en

Atlético de Madrid - Osasuna

Último artículo 18-11-2010 20:54 escrito por diegoatletico. 148 respuestas.
Página 6 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-11-2010 9:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

     Los de las pipas han dictado sentencia. Han hecho caso de los indigentes que malcomentan los partidos en T.V. Assumçao y Raúl García son una mierda y hay que echarlos. ( No sé a cuento de qué viene la renovavçón de Açumççao). Ferpecto, esos mismos amantes de Indy querían fusilar a Forlán y en el partido ante el Almería le silbaban continuamente. No hay criterio; al final acabamos en la Grada a puñetazo limpio. Espero que en Anoeta el Faraonito siga con Mario y el portugués hipervalorado que se arrastra por el césped. Porque si van a jugar fuera de casa y en los partidos chungos Asunción y García es que tenemos un entrenador tribunero que es lo que me temía.

    P.D.: Al culpable de los dos goles de los Ciervos en la pocilga no se le puede pitar. Ahora: es Dios.

     

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 14-11-2010 10:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    KaKaRoT:
    otinson:
    ... y perea es perea...
    Perea es Perea si, hasta ahi todos de acuerdo, pero no se que clase de reproche le puedes poner hoy, ha estado perfecto.

    Con perea es perea quiero decir que ha estado bien al corte, rapido, pero que cada vez que tiene el balon en los pies a mi me parece una nulidad, y que por alto no me da ninguna seguridad. Pero vamos que no quiero decir que ha sido un desastre. Para mi ha estado como mucho correcto.

    De todos modos bajo mi modesta opinion, para mi para hacer un partido perfecto, hay que hacer muchisimo mas de lo que ha hecho hoy perea.

    ATLETI O MUERTE.
  • 14-11-2010 11:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    AgainAndAgain:

    Enrique Collar:
    Raul lleva muchos, pero muchos partidos sin jugar a su mejor nivel.

     ¿Qué partidos son ésos? si se puede saber.

    Sin jugar a su mejor nivel, salvo la primera temporada, nunca ha jugado a su mejor nivel, asi que haz la cuenta.

    AgainAndAgain:

    Enrique Collar:
    Raul hoy cuando ha salido por Tiago ha estado lamentable, no ha hecho otra cosa que echar balones a Perea o al portero

    ¿Cuándo ha salido Raúl? ¿Qué resultado había? ¿Qué necesidad había de jugar de otra manera, de buscar otro resultado? ¿Quién ha hecho algo los últimos 20 minutos de partido? ¿Qué significa controlar un partido en el que vas ganando 3 -0 en casa contra un equipo que no aspira a nada?

    No se como lo ves tu, pero a mi me repatea que un jugador "que esta siendo suplente", salga y como el partido esta resuelto piense que se puede tocar los mismisimos. Precisamente porque esta resuelto, sal y demuestra que se han equivocado contigo dejandote en el banquillo, comete el campo y dile a todos a gritos que tu el banquillo no quieres ni verlo. Asi lo veo yo, y a Raul le he visto salir pensando lo que tu has dicho, que esto esta resuelto, que yo con no perderla ya vale, se la doy a De Gea, a Perea o a quien sea, pero no me la juego ni en broma. Me parece que Raul vale mas que eso y me gustaria que lo demostrase. Dices que quien ha hecho algo en los ultimos 20 minutos, y sin pensarlo mucho te digo que Reyes ha seguido al mismo nivel y se ha llevado unos cuantos viajes por eso, y Mario ha seguido jugando de cine. Perdoname pero Raul no, o al menos no como yo creo que puede jugar.

    Aupa Atleti

    Aupa Atleti

  • 14-11-2010 11:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    milinkito:
    me parece de una bajeza enorme cargarse así por las buenas al mejor central de la plantilla junto a godín y que además tiene el plus de ser un hombre de la casa. y más si cabe si ese puesto lo pierde por un tal valera. no entiendo qué coño puede estar pensando éste tio, te cargas a domínguez y encima pierdes la profundidad que te da ujfa en el carril derecho.

    Quique: "A Domínguez le dejé en el banquillo porque arrastra una situación complicada en el tobillo”.

    Estaba claro, llegó justo al dia del derby y de es partido salió algo resentido de sus molestias, lo mejor era darle descanso ayer, no veamos cosas raras donde no las hay.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 14-11-2010 12:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    No se ha jugado bien, pero se ha ganado que es lo importante. No me ha gustado Filipe Luis, miedoso y fallón, lleva unos partidos malos, vamos a ver si va a más. Valera en su línea, tampoco me ha gustado. Bien M. Suárez y por supuesto Kun y Forlán, también Reyes.

  • 14-11-2010 13:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Enrique Collar:
    Lo mireis como querais, Assunçao ni recupera ni crea ni sabe estar en el sitio ni hace otra cosa que no sea correr, correr y correr.

    Mae mia, cuanto daño hace la play station. Y conste que a mi Mario me gusta, pero contra un equipo serio, con este centro del campo, nos meten quince.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 14-11-2010 13:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    ¿Qué con ese medio campo nos meten 15? Que yo sepa con esos jugadores nos han metido dos goles en dos partidos.

    A mi particularmente no me gusta demasiado Tiago, y mucho menos Mario que hasta el momento estaba perdido cada vez que jugaba. Pero que yo sepa haya hizo un más que aceptable partido.

    Tiago no ha hecho practicamente en toda la temporada, eso está claro.

    Yo pondría en su lugar a Raúl García pero tiene que entonarse bastante más.

    Y con respecto a Assunçao es un medio que recupera 15- 20 balones por partido. Y después, ¿cuantos pierde?

    Un saludo.

  • 14-11-2010 13:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Pues sí. Mario estuvo muy bien, con mucho despliegue, Agüero y Reyes dejaron varios detalles de gran calidad, Forlán se mostró muy peligroso en las inmediaciones del area, De Gea se recuperó con rapidez de un mal partido, y en general demostramos que lo normal es que salgamos victoriosos de los intercambios de golpes en partidos como éste.

    La tarea no será sencilla, pero creo que este año el sexto puesto no se nos escapa.


    I just don't know what to do with myself
  • 14-11-2010 14:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Kanon:

    milinkito:
    me parece de una bajeza enorme cargarse así por las buenas al mejor central de la plantilla junto a godín y que además tiene el plus de ser un hombre de la casa. y más si cabe si ese puesto lo pierde por un tal valera. no entiendo qué coño puede estar pensando éste tio, te cargas a domínguez y encima pierdes la profundidad que te da ujfa en el carril derecho.

    Quique: "A Domínguez le dejé en el banquillo porque arrastra una situación complicada en el tobillo”.

    Estaba claro, llegó justo al dia del derby y de es partido salió algo resentido de sus molestias, lo mejor era darle descanso ayer, no veamos cosas raras donde no las hay.

     

    esperemos que así sea, pero a mi me da que quique estaba como loco por dejarlo en el banquillo. hasta ahora no han coincidido todos los defensas para ver cuál es la defensa ideal de quique, yo apuesto a que esa defensa es ujfa-perea-godín-filipe y que domínguez no está en ella. lo veremos.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-11-2010 14:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

     Yo creo que el que ahora sobra es Tiago y más para lo que quiere Quique de él.

    Los mejores ayer: Reyes y Mario, el peor Filipe.

    pd: Enorme ujfalusi, que gran profesional y gran jugador donde le pongas rinde.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-11-2010 14:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    kikogol II:

    Enrique Collar:
    Lo mireis como querais, Assunçao ni recupera ni crea ni sabe estar en el sitio ni hace otra cosa que no sea correr, correr y correr.

    Mae mia, cuanto daño hace la play station. Y conste que a mi Mario me gusta, pero contra un equipo serio, con este centro del campo, nos meten quince.

    SALUDOS.

     

    como nos pudo meter el trampas de no ser que en el minuto 18 ya tenían ganado el partido y no había necesidad de malgastar fuerzas. ese mediocampo es una broma de muy mal gusto.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-11-2010 14:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Pues a mi, el partido de anoche, me reafirma en cosas que ya sabía, me sorprende en otras y me deja dudas.

    A mi no me gustó el partido. Cuando juegas en casa contra un equipo inferior, y tu portero está entre los mejores del partido, algo no funciona.

    El Atleti, anoche, vivió de la pegada de Forlán y de la clase de Agüero; de juego bastante poco, para lo que dos delanteros de ese calibre merecen.

    Sorprendentemente bien Mario Suárez en ataque, pero mal el centro del campo en defensa, y Tiago insustancial. La defensa, por lo que sea, débil, y no solo por Valera, que estuvo al nivel de todos y casi mejor que Filipe, que no le termino de ver.

    Eso si, cuando Mario la cogía, pasaba por Reyes y aparecian los de arriba, fantástico, pero si entran las que pudieron entrar del Osasuna......mal rollo. Si digo que De Gea fué el jugador decisivo, a lo mejor os sorprendéis, pero no va la cosa descaminada. Entre él, el juego de Mario, la experiencia de Simao, cosas de Reyes y la pegada descomunal de Forlán, estuvo el triunfo.

    Quique debe ajustar algo en el centro de la defensa y medio campo. Sin Asuncao se ganan cosas de Mario, pero nos llegaron mucho y bien. Sin el otro, Raul Garcia, se pierde de todo, por que Tiago no está ni en ataque ni en defensa. Y la defensa: pues que sin Godin, no somos nadie.

    Bueno, tres puntos más y todos felices.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 14-11-2010 14:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Enrique Collar:

    Sin jugar a su mejor nivel, salvo la primera temporada, nunca ha jugado a su mejor nivel, asi que haz la cuenta.

     ¿Qué partidos son ésos? si se puede saber.

    Enrique Collar:

    No se como lo ves tu, pero a mi me repatea que un jugador "que esta siendo suplente", salga y como el partido esta resuelto piense que se puede tocar los mismisimos. Precisamente porque esta resuelto, sal y demuestra que se han equivocado contigo dejandote en el banquillo, comete el campo y dile a todos a gritos que tu el banquillo no quieres ni verlo. Asi lo veo yo, y a Raul le he visto salir pensando lo que tu has dicho, que esto esta resuelto, que yo con no perderla ya vale, se la doy a De Gea, a Perea o a quien sea, pero no me la juego ni en broma. Me parece que Raul vale mas que eso y me gustaria que lo demostrase. Dices que quien ha hecho algo en los ultimos 20 minutos, y sin pensarlo mucho te digo que Reyes ha seguido al mismo nivel y se ha llevado unos cuantos viajes por eso, y Mario ha seguido jugando de cine. Perdoname pero Raul no, o al menos no como yo creo que puede jugar.


    ¿Que se ha tocado los huevos? Controlar el resultado no es tocarse los huevos. Es hacer lo que tienes que hacer cuando lo tienes que hacer, puedes echar un vistazo a lo que hizo el otro día el trampas.

    Aún así, no sólo pasó a De Gea y a Perea, no. Desde que entró Raúl al campo, Mario y él tiraron una vez a puerta. Mario con la derecha, Raúl con la izquierda. Aproximaciones al área, parecidas y Raúl le dio un pase a Forlán, que si bien éste corre un poco más o el pase no llega a ir tan fuerte, estamos hablando de una ocasión clara de gol.

    Ahora bien que el no regatearse a 4 tíos, hacer 3 bicicletas, 2 sombreros, 1 chilena y marcar gol en 20 minutos que juegas es, según tú, no hacer nada, de acuerdo, no lo vamos a discutir. Pero según ese criterio, exactamente ¿qué hizo Tiago en 70 minutos que anduvo por ahí?

     

    Esto me recuerda a los pajotes del día del Celta cuando debutó Tiago ¡¡Ya tenemos mediocentro!! ¡¡Qué buenas sensaciones!! ¡¡Ha llegado el mesías!! y jugábamos, pues eso, contra el osasuna, digo, el celta.

  • 14-11-2010 15:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Enrique Collar:
    Asi lo veo yo, y a Raul le he visto salir pensando lo que tu has dicho, que esto esta resuelto, que yo con no perderla ya vale, se la doy a De Gea, a Perea o a quien sea, pero no me la juego ni en broma.
     

    Es significativo que esto sea una crítica a Raúl. Esto lo que demuestra es que es un jugador (de los pocos de la plantilla del Aleti) que piensa en el EQUIPO y no en sí mismo, en su individualidad. Sale y hace lo que pide el partido y el equipo, no lo que le pide el cuerpo o el representante.Y ganando un mediocampista lo que tiene que hacer es controlar el partido, no salir a arriesgar en el pase. 

     

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 14-11-2010 17:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Bacharach:
    La tarea no será sencilla, pero creo que este año el sexto puesto no se nos escapa.
     

    Esto no da para más, pero creo que se puede pelear por estar terceros. 

    Y no nos da para más a nosotros, ni al Valencia ni al Sevilla ni al Villarreal. Con esos, nos guste o no, nos vamos a jugar el tema. 

     

Página 6 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales