en

24 de abril: contra 24 años de gilismo

Último artículo 23-07-2011 13:11 escrito por hawyer. 447 respuestas.
Página 5 de 30 (448 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-01-2011 2:34 en respuesta a

    Re: Una, solo una

     En cuanto se tenga la fecha definitiva se tendría que informar rápidamente. Para ello independientemente
    de lo que se vaya a hacer según se vaya acercando la fecha, propongo hacer "un panfleto" que llame y mucho la
    atención.
    Nos tendríamos que poner de acuerdo para repartirlo, el día del partido que se decida, en las bocas del metro de
    Pirámides y Marqués de Vadillo, como en la primera planta de cada puerta. Yo me ofrezco voluntario tanto para
    imprimir como para repartir.
    Quizás también sería interesante enviarlo a los medios de comunicación que creamos que pueden hacerse eco de la
    noticia.
    En ese primer "llamamiento" se me ocurre algo parecido a esto:


    Imagina que por un momento vuelves a disfrutar de momentos como este:

    #y se pone una foto de la alineacíon del 84/85 del 0-4 al Real Madrid#


    y de jugadores como estos:


    #y se incluye una foto de gárate, leivinha, Ayala, Luis Aragones, Rubén cano, Fernando Torres, Enrique Collar, etc#


    ¿No te gustaría volver a tener futbolistas como ellos en nuestro Atleti? Entonces....

    ¿POR QUÉ TE CONFORMAS CON ESTO?


    #y ponemos las fotos de las calamidades del Gilifato como maguy, pato sosa, Avi Nimmi, Venturín, etc#


    Porque todos queremos volver a estar orgullos de nuestro equipo y sentirnos parte de él, unámosnos
    para lograrlo.


    No es imposible, otros ya lo han conseguido (M. United, Liverpool, Betis, etc) .


    Y porque:

    No queremos a más S.A. que enriquezcan a familias juzgadas y condenadas por apropiación indebida de nuestro club.
    No queremos a más bufones que jamás podrían ni deberían habernos representado jamás.
    No queremos más mentiras.

    Por todo ello te esperamos el día xxx a las xxxx en xxxx

    Si de verdad amas a tu club nos veremos el xxx
    Juntos por un Atleti de todos.

    Ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar y ganar!!!!!!


    Esto mismo se podría ir repitiendo todos los meses por lo menos una vez hasta el día de la manifestación, e incluso
    sería bueno ir cambiando este "panfleto" e ir poniendo todas las ideas que habéis puesto tanto Cochise, como
    Rojiblanco, como Jesuskun.
    De fondo se podría intentar añadir "el verde y oro".

    Saludos.

    ".....No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia, soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma”

    William Ernest Henley
  • 04-01-2011 12:13 en respuesta a

    Re: Una, solo una

     Se valora la aportación, Dosmi. Me parece una buena idea la sucesión de imágenes y texto. De momento estamos dándole forma, y hay tiempo pa ir sacando una batería "periférica" a lo que creo más urgente acotar: lema y serie de puntos claros, concisos y actuales sobre la situación del Club secuestrao por las siglas SAD. Esto es, primero una columna formada por lema y puntosy a partir de ahí, desarrollar un abanico de apoyos gráficos/escritos (tanto "oficiales" como caseros) con la que apoyar el decálogo, manifiesto o como se dé en llamar.

    A falta de más pomada, atrás han quedao unos 10 puntos que entre los participantes hemos considerao más importantes. No es muy largo, y rellenan una cara de un folio sin sonar a tochazo. Falta pulirlos y darles un lema en cabecera.

     

    Propuestas lema: "Con el Atleti no se juega", "¿Nunca ganaremos la 10ª?, "Los gil no son (d)el Atleti", "Vuestra gestión, nuestra ruina (c)", "El Atleti es un sentimiento, no un lucro", "24 años de gilismo, ¡ni uno más!" (c), "Por un palco fiel y honrado", "Nuestra memoria no prescribe (c)", "No hay mal que 25 años dure"...

    O uno personalizao, con el lema "Estoy hasta el..."_ "moño" pa las damas."gorro" pa los nenes. "nabo" pa los jóvenes. "cogote" pa los veteranos.

    Y cuatro tipos de octavillas a la carta a entregar según género citado.

     

    No sé si esto será todo por hoy, o acabaré abducido por la vorágine de muñecos de futbolín...

    Diles que se vayan
  • 04-01-2011 19:04 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    Como Atletico, éste es El TEMA. Todo lo demás ES BALADI.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 04-01-2011 20:22 en respuesta a

    Re: Una, solo una

     cochise, se podria decir que Uria colabora con el proyecto. Algo se podra sacar de esto. Lo Azul. Obviamente lo saque de su Hilo.

    http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/18233/

    Quique, vete ya

    mar ene 04 17:47

    Me cuenta mi "enano infiltrado" - copyright Azuara- que la imagen de Quique Flores se está desgastando. Hace años que los entrenadores rojiblancos, "pagafantas" de turno en manos de sus superiores, están destinados a ejercer de paraguas de los dueños. Después recuperar la dignidad del aficionado y de inculcar autoestima al grupo, QSF sacó petróleo de desechos de tienta y llevó al Atlético a tres finales en tiempo récord. Dos títulos bajo el brazo después, Europa League y Supercopa de Europa, la metástasis se ha reproducido en el Calderón, un estadio donde la culpa siempre es del entrenador. Porque, complicidad de los periodistas de por medio, levantar la vista hacia el palco parece prohibido. Una vez digerida la borrachera de gloria, la afición ha comprobado que el milagro deportivo de QSF se ha estancado y ve cómo su Atlético vuelve a empatizar con el estado natural del Gilifato: La mediocridad. Ya se deja escuchar ese murmullo de fondo, un clásico del Calderón, donde se rumia el famoso "Fulano, vete ya", cántico-excusa de aquellos hinchas que sólo se acuerdan de Santa Bárbara cuando truena. Más Flores que nunca, Quique ha cometido más errores de los que su calidad le presupone, es cierto. Pero en su descargo cabe decir que resulta una misión imposible ser entrenador del Atlético y tener salud. Y que hay que hacer encaje de bolillos para hacer de una charanga una orquesta competitiva.

    No es fácil dirigir a un equipo donde un domingo cuentas con Jurado y el lunes te lo venden sin consultar. No debe ser plato de buen gusto que Simao, un extremo con clase, diga "adeus" sin que nadie le haga una simple oferta de renovación. O que, de la noche a la mañana, te empaqueten a Asenjo y Camacho, sabiendo que las ruedas de repuesto son de saldo y tienen denominación de origen Brasil, punto del globo terráqueo por el que el Director Deportivo siente devoción. Eso, cuando QSF no se desayuna con artículos donde se asegura que De Gea estará bien vendido, que Agüero ha rebajado su cláusula o que el Bota de Oro siempre habla de su futuro en clave enigmática. Por eso, aferrado su único activo, QSF exprime al único jugador acorde a la categoría histórica del Atlético, el Kun Agüero. Nada nuevo bajo el sol porque con Kun, la afición vive una regresión. Antes era Fernando Torres y luego, La Nada. Ahora es Kun y después de Kun, La Nada.

    El Atlético parece condenado a ser un equipo menguante, con más pena que gloria, abocado a recoger las migajas que se les caigan de la mesa no a Madrid y Barça, sino a Valencia, Villarreal o Sevilla. Y la cuerda, faltaría más, se romperá por el mismo sitio de siempre, por el puesto del entrenador. Se acerca el "Quique, vete ya". Pero no sobra Quique, sobran sus superiores. No se tiene que ir un entrenador al que, como Antic, le acabarán echando por el pecado de hacer grande al Atlético. Se tienen que ir los que desmantelan el equipo en mitad de temporada, a la vez que tienen la cara de cemento armado, pidiendo la clasificación para la Champions. No está de más Quique, pero sí los que le venden a los buenos para poder pagar a los malos.

    A continuación, se recomienda leer con ironía en modo "ON": Aunque la situación del Atlético sea algo desesperada y dentro de poco cale la consigna del "Quique, vete ya", que nadie entone el 'sálvese quien pueda' ("las mujeres, los niños y García Pitarch primero"). En aras de evitar que el "Titanic" rojiblanco choque contra un iceberg y se hunda sin remisión, Miguel Ángel Gil trabaja sin desmayo por "su" Atlético. El elegido "Mejor Gestor de Club de Fútbol" en los 'Globe Soccer Awards', para goce y disfrute de sus corifeos de la prensa, está en forma. Sigue empeñado en convertir al Atlético en una referencia del Siglo XXI y no para de firmar alianzas estratégicas con clubes de Vietnam y demás confines remotos del mundo "mundial". Si alguien tiene dudas sobre su capacidad, una vez consultada la sentencia del Tribunal Supremo sobre el "Caso Negritos", que consulte el siguiente decálogo, confeccionado a vuelapluma, de sus maravillosas "gestiones":

    1) Cuando el Atlético se clasificó para Champions, Gil Marín decidió cobrar una prima económica que fue el triple que la del Kun Agüero. Gran gestión.
    2) "Su" Atlético, maneja una deuda "oficial" de más de 200 millones. Él pone el contraste a esa ruina con tres subidas de sueldo consecutivas. Gran gestión.
    3) El Atlético, hasta 1986, 8 Ligas. "Su" Atlético, en 25 años, 1 Liga. Gran gestión.
    4) Él se auto-impone sueldo 1.350.000 euros año. David De Gea, sin renovar de manera oficial todavía, gana 400.000 euros al año. Gran gestión.
    5) El "gestor" año percibe 1.350.000 euros año. Toda la plantilla Atlético B supone un gasto de sólo 300.000 euros más que él. Gran gestión.
    6) El presidente del Gobierno, Rodríguez Zapatero, gana 78.000 euros al año año, "sólo" 17 veces menos que el "gestor". Gran gestión.
    7) Hacienda tiene embargados el 50% de los derechos de jugadores en traspasos y el club tiene abiertas múltiples inspecciones. Gran gestión.
    8) "El gestor" renuncia a parcela deportiva y se la pasa a Cerezo. Sin esas competencias, gana 150.000 € más de los que ganaba cuando también se ocupaba de lo deportivo. (¿?) Gran gestión.
    9) Para acudir a una Junta General de Accionistas del Atlético de Madrid SAD, "sólo" hay que reunir un paquete de unas 2.906 acciones. Gran gestión.
    10) En su día y según publicó "El Mundo", el gran "gestor" llegó a pagar en su día el reportaje gráfico del cumpleaños de su niña con dinero del Atlético. La información venía firmada por Antonio Rubio, Manuel Cerdán y un tal... Eduardo Inda ¿les suena?

    Rubén Uría / Eurosport

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 05-01-2011 16:27 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    cochise, no se si habras abierto otro sitio para discutir de este tema, ojala que sea asi porque aqui ya ves el interes que esto causa. Como podras ver lo que más interesa es hablar de cómo y por qué los gilMafiosos no hacen un buen equipo, de cómo traga Kikin, de si RGarcia y Assunçao son malos o buenos, si la hora del partido gusta o no, si el sistema de juego es éste o aquel, y asunts de ese estilo.

    No lo digo a modo de critica, se supone que el foro sea para eso, para tratar temas de tu equipo. El problema es que si en este foro, que supuestamente es el sitio donde se reunen los que más y mejor saben cual es El Verdadero Problema, el tema de movilizar a la Aficion para acabar de una vez con La Causa de todos los Males no atrae participacion masiva, ya me contaras qué y cómo se va a atraer a los demas.

    Es muy duro vivir todo lo que le pasa al Atleti, pero para mi lo más duro es ver la pasividad de los Atleticos, cómo estos foros sirven de olla de presion para dar escape a sus frustaciones, aunque al mismo tiempo informen y puedan promover alguna accion.

    Quiza hoy esté demasiado pesimista, no lo creo, pero si tengo y tenia una cosa bien clara es que despues de los titulos de la temporada pasada el Atleti tenia dos caminos

    1. Emprender una escalada en serio sin mirar hacia atras.
    2. Dar marcha atras y hundirse en el fango. 


    Los CHORIZOS han escogido la #2, como ya sabia y por eso repeti mil veces eso de No le Pases NI Una. Se les dejo pasar una, dos, tres, y ahora van en carrera, creciditos, cuesta abajo y sin freno... sin freno porque esos dos titulos mantienen viva una esperanza, por muy ilogica que sea, pero la gente es asi. ADEMAS, aunque sabemos que el premio dado a Cara8 es un premio de pacotilla, la parroquia NO lo vera asi, especialmente porque NADIE les ha dicho lo contrario y encima le otorga a sus complices otra arma, canalla y rastrera, pero arma al fin. Ese premio, si no se le ataca rapido nos hara sufrir más de lo que se piensa... ¿Donde esta una Nota de Prensa Conjunta por parte de la Oposicion exponiendo las verdades del Delincuente Convicto, DONDE? NO HAY OPOSICION ACTIVA, ESTA DESUNIDA Y NO VALE PARA NADA.

    Por otro lado te digo que si lees los comentarios en los articulos del Atleti del asKo y el marKaKa veras que cada dia hay mas personas cabreados con los gilMafiosos. Hay que ir ahi, hay que dejarles saber de esta movida, ahi, ahi es donde estan, ahi es donde hay que ir, donde los de aqui debemos ir a atraer y no insultar a los demas, sumar y no restar. Aqui somos 34 gatos y aunque aqui estan los 14 de siempre hay que abrir nuevos horizontes para que se prendan muchos fuegos a la vez. Los que estamos aqui cada uno tiene su manera de pensar al respecto y NO la va a cambiar no importa lo que se diga. Hay que dejar atras egos, favoritismos, klanes, amiguetequerias, comilatas y demas asuntos muy agradables, pero que nos mantienen dando vueltas en el mismo circulo. O vamos a por la gilMafia o no vamos a por la gilMafia, pero de verdad, en serio, sin jueguitos ni comportamientos pueriles

    Te recomiendo que formes un organizacion con gente comprometida para desarrollar un network exponencial que nazca en la web y demas sistemas digitales y que se multiplique y extienda hasta la vida real. Y como ya sabes, luego hay que tener si o si, si o si, apoyo financiero y politico, amen de una figura importante... pero eso es luego, ese apoyo se tiene que ganar, se tiene que merecer, los de a pie tenemos que encender el fuego y asi y solo asi se podran conseguir esos imprescindibles apoyos y representaciones.

    Sere el mayor de los pesimistas, pero esta vez SI creo firmemente que el Atleti esta en sus ultimas, que AHORA o Lo Arreglamos Rapido o Lo Rompen por Completo de una Vez.

    Quiza esto me busque más "amiguitos" pero qué te digo, mira, el leopardo ya no tiene manchas negras, no, ya es todo negro, se convirtio en pantera, asi que otra mancha negra ni se va a ver ni se va a notar.

    ¡POR UN ATLETI LIBRE!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 05-01-2011 16:46 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    Esto es lo que ha quedao, picando de esas (escasas) aportaciones de aquí y allá. Confío en que sirve pa enseñar los dientes. Ahora, toca moverlo un poco. Sin volverse locos, que vaya calando como lluvia fina que es la que mejor empapa. Tenemos casi 4 meses pa hacer de "chaparrón", y quedan muchas nubes y claros. Vamos a ver si podemos cambiar las manos que manejan el futbolín pa discutir con más sentido sobre los muñecos, el portero y hasta el gol con la media y el guarro.

     



    Uploaded with ImageShack.us

     

    Un saludo 

    Diles que se vayan
  • 05-01-2011 17:38 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    En terminos generales me parece bien, pero hay varias cosas que creo deberian mejorarse:

    1. El lenguaje es demasiado formal. Este deberia ser más común, cordial, y común, como si hablaras con tu familia.
    2. El texto debe ser más participativo, que envuelva al lector, y le de la sensacion que es suyo, que lo escribio él.
    3. Hay que llamar a accion clara y concreta y definir El Objetivo de esa accion en particular.
    4. Continua siendo demasiado largo. Se que es muy dificil, pero se deberia reducir a menos de la mitad.
    5. Incluir cifras es imprescindible. Por ejemplo; Se han despilfarrado X millones de euros en fichajes y solo Y han resultado bien. Esto es de vital importancia, no puedo destacar más lo importante que es.
    6. Hay que meter miedo en el cuerpo. El miedo y la ilusion siempre deben ir juntos, de ahi el Cielo y el Infierno... te mueves pa'qui, tienes esto, te mueves pa'lla, tienes lo otro. Otro punto vital.
    7. Aunque a muchos les puede parecer una tonteria el número de puntos es supuestamente tambien vital...y el 8 es nefasto, como suena, nefasto. Pocos programas habreis visto con 6, 8 o 9 puntos y muchos si habreis visto con 3, 4, 7 o 10. Numerologia, dicen, pero en verdad tienen que ver con la Santisima Trinidad, la Creacion y la Biblia... Ese tipo de cosas que se sepa o no, en el subsconciente de la inmensa mayoria son de fiar y se respetan. Fijate si es importante que he añadido éste para que no quedara en 6...Cool


    ¡POR UN ATLETI LIBRE!


    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 06-01-2011 6:52 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    Esta muy bien el comunicado definitivo de Cochise, así como otros borradores de otros foreros que acabo de leer. Es muy díficil de resumir las "putadas" a las que tienen sometido al club, pero bueno, yo también me hago mi borrador de denuncias que también me queda largo (te copio el punto de la prensa Cochise), seguramente la expresión sea mala...pero yo no soy de letras, soy de cifras Cool

     

     1.Política deportiva

    -Se han gastado más de 150 millones en fichajes que no están a la altura del club por el simple hecho de que dejan comisiones a Gil y Cerezo, sin importarles en ningún momento la parcela deportiva, casi todos los años hacen unas plantillas cortas y descompensadas. Seitaridis, Maniche, Pernia, Velasco, Galletti, Kezman, Luccin, Ibagaza, Eller, Rodrigo, Costinha,  Emerson, Novo, Nano, Musampa, Jorge Larena, Javi Moreno, etc...son jugadores fichados muchos de ellos a coste elevado, saliendo la mayoría tras una rescisión de contrato.

    -El Atlético es el único club de nivel que renueva a sus estrellas bajandoles la cláusula.

     2. Disminución del nivel de exigencia en el club.

    Si Vicente Calderón nos pedía perdón por quedar CUARTOS en Liga, Gil Marín y Cerezo nos lo venden como un éxito.  Desde que el club es SAD, el tercer equipo en masa social y presupuesto de España solo ha conseguido quedar  UNA SOLA VEZ ENTRE LOS TRES PRIMEROS de la Liga, superado por otros equipos con menos masa social y menos recursos, pero con una gestión ejemplar.

    3. Contrato de TV y desigualdad en la Liga

    El Atlético de Madrid fué fundado para ganar campeonatos y así lo hizo en toda su historia (hasta que Gil Marín y Cerezo se hicieron con el control del club) compitiendo con varios clubs por ese objetivo. Con el nuevo contrato de TV el Atlético jamás podrá pelear por el campeonato de Liga, que unido a la mala  gestión del club, solo podrá luchar por no quedar a más de 50 ptos de R.Madrid y FC Barcelona. Que la DÉCIMA LIGA no sea algo imposible.

    4. Recuperar el Balonmano en el Atlético

    La familia Gil  acabó con  la sección de Balonmano, queremos recuperar esta sección que tantos triunfos y éxitos nos dió.

    5. Connivencia de un amplio sector de la prensa

    Quedando así la información relativa al club que le llega a la mayoria de aficionados deformada, al ser tratada exclusivamente desde el prisma de la directiva

    6.No queremos las SAD

    La Liga resulta adulterada cuando cuatro equipos que no son SAD gozan de privilegios que no tienen las SAD, situación que no se da en ningún campeonato de nivel de Europa. 

    Además, las SAD han resultado ser un fracaso absoluto. Muchos dirigentes se han enriquecido a costa de los clubs, a los que han dejado en Ley Concursal o los tienen con una deuda enorme y al borde de la quiebra.

    7. No queremos a Gil y Cerezo en el Atlético

    -Condenados por el Tribunal Supremo por APROPIACIÓN INDEBIDA del club, y condenados y vínculados en varios casos más de saqueo del club. Según el fiscal Castresana, la famila Gil y Cerezo saquean sistematicamente las arcas del club, MÁS DE 11.000 MILLONES DE PESETAS hace unos años.

    -Nos mienten y nos ocultan información  sobre el tema del Estadio y Ciudad Deportiva. Antes el Atlético iba a ganar dinero con el cambio de Estadio, luego fué un cambio " a secas" entre Estadios, y ahora al Atlético le cuesta dinero el cambio

    -Gil Marín y Cerezo tienen al Atlético con una deuda de 500 millones, pero Gil Marín SE AUMENTA EL SUELDO O COBRA PRIMAS SUPERIORES A LA DEL KUN si el equipo se clasifica para Europa, entre muchas cosas más.

     

    Un saludo


     

     

     

     

     

     

     




















  • 09-01-2011 23:25 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    Bueno, se va haciendo camino...

    No sé si estaría bien, pero quizás convenga en esta dejar a un lao los números y ofrecer verdades cuasi-incuestionables, y que el lector de turno saque las conclusiones si no las tiene. Creo que hasta el ser humano desprecia por inercia (aunque somos tan cíncios que lo practicamos) el "todo mascao" y los profes superlistos. Tiende a crear rechazo. Así que igual es mejor conectar primero, aunque no haya demasiao contundencia.

     

    Otra cosa es la redacción y "zipearlo" un poco más, que ahí si creo se puede mejorar, más en la p`rimera que en la segunda. Y no podemos, lamentablemente, ofrecer nada, mas que la mano y la voz pa levantarla juntos; el Atleti hace tiempo que no tiene oposición de "duros" que es la que pita en estos campos... Respecto a la numerología aplicada, ROJi, yo también era en eso un poco de Luis. Hasta que nos zampamos el Doblete con el Moli de amarillo limón y el 13 a la chepa.

     

    Se agradecen las inquietudes y ganas de mejorar el tema del personal de a bordo.

     

    Un saludo.

     

    PD: en la cabecera se ha subido una serie de gráficos aún por completar que desvela el hartazgo de niños, adultos y ancianos con el gilismo.Tirada limitada, solo para coleccionistas.

    Diles que se vayan
  • 10-01-2011 12:02 en respuesta a

    Re: Una, solo una

     Aunque, amanecido el día, quizás esto quede mejor:

    Atleti: no soltaremos tu mano
    1.POLÍTICA DE FICHAJES ERRÁTICA , deficiente planificación,  traspasos en pre- y plena temporada y alarmantes bajadas de cláusulas a nuestros jugadores más emblemáticos.
    2.FALTA DE TRANSPARENCIA en torno a las cuentas y la deuda real, los desembolsos por los fichajes, el traslado de Estadio a la baja o la ciudad deportiva de "nunca jamás".
    3.CONNIVENCIA CON UN AMPLIO SECTOR DE PRENSA, deformando la información respecto al Club que nos llega a los aficionados.
    4.SENTIMIENTO DE INDEFENSIÓN ante atropellos cometidos en prensa, instituciones privadas o públicas, FEF, colectivo arbitral... Los que se suponen nos representan, deben de dar la cara por los aficionados y nuestros intereses.
    5.CONTRARIEDAD POR LOS CONTRATOS TELEVISIVOS que nos alejan aún más económicamente de los presupuestos de cabeza, además de maltratarnos en cuanto a los horarios de TV.
    6.PÉRDIDA DE IDENTIDAD Y PRESTIGIO EN EL PASO A SAD, relegando a los aficionados/socios/abonados/accionistas minoritarios a meros "clientes", arrebatandonos el derecho histórico de elegir periódicamente a nuestros gestores, que otros 4 clubes si disfrutan.
    7.REBAJA SOBRE LOS OBJETIVOS HISTÓRICOS de disputar y hasta ganar 9 ligas, seña de identidad del Club y su grandeza. El Atleti quiere y puede ganar su 10ª torneo de la REGULARIDAD que se le resiste durante 15 años sin más excusas. Si la directiva actual no esta capacitada siquiera para el 3er puesto, que dé paso a otra.
    8.SE VALORA Y DISFRUTA LA CONSECUCIÓN DE LOS DOS TÍTULOS la temporada pasada, pretendiendo que su disputa sea tónica habitual; que su conquista suponga un relanzamiento, no un oasis cada 14 años.
    9.NO PODEMOS OBVIAR que los actuales directivos y sus fechorias probadas por el Tribunal Supremo no están a la altura ni moral ni profesional del Club Atlético de Madrid. Entendemos que su permanencia al frente de la Institución, la merma en todos los ámbitos.

    De ahí que todos los del Atleti que creamos puntual o globalmente en lo expuesto deseemos expresarnos el día
    24 DE ABRIL: CONTRA 24 AÑOS DE GILISMO
    CONTIGO, SI SE PUEDE.

     

    Es posible hacer un revés del folio, ampliando los puntos y colocándoles, ahí sí, números contrastados.

    Diles que se vayan
  • 10-01-2011 12:21 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    El punto 6 lo dedicaría a como pasan de los socios o como abandonan y tiene de guarro el campo, pero lo de las elecciones va con la ley de SAD, no contra la gestion de los giles. O puestos a simplificar, los puntos 5, 6 los reduciría a uno solo más claro y escueto que se llamase "PERDIDA DE IDENTIDAD Y DE PRESTIGIO". Tiene que haber menos puntos y mas sencillos

    (el punto 7 puede completar el 1). Algo así 1.POLÍTICA DEPORTIVA ERRÁTICA , deficiente planificación, traspasos en pre- y plena temporada y alarmantes bajadas de cláusulas a nuestros jugadores más emblemáticos. Ya no se luchan por ganar la liga, no se opta ni al tercer puesto.

    SALUDOS
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-01-2011 12:47 en respuesta a

    Re: Una, solo una

     Reeditado sobre las aportaciones de alber:

    Atleti: no soltaremos tu mano


    1.POLÍTICA DE FICHAJES ERRÁTICA, deficiente planificación,  traspasos en pre- y plena temporada y alarmantes bajadas de cláusulas a nuestros jugadores más emblemáticos. Ya no se lucha por ganar la que sería 10ª Liga, ni siquiera se es capaz de quedar en el 3er puesto.


    2.FALTA DE TRANSPARENCIA en torno a las cuentas y la deuda real, los desembolsos por los fichajes, el traslado de Estadio a la baja o la ciudad deportiva de "nunca jamás".


    3.CONNIVENCIA CON UN AMPLIO SECTOR DE PRENSA, deformando la información respecto al Club que nos llega a los aficionados. Los medios de comunicación suponen el vínculo del seguidor con la información veraz e imparcial que se produce en su Club; no deben tergiversarse ni manipularse.

    4.SENTIMIENTO DE INDEFENSIÓN ante atropellos cometidos en prensa, instituciones privadas o públicas, FEF, colectivo arbitral... Los que se suponen nos representan, deben de dar la cara por los aficionados y nuestros intereses.


    5.PÉRDIDA DE IDENTIDAD Y PRESTIGIO reflejada en la firma de contratos televisivos que nos alejan más de los presupuestos de cabeza, maltrato en el horario televisivo, distanciamiento del aficionado, dejadez en el cuidado del Estadio, liquidación del memorable Villa de Madrid...


    6.SE VALORA Y DISFRUTA LA CONSECUCIÓN DE LOS TÍTULOS durante la temporada pasada, pretendiendo que su disputa sea tónica habitual; que su conquista suponga un relanzamiento, no un oasis en torneos por eliminatorias cada 14 temporadas.


    7.NO PODEMOS OBVIAR que la gestión de los actuales directivos y sus delitos probados por el Tribunal Supremo no están a la altura ni moral ni profesional del Club Atlético de Madrid. Entendemos que su permanencia al frente de la Institución, la merma en todos los ámbitos.

    De ahí que todos los del Atleti que creamos puntual o globalmente en lo expuesto deseemos expresarnos el día
    24 DE ABRIL: CONTRA 24 AÑOS DE GILISMO
    CONTIGO, SI SE PUEDE.

    Diles que se vayan
  • 10-01-2011 13:17 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    Va cogiendo una forma óptima aunque no acabo de entender el punto 3, lo del ocultismo lo veo enrevesado. Y en el último, por qué no llamar a las fechorías por su nombre ???...son DELITOS no ???
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-01-2011 13:53 en respuesta a

    Re: Una, solo una

     Editado, Jesús.

    Diles que se vayan
  • 10-01-2011 14:08 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    Gracias Luismi. Nunca has dudado en llamar a las cosas por su nombre. Entiendo que algunas acepciones o términos parecen fuertes, pero es que lo que han hecho, hacen y continuarán haciendo, ES MUY FUERTE.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 5 de 30 (448 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales