en

Atleti-Español

Último artículo 01-12-2010 3:40 escrito por Al Capone. 268 respuestas.
Página 9 de 18 (269 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-11-2010 1:06 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

     Pero como podeis decir que el español a controlado el partido si a jugado a dar el pelotazo al Olvaldito ese , y eso mas el trio de arbitros pues eso , penalti que no es , fueras de juego a montones y tarjetas perdonadas , que para pitar la mano de Reyes si , pero la que le a dado en el minuto 45 uno que era la segunda amarilla nada , y en la segunda otras dos o tres , el otro entrando a gatas al campo para perder tiempo, pero como puede ir este equipo cuarto...

    Ya que sancionaran a quique seguro , espero que haya reventado a l.garcia en el vestuario , lo siento pero hacia tiempo que no me cabreaba tanto.


  • 28-11-2010 1:06 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

     estoy a punto de mandar esto a la mierda,no puede ser que esté tan sumamente amargado

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 28-11-2010 1:08 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    camiruaga:
    quique que insista en tiago, que vamos a ir muy bien, la pareja d raul mario, seria mejor, luis felipe incognita... simao ha fallado dos goles, e impreciso, y el kun un crack como es pero individualista en demasia en ciertas ocasiones, de gea mal en el segundo pero que le vamos hacer, el spanyol a la contra bien, se le puso de cara el partido con el penaltito de los huevos, el arbitro se ah visto superado siempre, quique que se deje de gilipoyeces de levantar a un chaval y haga mejor y antes los putos cambios.

    No lo estaba levantando , lo a cojido para que no se metiera al campo, a caido fuera y entraba a gatas para perder tiempo , eso si que es lamentable , asco de futbol.


  • 28-11-2010 1:09 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    Después de lo de hoy dejo de creer en el fútbol. Las tonterias de que el Espanyol ha controlado mejor el partido no se lo cree ni mi primo de tres años. Quizás no hemos tocado la pelota tan bien como ha parecido que lo han hecho ellos (lo poco que lo han hecho), pero en ocasiones en sí, en mi vida había visto un ataqui gol como el que he visto hoy.

    LUIS GARCÍA HIJO DE LA GRAN ***, LASTIMA QUE QIQUE NO TE HAYA ROTO LA CARA.


    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 28-11-2010 1:09 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    camiruaga:
    quique que insista en tiago, que vamos a ir muy bien, la pareja d raul mario, seria mejor, luis felipe incognita... simao ha fallado dos goles, e impreciso, y el kun un crack como es pero individualista en demasia en ciertas ocasiones, de gea mal en el segundo pero que le vamos hacer, el spanyol a la contra bien, se le puso de cara el partido con el penaltito de los huevos, el arbitro se ah visto superado siempre, quique que se deje de gilipoyeces de levantar a un chaval y haga mejor y antes los putos cambios.

     

    Pues ahi se demuestra que el tambien siente lo que nosotros sentimos, frustracion de ver un partido que nos llevabamos por empuje y casta jodido por un arbitro de mierda y ver en tu cara que estan perdiendo tiempo. Eso lo hace Luis Aragones y estamos un mes alabandolo, y ojo que con esto no quiero meterme con el gran Zapatones.

    Y si, la ha cagado apostando por Tiago, pero ni mucho menos hemos perdido por eso

     

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 28-11-2010 1:11 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

     por cierto es pvto español es una banda,lo pasará mal para mantenerse.lo digo hoy que estan en champions,tipo deportivo el año pasado

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 28-11-2010 1:12 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    Pero como cojones este equipucho puede ir cuarto en la clasificación de la Liga Española? Esto demuestra el nivel que hay en ella.

    Lo de los arbitros, de traca. Dan ganas de dejarlo todo, te joden de una manera que es impresionante.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 28-11-2010 1:14 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    Orey:

     estoy a punto de mandar esto a la mierda,no puede ser que esté tan sumamente amargado

    +1
    Es que es una tras otra, y aqui no pasa nada, nadie se queja, ningun medio se hace eco cuando nos joden (eso si, hay un fuera de juego dudoso como el de la semana pasada y portada en todos lados), esto es un *** cachondeo.
  • 28-11-2010 1:15 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    si claro si hago algo mal y me cabreo esta bien porque tengo caracter, que no, a mi no me cae mal quique pero que haga las cosas bien y luego se queje, que aguante simao hasta el minuto 80 cuando llevava 20 min muerto, y lo de perder tiempo lo hacen todos, si quique quiere pagar su frustacion que lo haga en al rueda de prensa, y diga que nos arbitran como al esparralejo, que es donde lo tiene que decir. pd luis garcia maricon!
  • 28-11-2010 1:15 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    El penalty no existe y no tiene que ver nada con el penal de anoeta reyes dobla los brazos a la altura del pecho.además de esto está la falta a perea albina expulsión no señalada al español y algún fuera de juego en el que kun se quedaba sólo. Escandaloso arbitraje.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 28-11-2010 1:16 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    Vaya partidazo de la pareja de centrales. Y Dominguez en la grada.

    Tiago como siempre, intrascendente. Al menos parece que Mario se va asentando, me ha gustado bastante hoy.

    El árbitro "bien", como siempre.

  • 28-11-2010 1:17 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    rago:
     Se ha tirado el partido poniendo a Tiago de titular en vez de RGarcía y luego aparte es que nos llegan a nuestra area con bastante claridad, y este equipo solo había marcado 1 gol en 6 partidos, pues hoy hace 3. Y el arbitro de pena como ya es habitual, pero es que tenemos muchas lagunas, no se controlan los partidos como se debería, el Atlético es solo arreones y ya esta.A ver quedan 5 minutos...a ver que pasa
    Venga ya hombre, no me jodas. Ahora va a ser que hemos perdido por culpa de Tiago, que es el que ha metido el gol en el primer empate.Nos han metido tres goles porque en el primero ha sido un penalti por una mano tan estupida como clara (otra cosa es que no siempre se pite), en el segundo porque aparte de la falta le roban el balón a Perea por blandito y porque el resto de la defensa se quedan pintando la mona diez metros más atrás en vez de acompañar y en el tercero porque le ha salido el gol de su vida, cuando Raúl García llevaba ya diez minutos en el terreno de juego y Tiago en la ducha, por cierto.El Atleti no ha jugado mal, ha tenido varios errores en la elección y Simao ha estado especialmente desafortunado hoy (ha fallado dos a puerta semivacía que la madre que lo parió), pero en circunstancias normales nos hubiéramos llevado el partido sin mayores complicaciones.

    Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con todos aquellos que gustan de llorar sistemáticamente con los árbitros (y que el fin de semana pasado negaban la evidencia de un arbitraje nefastamente favorable a nosotros en Anoeta): el de hoy ha sido lamentable.

    Y partido muy serio del rival, que todo hay que decirlo.Saludos en rojo y blanco.

     

  • 28-11-2010 1:22 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    HONORIS CAUSA:
    rago:
     Se ha tirado el partido poniendo a Tiago de titular en vez de RGarcía y luego aparte es que nos llegan a nuestra area con bastante claridad, y este equipo solo había marcado 1 gol en 6 partidos, pues hoy hace 3. Y el arbitro de pena como ya es habitual, pero es que tenemos muchas lagunas, no se controlan los partidos como se debería, el Atlético es solo arreones y ya esta.A ver quedan 5 minutos...a ver que pasa
    Venga ya hombre, no me jodas. Ahora va a ser que hemos perdido por culpa de Tiago, que es el que ha metido el gol en el primer empate.Nos han metido tres goles porque en el primero ha sido un penalti por una mano tan estupida como clara (otra cosa es que no siempre se pite), en el segundo porque aparte de la falta le roban el balón a Perea por blandito y porque el resto de la defensa se quedan pintando la mona diez metros más atrás en vez de acompañar y en el tercero porque le ha salido el gol de su vida, cuando Raúl García llevaba ya diez minutos en el terreno de juego y Tiago en la ducha, por cierto.El Atleti no ha jugado mal, ha tenido varios errores en la elección y Simao ha estado especialmente desafortunado hoy (ha fallado dos a puerta semivacía que la madre que lo parió), pero en circunstancias normales nos hubiéramos llevado el partido sin mayores complicaciones.

    Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con todos aquellos que gustan de llorar sistemáticamente con los árbitros (y que el fin de semana pasado negaban la evidencia de un arbitraje nefastamente favorable a nosotros en Anoeta): el de hoy ha sido lamentable.

    Y partido muy serio del rival, que todo hay que decirlo.Saludos en rojo y blanco.

     

     

    Por partido serio te refieres a tirar melonazos a Osvaldito? Porque si lo dices por eso, estoy de acuerdo contigo desde la primera hasta la última palabra que has dicho.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 28-11-2010 1:25 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    Kameni

    Lopez Amat Forlin Didac

    Marquez Baena

    L García Osvaldo Callejón Verdú.

     Este equipo no debe ganar en el Calderón en ningún caso. Las causas de la derrota se pueden matizar con múltiples disculpas pero ninguna de éstas debe ser tan determinante como para que un partido que has conseguido empatar en dos ocasiones, le tires a la basura por la incapacidad de reacción de un entrenador que no ha sido capaz de atisbar la falta de un medio centro defensivo, defensivo sin matices, para equilibrar una defensa que ha sido un desastre de la a la z.

     Me tacharéis de oportunista, pero no me dejarán mentir los que conmigo han visto el partido, en el momento que ha empatado Agüero he dicho saca a Assunçao y cierra el partido en defensa. Si luego los de arriba son capaces de ganar el partido, qué lo son en un alto porcentaje de veces, mejor para tí, pero no fíes el partido a una defensa que hace aguas durante todo el encuentro.

  • 28-11-2010 1:26 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

     Algunos aun estais tan ciegos como yo lo estaba hasta hace poco cuando me han iluminado. Parece mentira que a estas alturas no sepais que:

    1. Los arbitros no nos perjudican mas que a otros equipos.
    2. No poder echar a los dirigentes de tu Club esta fantastico... ¡Viva la SAD!
    3. Recibir una miseria por los derechos de tv en comparacion con los mangantes esta bien, agudiza el ingenio y fortalece el caracter.
    Por cierto, IM "on", por si acaso... ¡VIVA LA PEPA!
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 9 de 18 (269 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales