento lo realizado en la última campaña. Lógicamente, estos últimos tres porcentajes se subdividen en una tabla que va del 20 al 1 (una por cada equipo).

    Y el restante 30 por ciento se repartirá en virtud del nivel de audiencia y seguimiento: 25 por ciento según el número de aficionados y 5 por ciento por el número de habitantes de la ciudad del equipo.

    Este reparto final fue aprobado en una votación realizada en la sede de la Liga Profesional Italiana de Fútbol, en Milán, donde se registraron 15 votos favorables a la propuesta y 4 en contra (Atalanta, Cagliari, Palermo, Siena), no acudiendo a la reunión representante alguno del Fiorentina. EFE.



  • 29-10-2010 14:35 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Si el problema es de filosofía, ningún club sólo genera ningún ingreso a ninguna tele, necesita rivales, las teles no venden monográficos sobre un club o entrenamientos de ningún club, venden partidos entre dos clubes.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 29-10-2010 14:50 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Madder:

    Si el problema es de filosofía, ningún club sólo genera ningún ingreso a ninguna tele, necesita rivales, las teles no venden monográficos sobre un club o entrenamientos de ningún club, venden partidos entre dos clubes.

    Ahí le has dao`¡¡¡¡¡
    El problema es que los restantes 18 equipos no se ponen firmes y mandan a tomar por c... al Trampas y al Farsa. Además es sistema Italiano juega con las cartas marcadas, puesto que los resultados históricos son conocidos y los porcentajes a aplicarles dependen de los intereses de unos y otros. Eso me valdría si se empezaran a contabilizar los resultados a partir de la firma del acuerdo, puesto que el nuevo contrato entraría en vigor dentro de dos temporadas, no?
  • 29-10-2010 15:46 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

     yo realmente alucino con la cantidad de atléticos que pretenden dar al resto de equipos el mismo trato injusto que el Trampas y el Frasa nos aplican a nosotros. En vez de diseñar un sistema que favorezca la competición parece que sólo buscamos el sistema que más nos beneficie. en fin...

  • 29-10-2010 15:49 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Ya, pero es que nosotros deberíamos defender lo que más beneficie al Atleti, no lo que sea supuestamente más justo para todos. A mi que venga el Sevilla y el Villarreal y nos coma la tostada porque están mejor gestionados pues me jode bastante, qué queréis que os diga. Tenemos lo que tenemos y con eso hay que lidiar. A ver si por "quijotes" vamos a terminar peor de lo que ya estamos.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 29-10-2010 16:29 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Pero Chele, es que es mejor competitivamente para el Atleti que a esos les den más a costa del duopolio. A donde tenemos que mirar es al diferencial de arriba no al de abajo que nosotros ingresemos el doble o el triple del Villarreal a cambio de ingresar 3 o 4 veces menos que los dos de siempre es lo que es pernicioso. Te digo más, prefiero ser el último en ingresos si el que más cobra 1,5 veces lo que yo, que ser el tercero y cobrar 3 o 4 veces menos que los dos primeros, en el primer caso es una liga bastante igualada y en el segundo soy el primero de la liga de los malos (vamos como ahora que somos de los primeros de la liga de los malos).

    ¡Aplasta Arteche!
  • 29-10-2010 16:43 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Si lo sé... entiendo lo que dices (decís) y de hecho lo comparto. Pero ese sistema estaría de p.uta madre si el presidente del Atleti fuera Marianux, que seguro que iba a luchar por gestionar correctamente los recursos y no a trincar lo máximo posible. Pero como los que dirigen son los que son, la única manera para nosotros de no caer en la mayor de las mediocridades es partir con ventaja con respecto a los que van por detrás de nosotros. Tan triste como cierto. Por eso digo que un modelo a la italiana al menos no daría tanta ventaja al duopolio como el que proponen ellos y nos daría a nosotros "cuartelillo" para tener cierta ventaja sobre los siguientes.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 29-10-2010 16:56 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Madder:
     

    ¡ENHORABUENA!... Y ese es manolete?

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 29-10-2010 17:00 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    mangurrino:
    Después de leer este artículo, creo que algo se está moviendo para frenar el duopolio Cuernas Farsa¡¡¡¡¡. Ojalá, porque esta liga cada vez es más aburrida
    http://www.elconfidencial.com/deportes/derechos-audiovisuales-espana-europa-madrid-barcelona-20101029-71045.html

     

    Gran articulo mangurrino, ojala salga algo positivo. Como se puede leer, HAY QUE PROTESTAR SIN PARAR SIEMPRE Y PROTESTAR FUERA NO SOLO AQUI:

    "Tras las noticias negativas que el supuesto acuerdo entre el duopolio junto al Valencia y Atlético ha generado entre sus aficionados, los dirigentes valencianistas y atléticos parecen haber puesto un freno a sus iniciales intenciones y se muestran ahora a la expectativa."

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 29-10-2010 17:37 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Madder:

    Pero Chele, es que es mejor competitivamente para el Atleti que a esos les den más a costa del duopolio. A donde tenemos que mirar es al diferencial de arriba no al de abajo que nosotros ingresemos el doble o el triple del Villarreal a cambio de ingresar 3 o 4 veces menos que los dos de siempre es lo que es pernicioso. Te digo más, prefiero ser el último en ingresos si el que más cobra 1,5 veces lo que yo, que ser el tercero y cobrar 3 o 4 veces menos que los dos primeros, en el primer caso es una liga bastante igualada y en el segundo soy el primero de la liga de los malos (vamos como ahora que somos de los primeros de la liga de los malos).

     

    Que no cohone...

    con del nido nunca...

  • 29-10-2010 18:17 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    chele:
    Si lo sé... entiendo lo que dices (decís) y de hecho lo comparto. Pero ese sistema estaría de p.uta madre si el presidente del Atleti fuera Marianux, que seguro que iba a luchar por gestionar correctamente los recursos y no a trincar lo máximo posible. Pero como los que dirigen son los que son, la única manera para nosotros de no caer en la mayor de las mediocridades es partir con ventaja con respecto a los que van por detrás de nosotros. Tan triste como cierto. Por eso digo que un modelo a la italiana al menos no daría tanta ventaja al duopolio como el que proponen ellos y nos daría a nosotros "cuartelillo" para tener cierta ventaja sobre los siguientes.
     

    En Italia la Juve cobrá entorno a 90, luego Milán e Inter sobre 80, la Roma con 60, la Lazio con 45, Genova 37  Palermo 37...Hay diferencias, pero no son brutales, si se gestiona bien el club las diferencias no son tales. Por ejemplo la Lazio va líder este año, y la Roma ha estado en la pelea los últimos años. Yo este sistema lo veo como algo intermedio, ni es un sistema "a lo Florentimo" que es una vergüenza ni tampoco es un sistema de repartir pasta por la cara a los que no tienen masa social.Yo creo que con sistema intermedio y gestionando bien el Atlético sus recursos puede pelear la Liga perfectamente al igual que otros clubs como el Valencia, vamos, que haya al menos 4-5 equipos con posibilidades, unos con más posibilidades que otros peleando por la Liga como ha sido toda la vida.

    Si se implanta un sistema por éxitos deportivos el Atlético tiene mucho que perder y poco que ganar, al contrario que el Villarreal o Sevilla que tienen poco que perder si hacen unas malas temporadas, a lo malo ganarian lo que ahora. Además este sistema no te garantiza una estabilidad en la economia y es dificil hacer una planificación,  ya que dependes si el equipo lo hace bien o mal. Y con los Golfos gestionando el Atlético, miedo me da.

    Otra cosa que no viene a cuento (perdonad si consideraís que esto desviando el hilo) y que podría ayudar a igualar la competición es la formúla esa del 6+5 o al menos que haya una ley que obligue a tener x canteranos en la plantilla, aquí equipos como el Villarreal ganaría por goleada al Trampas que tendría que usar a los paquete-canteranos que tiene en el filial como fondo de armario en vez de los PLeón, Canales y cía que en el fondo es lo que marca la diferencia con el resto de equipos, un buen fondo de armario. Y en referencia a nuestro equipo, el Sr.Pitarch tendría que subir a la fuerza a los Pulido, Keko, APerea etc en vez de contratar a futbolista de dudoso nivel.

    Si queremos igualar la Liga no solo hay que centrarse en los derechos de TV, que para mí lo justo sería un sistema intermedio en el que hubiera distancias salvables, y estás distancias se podrían salvar con esa regla de x canteranos u otras formulas.

     

     



  • 29-10-2010 18:29 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Striker:

    TXEMA:
    Creo que hay que premiar al que mejor compite, ya que esto es competición, o por lo menos así lo queremos no?
     

    Para eso ya está el dinero que da la UEFA a tantos euros el partido ganado / empatado. Que haga algo similar la LFP entonces. Pero hablamos de televisiones, que ponen lo que más vende, lo que más interesa. Lo que no se puede pretender es que las televisiones cubran el dinero de una masa social que no se tiene.

    Pues para eso ya tienes el reparto actual: Unos todo, o casi todo; y el resto las migajas.

    Como verás, lo importante en las teles esta semana es que Drenthe no juega (contra el Trampas), que el Hércules (que juega contra el Trampas) no tiene agua caliente, que Mou (entrenador del Trampas) se mete con Villa (delantero del Barça) y que Trampas y Barça podrían jugar el lunes.

    Lo demás no interesa, o nos interesa a los freaks que no seguimos lo que todo sigue toda la masa no?

    Aquí, o negocian todos juntos en pro de un reparto equitativo, o no habrá competición.  

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 29-10-2010 18:40 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    TXEMA:

    Como verás, lo importante en las teles esta semana es que Drenthe no juega (contra el Trampas), que el Hércules (que juega contra el Trampas) no tiene agua caliente, que Mou (entrenador del Trampas) se mete con Villa (delantero del Barça) y que Trampas y Barça podrían jugar el lunes.

    Lo demás no interesa, o nos interesa a los freaks que no seguimos lo que todo sigue toda la masa no?

    Aquí, o negocian todos juntos en pro de un reparto equitativo, o no habrá competición.  

     

    Es lo que toca mientras en la Rosaleda (por decir) se levanten mas personas a celebrar un gol del Trampas a un gol del propio Málaga. 

    Que se deberian recortar distancias entre los dos de siempre y que no haya demasiada diferencia entre fuleros y Hércules? Por supuesto.

    Que equipos sin masa social se quieran equiparar a nosotros? Jamás. 

    A mi el sistema actual, reduciendo distancias, no me parece tan malo.


    He knows so much about these things
  • 29-10-2010 18:46 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    El gran Rubén Uría también se hace eco, con desglose generalizado de cifras, de la gran mentira de la Liga Española
    http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/15577/
Página 8 de 54 (797 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales