en

24 de abril: contra 24 años de gilismo

Último artículo 23-07-2011 13:11 escrito por hawyer. 447 respuestas.
Página 2 de 30 (448 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-11-2010 22:12 en respuesta a

    Re: Una, solo una

     Y no hay otra,o nos echamos a la calle,o nos seguiran dando.

    Diles que se vayan
  • 30-11-2010 23:51 en respuesta a

    Re: Una, solo una

     Uno más.

  • 01-12-2010 0:43 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    Yo voy

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 01-12-2010 0:49 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    haré todo lo posible para estar allí.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-12-2010 9:21 en respuesta a

    Re: Una, solo una

     Listados no, que los tengo fobia.

    Simplemente es constatar que un grupo de menos de 12 se reunirá tal día pa expresar en voz alta sus pensamientos. Y que quién se quiera unir en este ejercicio de libertá en contra de las SADs en general y el gilismo en particular, pues ahí tiene su espacio-tiempo. Estaría hasta bien elaborar un documento con una serie de puntos reivindicativos de vuelta a Club, pa esgrimirlo como banderín de enganche y rularlo lo que se pueda.

    Diles que se vayan
  • 01-12-2010 9:45 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    Yo nunca me he ido, solamente que estoy en la puerta 0 para que los niños vean a los jugadores, y me acuerdo de las que estábamos montando alli no hace tanto tiempo, íbamos creciendo hasta el punto de que nos echaban del tunel y al final disueltos como azucarillos, pero yo no me he ido. Contar conmigo siempre.

  • 01-12-2010 19:11 en respuesta a

    Re: Una, solo una

     Contad con 4 más, yo y mis 3 compañeros de abono, que iran aunque sea cogidos por las orejas!

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 02-12-2010 11:06 en respuesta a

    Re: Una, solo una

     Pues a la mañana de hoy, ya no estoy seguro de la fecha de la convocatoria "entre 12"...

    Igual el "pueblo" la demanda antes, ante la sucesión de los hechos... El leiv motiv del mensaje es que al menos, hay que mostrarse una vez al año: solos, por nuestro Atleti; o juntos, por la caída de las SADs  y el retorno a clubes.

     

    Y esto debiera de producirse indefectiblemente, llueva o haga sol, temporada tras temporada. E ingenieándonoslas pa ir incrementando la cifra de asistencia, como refuerzo de la reivindicación. Y cuantos menos años, mejor. Será que nos habrán escuchao.

    Diles que se vayan
  • 02-12-2010 11:34 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    Acostumbrado a ver el futbol desde el fondo, esta vez pasé a verlo a la zona noble, y viendo la cara de comepipas que reinaba por la zona sentadidos en las más cómodas butacas del estadio, lance todo tipo de iras al palco ante la mirada atonita de esta gente que veía (sin más) como nos ganaba un equipito griego (con todos mis respetos).

    Quitando un par de ellos que reafirmaban mis comentarios vertidos sobre el de la peluca (quizá me escuchó algo el mentado), el resto se quedaron callados con los estomagos bien agradecidos y calentitos.

    Iros a la mi******. Tenéis lo que os merecéis.
    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 02-12-2010 11:40 en respuesta a

    Re: Una, solo una

     Y ante el aluvión de ataques de entrenador, voy a mojarme.

     

    El peor sistema, es el que venimos practicando durante 23 temporadas:

    el 1-0, reformado después al 1-1.

    Diles que se vayan
  • 02-12-2010 12:14 en respuesta a

    Re: Una, solo una

     Hay que movilizarse más pronto que tarde.

     

    Yo estoy harto. ¿Lo estás tú?

  • 02-12-2010 12:35 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    BereDj:
    Yo estoy harto. ¿Lo estás tú?
     

     

    Pues me parece un buen lema pa ir trabajándolo.

    Sí, por enésima vez, ya lo sé... ¿Queda otra?

     

    Thomas Alba Edison, al ser preguntado por sus fallos en la creación del filamento luminoso:

    "No fracasé, sólo descubrí 999 maneras de como no hacer una bombilla."

    Diles que se vayan
  • 03-12-2010 12:27 en respuesta a

    Re: Una, solo una

     Disculpen que meta los codos, que esto me parece importante tenerlo presente.

    Diles que se vayan
  • 14-12-2010 13:53 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    Algo se tendrá que ir moviendo, chavales...

    http://yfrog.com/mzprotesta24abrilj

     

    Diles que se vayan
  • 14-12-2010 19:16 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    Bonito logo. El atleti es un sentimiento no un juguete.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 2 de 30 (448 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales