en

Los derechos de TV

Último artículo 29-12-2023 13:53 escrito por GaN. 796 respuestas.
Página 41 de 54 (797 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-09-2015 20:34 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Por lo que comentáis y por lo que se oye en la calle, eso de Bein es una puñetera basura. Pero cómo es posible que esto se haya hecho con los derechos de la Champions...
  • 17-09-2015 20:54 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

     

    pancho:
    Por lo que comentáis y por lo que se oye en la calle, eso de Bein es una puñetera basura. Pero cómo es posible que esto se haya hecho con los derechos de la Champions...

     

    a la uefa se la suda mientras les llegue la pasta de los moros les da igual  

  • 17-09-2015 23:58 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    shearer:

     esto del being son la ostia estan echando la europa league en modo carrusel pero sin comentarios pasan de campo a campo y no hay nadie comentando absolutamnete nada ,el plus para eso era muchisimo mejor desde luego,siempre habia comentarios en todos los campos

    Han dado cada partido por separado y luego el carrusel en otro canal. Lo de que no haya comentaros es hasta de agradecer.
    Quesada siempre presente!!!
  • 18-09-2015 0:04 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Yo espero que las retransmisiones pongan de una vez el sonido ambiente sin comentarios en las opciones de audio, tanto en liga como en champions que nada mas que nos ponen comentaristas cornudos
  • 18-09-2015 1:01 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Robert:
    Yo espero que las retransmisiones pongan de una vez el sonido ambiente sin comentarios en las opciones de audio, tanto en liga como en champions que nada mas que nos ponen comentaristas cornudos
    Pues yo seguí el pasado sábado el Atleti - farsa con el sonido ambiente del Templo en Movistar+. Era la cuarta opción de audio.
  • 18-09-2015 10:11 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Milinko:

    Pues yo seguí el pasado sábado el Atleti - farsa con el sonido ambiente del Templo en Movistar+. Era la cuarta opción de audio.

    Esa no me la sabía. Imagino que si veo ahora el partido tendré la misma opción, ¿no? ¡Qué bueno!

    Saludos cordiales.


    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 18-09-2015 11:38 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Paul Marble:

    Milinko:

    Pues yo seguí el pasado sábado el Atleti - farsa con el sonido ambiente del Templo en Movistar+. Era la cuarta opción de audio.

    Esa no me la sabía. Imagino que si veo ahora el partido tendré la misma opción, ¿no? ¡Qué bueno!

    Saludos cordiales.


    Y yo como gilipollas en modo mute. Inventazo!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-09-2015 11:38 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Paul Marble:

    Milinko:

    Pues yo seguí el pasado sábado el Atleti - farsa con el sonido ambiente del Templo en Movistar+. Era la cuarta opción de audio.

    Esa no me la sabía. Imagino que si veo ahora el partido tendré la misma opción, ¿no? ¡Qué bueno!

    Saludos cordiales.


    Y yo como gilipollas en modo mute. Inventazo!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-09-2015 11:45 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Pablo si se puede. Utilizas la tecla OK y tienes que ir pasando las opciones que te da, la primera que la denomina 1 es el sonido con los comentarios originales, el 2 sonido. cadena ser, el 3 comentario en catalán o sonido ambiente y el 4 sonido ambiente. Saludos
  • 19-09-2015 1:24 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

     

    Chinasky:
    shearer:

     esto del being son la ostia estan echando la europa league en modo carrusel pero sin comentarios pasan de campo a campo y no hay nadie comentando absolutamnete nada ,el plus para eso era muchisimo mejor desde luego,siempre habia comentarios en todos los campos

    Han dado cada partido por separado y luego el carrusel en otro canal. Lo de que no haya comentaros es hasta de agradecer.

    si ya lo sabia pero me gusta mas ver el carrusel de los partidos que uno solo el año pasado en la champions en el plus pues por lo menos decian conectamos con tal estadio y comentaban el gol incluso el gol tv tambien hacian algo parecido con la europa league pero el otro dia estos del being lo hicieron sin comenterio ninguno en ningun momento con el sonido ambiente de los campos un poco triste a mi gusto

     

  • 22-09-2015 16:55 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Pues ya he comprado en Amazon el famoso splitter, me llega el Viernes, ya os contaré, cuando conecte por hdmi, el tfno o tablet a la tv, si se queda en negro o no
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 22-09-2015 19:20 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    KIKO19:
    Pues ya he comprado en Amazon el famoso splitter, me llega el Viernes, ya os contaré, cuando conecte por hdmi, el tfno o tablet a la tv, si se queda en negro o no
    Es el de una entrada y dos salidas? Me puedes indicar el modelo y precio. Gracias de antemano.
  • 22-09-2015 19:24 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Puede ser este: Wingoneer HDMI splitter para HDTV 1080p, 1 entrada y 2 salidas HDMI
  • 22-09-2015 23:01 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    http://www.amazon.es/dp/B003U0M3BQ/ref=pe_386191_41384461_TE_item
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 22-09-2015 23:14 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    KIKO19:
    http://www.amazon.es/dp/B003U0M3BQ/ref=pe_386191_41384461_TE_item
    Gracias por la información. Ya me dirás qué tal funciona. Saludos
Página 41 de 54 (797 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales