en

Rosenborg-Atleti

Último artículo 06-11-2010 13:56 escrito por otinson. 290 respuestas.
Página 2 de 20 (291 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-11-2010 14:47 en respuesta a

    Re: Rosenborg-Atleti

    akhnut:
     

    "Durante el partido de fútbol-tenis que ha dispuesto el técnico Quique Sánchez Flores, el jugador uruguayo ha resbalado y caído al suelo en mala posición, sufriendo un fuerte golpe en su rodilla izquierda."

    Vaya tela...lo raro es que no hubiera una plaga de lesiones con Aguirre, no?

     

  • 02-11-2010 14:47 en respuesta a

    Re: Rosenborg-Atleti

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 02-11-2010 15:36 en respuesta a

    Re: Rosenborg-Atleti

    Tal como está el patio, entre lesiones y demás, lo importante es no perder en Noruega.

    Yo firmo el empate ya mismo.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 02-11-2010 18:32 en respuesta a

    Re: Rosenborg-Atleti

    A mí este partido me tenía intranquilo, pero desde que me he enterado de que va convocado Koke ya me siento mucho mejor. Estaba claro que ante la ausencia de Reyes y el vacío en las alas que llevamos arrastrando todo el año lo que necesitábamos en la convocatoria era exactamente eso, un sexto mediocentro.


    I just don't know what to do with myself
  • 02-11-2010 18:45 en respuesta a

    Re: Rosenborg-Atleti

    Después de ver a Mario Suarez en banda contra el Universidad, no se de que te extrañas.

    De cualquier forma, el año pasado ya jugó en esa posición el único partido que salió.

    SALUDOS

    Diles que se vayan
  • 02-11-2010 18:55 en respuesta a

    Re: Rosenborg-Atleti

    kikogol II:

    Después de ver a Mario Suarez en banda contra el Universidad, no se de que te extrañas.

    De cualquier forma, el año pasado ya jugó en esa posición el único partido que salió.

    A ver si lo que pasa es que Quique se piensa que ha cedido al mediocentro y se ha quedado con el extremo... Con ese lío de nombres no hay quien se aclare, a mí me pasa a veces. 

    Luego los noruegos nos ganarán tras colgar sesenta balones desde la banda y le echaremos la culpa a la ausencia de un organizador, o al árbitro ruso por pitar mal un fuera de banda, o a fernando, por escribir raro.


    I just don't know what to do with myself
  • 02-11-2010 19:23 en respuesta a

    Re: Rosenborg-Atleti

    Pues ya se pueden poner las pilas porque despues de las cagadas de las dos primeras jornadas, no queda otra que o sea ganar.

    El rosenborg no es absolutamente nadie, si no confiamos en ganar, jodido lo tenemos.

    ATLETI O MUERTE.
  • 02-11-2010 20:58 en respuesta a

    Re: Rosenborg-Atleti

    Bacharach:

    A mí este partido me tenía intranquilo, pero desde que me he enterado de que va convocado Koke ya me siento mucho mejor. Estaba claro que ante la ausencia de Reyes y el vacío en las alas que llevamos arrastrando todo el año lo que necesitábamos en la convocatoria era exactamente eso, un sexto mediocentro.

    Lo de Quique no se entiende. Se carga a Salvio, contra corriente, para quedarse con Costa; bien; demostró criterio, independientemente de otras valoraciones. Se quita a Keko, pero deja cinco mediocentros: va a jugar con tres en el centro, y laterales largos, por que si va a jugar con dos en el centro y dos interiores-extremosquenoson, se habría quedado con un centro menos, y no ceden a Keko, que es el único en plantilla que con los "dos" destinados, y sin fichar a nadie para ese puesto, puede suplirlos. Pues es una elección muy respetable, errónea o no. Además queda Mérida, para hacer menos denso el trivote.

    Pues no. Se juega como el año anterior, en el que ya se comprobó que se dependía de la "cabeza" de Reyes y que Simao no llegaba. Bien, pero el que lo entienda que lo explique.

    Y por si acaso, ahora, se lleva a Koke. Si, ya sé que van 20 y va a ser un descarte seguro, pero no es eso. Es falta de planificación y de una mínima valoración de como se quiere jugar. Falta que se lesione en serio Simao o Reyes, para ver a Valera de interior; aunque siempre puede aparecer Perea, en un dia de vientos y truenos, salirse, y resultará que estaba pensado desde Agosto. Como lo de De Gea el año pasado, por ejemplo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-11-2010 21:06 en respuesta a

    Re: Rosenborg-Atleti

    Eh! Alberto Perea, desde luego.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-11-2010 21:07 en respuesta a

    Re: Rosenborg-Atleti

    Y a.perea no está ni en lista A ni en B. Que bien se planifica en este tugurio.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-11-2010 21:31 en respuesta a

    Re: Rosenborg-Atleti

     Este partido es importante, a ver como lo plantea quique, y a ver con que des-gana lo juegan los jugadores.

    Verás como la cagan en noruega y algun idiota vestido de futbolista salta con que estaban pensando en los subnormales de la castellana. Para matarlos.

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 02-11-2010 22:20 en respuesta a

    Re: Rosenborg-Atleti

    Yo el empate no lo firmo, se nos complicaría muchísimo la clasificación.

  • 03-11-2010 0:55 en respuesta a

    Re: Rosenborg-Atleti

    Sigo diciendo lo mismo... Malvivir en liga va a ser sí o sí. Hay que intentarlo todo en EL y Copa porque ahí nunca se sabe, como el año pasado.

  • 03-11-2010 19:44 en respuesta a

    Re: Rosenborg-Atleti

    Segun pone en el As Pulido apunta a titular , espero que juegue y lo haga tambien en la cuadra , Dominguez debuto contra el Liverpool no¿?  y lo de A.Perea que no esta en la lista A ni B , no tenia que llevar minimo unos años para poder ser inscrito?


  • 04-11-2010 0:48 en respuesta a

    Re: Rosenborg-Atleti

    alguien me puede recordar la lista de convocados? no la he leído por ninguna parte.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 20 (291 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales