en

Atlético de Madrid - Osasuna

Último artículo 18-11-2010 20:54 escrito por diegoatletico. 148 respuestas.
Página 9 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-11-2010 20:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    ROJiblanco:
    La cosa esta entre equelequa y asereje, y por ahi vamos. Pesados hay en todos los bandos, la diferencia aqui estriba en que uno defiende, que ya son varios y no solo uno, cuando los otros atacan en panda. Ademas de pesados tambien los hay falta de respeto y que van con patente de corso y todo.

    Mira tío, lo tuyo con Forlán ya sobrepasa todo lo imaginable. Hace ni se sabe recomendaste su fichaje antes de llegar al Villarreal y por eso te has convertido en un ultra-abanderado de la causa Forlanista y te has creido el personaje hasta tal punto que ya te da igual todo. Y sí, eres muy, pero que muy pesado con el tema. Pero vamos que me da igual, escribe lo que te dé la gana que estás en tu derecho, como los demás estamos en el derecho de decirte que eres un plasta del 15 con el temita.

    Que lo critican en manada, cierto. Que hay algún que otro enfermizo similar en el otro lado y ya se lo he dicho también, como Jesus kun, pues también. Pero el "y el otro más" no justifica lo brasas que sois intentando justificar lo injustificable tanto unos como otros. Pero en tu caso, si te leyeras todo seguido lo que has escrito sobre Forlán (algo que es humanamente imposible sin perecer en el intento), te darías cuenta de la brasada y la cantidad de cosas sin sentido que has dicho al respecto.

    ___________________

    En cuanto al equipo (es decir, ya he acabado el tema Rojiforlan, a partir de la rayita), por no abrir otro post, yo hago mi lectura, la que me parece a mí. Entiendo que haya gente que no este de acuerdo pero es mi lectura. Que queréis dar caña al equipo, pues adelante. Que os parece todo una mierda. Perfecto. Yo veo las cosas de otra manera. A la directiva y a los cabrones que nos joden, incluso como dice Fu, a mucho pandereta de las gradas si que les daría yo caña, pero además de la que calienta, pero cada uno que haga lo que le salga de los huevos. Cada uno coge las estadísticas como se la da la gana y le viene en provecho. El foro es un ejemplo constante y tiene auténticos maestros en hacer lecturas sesgadas de las estadísticas, en la mayoría de los casos inventadas. Yo no tengo más estadística que mi castigada cabeza, no utilizo hojas de cálculo ni bases de datos porque me parecen un auténtico coñazo, pero los datos los leo con mi lógica, que evidentemente es mía, porque las estadísticas en el fondo, tratándose de fútbol, son una mierda que puede oler como a cada uno le dé la gana. Yo hablo por lo que veo y siento que me parece la lectura más honesta. Puede ser equivocada pero al menos me parece más práctica.

    A seguir bien...

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-11-2010 20:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Jurado ya no está y esto nos convierte en un equipo sensiblemente superior al del año pasado. Y punto. Al menos tenemos opción de jugar con once todos los partidos.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 15-11-2010 21:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Chinasky:

    ROJiblanco:
    La cosa esta entre equelequa y asereje, y por ahi vamos. Pesados hay en todos los bandos, la diferencia aqui estriba en que uno defiende, que ya son varios y no solo uno, cuando los otros atacan en panda. Ademas de pesados tambien los hay falta de respeto y que van con patente de corso y todo.

    Mira tío, lo tuyo con Forlán ya sobrepasa todo lo imaginable. Hace ni se sabe recomendaste su fichaje antes de llegar al Villarreal y por eso te has convertido en un ultra-abanderado de la causa Forlanista y te has creido el personaje hasta tal punto que ya te da igual todo. Y sí, eres muy, pero que muy pesado con el tema. Pero vamos que me da igual, escribe lo que te dé la gana que estás en tu derecho, como los demás estamos en el derecho de decirte que eres un plasta del 15 con el temita.

    Que lo critican en manada, cierto. Que hay algún que otro enfermizo similar en el otro lado y ya se lo he dicho también, como Jesus kun, pues también. Pero el "y el otro más" no justifica lo brasas que sois intentando justificar lo injustificable tanto unos como otros. Pero en tu caso, si te leyeras todo seguido lo que has escrito sobre Forlán (algo que es humanamente imposible sin perecer en el intento), te darías cuenta de la brasada y la cantidad de cosas sin sentido que has dicho al respecto.

     

    No creo haber dicho una gran cantidad de cosas sin sentido, desde luego muchisimo menos que los del otro lado. Tienes razon en que he escrito muchisimo del tema, como tambien lo es que desde hace bastante en la inmensa mayoria de los casos lo hago como respuesta ante los exabruptos que postean otros y tambien es cierto que ya dije y ahora repito que cada vez que lea uno de esos y tenga ganas y/o tiempo, no me voy a quedar callado. Tan simple y tan sencillo como eso.

    Una cosa en la que no llevas razon es que tan solo lo defienda por haberlo recomendado. Ves, en esto asumes algo que tu te imaginas y/o piensas pero que en verdad no sabes, y yo con tan solo preguntarmelo con mucho gusto te lo hubiera explicado. Obviamente si lo recomende fue porque me gustaba como jugador/goleador y ya estaba harto de salvas, aquel otro diego tambien uruguayo, el griego del homenaje, kezmans y demas buenos para nada, y no creo que me haya equivocado mucho, pero lo que me hace contestar constantemente es lo mucho que me disgusta que se trate a un jugador del Atleti en activo como Forlan, generalmente basandose en adivinanzas varias y odio eterno.

    Ah, y sobre todo yo no he insultado hasta que a mi se me han insultado, lo cual hace que no pare. Si quien debe estar atento a ese tipo de cosas lo estuviera, y no se extendieran patentes de corso, quiza hace rato que hablaria muchisimo menos de este temita tan canson para mi como para ti y seguro que para muchos otros tantos.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 15-11-2010 23:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Chinasky:



    Que lo critican en manada, cierto. Que hay algún que otro enfermizo similar en el otro lado y ya se lo he dicho también, como Jesus kun, pues también.

    ___________________

    jajajaja lo tuyo si que es enfermizo conmigo tío...yo ya paso de Forlán, que haga lo que le salga de los cojones, que total es lo que hace siempre.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-11-2010 23:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    JESUSKUN:

    Chinasky:



    Que lo critican en manada, cierto. Que hay algún que otro enfermizo similar en el otro lado y ya se lo he dicho también, como Jesus kun, pues también.

    ___________________

    jajajaja lo tuyo si que es enfermizo conmigo tío...yo ya paso de Forlán, que haga lo que le salga de los cojones, que total es lo que hace siempre.
    si, no hago otra cosa que pensar en como fastidiarte un poco, ya ves. Pero vamos no soy el único, somos muchos, te perseguimos y murmuramos a tus espaldas. Cuidado, detrás de ti!!! Mas de uno y de dos ya te lo han dicho también, pero si, tienes razón, te persigo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 16-11-2010 0:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Chinasky:
    JESUSKUN:

    Chinasky:



    Que lo critican en manada, cierto. Que hay algún que otro enfermizo similar en el otro lado y ya se lo he dicho también, como Jesus kun, pues también.

    ___________________

    jajajaja lo tuyo si que es enfermizo conmigo tío...yo ya paso de Forlán, que haga lo que le salga de los cojones, que total es lo que hace siempre.
    si, no hago otra cosa que pensar en como fastidiarte un poco, ya ves. Pero vamos no soy el único, somos muchos, te perseguimos y murmuramos a tus espaldas. Cuidado, detrás de ti!!! Mas de uno y de dos ya te lo han dicho también, pero si, tienes razón, te persigo.
     

    Siempre es bueno que hablen de uno, aunque sea mal y aunque sea también mentira. Tú eres el que me cita sin venir a cuento cuando hay otros que han hablado de Forlán mucho más que yo. En cualquer caso, el enfermo soy yo y tú el gurú del foro. Felicidades.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-11-2010 1:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    chele:
    Jurado ya no está y esto nos convierte en un equipo sensiblemente superior al del año pasado. Y punto. Al menos tenemos opción de jugar con once todos los partidos.

    No te creas, QSF está insistiendo demasiado con Tiago...

  • 16-11-2010 18:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    JESUSKUN:
    Siempre es bueno que hablen de uno, aunque sea mal y aunque sea también mentira. Tú eres el que me cita sin venir a cuento cuando hay otros que han hablado de Forlán mucho más que yo. En cualquer caso, el enfermo soy yo y tú el gurú del foro. Felicidades.

    Mira que te cuesta entender lo que te digo y mira que es fácil. Lees demasiado textualmente.

    En cualquier caso, sí, "cada cual en el foro (y en general) tiene o se labra su suerte..." y hasta aquí puedo leer porque cansa.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-11-2010 20:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Chinasky:

    JESUSKUN:
    Siempre es bueno que hablen de uno, aunque sea mal y aunque sea también mentira. Tú eres el que me cita sin venir a cuento cuando hay otros que han hablado de Forlán mucho más que yo. En cualquer caso, el enfermo soy yo y tú el gurú del foro. Felicidades.

    Mira que te cuesta entender lo que te digo y mira que es fácil. Lees demasiado textualmente.

    En cualquier caso, sí, "cada cual en el foro (y en general) tiene o se labra su suerte..." y hasta aquí puedo leer porque cansa.

     

    En la vida no existe la Suerte, ni siquiera la buena o mala suerte. Existe el Destino y eso es lo que cada uno se labra y yo, del mío, estoy muy satisfecho. A sus pies.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-11-2010 9:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    ROJiblanco:
    Si quien debe estar atento a ese tipo de cosas lo estuviera, y no se extendieran patentes de corso
     


  • 17-11-2010 18:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

     Despues hay la cara dura de hablar mal del delegado de campo del villareal sin mirar al impresentable macarra que hay por casa y que retrata todo por lo que nunca se va a conseguir nada de nada.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 17-11-2010 21:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

     http://www.youtube.com/watch?v=MbKTQPSlDf4

     

  • 17-11-2010 21:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    pasaba:

     http://www.youtube.com/watch?v=MbKTQPSlDf4

     

    Esta me recuerda a las fiestas de los viernes del Insti.

    Por cierto, dejate de macarradas y haz una crónica del cocidito para los provincianos.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 17-11-2010 22:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Tarraco:
    Por cierto, dejate de macarradas y haz una crónica del cocidito para los provincianos.
     

    Mejor que lo cuenten los demas asistentes. En resumen, comimos bien y bebimos mejor. 

  • 17-11-2010 22:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    pasaba:

    Tarraco:
    Por cierto, dejate de macarradas y haz una crónica del cocidito para los provincianos.
     

    Mejor que lo cuenten los demas asistentes. En resumen, comimos bien y bebimos mejor. 

    Yo eso no lo dudaba ni un instante...
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
Página 9 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales