en

Atleti-Español

Último artículo 01-12-2010 3:40 escrito por Al Capone. 268 respuestas.
Página 13 de 18 (269 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-11-2010 12:23 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    En primer lugar, a los que digan que es español es de nuestro nivel o mejor que se lo hagan mirar...

    Un partido como el de ayer, en circunstancias normales se gana 99 de cada 100 veces. Al Español se le ha puesto todo absolutamente de cara. Ha tenido ayuda del arbitro cuando la necesitaba, y también han tenido la suerte justa cuando la necesitaban. Para resumir, la falta del "penalty" no era falta, eso no es penalty ni de coña, lo de Osvaldo a Perea sólo es una carga si esto es rugby y a Aguero le han pitado un fuera de juego cuando se iba sólo. Seguro que esta semana no tenemos tanto análisis de "expertos".

    Y a mi me parece bien lo de Quique. Una cosa es que todo el mundo pierda el tiempo, pero una acción  tan antideportiva, perdiendo en casa y justo delante de tu banquillo...yo también habría saltado.

    Les espero en la copa.

  • 28-11-2010 12:24 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    Striker:

     Podemos hablar del arbitro, de Luis García o de lo que querais, pero al equipo de poligoneros que se presentó al Calderón hay que ganarlo 9 de cada 10 veces y por mas de dos goles. Joder que somos campeones de UEFA, la tercera plantilla de la liga y sólo Forlan y Simao juntos vale mas que su plantilla.

    Y la jugada le salió perfecta al Quique, que si el único que tiene sentimiento atlético, que si imagen brava y que si no se qué. Es vergonzosa su gestión de la plantilla. Putapénica, así sin mas. Que si el partido de hoy lo hace Aguirre, se monta un Cristo que ni en Corea. Se ha cargado el esquema defensivo que le dio dos títulos, se ha empeñado en poner dos mediocentros que son un suicidio contra cualquier equipo, se quiere cargar al único canterano central potable que ha surgido desde Solozabal, la politica de rotaciones es mas absurda que un discurso de Cerezo y aquí la gente echando la culpa a Teixeira Vitienes o al imbecil de Luis García.

    Al gañan de Teixeira lo coge Simeone hoy y el sólo nos gana el partido comiendole la cabeza. Nosotros con el capitán de uruguay, el de Portugal, el ex de la república checa, gente veterana como Tiago y el Ayala de Colombia... y no establece ninguna maldita jerarquía en el vestuario, tiene que ser él mismo el que monte un numerito despreciable (seguimos llamando Cromagnon al del Villareal o ya pasamos?), siempre igual, siempre en la foto.Que se vaya a cagar Quique.

    Como dije, al final, como en el 100% de ocasiones en las que hemos perdido este año, se hablará del árbitro, y todo lo que dices quedará oculto.

    Curioso como C. Soria es un matón de discoteca, el del Villarreal un nearthental y QSF un tio que ha entendido la filosofía de club y pelea por sus sagradas escrituras aunque tenga que salir al campo con ademanes de "por mi pare que te mato".

    Curioso también que algunos el día de la Real, en las manos tras el saque de un libre directo, tenían solo dudas de si fueron o no dentro del area, porque manos eran clarísimas. 

    Y lo de Perea, es que simplemente no hay por donde cogerlo. Es más, el tio sale mal de la carga y cae peor, ni siquiera es capaz de hacer el ademán de irse despedido a las vallas como si le hubieran disparado.

    Pero que del equipo que le ganó al Gijón en el primer partido de Liga o al Inter, solo queden del medio campo hacia atrás Ujfalusi, Godín y De Gea, no se hablará. O de que jugamos al mismo suicidio colectivo que con Aguirre tampoco. A veces nos suicidamos, a veces suicidamos al contrario. La de cal en Anoeta, la de arena ayer.

    El caso es que otro rival ordenadito y generoso en el esfuerzo que nos pone mirando a Cuenca permitiéndose el lujo de marcar 3 goles en el Calderón.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 28-11-2010 12:30 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    Mas un  1903 de lo que dice el chiquitín del Striker. Lamentable, arbitraje mediante, la actuación de QSF actuando como un hincha. Esperpéntica la de los jugadores incapaz de defender a su mister en nuestro campo, e inadmisible la nuestra , por permitir como se mancilla cada semana nuestra camiseta sin intentar hacer nada por remediarlo.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 28-11-2010 12:55 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    Polilla DaSilva:

    Que sí, que Tiago es muy malo y bla, bla, bla. Pues yo esta noche le he visto meter un golito por echarle cojones, un gol que debería haber sido psicológico, robar balones y recibir una tarascada de roja directa poco antes de ser sustituido. Algunos cogen la linde y no la sueltan.

     

    ni crea, ni destruye, y encima juega andando, dándole una pausa y una velocidad lamentable a un equipo que si por algo se caracteriza es por salir rápido a la contra. dime qué coño puede aportar un tio que tiene esas condiciones en un mediocampo? con razón en la juve no jugaba a pesar de tener a compañeros tan limitaditos como felipe melo o sissoko y con razón ha dejado de aparecer en las convocatorias de su selección. no digo que tiago sea mal futbolista, porque no lo es, pero no es nada del otro jueves y el navarro nos aporta infinitamente más cosas que él. lo dicho, la mejor noticia del partido de ayer es que se pierde el partido del levante. por cierto, menos mal que vino cedido...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-11-2010 13:06 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    Me da mucho asco está derrota.. no nos pueden meter 3 goles unos segundones como esos.

    La temporada en liga esta ya acabada.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 28-11-2010 13:06 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    Ayer no estuvo mal, en cuanto a la Selección, renunció a ella al igual que Simao por eso ya no va, pero si es cierto que lleva una temporadita para olvidar . Este y Filipe Luis no están dando el nivel que se espera de ellos.

  • 28-11-2010 13:14 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    pancho:

    en cuanto a la Selección, renunció a ella al igual que Simao por eso ya no va

     

    estás seguro? simao si renunció, pero de tiago no tengo noticia alguna, simplemente no va porque no está para ir, con paulo bento ha dejado de ir, ha dejado de vivir del cuento.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-11-2010 13:16 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    Partido importante que perdimos ayer de manera para mi increible.

    ¿Cuántos partidos más va a ganar el Trampas B a domicilio?

    El partido de ayer en circunstancias normales lo pierde 9 de cada 10 veces.

    El arbitro sí, lamentable una vez más.

    Pero aquí no pasa nada. Desde el club y desde la prensa se hablará que haber si con "suerte" no le cae ningún partido al Kun , y a Quique los mínimos posibles.

    El partido estuvo manipulado por el colegiado una vez más como por ejemplo el día del Villarreal.

    Primero el penalty, nos reponemos. Luego 2 amarilla clarísima por mano del lateral derecho por segunda mano (la primera curiosamente si fue amarilla) en la primera parte sobre el minuto 35. Por las protestas de incredulidad ve amarilla Simao. Pero claro, ¿como lo va a expulsar el arbitro?

    Y luego en la segunda después de clarisimamente merecer por delante, viene la jugada de la carga de Perea que es totalmente ilegal si nos sabemos un poquito el reglamento, cosa que el tal Teixeira no sabe.

    Un rato después el medio centro del Espanyol da una pedazo de ostia y no se atreve a sacarle segunda amarilla estando delante.

    Siento haberme enrollado pero este tipo de actuaciones condicionan un partido de futbol. Luego podemos hacer un análisis de si Tiago si o no, de si Filipe, de si Dominguez....

    Un saludo.

  • 28-11-2010 13:22 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    Aviación:

    4 o 5 años despues, jugamos a lo mismo. Arreones, que lo mismo nos dan el partido que nos lo quitan. Por el camino hemos dejado 300 millones.

    Esto ya lo he visto. Marmota's day. Day of Marmota

    Así es y seguirá siendo así mientras la SAD sólo sea un negocio sin dignas aspiraciones deportivas.

    Así es y seguirá siendo así cuando las plantillas las definan los intermediarios, conforme a sus intereses, con la inestimable colaboración del trincón de Susito y las tragaderas y/o la ineptitud del entrenador de turno y despilfarres el dinero en operaciones sospechosas o fichas jugadores libres sin que importe mucho si son necesarios.

    Así es y seguirá siendo así cuando, como consecuencia de lo anterior, construyes un equipo basándolo en cuatro atacantes, poco más o menos que imprescindibles, y hacia atrás cada partido es un enigma; es decir, al contrario de lo estimado por habitual.

    Así es y seguirá siendo así cuando, más de lo mismo, y a pesar de todo, tienes un equipo apañadito pero unos suplentes, cuando los hay, de dudosa calidad.

    Así es y seguirá siendo así cuando, no existe una estructura básica homogénea de equipo y, por ello, en cuanto a organización, posicionamiento, fuerza, contundencia, carácter y concentración, te pinta la cara cualquier equipo de primera (ejemplo más cercano el Almería, al que en el siguiente partido le endosa un 0-8 el Barça) y bastantes de segunda.

    Así es y seguirá siendo así si fiándolo todo al supuesto poder atacante no se asumen las evidentes debilidades.

    Así es y seguirá siendo así cuando te complazcas, todos los inicios de campaña, escuchando los interesados o ineptos cantos de sirena de los desinformadores, asumidos por la afición, y a las pocas jornadas estés deshauciado y lleno de dudas.

    Así es y seguirá siendo así cuando la exigencia es mínima y las excusas son máximas.

    Así es y seguirá siendo así mientras, fundamentalmente, permanezcan los dos desbastadores del Atleti.

    Así es y seguirá siendo así. 

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 28-11-2010 13:29 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    milinkito:

    pancho:

    en cuanto a la Selección, renunció a ella al igual que Simao por eso ya no va

     

    estás seguro? simao si renunció, pero de tiago no tengo noticia alguna, simplemente no va porque no está para ir, con paulo bento ha dejado de ir, ha dejado de vivir del cuento.

    Sí, eso oí en la radio justo antes del último Portugal - España.
  • 28-11-2010 13:45 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    pancho:

    milinkito:

    pancho:

    en cuanto a la Selección, renunció a ella al igual que Simao por eso ya no va

     

    estás seguro? simao si renunció, pero de tiago no tengo noticia alguna, simplemente no va porque no está para ir, con paulo bento ha dejado de ir, ha dejado de vivir del cuento.

    Sí, eso oí en la radio justo antes del último Portugal - España.

    es la primera noticia que tengo, pero me extrañaría que un futbolista se retirara de su selección con 29 años y pudiendo jugar una eurocopa con 31. habrá que contrastar la noticia.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-11-2010 13:45 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    Tarraco:

    Mas un  1903 de lo que dice el chiquitín del Striker.

    Yo también. Estoy de acuerdo con él hasta en la situación de las comas. El árbitro ayer nos pitó un penalty de chiste y en el apartado disciplinario fue una verbena, pero yo no tengo la sensación de que el árbitro ayer fuese más decisivo para el resultado final que la enésima performance circense de Perea o ese boquetón de 20 metros que hay delante de los centrales por el que se nos desangran los partidos. Un poco como lo de la semana pasada en Anoeta. Los de la Real se pueden quejar de una acción puntual que resultó decisiva, de acuerdo, pero no perdieron por el árbitro. Ayer, igual.

    Y lo de Quique. Leo con asombro esos reproches a los jugadores por no salir del campo dandose de cabezazos con los del Español o eso de que "Quique es el único que nos defiende". ¿Defendernos de qué? ¿Qué es eso tan grave que estaban haciendo los jugadores del Español que le llevó a comportarse como un cafre? ¡Es que es el minuto 92, van ganando, y se ponen a perder tiempo, los sinverguenzas! Menuda novedad. Bienvenidos a la liga española. Yo, como dice Striker en otro mensaje, en el banquillo no quiero un forofo, quiero un entrenador. Y que mire menos lo que hacen los jugadores del otro equipo, y que deje de comportarse como una loca histérica, y que deje de hacerse el Guardiola y resuelva de una vez esta insoportable endeblez defensiva que él mismo ha causado.


    I just don't know what to do with myself
  • 28-11-2010 14:05 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    Bacharach:
    ¿Qué es eso tan grave que estaban haciendo los jugadores del Español que le llevó a comportarse como un cafre? ¡Es que es el minuto 92, van ganando, y se ponen a perder tiempo, los sinverguenzas! Menuda novedad.
    Parece mentira que digas eso. El Español llevaba perdiendo tiempo desde el primer minuto, aumento la ridiculez cada vez que el árbitro decidía que tenían que ir por delante y rozando en surrealismo cuando metieron el 2-3 que no se creían ni ellos mismos. El árbitro permitió la perdida de tiempo constantemente, añadiendo unos 3 patéticos minutos al descuento de los que no se jugaron ni 20 segundos por que estuvieron 2 minutos y pico atendiendo al Oswaldo ese. En cuanto se volvió a poner el balón en juego ocurrió la jugada esa que comentas y fue cuando ya estallaron los pocos a los que no le gusta que se rían de ellos. Todo esto después de estar aguantando durante 90 minutos una actitud, del árbitro y del contrario que, en cualquier otro campo, sería portada. Aquí no, aquí hay que joderse y aguantar con todo. La culpa es de la "enésima performance circense de Perea".

  • 28-11-2010 14:13 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    tenemos una preocupante mentalidad loser en éste foro, ayer no perdimos por el árbitro, cierto es que el árbitro no ayudó, que ese penalti no se lo pitan a otros equipos y en otros campos, pero no tratemos de justificar la derrota de ayer, con el árbitro, con que los jugadores del español perdían tiempo y demás excusas baratas y de perdedores. el partido de ayer lo pudo ganar cualquiera y se lo llevaron ellos, pero es ahí donde está el problema, que un partido en casa y contra una medianía como el español no puede llevarse al extremo de que sea un cara o cruz y que ayer saliese cruz, porque eso quiere decir que tenemos un enorme problema con respecto a que no sabemos manejar ni los partidos ni las situaciones, y cuando un equipo juega al cara o cruz, muchas veces te sale cara pporque tienes grandes jugadores (como el día de anoeta) y otras veces te sale cruz como ayer. el equipo está cogido con alfileres, tenemos grandes jugadores arriba capaces de ganar por sí mismo un partido, pero quique insiste con no tener mediocampo (mario y tiago no pueden ser en la jodida vida la pareja de mediocentros de un equipo que intente aspirar a algo medianamente serio) y con marear la defensa, jugando cada día una defensa distinta, y aparte de todo ello, no tenemos revulsivo alguno. ésto es lo que hay y no le deis más vueltas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-11-2010 14:15 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    Bacharach:

    Tarraco:

    Mas un  1903 de lo que dice el chiquitín del Striker.

    Yo también. Estoy de acuerdo con él hasta en la situación de las comas. El árbitro ayer nos pitó un penalty de chiste y en el apartado disciplinario fue una verbena, pero yo no tengo la sensación de que el árbitro ayer fuese más decisivo para el resultado final que la enésima performance circense de Perea o ese boquetón de 20 metros que hay delante de los centrales por el que se nos desangran los partidos. Un poco como lo de la semana pasada en Anoeta. Los de la Real se pueden quejar de una acción puntual que resultó decisiva, de acuerdo, pero no perdieron por el árbitro. Ayer, igual.

    Y lo de Quique. Leo con asombro esos reproches a los jugadores por no salir del campo dandose de cabezazos con los del Español o eso de que "Quique es el único que nos defiende". ¿Defendernos de qué? ¿Qué es eso tan grave que estaban haciendo los jugadores del Español que le llevó a comportarse como un cafre? ¡Es que es el minuto 92, van ganando, y se ponen a perder tiempo, los sinverguenzas! Menuda novedad. Bienvenidos a la liga española. Yo, como dice Striker en otro mensaje, en el banquillo no quiero un forofo, quiero un entrenador. Y que mire menos lo que hacen los jugadores del otro equipo, y que deje de comportarse como una loca histérica, y que deje de hacerse el Guardiola y resuelva de una vez esta insoportable endeblez defensiva que él mismo ha causado.


    Exacto. En el apartado disciplinario, el árbitro fue de chiste. Lo peor de todo fue esa sensación que me venía dejando desde mediada la segunda parte, que apretándole le sacábamos algo. Hubo un par o tres de decisiones, que la pitaron los jugadores y cuando veía que se exasperaban demasiado, a la siguiente intentaba compensar de forma irrisoria. Como bien dices, el penalty es de chiste, pero lo es. No entiendo ese gesto de reyes con los dos puños por delante. Como he dicho ya unas cuantas veces, lo único que reprocho de esa jugada es que me gustaría que la piten también del otro lado.

    Y lo de QSF, ya lo habéis definido perfectamente. Se le desangra el equipo y en el minuto 90 le da por sacarse un ataque de histeria porque estaban perdiendo tiempo.

    Eso si, el dar explicaciones del porqué te meten 3 goles en 5 contragolpes nada. El porqué en otro contragolpe De Gea para un balón a bocajarro tampoco. El porqué nuestras mejores jugadas fueron tiros a media distancia tampoco. El porqué Domínguez no juega en detrimento del colombiano, el cual es de chiste tampoco. Y el porqué llevamos 1 de 18 con los de arriba tampoco.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 13 de 18 (269 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales