en

Atleti-Español

Último artículo 01-12-2010 3:40 escrito por Al Capone. 268 respuestas.
Página 6 de 18 (269 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-11-2010 17:47 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    25mayo96:
    Llamar cobarde a Quique, que sentó al portero en el cual se había invertido todo el dinero destinado a fichajes del año pasado, por poner a un chico de 18 años al cual "desde arriba" lo habían sentenciado ya... Pues que queréis que os diga... (como diría Pepe Reina) Cobarde, los c-o-j-o-n-es!!!
     

    Si, kikin es un cobarde de cojones y si dejo fuera a asenjo es porque se acojono ante la postura de la aficion que no soportaba mas sus fallos garrafales y pedia a De Gea a gritos.

    Tampoco sento a Forlan tanto que digamos. Si de verdad habia que sentarlo, no haberlo puesto en un mes.

    Que en el Atleti mandan y han mandado los representantes. No saber eso es no conocer la Historia del Atleti y al entrenador que no le guste, puerta!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 27-11-2010 18:25 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    Hola a Todos

    Yo creo que este partido si que es "clave"...Tenemos que Ganar si o si...No quiero pensar mal de Quique...espero que sea un plan especial para el bueno de Dominguez...ya ue me parece si no el mejor central, el segundo mejor central que tenemos...Ya de paso realizo una "pequeña publicidad" jaja

     Si estan hartos de escuchar comentarios en Radio, Tv, de escuchar como se rien de nuestro equipo que no se respeta
    a nuestros colores, estan de enhorabuena...porque hoy comienza Atleeeti! Directo, un espacio que pretende dar a conocer
    el punto de vista de los rojiblancos de forma Directa!. Samuel Del Rio, desde el Estadio Vicente Calderón narrara el partido
    y los comentarios técnicos estan a cargo de Jorge Golvano, desde Australia !!

    Http://www.atleeeti.com

    Les Esperamos !

    Colaborador del 1ª PodCast Rojiblanco Http://www.atleeeti.com
  • 27-11-2010 18:38 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

     Los viajeros teneis correo.

    Memento mori
  • 27-11-2010 19:13 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    25mayo96:
    Llamar cobarde a Quique, que sentó al portero en el cual se había invertido todo el dinero destinado a fichajes del año pasado, por poner a un chico de 18 años al cual "desde arriba" lo habían sentenciado ya... Pues que queréis que os diga... (como diría Pepe Reina) Cobarde, los c-o-j-o-n-es!!!
    Valiente los C-O-J-O-N-E-S. Quique NO PUSO a De Gea. Fué Santi Demnia el que mandó al banquillo a asenjo y le dió la portera a david. Lo que hizo quique fue subirse a la ola en favor de de gea. ¿que podía haberselo cargado?. Pues lo mismo se le ocurrió y no tuvo cojones de mandar al banquillo a la nueva ilusion de la afición.
    Y quique si, es cobarde. Y cuando mande al banquillo a perea o ujfalusi por un cagada en la primera parte humilando y señalando con el dedo a ese jugador, o cuando haga con simao o reyes lo que le hizo al pobre Cedric, gustoso me tragaré mis palabras.
    saludos
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-11-2010 20:16 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    Totalmente de acuerdo con Alber. Ignoro los motivos de QSF, pero esta meridiano, que el tratamiento con los canteranos, no es ni de coña, el mismo que veteranos.

    Por cierto, 5 chicharros al Schalke. El  torbellino no levanta cabeza.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 27-11-2010 20:19 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    Yo creo que ha debido pasar algo que desconocemos con Dominguez y que no saldrá a la luz fuera del vestuario. Estoy seguro que volverá al once no dentro de mucho. Lo demás, son conjeturas y opiniones gratuitas.
    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 27-11-2010 20:57 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    rakicolchonero:
    opiniones gratuitas.

    Totalmente de acuerdo. Cuando cobre te lo haré saber.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 27-11-2010 21:02 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    Tarraco:
    rakicolchonero:
    opiniones gratuitas.
    Totalmente de acuerdo. Cuando cobre te lo haré saber.
    es un sinónimo de "opiniones sin fundamentos", "criticar por criticar", "veredictos con información incompleta", etc...

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 27-11-2010 22:00 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

     Confirmado: 

     

                          De Gea

    Ujfalusi    Perea       Godín      Filipe

                 Tiago      M.Suarez

    Reyes                                  Simao

                    Kun     Forlán

     

    pongo a ufja por la derecha porque hasta un ciego lo ve

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-11-2010 22:07 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    Hay que ganar, el español va 4 si, pero porque en casa están muy bien, cuando juegan fuera solo han ganado 1 partido y solo han metido un gol, por lo tanto otra cosa que no sea ganar seria un fracaso
  • 27-11-2010 23:50 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

     Gol 

    Saque de esquina de Reyes (por fin no lo saca Simao) que remata Godín y Kameni la deja muerta para que Tiago la empuje.



  • 27-11-2010 23:51 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    ¿En serio nadie tiene nada que decir?

  • 27-11-2010 23:54 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    Menudo penalti mas surrealista, menudo fuera de juego pitado al Kun cuando se quedaba solo, menuda contra parada por el arbitro, menuda segunda tarjeta amarilla por mano perdonada al lateral del español...
    Hemos sido muy superiores, casi no han llevado peligro, excepto alguna jugada aislada. Con esta intesidad se remonta en la segunda parta.
  • 27-11-2010 23:54 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    rakicolchonero:
    Yo creo que ha debido pasar algo que desconocemos con Dominguez y que no saldrá a la luz fuera del vestuario. Estoy seguro que volverá al once no dentro de mucho. Lo demás, son conjeturas y opiniones gratuitas.
     

    ¿Y ésto que tú dices no son conjeturas ni opiniones gratuítas?...jodó

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 28-11-2010 0:00 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    Mithrandir:

    ¿En serio nadie tiene nada que decir?

    ¡Qué fácil es pitarnos!

    Espectacular que le piten a un equipo, y además en casa, un penalti como el de Reyes. Increible.

    Saludos

Página 6 de 18 (269 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales