en

Onda Atlética

Último artículo 15-03-2011 23:26 escrito por kino7. 53 respuestas.
Página 4 de 4 (54 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-12-2010 18:34 en respuesta a

    Re: Onda Atlética

    Enhorabuena por los resultados que estáis cosechando. Lo de Uría ha sido un bombazo. 500 pinchazos en directo y más de 400 descargas de la entrevista.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-12-2010 21:37 en respuesta a

    Re: Onda Atlética

    rakicolchonero:
    A mí me dejo con la duda cuando dijo algo así como... "el día menos pensado ocurrirá algo", en referencia al futuro de los delincuentes Giles&Pelucas. Quizá sea una forma de mantener la llama de la esperanza encendida, o es que ha escuchado rumores....

     

     

    Han sido tantas las insinuaciones de este tipo que nos han llevadoa ilusionarnos y luego no ha pasado nada...

    Creo que es mas esperanza que conocmiento o rumores

  • 23-12-2010 21:55 en respuesta a

    Re: Onda Atlética

    solozabal:

    rakicolchonero:
    A mí me dejo con la duda cuando dijo algo así como... "el día menos pensado ocurrirá algo", en referencia al futuro de los delincuentes Giles&Pelucas. Quizá sea una forma de mantener la llama de la esperanza encendida, o es que ha escuchado rumores....

     

     

    Han sido tantas las insinuaciones de este tipo que nos han llevadoa ilusionarnos y luego no ha pasado nada...

    Creo que es mas esperanza que conocmiento o rumores

    Estuve hablando hace unas semanas con él en twitter y le pregunté por el estudio economico de sdehumo, etc y volvió a decirme lo mismo como dandome a entender que sabia muy muy bien lo que hace el señor Ayuso y que ambos tiene claro lo que va a pasar.... pero me quedo como vosotros

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 29-01-2011 15:56 en respuesta a

    Re: Onda Atlética

     El viernes a partir de las 20:00 tendremos con nosotros a Radomir Antic, todo aquel que quiera hacerle una pregunta que la deje aquí.

    Saludos

    La radio hecha por Atlétic@s y para l@s Atlétic@s
    http://ondaatletica.redfut.com/
  • 29-01-2011 16:11 en respuesta a

    Re: Onda Atlética

    kino7:

     El viernes a partir de las 20:00 tendremos con nosotros a Radomir Antic, todo aquel que quiera hacerle una pregunta que la deje aquí.

    Saludos

    ¿Cree usted que el Atlético de Madrid debería volver a ser club en manos de sus socios en vez de seguir siendo SAD?

    Gracias, kino7.

    Edito para añadir otra pregunta: ¿Es cierto que Jesús Gil o algún representante suyo se reunió con los jugadores durante la intervención judicial para que éstos no jugasen con toda la intensidad que deberían haber tenido para de esa manera presionar a las autoridades y forzar que le devolviesen el club?

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 29-01-2011 16:36 en respuesta a

    Re: Onda Atlética

    Matildoubaldo:
    kino7:
    El viernes a partir de las 20:00 tendremos con nosotros a Radomir Antic, todo aquel que quiera hacerle una pregunta que la deje aquí.

    Saludos

    ¿Cree usted que el Atlético de Madrid debería volver a ser club en manos de sus socios en vez de seguir siendo SAD?
    ¿Estaría usted dispuesto a invertir y/o colaborar en el Atlético de Madrid, junto a otros muchos ilustres, si el Club estuviese al borde de la desaparición y necesitase de ayuda, tanto como Club como con una nueva SAD?.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 29-01-2011 18:41 en respuesta a

    Re: Onda Atlética

    Yo antes tenía a Antic como un dios, pero con el paso del tiempo se me fué cayendo el mito.

    No creo que se moje nada.

    -¿Bogdanovic fué una apuesta suya?  ¿no te parece que 2900 kilos  de las antiguas pesetas (18 millones de euros)  por el serbio fueron demasiados ? (Logicamente la versión por el año 97 es que llego a precio de saldo)

    - Radomir no fué fácil el fichaje de Juninho o el de Vieri,  por el fichaje del brasileño hubo que competir con equipos como el Manchester United y nos llevamos el gato al agua, principalmente muchos jugadores de talla mundial querían venir a este club. 14 años después ya no podemos competir con equipos punteros de europa y a duras penas tenemos que competir  con equipos como el Villarreal, Valencia o Sevilla en teoria inferiores a nosotro por fichajes o en competicones nacionales ¿Qué ha pasado para bajar tanto el nivel? ¿Cree que Migue Ángel Gil Marín es el responsable?

    -Tras el doblete lógicamente había que retocar poco el equipo, pero quizás había que hacer algunos retoques de relumbron para aspirar a todo. Jesús Gil ficha a Anelka, al que luego deja irse al Arsenal por duplicidad de contrato, aunque firmó con el Atlético primeramente, y practicamente se tiene apalabrado a Ronaldo, ¿hubiera dejado marchar a Penev si hubiera sabido que estos fichajes no iban a hacerse finalmente, puesto que Esnaider no superaba en calidad al búlgaro? 

    -Sin la Ley Bosman que entro en 1997 ¿creé que su Atlético del doblete hubiera marcado una época dorada? Lo digo por que ni Madrid ni Barca hubieran podido reforzarse como lo hicieron ese año, y sin esa Ley tenían un mercado limitadisimo con poco para escoger.

    -En 1974 se perdió una oportunidad de oro para ganar la Copa de Europa, ¿la Copa de Europa de 1997 era para nosotros?, puesto que el Atlético era el mejor equipo del torneo ese año ¿piensa que el destino nos pego una puñalada trapera otra vez como el 74? Aguilera que pierde una lentilla en el gol del empate del Ajax, Esnaider que falla un penalti que hubiera supuesto el 2-1 a falta de pocos minutos para el final, y un portugués que mete un gol desde su casa que ni él se lo cree como aquel alemán en el 74.

     

    Un saludo.

     

    Edito para añadir que le pregunteís si sabe lo de la mani del 24 de abril y lo de las bufandas verde y oro, y si esta dispuesto a ponerse una bufanda (jeje que iluso soy).

     


     



  • 29-01-2011 19:18 en respuesta a

    Re: Onda Atlética

     Como es/era su relacion personal con los siguientes individuos:

    - Jesus Gil

    - Cara8

    - Cerdezo

    Esta usted al tanto de las reclamaciones de parte de la aficion sobre el proceso de transformacion del club en SAD ?

     

  • 15-03-2011 23:26 en respuesta a

    Re: Onda Atlética

     

    Hola seguidores de ONDA ATLETICA, abro esta entrada para anunciar un grandisimo programa especial que tendrá lugar este jueves 17/3/2011 . Este programa especial tratará sobre la actual situación de la directiva del Atlético de Madrid y para ello contaremos con la inestimable participación de las siguientes personas:

    - RUBEN URÍA (periodista de Eurosport, ha dejado claro no clarísimo su oposición contra la actual directiva)

    - EMILIO ABEJÓN ( Persona que integra la cúpula administrativa de SDH)

    - GABRIEL CAMUÑAS (Fundador junto a Vicente Calderón JR de la plataforma "Atléticos por el cambio")

    - COCHISE ( Forero muy imnportante de SDH y colchonero.com siguiendo la lucha antidirectiva)


    Aún nos queda por confirmar alguna persona...

    Tampoco me olvido que participarán en el programa nuestro colaboradores habituales.

    Anunciar que este programa será emitido en DIRECTO a las 20:00 de este jueves en nuestro blog

    http://ondaatletica.blogspot.com/

    También se subirá a IVOOX para que lo podais escuchar en diferido

     

    Muchas gracias por escucharnos y por darnos vuestro apoyo

    La radio hecha por Atlétic@s y para l@s Atlétic@s
    http://ondaatletica.redfut.com/
    La radio hecha por Atlétic@s y para l@s Atlétic@s
    http://ondaatletica.redfut.com/
Página 4 de 4 (54 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales