en

Los derechos de TV

Último artículo 29-12-2023 13:53 escrito por GaN. 796 respuestas.
Página 42 de 54 (797 elementos) « Primero ... < Anterior 40 41 42 43 44 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-09-2015 14:00 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

     Splitter recibido, pues vale y no vale.

    Me explico, con yomvi, con Iphone y Ipad, cumple su cometido, sacas la señal por HDMI a yn Tv, y quita la restriccion, se ve bien, pero ...

    Con la App de Orange Tv, solo he probado con el Iphone, me falta Ipad y Samsung S4, cuando conectas a la tv, se queda la pantalla en negro, con el mensaje. intentelo mas tarde, codigo E11

    Los que dominais el mundo Orange, sabeis por que?

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 24-09-2015 14:16 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    KIKO19:

     Splitter recibido, pues vale y no vale.

    Me explico, con yomvi, con Iphone y Ipad, cumple su cometido, sacas la señal por HDMI a yn Tv, y quita la restriccion, se ve bien, pero ...

    Con la App de Orange Tv, solo he probado con el Iphone, me falta Ipad y Samsung S4, cuando conectas a la tv, se queda la pantalla en negro, con el mensaje. intentelo mas tarde, codigo E11

    Los que dominais el mundo Orange, sabeis por que?

    Porque es Orange? Devil Yo siempre lo he usado con Yomvi y siempre ha funcionado, con Orange ni idea. Yo soy de Movistar +.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-09-2015 23:42 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Han liquidado el mejor canal de YouTube.

  • 25-09-2015 4:47 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Y tanto, una verdadera lástima. Era un lujo tener todas las ruedas de prensa íntegras de cada jornada. Ahora no hay manera de verlas. No me perdía una de Simeone, un espéctaculo todas y cada una de ellas.
  • 25-09-2015 6:45 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Sabéis si se puede sacar la señal/imagen de un iPad/iPhone a un Pc igual que se hace a una tv.
    Gracias
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 25-09-2015 7:55 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

     Las ruedas de prensa todavía se ven, lo que no se ven son los resumenes.

  • 25-09-2015 10:26 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

     Según oí, TVE ha pagado 12 millones de euros por tener en exclusiva los resúmenes de los partidos. Dí por hecho que la exclusiva era solo para la tele pero lo mismo esto tiene que ver con ésto.

  • 25-09-2015 11:33 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    beatle:

     Según oí, TVE ha pagado 12 millones de euros por tener en exclusiva los resúmenes de los partidos. Dí por hecho que la exclusiva era solo para la tele pero lo mismo esto tiene que ver con ésto.

    Seguro que es eso.

  • 25-09-2015 20:46 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Chinasky:

    KIKO19:

     Splitter recibido, pues vale y no vale.

    Me explico, con yomvi, con Iphone y Ipad, cumple su cometido, sacas la señal por HDMI a yn Tv, y quita la restriccion, se ve bien, pero ...

    Con la App de Orange Tv, solo he probado con el Iphone, me falta Ipad y Samsung S4, cuando conectas a la tv, se queda la pantalla en negro, con el mensaje. intentelo mas tarde, codigo E11

    Los que dominais el mundo Orange, sabeis por que?

    Porque es Orange? Devil Yo siempre lo he usado con Yomvi y siempre ha funcionado, con Orange ni idea. Yo soy de Movistar +.

     

    Hoy me ha llegado el spliter y os cuento. Lo he probado con una cuenta vodafone, utilizándolo con un iPad no me rellena la pantalla al completo, mientras que con un portátil Mac no hay problema rellena toda la pantalla . Saludos
  • 26-09-2015 17:42 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Debe ser Orange tv, el único que no quita la restricción.
    Yo con iPhone y yomvi, a pantalla completa
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 26-09-2015 19:30 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Yo el yomvi lo veo perfecto en smartphone, tablet, portátil y sobremesa

  • 28-09-2015 21:39 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Esto de la pvta champions acaba conmigo, o llegan a un acuerdo los de Movistar, o me veo viéndola en la Tablet. Me estoy volviendo loco intentando ver Orange TV en un PC, con Windows 10, y no doy con ello, ni Explorer, ni Firefox, ni Chrome, ni ostias
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 28-09-2015 21:41 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Entendido Administrador. Disculpas por la cagada.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-09-2015 23:05 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    KIKO19:
    Esto de la pvta champions acaba conmigo, o llegan a un acuerdo los de Movistar, o me veo viéndola en la Tablet. Me estoy volviendo loco intentando ver Orange TV en un PC, con Windows 10, y no doy con ello, ni Explorer, ni Firefox, ni Chrome, ni ostias
    Llevo más de diez días en los que no me deja conectarme con la app orangetv, llamo y me dicen que si problemas tecnicos y tal. Lo de siempre en España, primero te vendo el servicio y luego ya me las arreglo para ver como lo hago funcionar...
    Memento mori
  • 28-09-2015 23:08 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Igo:
    KIKO19:
    Esto de la pvta champions acaba conmigo, o llegan a un acuerdo los de Movistar, o me veo viéndola en la Tablet. Me estoy volviendo loco intentando ver Orange TV en un PC, con Windows 10, y no doy con ello, ni Explorer, ni Firefox, ni Chrome, ni ostias
    Llevo más de diez días en los que no me deja conectarme con la app orangetv, llamo y me dicen que si problemas tecnicos y tal. Lo de siempre en España, primero te vendo el servicio y luego ya me las arreglo para ver como lo hago funcionar...
    Yo estoy esperando el deco de Orange aun, que dicen que se les han agotado, tocate las pelotas.
Página 42 de 54 (797 elementos) « Primero ... < Anterior 40 41 42 43 44 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales