en

Rosenborg-Atleti

Último artículo 06-11-2010 13:56 escrito por otinson. 290 respuestas.
Página 17 de 20 (291 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-11-2010 13:06 en respuesta a

    Re: Rosenborg-Atleti

    milinkito:

    JESUSKUN:

    http://www.cuatro.com/noticias/videos/triunfo-atletico/20101105ctoultpro_17/

    En este video de cuatro se ve el proceso de la celebración de Forlán(o algo así) del gol de Tiago.
     

     

    simplemente lamentable, egoísta, mal compañero, divo, me empiezan a dar ganas de que se pire...

    muy, muy feo, eso solo se justifica cuando el tipico chupón de nuestro equipo no la suelta nunca aunque termine asi la jugada. pero no es el caso, íbamos 1-1 y nos ha dado la victoria...¿que coño quieres Diego?

    ¿quien es el peluquero del tio de la camisa de cuadros de Cu4tro?, es para no ir. 

     

    Antes Litiorocks.


  • 05-11-2010 13:44 en respuesta a

    Re: Rosenborg-Atleti

     J.J.J. No se de donde, cómo, ni por qué se te ha ocurrido pensar que lo de "decir ni jota" tiene algo que ver contigo. No te voy a explicar por qué no tiene nada que ver, tu deberias pensar de donde te has sacado tal idea. Por cierto, no soy ni traidor ni mal agradecido, asi que seria imposible que me haya referido a ti.

    Kanon, digo y repito que ojala Forlan se vaya a donde le merezcan, porque el trato que se le ha dado a Forlan, más en este Foro que en el Calderon, es muy injusto, porque es muy agresivo y partidista. Esa es mi opinion, y solo con ver las reacciones al nuevo video que ha puesto JESUSKUN, esta todo dicho.

    Si, Forlan tiene toda la razon en estar cabreado con Tiago, Reyes y dos o tres mas, porque EL y ningun otro, es el goleador de este equipo, el que nos metio en Champions, el que nos dio la Europa League y ahora cuando necesita meter goles como el comer y se la pasa desmarcandose en todos los partidos muy bien e inteligentemente, vienen estos, que en su vida han marcado mas de 5 goles en una temporada a querer lucirse y meter sus golitos. Se habla mucho de que Forlan es anti equipo, pues para mi, anti equipo son los otros chupones, que no quieren ver que una de las cosas que más necesita este equipo es los goles de Forlan, bueno de quien sea, pero es que los demas no los meten, asi que si quieres ayudar al equipo, no seas cabrito y dasela a Forlan que en cuanto comience a marcar nos salvara muchos partidos.

    Que Forlan es raro y malhumorado... SI, LO ES, pero no menos que Ufarte, quien ademas de agarrarse con la grada muy a menudo, se tocaba los huevos mirando al personal... Si quiereis puedo seguir con Luis, Mendoza, Collar, y varios más, pero nada de eso importa aqui un pito, porque hay que atacar a Forlan, sacar punta de todo lo malo que haga, aumentarlo a la enesima potencia y salvo excepciones no hablar de nada bueno.

    Forlan se considera un profesional y un atleta y con sus numeros lo ha demostrado, y para él que venga la grada a criticarlo es muy jodido... ¿Que eso esta bien? No se, empezo la grada tocandole las narices cuando jugaba infiltrado... Por otro lado si no sabeis el cuento del padre de Forlan metiendole un puñetazo a un hincha en Brasil por meterse con el, no sabeis nada de Forlan... ¿Que esta bien lo que hizo el padre de Forlan? Yo no estaba ahi, asi de entrada no me gusta, pero es que hay aficionados que se lo merecen y al final Forlan padre se fue con muy buen nombre de Brasil.

    Hay varias formas de ver las cosas. Una puede ser, Coño, este Forlan esta como loco por meter un gol... La otra, Joder que chupon y desgraciado es Forlan que se cabrea con sus "compañeros" aunque lo jodan bien jodido.  Ya sabemos que unos piensan asi y otros asao. Yo no habia dicho ni la mitad de lo que he dicho ahora, pero es que los que atacan a Forlan se creen dueños de la verdad absoluta respecto a Forlan y entran arrasando, pues yo tambien. ¿Esta bien? NO, hay un termino medio, pero aqui cada vez que uno se calla, los otros se creen que han vencido y se crecen... y como que va a ser que no.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 05-11-2010 13:51 en respuesta a

    Re: Rosenborg-Atleti

    No puedo ver el vídeo del enlace que ha colgado JESUSKUN, me debe faltar algún flash de esos, pero he vuelto a ver repetido en youtube el gol de Tiago y si bien en un primer momento Forlán se queda mosqueado, luego se ve que acude a abrazar al portugués. A mí me parece normal que se rebotase en un principio, porque tras el desmarque se quedaba solo y era la mejor opción. Es más, yo en mi casa grite algo así como qué hace ese gilipollas que no le pasa a Forlán, mientras el balón iba por el aire. Luego sí, golazo, pero debía haberle pasado el balón y a mí me parece normal su reacción.

    Con esto no estoy defendiendo la actitud del uruguayo, no ya este año sino desde que llegó. Una cosa es ser un mercenario y otra recordártelo cada dos por tres, y más cuando la afición te está dando tanto cariño.   

     

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 05-11-2010 13:54 en respuesta a

    Re: Rosenborg-Atleti

    Matildoubaldo:

    No puedo ver el vídeo del enlace que ha colgado JESUSKUN, me debe faltar algún flash de esos, pero he vuelto a ver repetido en youtube el gol de Tiago y si bien en un primer momento Forlán se queda mosqueado, luego se ve que acude a abrazar al portugués. A mí me parece normal que se rebotase en un principio, porque tras el desmarque se quedaba solo y era la mejor opción. Es más, yo en mi casa grite algo así como qué hace ese gilipollas que no le pasa a Forlán, mientras el balón iba por el aire. Luego sí, golazo, pero debía haberle pasado el balón y a mí me parece normal su reacción.

    Con esto no estoy defendiendo la actitud del uruguayo, no ya este año sino desde que llegó. Una cosa es ser un mercenario y otra recordártelo cada dos por tres, y más cuando la afición te está dando tanto cariño.   

     

     

    Yo pensaba exactamente lo mismo que tú: que entendía el cabreo de Forlán, hasta que el gol entra. Lo que me mosquea es el calentón que sigue llevando en el abrazo de celebración.

    De todos modos, creo que le estamos dando demasiada importancia a este asunto. Y lo digo por nuestro propio bien.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 05-11-2010 13:58 en respuesta a

    Re: Rosenborg-Atleti

    PanaderoDíaz:

    Matildoubaldo:

    No puedo ver el vídeo del enlace que ha colgado JESUSKUN, me debe faltar algún flash de esos, pero he vuelto a ver repetido en youtube el gol de Tiago y si bien en un primer momento Forlán se queda mosqueado, luego se ve que acude a abrazar al portugués. A mí me parece normal que se rebotase en un principio, porque tras el desmarque se quedaba solo y era la mejor opción. Es más, yo en mi casa grite algo así como qué hace ese gilipollas que no le pasa a Forlán, mientras el balón iba por el aire. Luego sí, golazo, pero debía haberle pasado el balón y a mí me parece normal su reacción.

    Con esto no estoy defendiendo la actitud del uruguayo, no ya este año sino desde que llegó. Una cosa es ser un mercenario y otra recordártelo cada dos por tres, y más cuando la afición te está dando tanto cariño.   

     

     

    Yo pensaba exactamente lo mismo que tú: que entendía el cabreo de Forlán, hasta que el gol entra. Lo que me mosquea es el calentón que sigue llevando en el abrazo de celebración.

    De todos modos, creo que le estamos dando demasiada importancia a este asunto. Y lo digo por nuestro propio bien.

     

    Nunca mejor dicho.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 05-11-2010 14:04 en respuesta a

    Re: Rosenborg-Atleti

    Matildoubaldo:

    No puedo ver el vídeo del enlace que ha colgado JESUSKUN...

    Pues lo que se ve en el video es que Forlán, efectivamente, se acerca a Tiago, y cuando llega a su altura lo que hace no es felicitarle por el gol sino echarle la bronca por no dársela. Tiago no se lo toma nada bien, y da la impresión de que tan sólo la llegada de Mario para abrazarle impide que ambos se enzarzen.

    Yo, en caso de desesperación, más que defender la idea de que eso no es una mierda sino una flor, optaría por defender la teoría de los medios madridistas intentando desestabilizar al equipo ante el partido del Domingo.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 05-11-2010 14:22 en respuesta a

    Re: Rosenborg-Atleti

    ROJiblanco:
    Si, Forlan tiene toda la razon en estar cabreado con Tiago, Reyes y dos o tres mas, porque EL y ningun otro, es el goleador de este equipo, el que nos metio en Champions, el que nos dio la Europa League y ahora cuando necesita meter goles como el comer y se la pasa desmarcandose en todos los partidos muy bien e inteligentemente, vienen estos, que en su vida han marcado mas de 5 goles en una temporada a querer lucirse y meter sus golitos.
     

    Tremendo esto que pones...yo los goles quiero que los meta el Atleti,no les pongo ningún nombre, en tu caso no es asi, quieres que los meta Forlán.

    Si cualquier jugador que no sea Forlán mete goles es un desconsiderado y un chupón, y no solo eso, sino que les criticas por querer meter goles y lucirse...ACOJONANTE!!!

    Ya no voy a entrar en lo que apuntas de que se pasa los partidos desmarcándose "muy bien e inteligentemente", porque eso lo hace cuando le apetece, ayer sin ir mas lejos hubo una jugada al final que hasta Morientes se dió cuenta desu desidia. Un pase largo búscandole, hacia la izquierda (que el mismo Morientes dijo "a la izquierda, Forlán") y el señor estaba al trote cochinero entre los dos centrales...

    Pero vamos, que decir que tiene toda la razón por estar cabreado con sus compañeros porque estos intentan meter goles tremendo... es mas, yo hao el jugadon de Tiago en el gol y por supuesto que me la hubiera jugado igual.

    Se está retratando y ya no solo ante la afición, sino creo que también con sus compañeros, que te enfades cuando no te la está pasando bien, pero que en la celebración sigas con tu mosqueo, o llamemosle mosquEGO, y al final del partido lances el balón con rabia hacia tu portería cuando tu equipo ha ganado un partido en los ultimos minutos dando la clasificación virtual a la siguiente ronda de la Europa League es como para cogerlo en el vestuario y darle un par de collejas bien dadas.

    Pero nada, todos son malos, incluido sus compañeros por meter goles, menos Forlán. De hecho creo que tenían que hacer todos un pacto en el vestuario para que nadie del equipo meta un gol mas hasta que Forlán lo haga.

    Anda que...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 05-11-2010 14:25 en respuesta a

    Re: Rosenborg-Atleti

    Es evidente que para los medios vikingos esto es carnaza de la buena, incluso para los afines al gilismo (que suelen ser los mismos por cierto). He colgado el video (siento no saber hacerlo de otra forma) porque era materia de debate entre foreros y aclaraba mucho las cosas, pero no tengo intención alguna de comentarlo ni enzarzarme en discusiones que no llevan a ningún lado. Ya somos mayorcitos y que cada uno saque sus conclusiones.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-11-2010 14:25 en respuesta a

    Re: Rosenborg-Atleti

     En el partido de ayer se evidención una total falta de actitud por parte de casi todos. Como sabían que los noruegos son muy malos, se tocaron los huevos a dos manos desde que salieron de Madrid. Todo se agravó al marcar el primero tan pronto. Se echaron a dormir y esto ante casi cualquier equipo es un pecado mortal. No les salió de los cojones esforzarse.El domingo se supone que pondrán más empeño al menos cuando el marcador esté 0-0.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 05-11-2010 14:25 en respuesta a

    Re: Rosenborg-Atleti

    LeTekro:

    pasaba:

    La defensa ha sido hoy una broma de muy mal gusto.

    Por la derecha un lamentable Raul García (en ataque vale, pero en defensa horroroso ni una vez se colocaba bien el jodio) con un Ujfalusi muy descentrado, que no sabia donde irse y al final estaba en todas partes menos en su sitio.

     

    Ujfalusi sí sabía dónde ir. Pero muy bien lo sabía. Es un listo el checo este... Dejó montones de veces toda la banda para Raúl García, que a veces tenía dos contrarios, el lateral y capitán además de único futbolista del Rosenborg, y el que le doblase. Cuando miraba atrás, veía a Ujfalusi metido en el área. Y luego decimos que mal el navarro en defensa... Nos ha jodido mayo. No es una disculpa de García, es una crítica al checo, que físicamente está muy mermado y se esconde obligando al compañero.

    Por otra parte, nunca diré que he visto el peor partido del Atleti en mi vida porque mentiré una y otra vez... Cero concentración, cero compromiso y sacrificio, cero nivel de competitividad. Es acojonante... Desde De Gea, que falló en el gol pero sobre todo en la banda cuando intentó dejar salir un balón sin nervio y sin protegerlo apenas con el cuerpo (¿Piensas que ellos la van a luchar igual que vosotros?)... No está de más que se lleve un susto de vez en cuando. Es muy joven y alguna hostia no viene mal para no confiarse. Domínguez en el gol está lamentable.. Un balón al que puede llegar y no lo hace ni para intentar taponar el disparo; no está cogiendo la forma esta temporada. Lo de Perea es de circo, pero sus fallos ayer no fueron definitivos, fue la única diferencia... En el centro del campo, que no me diga nadie que Assunçao es futbolista, por favor. Tiago no dio ni un solo pase a un compañero en todo el partido y luego se marcó un golazo, correcto, pero estuvo horrible. Costa desesperante y fallón mientras que el resto inédito, un s/c salvo una buena primera parte de Raúl y los minutos de Suárez, los únicos decentes en lo que lleva de temporada.

    Y queremos ser optimistas en la cuadra... Yo no puedo con esta gente. Puedes jugar mal pero es que eso de pasar verguenza lo llevo muy mal. No soporto que todo el mundo pueda ver a mi equipo por televisión hacer el ridículo que hizo ayer, jugar tan rematadamente mal. No lo soporto y me llevan los demonios. El domingo supongo que pondrán un poco más de intensidad, aunque sólo sea por el egoísmo propio del futbolista ante un escaparate atractivo, pero por mucho que digamos, los del otro equipo grande de la capital tienen, para lo bueno y para lo malo,un orgullo y una ambición que nos apabulla. O mejor dicho, que apabulla a los peleles que tristemente nos representan en el campo.

    pues yo pongo en seria duda que el domingo vayan a poner más intensidad. porque todos sabemos que cuando jugamos contra el madrid esta gente se deja los huevos en casa. ayer me comentaba un compañero de trabajo que al atlético le falta gente con carisma (amen de un organizador con calidad en el centro del campo) ese carisma que tenía simeone, o el mismo arteche. gente que ponga las pilas a sus compañeros cuando se duermen. este equipo no tiene hambre de hacer cosas. y parece mentira, porque cuando ganas algo se supone que te entra un poco ese espíritu competitivo. eso demuestra lo indolente que es este atlético, desde los ladrones hasta el utillero. y así señores, no se va a ninguna parte sin hacer perder los nervios a la afición.
  • 05-11-2010 14:34 en respuesta a

    Re: Rosenborg-Atleti

    ROJiblanco:

     J.J.J. No se de donde, cómo, ni por qué se te ha ocurrido pensar que lo de "decir ni jota" tiene algo que ver contigo. No te voy a explicar por qué no tiene nada que ver, tu deberias pensar de donde te has sacado tal idea. Por cierto, no soy ni traidor ni mal agradecido, asi que seria imposible que me haya referido a ti.

    Kanon, digo y repito que ojala Forlan se vaya a donde le merezcan, porque el trato que se le ha dado a Forlan, más en este Foro que en el Calderon, es muy injusto, porque es muy agresivo y partidista. Esa es mi opinion, y solo con ver las reacciones al nuevo video que ha puesto JESUSKUN, esta todo dicho.

    Si, Forlan tiene toda la razon en estar cabreado con Tiago, Reyes y dos o tres mas, porque EL y ningun otro, es el goleador de este equipo, el que nos metio en Champions, el que nos dio la Europa League y ahora cuando necesita meter goles como el comer y se la pasa desmarcandose en todos los partidos muy bien e inteligentemente, vienen estos, que en su vida han marcado mas de 5 goles en una temporada a querer lucirse y meter sus golitos. Se habla mucho de que Forlan es anti equipo, pues para mi, anti equipo son los otros chupones, que no quieren ver que una de las cosas que más necesita este equipo es los goles de Forlan, bueno de quien sea, pero es que los demas no los meten, asi que si quieres ayudar al equipo, no seas cabrito y dasela a Forlan que en cuanto comience a marcar nos salvara muchos partidos.

    Que Forlan es raro y malhumorado... SI, LO ES, pero no menos que Ufarte, quien ademas de agarrarse con la grada muy a menudo, se tocaba los huevos mirando al personal... Si quiereis puedo seguir con Luis, Mendoza, Collar, y varios más, pero nada de eso importa aqui un pito, porque hay que atacar a Forlan, sacar punta de todo lo malo que haga, aumentarlo a la enesima potencia y salvo excepciones no hablar de nada bueno.

    Forlan se considera un profesional y un atleta y con sus numeros lo ha demostrado, y para él que venga la grada a criticarlo es muy jodido... ¿Que eso esta bien? No se, empezo la grada tocandole las narices cuando jugaba infiltrado... Por otro lado si no sabeis el cuento del padre de Forlan metiendole un puñetazo a un hincha en Brasil por meterse con el, no sabeis nada de Forlan... ¿Que esta bien lo que hizo el padre de Forlan? Yo no estaba ahi, asi de entrada no me gusta, pero es que hay aficionados que se lo merecen y al final Forlan padre se fue con muy buen nombre de Brasil.

    Hay varias formas de ver las cosas. Una puede ser, Coño, este Forlan esta como loco por meter un gol... La otra, Joder que chupon y desgraciado es Forlan que se cabrea con sus "compañeros" aunque lo jodan bien jodido.  Ya sabemos que unos piensan asi y otros asao. Yo no habia dicho ni la mitad de lo que he dicho ahora, pero es que los que atacan a Forlan se creen dueños de la verdad absoluta respecto a Forlan y entran arrasando, pues yo tambien. ¿Esta bien? NO, hay un termino medio, pero aqui cada vez que uno se calla, los otros se creen que han vencido y se crecen... y como que va a ser que no.

     

    ROJiblanco, con el debido respeto, con declaraciones como ésta, el resto de tus opiniones se devalúan enormemente.

  • 05-11-2010 14:38 en respuesta a

    Re: Rosenborg-Atleti

    Me parece que como el juego colectivo del equipo es una mierda como un piano y ellos lo saben, o lo deberían saber, los de delante van cada uno a lo suyo y, generalmente, se ocupan poco de sus compañeros y, prioritariamente, buscan su lucimiento.

    Reyes debe considerar que el passing-game es algo de alienigenas y Forlán fundamentalmente piensa en encontrar posiciones favorables para disparar a puerta, actitud loable para un delantero de sus características siempre que ello no se convierta en obsesión que es su caso.

    La actitud de ambos debería corregirla un entrenador con conocimiento, criterio y personalidad suficientes, pero si, por lo que sea -básicamente por no tener recambios-, tienes que tragar, no es malo hacer modificaciones. Así ante el empecinamiento de Reyes en el regate, parece una mejor posibilidad el ubicarle en la izquierda que es su posición natural y favorecería su salida por ese lado en lugar de la huida hacia el centro.

    A proposito de ésta, para mí, nefanda costumbre de los extremos a pierna cambiada, que, si no estoy equivocado, desprecian el avance por la línea lateral para facilitar la incursión hacia adentro y diaparar a puerta con la pierna buena, pregunto ¿cuántos goles han marcado Reyes y Simao en el Atleti para justificar tal decisión?

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 05-11-2010 14:39 en respuesta a

    Re: Rosenborg-Atleti

    en la crónica de marca se dice algo así como que alguien se negó a jugar de interior derecho ayer y que fue raúl garcía quién ocupó esa posición, según leo entrelíneas, ese alguien pudo ser tiago, proque el que escribe la crónica viene a decir que el calderón debería ser más justo a la hora de aplaudir o silbar a ciertos jugadores. son suposiciones mias.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-11-2010 14:45 en respuesta a

    Re: Rosenborg-Atleti

    pro56:

    A proposito de ésta, para mí, nefanda costumbre de los extremos a pierna cambiada, que, si no estoy equivocado, desprecian el avance por la línea lateral para facilitar la incursión hacia adentro y diaparar a puerta con la pierna buena, pregunto ¿cuántos goles han marcado Reyes y Simao en el Atleti para justificar tal decisión?

    Jugamos con dos delanteros que no rematan un balón de cabeza ni subiéndose uno encima del otro. Con eso, yo veo normal el favorecer que los extremos desborden hacia dentro, porque si desbordan hacia fuera la conclusión lógica es colgarla, total, para nada, y si lo hacen hacia dentro pueden buscar tanto el disparo como el pase entre lineas. Yo no creo que el objetivo haya de ser el que Reyes se vaya de su marcador con más facilidad, sino el que esa acción acabe sirviendo para algo.


    I just don't know what to do with myself
  • 05-11-2010 14:48 en respuesta a

    Re: Rosenborg-Atleti

    Bacharach:

    pro56:

    A proposito de ésta, para mí, nefanda costumbre de los extremos a pierna cambiada, que, si no estoy equivocado, desprecian el avance por la línea lateral para facilitar la incursión hacia adentro y diaparar a puerta con la pierna buena, pregunto ¿cuántos goles han marcado Reyes y Simao en el Atleti para justificar tal decisión?

    Jugamos con dos delanteros que no rematan un balón de cabeza ni subiéndose uno encima del otro. Con eso, yo veo normal el favorecer que los extremos desborden hacia dentro, porque si desbordan hacia fuera la conclusión lógica es colgarla, total, para nada, y si lo hacen hacia dentro pueden buscar tanto el disparo como el pase entre lineas. Yo no creo que el objetivo haya de ser el que Reyes se vaya de su marcador con más facilidad, sino el que esa acción acabe sirviendo para algo.


     

    exacto, si tienes a kanoute y luis fabiano o aduriz y soldado de delanteros, es absurdo que navas, capel, joaquín o mata no jueguen a pierna cambiada, pero cuando no tienes dos grandes rematadores de cabeza, es lógico que se busquen otras cosas en banda.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 17 de 20 (291 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales